El Arabi dispara a Mariño con una metralleta
-
-
-
Cerrad este hilo moderadores, que si no estos dos seguirán argumentando hasta el infinito y se meterán en un agujero de gusano y acabarán viajando en el tiempo
-
gimnastico_1909, insisto: por favor, no manipules y/o LEE MEJOR. NO HE DICHO que la refutación sea un hecho, sino que 'he argumentado mis refutaciones con más cosas que descalificativos' y eso SÍ ES UN HECHO.
Te vuelvo a repetir: que digas que pidas lo mismo se queda en agua de borrajas cuando dices que es agravante y lo hace más indignante QUE SEA MUSULMÁN Y/O MARROQUÍ. Ese 'plus de responsabilidad' que ahora intentas matizar con 'por cuanto es figura pública' (en eso puedo estar más de acuerdo) o que revistes de importancia porque 'imita la forma de asesinar de los terroristas' (no estoy de acuerdo y ya te he dicho por qué) me parece especialmente deleznable cuando se refiere a su religión. Porque eso es DISCRIMINACIÓN y te he razonado con VARIOS ARGUMENTOS por qué me parece poco correcto o vomitivo. Si prefieres ignorarlos me parece perfecto, pero luego no me intentes imponer tu realidad paralela en la que mis aportaciones se basaban solo en 'descalificativos' y en un 'mantra' sin argumentos porque ES UN HECHO QUE MIENTES sobre esto.
Lo de 'por mucho que lo digas no se convierte en realidad' tiene gracia que lo diga alguien que a veces como argumento insiste en ofrecer cosas de peso como 'lo correcto es obrar como yo he dicho' y que me acusa de cansino cuando lleva el mismo número de palabras que yo para decir el mismo número de veces las mismas cosas o menos.
A ver, malcontent, no te indignes.
A fin de cuentas, lo que yo pienso y pido a Al Arabi no es muy distinto de lo que su propio padre le pediría (bueno, supongo que su padre no le llamaría gil*ollas, chulo e imcil , pero es que yo no soy su padre): que tenga cuidado de no hacer cosas que molesten a los demás, y eso es muy amplio, y no necesariamente con los mismos criterios en cada caso. A mí, mi padre me decía que no me metiera en el colegio con otros niños, pero sobre todo que tuviese más cuidado con los más vulnerables (obesos, deficientes, etc). ¿Mi padre era un discriminador vomitivo?
Tu no haces más que presentarme como un discriminador "vomitivo" (qué curioso como repites el adjetivo descalificador cuando yo hace ya mucho que no te lo echo en cara). Probablemente, sin mi indignación, lo que yo le pido es lo que le pediría un amigo, no un enemigo. Tú a lo tuyo con tu ataque personal y tu argumentario circular. Juzgando mis intenciones negativamente, únicamente porque no las comprendes.
0 empatía para variar.Tampoco entiendo porqué unas discriminaciones son tolerables y otras no. Cuando la gente juega en el campo del barrio al futbol y celebra los goles simulando ametrallar al contrario, no hay sanción alguna, en cambio a tí no te parece mal que se sancione a un futbolista por ser mediático o famoso, aunque el gesto sea el mismo. ¿Eso no es discriminar a un futbolista porque es profesional del futbol, y no aficionado?
Cuando entienda la contradicción, tal vez te dé la razón.A mi tu opinión no me parece vomitiva, y la respeto, pero tú insistes en que tu punto de vista es la verdad.
Y venga vomitar.Es desagradable, francamente.
-
gimnastico_1909, primero me dices cuando debo vomitar y luego cuando indignarme…
No hacer cosas que no molesten a los demás es algo en efecto demasiado de cajón y general. Cuando intentas acotarlo, con ejemplos tan torpes, ERRAS: intentas comparar la comprensión con la situación de UNA VÍCTIMA con DISCRIMINAR según la religión DE UN INFRACTOR. ¿De verdad eres tan torpe a la hora de comparar o lo haces adrede?
