Betis - Levante
-
Pero si no le han tirado en todo el partido solo tiene que salir en algunos centros y en ese se queda parado por dudar y nos ha quitado mas de lo que ha dado
-
No hemos sabido ganar…...
-
Lo de algunos con Mariño llega a ser enfermizo.
-
En serio nadie se ha dado cuenta del saque de banda del que nace el gol?!?!
-
-
Mi conclusion… Hay que joderseee....!
-
En serio nadie se ha dado cuenta del saque de banda del que nace el gol?!?!
Yo no, lo siento.
-
Definitivamente estamos en segunda.
-
Yo me he dado cuenta pero sólo ha prostestado José mari luego se van de el como si nada, central y a segunda
Pd mariño selección
-
El día del Sporting yo exculpé a Rubi. Pero hoy no. Cagada total. Con la alineación y los cambios.
-
@rana baileys:
Matemáticamente NO.
-
El día del Sporting yo exculpé a Rubi. Pero hoy no. Cagada total. Con la alineación y los cambios.
Pues mira, a mi el equipo me ha gustado…...hasta el gol.
-
un desastre de temporada y de planificación, ya lo dije hace meses teníamos un centro del campo con los tres negros, Simao,Diop y sisoko muy complicado para cualquier equipo , camarasa no ha progresado lo que se esperaba de él y los jugadores que han venido no les he visto la intensidad que el equipo necesita , son jugadores de calidad pero como si no fuera con ellos ; siempre al levante le han ido mejor los barrales, juanlus, ballesteros, iborra etc.. que todos estos que vienensimplemente a llevarselos . Un día triste porque practicamente estamos en segunda
-
@rana baileys:
Matemáticamente NO.
Yo soy de letras. No me van las mates.
-
Ha sido un placer haber compartido sufrimiento con vosotros,el año que viene más y mejor.
Pd:los cambios de Rubí tarde y mal,a que Santo tu primer cambio estando colista es meter a José Mari?
-
-
Esto se acabó…espero que hagan limpieza empezando desde arriba.
-
un desastre de temporada y de planificación, ya lo dije hace meses teníamos un centro del campo con los tres negros, Simao,Diop y sisoko muy complicado para cualquier equipo , camarasa no ha progresado lo que se esperaba de él y los jugadores que han venido no les he visto la intensidad que el equipo necesita , son jugadores de calidad pero como si no fuera con ellos ; siempre al levante le han ido mejor los barrales, juanlus, ballesteros, iborra etc.. que todos estos que vienensimplemente a llevarselos . Un día triste porque practicamente estamos en segunda
Pues si, pero recuerda que aquí Diop y Sissoko a muchos les parecían paquetes.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Matemáticamente NO.
Yo soy de letras. No me van las mates.
Leñe!!! Haz un esfuerzo!!!
-
Joder, es que siempre nos toca la cruz!!!
-
Que estamos en segunda !!!!!!!!!!!!!
Lo puedo decir más claro ?
-
Siempre nos queda echarle la culpa a Ghilas…..
-
-
Pu.. futbol. Por que co… seré del levante ?
-
@antonio 3056:
Ha sido un placer haber compartido sufrimiento con vosotros,el año que viene más y mejor.
Pd:los cambios de Rubí tarde y mal,a que Santo tu primer cambio estando colista es meter a José Mari?
….....
Porque se CONFORMABA con el empate y al final PALMATORIA.
-
@GranLibertino:
¿como se pueden sacar en el minuto 76 a los dos jugadores que más golen llevan en la temporada con la necesidad imperiosa de ganar 3 puntos? no lo entiendo …xD
GL
Ni tu ni nadie…
-
Pu.. futbol. Por que co… seré del levante ?
Me has leído el pensamiento. Pero seguiremos pase lo que pase. Somos así.
-
@GranLibertino:
¿como se pueden sacar en el minuto 76 a los dos jugadores que más golen llevan en la temporada con la necesidad imperiosa de ganar 3 puntos? no lo entiendo …xD
GL
A ver si va a ser por que llevan unos cuantos partidos de puta pena.
-
Ayyy Jose Mari
-
Yo, para la próxima temporada, en primera o segunda, quiero un 9 que meta goles. No uno que pelee, ni uno que me tenga el corazón en un puño por si lo echan a la calle, ni uno que le ponga cojones, solo quiero un 9 que meta goles. Con eso me conformo.