El Arabi dispara a Mariño con una metralleta
-
-
-
LEVANTE
… y Mariño lo niega: "Con estas cosas no se juega, no es broma"
AS.COM 25 de abril de 2016 15:28h CEST... y Mariño lo niega: "Con estas cosas no se juega, no es broma"
Mariño intenta frenar a El Arabi. | Miguel Angel Molina
El portero del Levante reconoce que se dirigió a El Arabi cuando éste le lanzó el penalti, "pero fue para preguntarle por dónde lo iba a tirar".El portero del Levante Diego Mariño ha salido al paso de las palabras del delantero del Granada Youssef El Arabi, que le ha acusado de haberle llamado "moro de mierda", asegurando que es "totalmente mentira" y reclamando que "con estas cosas no se debe jugar" porque "no es una broma".
"Si no es bastante ya con los que estamos viviendo, esto ya me sobrepasa. Después de las acusaciones que han salido hoy, tengo que decir que es totalmente mentira y no sé por qué El Arabi hace esto. Con estas cosas no se debe jugar, esto no es una broma. En ningún momento me dirijo a él con estas palabras. No me considero una persona racista", se defendió Mariño en la televisión del Levante.
El portero explicó que "es cierto" que le hablara justo antes del penalti que le lanzó el pasado jueves, durante la goleada del Granada al Levante (5-1), pero que "solo fue para decirle por dónde iba a tirar el penalti".
"En ningún momento le digo un insulto ni ningún menosprecio. Absolutamente nada. Solo pido que se revisen las imágenes, que lo investiguen porque esto no es una broma. Me parece lamentable que se juegue con esto y se digan estas cosas cuando no existen", reiteró el guardameta.
Se habla de:
Levante UD
Diego Mariño
El Arabi
Primera división
Equipos
Fútbol
DeportesPortada
Fútbol
Baloncesto
Motor
Vídeos
Ciclismo
Tenis
Más deporte
Opinión
Ocio
SubirVersión completa
Diario AS, S.L.
-
-
Se habrá jubilado ya Mariño y este post seguirá activo.
-
Te digo más, se habrá jubilado Juanfran y aún seguirá este hilo arriba
-
-
-
-
Leandrogao, ¿ qué programa le falta al ordenador que utilizo ahora para poder ver lo que sale en el rectángulo en blanco que veo ahí arriba?
-
No tengo ni idea, yo desde hace unas dos semanas tampoco puedo ver los videos que se cuelgan en el foro, a no ser que pongan el enlace de youtube, cosa que yo no he hecho. Lo he puesto pensando que la gente sí que podría verlo.
A ver si alguno que entienda un poco nos lo puede solucionar.
-
El error de YouTube se intentará subsanar lo antes posible
-
Post camino de mitico
-
Este mono vio Al Arabi hacer el imbécil y ya véis lo que pasó.
Imaginaos los aficionados más descerebrados del Granada…
-
Este mono vio Al Arabi hacer el imbécil y ya véis lo que pasó.
Imaginaos los aficionados más descerebrados del Granada…
Leandrogao, tus pantallitas siguen saliendo en blanco.
-
@Ilya Kulyaki:
Post camino de mitico
¿Camino?
-
En cuanto llegue a la página 13 se gafará. Malcontent se hará cartujo, con voto de silencio, y Gim empezará un tour por España recabando firmas para evitar la desaparición de la lechuza bizca de Zimbabwe.
-
@rana baileys:
En cuanto llegue a la página 13 se gafará. Malcontent se hará cartujo, con voto de silencio, y Gim empezará un tour por España recabando firmas para evitar la desaparición de la lechuza bizca de Zimbabwe.
Yo pensaba que la lechuza bizca de Zimbabwe no estaba en peligro de extinción…
No espero a la página 13. Voy ya con esa recogida de firmas.
-
A ver si pinchando en el enlace se puede ver el video.
-
A ver si pinchando en el enlace se puede ver el video.
Jajjajaa xD[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk