No has ganado 2 partidos seguidos en toda la Liga..
-
E igualmente digo que si no ganas los partidos que tienes que ganar no sirve de nada tener el calendario facil
-
Más vale tarde que nunca.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Se puede decir que dependemos de nosotros.
Para salvarse tienen que demostrar que son capaces de ganar 2 partidos seguidos, y ahora es el momento.
Si ganan en Granada, no sería descabellado pensar que le pueden ganar al Athletic en casa, y no serían 2 partidos sino 3. Pero bueno, de ellos depende.
Además de todo, la primera vuelta fue fatal, con cambio de mister incluido… Pero los refuerzos del mercado de invierno han MEJORADO MUCHO la plantilla. Sobretodo Medjani, Verdú i Rossi son de un nivel muy alto, y hacen mejores al resto.
El equipo ahora está bien, y tienen en sus manos la salvación y demostrar lo que valen. A mi sí me transmiten solvencia y buenas sensaciones.
-
En realidad NO se puede decir, pero si se dice que CREES que ganando todo nos salvamos... pues sí, vale. El problema es que es tan probable que nosotros ganemos todo como que Sporting o Granada lo hagan. Si nosotros lo podemos hacer, según tú, ¿por qué no estos dos equipos?
-
En realidad NO se puede decir, pero si se dice que CREES que ganando todo nos salvamos... pues sí, vale. El problema es que es tan probable que nosotros ganemos todo como que Sporting o Granada lo hagan. Si nosotros lo podemos hacer, según tú, ¿por qué no estos dos equipos?Pues entonces estamos en Segunda División ya…
Yo creo que dependemos de nosotros para salvarnos. Pero tú crees que estamos en Segunda. Puntos de vista diferentes.
-
¿He dicho yo que estemos en Segunda?
No, aunque desde luego tenemos MUCHAS MÁS probabilidades de estarlo que por ejemplo el Granada o el Sporting. No querer ver eso y pensar que 'dependemos de nosotros'… pues me parece un error.
-
¡Duro con ellos, malcon!
-
Lo intento, pero sin ti no soy nada
-
-
Lo intento, pero sin ti no soy nada
una gota de lluvia mojando mi cara…
Mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo
-
… al fin y al cabo son sólo palabras que no dicen nada
-
… al fin y al cabo son sólo palabras que no dicen nada
Los días que pasan…
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
Las luces del alba,
-
![-(
-
Va, malcon, amic, enrrollate…
mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada.
¿Qué nos queda sino la risa?
-
¿La voz suave del mar?
-
-
Pues sí, nos queda ya solo eso