De nuevo te lo pido: DEJA DE MANIPULAR. En ningún momento te he llamado A TI vomitivo, ni siquiera discriminador, aquí NO HAY UN ATAQUE 'PERSONAL'. Es que ni siquiera juzgo tus 'intenciones'. Me limito a señalar que EN GENERAL esa clase de discriminación en la que incurres me parece vomitiva. Si tanto te molesta, si quieres lo sustituyo por DEPLORABLE, DELEZNABLE, LAMENTABLE... o bien nos ahorras la tontería y DE VERDAD aprendes a aceptar que decida expresarme así para calificar una opinión, algo que es totalmente normal y aceptable en un FORO DE OPINIÓN. Pero nada, luego soy yo el del 'argumento circular' o que no comprendo nada o que no tengo empatía. Como ya te dije antes: se ve que debo estar hablando solo en este hilo, ¿no?
Luego ya te coronas con lo de la gente jugando en el campo del barrio... ¿He dicho yo que no me parezca mal que eso no se sancione? NO, idealmente para mi gusto debería de alguna forma sancionarse o evitarse, al nivel que toque (en este caso, supongo que los padres). Tan solo te he dicho que PUEDO estar de acuerdo contigo en que haya un PLUS de responsabilidad por tener más repercusión: ni siquiera que se tenga que sancionar más, sino que uno QUIZÁS debería ser más consciente de tener cuidado porque miles de personas le ven. NO es por tanto que me parezca una discriminación tolerable y otra no, es ENTENDER que pueda ser mínimanente relevante por la repercusión social y el 'ejemplo' que da, más a nivel de entender cada uno su responsabilidad y de sentirse mejor o peor, no tanto en cuanto a sanciones externas. Era un mero intento por mostrarte que puedo razonar y admitirte cosas que de pronto matizas, pero veo que no te tomas la más mínima molestia en ENTENDERLO.
Te lo repito: me hace gracia que digas que yo insisto en que mi punto de vista es la verdad (¿me puedes citar algo que siquiera sugiera eso?) mientras tú sueltas bufadas como 'lo correcto es obrar como yo he dicho'. Me limito a decir que esa forma de discriminar me parece VOMITIVA. Llegaste a decir 'Vale. Paro de intentar cortarte las náuseas' y aquí estás de nuevo contradiciéndote. Creo sinceramente que eres tú el que se está indignando (cuando empiezas diciéndome tú a mi que no me indigne jeje) y estoy seguro de que la clave de todo esto desde el principio está en que de una vez decidas DE VERDAD dejarme vomitar a gusto como expresión (desagradable o no) de MI OPINIÓN.
Cuanto antes lo hagas, mejor para todos. Francamente.
-
@misaga:
Cerrad este hilo moderadores, que si no estos dos seguirán argumentando hasta el infinito y se meterán en un agujero de gusano y acabarán viajando en el tiempo
¿Y qué hay de malo en eso?
-
…..
No han de callar por más que con el dedo,
ya tocando la boca o ya la frente,
silencio avisen o amenacen miedo.¿No ha de haber un espíritu valiente?
¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?
¿Nunca se ha de decir lo que se siente?Hoy, sin miedo que, libre, escandalice,
puede hablar el ingenio, asegurado
de que mayor poder le atemorice.En otros siglos pudo ser pecado
severo estudio y la verdad desnuda,
y romper el silencio el bien hablado.Pues sepa quien lo niega, y quien lo duda,
que es lengua la verdad de Dios severo,
y la lengua de Dios nunca fue muda.Son la verdad y Dios, Dios verdadero,
ni eternidad divina los separa,
ni de los dos alguno fue primero.....
-
-
Un smiley que dispare con una metralleta debe ser la próxima pieza de la colección de emoticonos.
