Llevant - Ath. Bilbao | Jornada 35 | Diumenge 24 a les 12:00
-
Recordad que el Arena estará cerrado, por tanto su parking también
Tenia entendido que se habia recurrido la medida y hasta la resolucion permaneceria abierto, de todas maneras si el club ha avisado mejor no intentarlo jaja
-
Tenia entendido que se habia recurrido la medida y hasta la resolucion permaneceria abierto, de todas maneras si el club ha avisado mejor no intentarlo jaja
De todas formas, voy a intentar informarme. Antes de que las tiendas pudieran abrir los domingos, los restaurantes y el parking si abrían. Habrá que contactar con el CC a ver si lo confirman. Sería raro que el club se equivocase pues de lo contrario directamente no hubiesen publicado la advertencia. Aunque a saber, voy a intentar contrastar la información
Por cierto:
Agotadas todas las entradas para el encuentro ante el Athletic Club
http://www.levanteud.com/es/info/agotad ... letic-club
-
De todas formas, voy a intentar informarme. Antes de que las tiendas pudieran abrir los domingos, los restaurantes y el parking si abrían. Habrá que contactar con el CC a ver si lo confirman. Sería raro que el club se equivocase pues de lo contrario directamente no hubiesen publicado la advertencia. Aunque a saber, voy a intentar contrastar la información
Por cierto:
http://www.levanteud.com/es/info/agotad ... letic-clubMierda!!! Ni enterarme de lo de las entradas
-
Horario parking:
Admisión de vehículos:
De lunes a sábado de 9:00 a 23:00h.Horario de cierre:
De lunes a jueves a las 24.00 hrs
Viernes y sábados hasta las 01:30 hrsA partir de la hora de cierre, el acceso peatonal al parking se realiza por la Calle Santa Genoveva Torres, próximo a Ronda Norte y por el acceso de la calle junto al campo de fútbol, Calle Santiago Rusiñol.
http://www.arenamultiespacio.com/el-centro/parking/
La zona de restauración si estará abierta. (Según pone en la web oficial del CC Arena)
-
Horario parking:
Admisión de vehículos:
De lunes a sábado de 9:00 a 23:00h.Horario de cierre:
De lunes a jueves a las 24.00 hrs
Viernes y sábados hasta las 01:30 hrsA partir de la hora de cierre, el acceso peatonal al parking se realiza por la Calle Santa Genoveva Torres, próximo a Ronda Norte y por el acceso de la calle junto al campo de fútbol, Calle Santiago Rusiñol.
http://www.arenamultiespacio.com/el-centro/parking/
Pues si lo abres y cobran 2€ se iban a poner las botas... En fin que poca vista tienen.
La zona de restauración si estará abierta. (Según pone en la web oficial del CC Arena)
-
Por cierto:
http://www.levanteud.com/es/info/agotad ... letic-club
Mierda!!! Ni enterarme de lo de las entradasOtro que tampoco se ha enterado….que asco dan .
-
No se si iré a ver a estos MAMARRACHOS el domingo, sinceramente…...
-
Yo voy a ir. Con la intención de quedarme ronco.
Desde el minuto uno. No sé si se me comprende lo que quiero decir.
-
Va a ir a verlos la madre que los pario sus novias , Kiko y sus aduladores
-
Yo es que ya no tengo ganas ni de gritarles, sobre todo porque hoy han demostrado que les da todo igual. 600 personas se meten un viaje en bus entre semana y les "regalan" este partido. Puedes quedarte ronco el domingo, no te van ni a mirar ni van a sentir la más mínima vergüenza. La mayoría están esperando a que llegue el verano para forzar su salida del club.
-
Va a ir a verlos SU PVTA MADRE.
Se puede decir más claro?
-
Bueno, el día del Athletic ¿Entonamos ya el "QUICO VETE YA" de una vez? ¿O lo dejamos para cuando acabe la temporada y lo decimos en casita, sin molestar mucho?
-
Yo es que ya no tengo ganas ni de gritarles, sobre todo porque hoy han demostrado que les da todo igual. 600 personas se meten un viaje en bus entre semana y les "regalan" este partido. Puedes quedarte ronco el domingo, no te van ni a mirar ni van a sentir la más mínima vergüenza. La mayoría están esperando a que llegue el verano para forzar su salida del club.
Ya, pero… ¿y lo a gusto que me quedo?
Yo es que soy de los idiotas que se creen lo de "animar mientras queden posibilidades", "animar hasta que no pite el final el árbitro" y otras mentiras que nos venden esta banda de sinvergüenzas.
Este escudo tiene una dignidad. Este escudo proviene de dos entidades de verdaderos aficionados al fútbol, que amaban este deporte, que sudaron, lucharon, sufrieron, celebraron, ganaron o perdieron, pero siempre dieron todo cuanto pudieron por el club.
En el actual Levante, desde el presidente hasta el último suplente, no tienen dignidad, ni vergüenza, ni merecen absolutamente el más mínimo respeto. Esto se ha convertido en una máquina de hacer pasta y pegarse la vida padre a costa de otros.
Enhorabuena, QC217, ya has saneado la deuda. Y has tirado a la basura la oportunidad de convertirte en un club de clase media en primera división. De ser una entidad representativa en valencia, de luchar por hacer algo bonito y grande.
Has estado 3 años intentándolo con todas tus fuerzas, y al fin lo has conseguido.A la calle todos.