-
¡Pero que el emoticono no sea musulmán! ![-X
-
gimnastico_1909, primero me dices cuando debo vomitar y luego cuando indignarme…
No hacer cosas que no molesten a los demás es algo en efecto demasiado de cajón y general. Cuando intentas acotarlo, con ejemplos tan torpes, ERRAS: intentas comparar la comprensión con la situación de UNA VÍCTIMA con DISCRIMINAR según la religión DE UN INFRACTOR. ¿De verdad eres tan torpe a la hora de comparar o lo haces adrede?
De nuevo te lo pido: DEJA DE MANIPULAR. En ningún momento te he llamado A TI vomitivo, ni siquiera discriminador, aquí NO HAY UN ATAQUE 'PERSONAL'. Es que ni siquiera juzgo tus 'intenciones'. Me limito a señalar que EN GENERAL esa clase de discriminación en la que incurres me parece vomitiva. Si tanto te molesta, si quieres lo sustituyo por DEPLORABLE, DELEZNABLE, LAMENTABLE... o bien nos ahorras la tontería y DE VERDAD aprendes a aceptar que decida expresarme así para calificar una opinión, algo que es totalmente normal y aceptable en un FORO DE OPINIÓN. Pero nada, luego soy yo el del 'argumento circular' o que no comprendo nada o que no tengo empatía. Como ya te dije antes: se ve que debo estar hablando solo en este hilo, ¿no?
Luego ya te coronas con lo de la gente jugando en el campo del barrio... ¿He dicho yo que no me parezca mal que eso no se sancione? NO, idealmente para mi gusto debería de alguna forma sancionarse o evitarse, al nivel que toque (en este caso, supongo que los padres). Tan solo te he dicho que PUEDO estar de acuerdo contigo en que haya un PLUS de responsabilidad por tener más repercusión: ni siquiera que se tenga que sancionar más, sino que uno QUIZÁS debería ser más consciente de tener cuidado porque miles de personas le ven. NO es por tanto que me parezca una discriminación tolerable y otra no, es ENTENDER que pueda ser mínimanente relevante por la repercusión social y el 'ejemplo' que da, más a nivel de entender cada uno su responsabilidad y de sentirse mejor o peor, no tanto en cuanto a sanciones externas. Era un mero intento por mostrarte que puedo razonar y admitirte cosas que de pronto matizas, pero veo que no te tomas la más mínima molestia en ENTENDERLO.
Te lo repito: me hace gracia que digas que yo insisto en que mi punto de vista es la verdad (¿me puedes citar algo que siquiera sugiera eso?) mientras tú sueltas bufadas como 'lo correcto es obrar como yo he dicho'. Me limito a decir que esa forma de discriminar me parece VOMITIVA. Llegaste a decir 'Vale. Paro de intentar cortarte las náuseas' y aquí estás de nuevo contradiciéndote. Creo sinceramente que eres tú el que se está indignando (cuando empiezas diciéndome tú a mi que no me indigne jeje) y estoy seguro de que la clave de todo esto desde el principio está en que de una vez decidas DE VERDAD dejarme vomitar a gusto como expresión (desagradable o no) de MI OPINIÓN.
Cuanto antes lo hagas, mejor para todos. Francamente.
Creo que se dice "yerras". Pero lo demás se entiende bien.
En mi ejemplo lo que se compara no es la situación de la víctima, sino la del infractor. No porque sea de una religión, ya te he dicho que daría igual otra circunstancia, sino por la posición de ofensa, que es mayor en ambos ejemplos.
Pero, vamos, que en realidad ya voy a dejar de intentar que entiendas los ejemplos, porque es obvio que ninguno te va a valer. Por lo visto soy un experto en comparaciones torticeras y malintencionadas.Veo, no obstante, que la clave del asunto parece ser que yo opine mal sobre "DEPLORABLE, DELEZNABLE, LAMENTABLE… o bien nos ahorras la tontería y DE VERDAD aprendes a aceptar que decida expresarme así para calificar una opinión, algo que es totalmente normal y aceptable en un FORO DE OPINIÓN". Por lo visto tus opiniones descalificatorias deben ser respetadas, en cambio mi opinión reprobatoria de tus descalificaciones me la tengo que guardar, para que tú puedas "DE VERDAD dejarme vomitar a gusto como expresión (desagradable o no) de MI OPINIÓN".