-
Simao no tiene huevos de salir al campo el domingo y ha preferido expulsarse.
SIMAO, ERES UN COBARDE.
-
Gracias Quico gracias grada de animacion a ver si el domingo teneis cojones de meteros con el culpable de estos 3 ultimos años
-
@zumbido:
Aniré a cagarme en QC-217, Rubí i els jugadors,
Si veig que ningú ho fa i estan com a pasmarotes decoratius sense dir res, me'n aniré a ma casa.
Yo fare lo mateis
-
Uno que se borra. Además de que tengo trabajo, para ver a 11 almas en pena andando por el campo….
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
Alineación
Rubén
Pedrolo
Medjani
Feddal
Juanfran
Verdu de pivote
Lerma
Cuero
Rubén
Casadesus
DeyversonHe intentado quitar a todos los impresentables del partido va granada pero dey tiene que jugar, toño e Iván si están que jueguen
-
Alineación
Rubén
Pedrolo
Medjani
Feddal
Juanfran
Verdu de pivote
Lerma
Cuero
Rubén
Casadesus
DeyversonHe intentado quitar a todos los impresentables del partido va granada pero dey tiene que jugar, toño e Iván si están que jueguen
Exactamente esa había pensado yo.
-
Ara es quan guanyem 3 partits de 4 i baixem a segona igualment per no saber ni empatar contra el Granada.
-
Ara es quan guanyem 3 partits de 4 i baixem a segona igualment per no saber ni empatar contra el Granada.
Estos son incapaces de ganar un sólo partido de estos 4. Te resumo el partido: empiezan intentando lavar su imagen y presionando pero en el minuto 15 fallo de intensidad en el centro de (Lerma Verdú Camarasa) con cagada de (Juanfran Navarro fedal) y muniain bate a Mariño (que podía haber hecho más para evitarlo). Luego en el minuto 40 Raúl García de córner tras cantada colectiva y en la segunda parte otro de Susaeta al contraataque …... Eso sí, a falta de 30 minutos sacamos a Rubén para que remonte el partido.
-
Esto es una vergüenza, si voy es pa cagarme en ellos y me quedare bien a gusto os lo aseguro
-
La veritat, és millor prendre-s'ho a catxondeig, però va! confesseu! Que si sona la flauta i es guanya passarà com el dia de l'Espanyol que a tots ens eixira un tímid Yes we can perquè som imbècils i ens pot més el cor que el cap. Jo quasi preferisc un 0-2 i acabar el patiment d'una vegada per totes.
-
La veritat, és millor prendre-s'ho a catxondeig, però va! confesseu! Que si sona la flauta i es guanya passarà com el dia de l'Espanyol que a tots ens eixira un tímid Yes we can perquè som imbècils i ens pot més el cor que el cap. Jo quasi preferisc un 0-2 i acabar el patiment d'una vegada per totes.
Matemáticament potser inclus podríen ser prou 3 victories, pero es que sembla impossible que puguen conseguirles. Hem deixat passar tots els trens, ja no hi ha confianza en este grup.
-
yo aunque ganemos no lo voy a cantar,porque ya hemos bajado…ahora que ganen al Bilbao y al Málaga y el día del Atlético igual les animo.
-
Mariño
Pedro Lopez - Medjani - Feddal - Juanfran
Cuero - Lerma - Verza - Morales
Rossi - DeyversonHace semanas que yo estaria jugando con esta ya.
Verdu el primer cambio o primera alternativa, bien en el doble pivote o bien de enganche por uno de los delanteros. De falso extremo nunca mais.
-
Rubi, a la conclusión del entrenamiento vespertino que se ha desarrollado en las instalaciones del Ciutat desde las 16:00 horas, ha confirmado el listado de los jugadores convocados para afrontar el partido que mañana domingo, 24 de abril, cruzará a la escuadra granota y al Athletic Club en el Estadio Ciutat de València (12:00 horas) correspondiente a la jornada trigesimoquinta de la Liga BBV
PORTEROS
1 Diego Mariño
13 Rubén
DEFENSORES
4 Navarro
12 Juanfran
14 Medjani
19 Pedro López
24 Feddal
CENTROCAMPISTAS
6 Camarasa
7 Verza
8 Lerma
9 Cuero
10 Rubén
11 Morales
18 Casadesús
22 José Mari
DELANTEROS
20 Deyverson
21 Rossi
25 Verdú
No convocados
Toño e Iván; se recuperan de las lesiones producidas en el choque ante la Real Sociedad en Anoeta.
Simao; cumple un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas.
Orban, Trujillo, Xumetra, y Ghilas decisión técnica.
-
Alineación
Rubén
Pedrolo
Medjani
Feddal
Juanfran
Verdu de pivote
Lerma
Cuero
Rubén
Casadesus
A mi, Deyverson me sobra.
P.D. ojalá me pinte la cara…...aunque ya no sirva para nada.
-
jeje el que se queja de que la toman con Ghilas o Mariño hace lo propio con otros jugadores. Qué sorpresón.
-
yo aunque ganemos no lo voy a cantar,porque ya hemos bajado…ahora que ganen al Bilbao y al Málaga y el día del Atlético igual les animo.
Estoy contigo…. Pero francamente lo veo imposible y eso hace que por mi primera vez desde noviembre esté muuuuy tranquila la previa de un partido y la verdad es que se agradece. Salir a cenar y no estar pendiente de resultados de otros equipos es un lujo