Supongo que esto debe formar parte también de lo que tú entiendes por libertad de expresión.
Pues vale, te doy la razón, y te dejo que VOMITES A GUSTO como expresión de tu opinión.
-
-
gimnastico_1909, 'errar' se puede decir de las dos formas.
En tu ejemplo haces la diferencia con la víctima: 'sobre todo que tuviese más cuidado con los más vulnerables (obesos, deficientes, etc)'
La ofensa en el caso de los niños que citas es mayor POR LA VÍCTIMA; en el caso del futbolista tú crees que es mayor porque EL INFRACTOR ES MUSULMÁN. Desde luego, si no sabes tú mismo lo que estás diciendo será mejor que dejes de intentar que 'entienda' los ejemplos. No sé si eres un experto en comparaciones torticeras (lo de 'malintencionadas' de nuevo te lo inventas tú solito, qué sorpresa), pero es cierto que hasta ahora no me ha convencido ninguna y te he razonado por qué no me parecen equivalentes o que aporten nada positivo a tus argumentos.Mis opiniones, querido, NO son descalificatorias hacia tu persona (no te he llamado 'cansino' o 'ligitante' por ejemplo ), por tanto creo que deberías ACEPTARLAS, dejar que me exprese. Yo en cambio a ti no te pido que dejes de opinar sobre las mismas, de hecho si me empezaras a decir que mi forma de decir 'vomitivo' te parece 'vomitiva' o desagradable no perdería un segundo en quejarme por ello o en pedirte que no lo digas, como mucho intentaría razonar sobre nuestra discusión si es que se puede. En mi opinión el problema, o la clave, es que esta discusión sobre un jugador se ve salpicada por quejas sin mucho recorrido por tu parte sobre lo poco que te gusta lo de 'vomitivo'. Que oye, por mi no pares, solo expreso que si DE VERDAD lo aceptaras como dices seguramente nos ahorraríamos bastante de todo esto, como prueba el hecho de que empezaste a dirigirte a mi en este hilo básicamente por esa palabra que estaba dirigiendo a otras opiniones.
Así que por favor, una vez más deja de manipular: en ningún momento te he dicho lo que tienes o no tienes que hacer, la libertad de expresión la tienes enterita y virgen, toa pa tiA ver si es verdad y esta vez SÍ me dejas vomitar a gusto si quiero como expresión de mi opinión. La última vez dijiste algo así y mira donde estamos ahora.
-
-
Caballero del visillo…
La razón de la sin razón que a mi razón se hace, de tal manera que mi razón enflaquece; que con razón me quejo de la vuestra vomitura.
-
-
Vale ahora lo pillo, nos estáis trolleando los dos
-
@misaga:
Vale ahora lo pillo, nos estáis trolleando los dos
Yo lo que he pillado y entendendido hasta el momento es que a malcontent le da mucha vomitona las ráfagas de metralleta de El Arabi.
-
-
La verdad es que me entretengo, es mas interesante esto que el debate de Supervivientes
-
Algunos desde luego lo entendienden todo jeje
-
-
… Dios le ayuda?
-
-
A metralleta regalada no le mires el diente.
-
Oiga, por favor, la calle Saboya?
Hombre, si va dando saltos claro que saboya.
-
Por fin he encontrado un vídeo relacionado con el tema que llevaba unos días buscando. La referencia al uso de las metralletas las podréis encontrar al final, una elipsis temporal después del terrorista suicida.
-
Un vídeo sobre discriminación:
-
Un vídeo sobre Malcontent cuando lo baneen:
-
Un vídeo sobre Malcontent cuando lo baneen: