El Arabi dispara a Mariño con una metralleta
-
Una reflexión, no sabemos lo que Mariño le dijo a El Arabi, si es que le dijo algo, lo que si sabemos y ha visto toda España es el gesto del jugador del Granada. Que yo sepa se juzgan los hechos no las suposiciones, quien tenga que actuar que actúe.
-
Hay vídeo de Mariño en la web,yo le creo,no porque sea jugador nuestro sino porque se le ve bastante jodido con el tema…
-
En la página web del club sale un video de Mariño desmintiendo las palabras de El Arabi en un diario local de Granada, hoy lunes.
En su momento dije, y reitero, que el terror que el fundamentalismo islámico está provocando en el mundo, hace que el gestito de la celebración de este niñato descerebrado me parezca muy serio, demasiado serio como para que hasta en este foro se le haya querido quitar hierro al asunto.
Que, encima, un "periodista" (si lo es y si se le puede llamar así) publique la entrevista a este sinvergüenza ilustrándola con la foto de sí mismo arrodillado ante El Arabi apuntándolo con una metralleta de juguete, me parece imprudente, falto de ética periodística y más propio de un adolescente irresponsable, de un forofo granadista o de alguien muy corto de entendederas que de un profesional de los medios de comunicación.
Leyendo a uno (aficionado a "Mujeres y hombres y viceversa" y que "prefiere la tortilla de patata sin cebolla", tal como reza en su brillante currículo) y escuchando y viendo el gesto descompuesto del otro (de nuestro portero), no tengo ninguna duda de cuál de los dos me merece credibilidad y cuál creo que sigue con su particular circo, orquestado por su presidente y quizás con el asesoramiento del mafioso Tebas para enmerdar todavía más a nuestro club y con el propósito fundamental de anticiparse a cualquier movimiento y para blindar al marroquí ante cualquier posible sanción por su feo, antideportivo y estúpido gesto que, y eso es lo peor de todo, seguirá realizando en adelante con total impunidad.
Pero luego multarán con 3.000 euros a un aficionado, como hicieron en nuestra Grada Central, por llamar hijo de ***** a un árbitro. Y a algunos en este mismísimo foro les parecerá una sanción proporcionada y dirán que por culpa de gente así no pueden llevar a sus hijos al fútbol. Pero que los niños ahora celebren los goles en un patio de colegio de Granda apuntando con la metralleta a la cabeza del portero rival (porque, lamentablemente, personajes como El Arabi serán ídolos de cientos de niños allí, aunque parezca increíble), eso no preocupa a nadie, ni siquiera con la que está cayendo…
¿También esto va a quedar así, con el calentón mío, el de Mariño y alguno más?, ¿ya está? ¿estás aún por aquí, Quico? ¿no tienes nada que decir hoy tampoco?
Veo que el Levante está como el país..., ingobernado, Y que la justicia no existe en el fútbol, como no existe en el país. Sigue habiendo justicia para ricos y justicia para pobres.+1909
-
En la página web del club sale un video de Mariño desmintiendo las palabras de El Arabi en un diario local de Granada, hoy lunes.
En su momento dije, y reitero, que el terror que el fundamentalismo islámico está provocando en el mundo, hace que el gestito de la celebración de este niñato descerebrado me parezca muy serio, demasiado serio como para que hasta en este foro se le haya querido quitar hierro al asunto.
Que, encima, un "periodista" (si lo es y si se le puede llamar así) publique la entrevista a este sinvergüenza ilustrándola con la foto de sí mismo arrodillado ante El Arabi apuntándolo con una metralleta de juguete, me parece imprudente, falto de ética periodística y más propio de un adolescente irresponsable, de un forofo granadista o de alguien muy corto de entendederas que de un profesional de los medios de comunicación.
Leyendo a uno (aficionado a "Mujeres y hombres y viceversa" y que "prefiere la tortilla de patata sin cebolla", tal como reza en su brillante currículo) y escuchando y viendo el gesto descompuesto del otro (de nuestro portero), no tengo ninguna duda de cuál de los dos me merece credibilidad y cuál creo que sigue con su particular circo, orquestado por su presidente y quizás con el asesoramiento del mafioso Tebas para enmerdar todavía más a nuestro club y con el propósito fundamental de anticiparse a cualquier movimiento y para blindar al marroquí ante cualquier posible sanción por su feo, antideportivo y estúpido gesto que, y eso es lo peor de todo, seguirá realizando en adelante con total impunidad.
Pero luego multarán con 3.000 euros a un aficionado, como hicieron en nuestra Grada Central, por llamar hijo de ***** a un árbitro. Y a algunos en este mismísimo foro les parecerá una sanción proporcionada y dirán que por culpa de gente así no pueden llevar a sus hijos al fútbol. Pero que los niños ahora celebren los goles en un patio de colegio de Granda apuntando con la metralleta a la cabeza del portero rival (porque, lamentablemente, personajes como El Arabi serán ídolos de cientos de niños allí, aunque parezca increíble), eso no preocupa a nadie, ni siquiera con la que está cayendo…
¿También esto va a quedar así, con el calentón mío, el de Mariño y alguno más?, ¿ya está? ¿estás aún por aquí, Quico? ¿no tienes nada que decir hoy tampoco?
Veo que el Levante está como el país..., ingobernado, Y que la justicia no existe en el fútbol, como no existe en el país. Sigue habiendo justicia para ricos y justicia para pobres.Igual es que Quico espera la salvación por sumisión y vasallaje….vete tu a saber.
-
He visto comentarios donde aseguran que Mariño no dijo nada de xxxx de xxxxx a ese jugador, me parece el nazahí tira de sensacionalismo barato y auspiciado por el poder de la prensa para meter mierda.
#YoApoyoMariño
-
Pues ya que el mozo va de metralleta, a ver si hay suerte y se dispara en un pie…o mejor en la sién,para que no le de por pensar y le de a alguien.
-
Desde luego aquí, como en muchos otros temas, se echa en falta un presidente que ejerza y una prensa valenciana que esté a la altura. Si esto se lo hacen a Jaume, la prensa de aquí "quema en la hoguera" a este personaje en pocos minutos
-
Anoche JULIO INSA se cachondeaba del asunto, con la idiocia y la poca gracia que le caracterizan. Venía a dar credibilidad al marroquí y recurría al tópico de "lo que pasa en el campo, queda en el campo", "que uno hizo la metralleta y el otro le llamó lo que le llamara". Se reía de la foto del redactor arrodillado ante la metralleta de juguete de El Arabi. A continuación, pasaba a otro asunto diciendo que este tema era trivial y no merecía dedicarle más tiempo. Apagué la radio, no sé si dijo más estupideces de ahí en adelante.
No le deseo el mal a nadie, por supuesto, pero si el terrorismo islamista alguna vez rozase, aunque sólo fuese rozar, a este energúmeno del "periodismo", veríamos si se seguía mofando de estas cosas. Cuanto más viejo, más imprudente es este PERSONAJE.
-
Cada vez que en este hilo se menciona el terrorismo islamista me da un conato de arcada…
-
Cada vez que en este hilo se menciona el terrorismo islamista me da un conato de arcada…
Pues tómate un antiemético, malcon.
Una cosa es que un jugador acostumbre a celebrar sus goles de una forma un tanto estúpida (hay cientos de casos).
Otra es que en una entrevista, con la cabeza fría, se simule una ejecución que resulta no muy distinta de las que ejecutan los asesinos criminales del ISIS. Y encima por parte de un jugador marroquí y, supongo, musulmán.
habrá que recordar que los autores de los atentados en Atocha del 11-m, con 200 muertos y miles de heridos, eran islamistas marroquíes.Quiero decir que la broma tiene la gracia en el p**o culo.
Este jugador no es un simple bobo como tantos otros, este es un gili***llas integral y con mala baba.
-
Otra es que en una entrevista, con la cabeza fría, se simule una ejecución que resulta no muy distinta de las que ejecutan los asesinos criminales del ISIS. Y encima por parte de un jugador marroquí y, supongo, musulmán.
habrá que recordar que los autores de los atentados en Atocha del 11-m, con 200 muertos y miles de heridos, eran islamistas marroquíes.Es a esto precisamente a lo que me refiero, me revuelve el estómago.
Y sinceramente, si celebra sus goles así no entiendo qué diferencia hay con que lo haga en la entrevista. Es obvio que a mi me ofende, pero COMO LEVANTINISTA a raíz del incidente con Mariño. Pero darle además el añadido de 'no muy distinta de las que ejecutan los asesinos criminales del ISIS' me parece lamentable.
-
Pues tómate un antiemético, malcon.
Una cosa es que un jugador acostumbre a celebrar sus goles de una forma un tanto estúpida (hay cientos de casos).
habrá que recordar que los autores de los atentados en Atocha del 11-m, con 200 muertos y miles de heridos, eran islamistas marroquíes.Quiero decir que la broma tiene la gracia en el p**o culo.
Este jugador no es un simple bobo como tantos otros, este es un gili***llas integral y con mala baba.
Con la única neurona que debe tener ese chaval dudo mucho que sepa lo que es el Daesh o que sea capaz de ubicar a Siria en un mapa. Es, simplemente, un imbécil.
-
habrá que recordar que los autores de los atentados en Atocha del 11-m, con 200 muertos y miles de heridos, eran islamistas marroquíes.Es a esto precisamente a lo que me refiero, me revuelve el estómago.
Y sinceramente, si celebra sus goles así no entiendo qué diferencia hay con que lo haga en la entrevista. Es obvio que a mi me ofende, pero COMO LEVANTINISTA a raíz del incidente con Mariño. Pero darle además el añadido de 'no muy distinta de las que ejecutan los asesinos criminales del ISIS' me parece lamentable.
Pues te parecerá lo que te parezca.
Si yo hiciese una entrevista para un periódico hispanoamericano, y en la foto saliera disfrazado de conquistador riéndome mientras
hago como que degüello unos cuantos mestizos, la gracia la tendría en el c**o.El Arabi es un inoportuno, y un impresentable. Los asesinatos de islamistas con disparos en la cabeza están pasando TODOS Y CADA UNO DE LOS DÍAS ACTUALMENTE (como te mola lo de resaltar y aumentar el tamaño de letra, esto va dedicado), en muchas partes del mundo. y entre sus muchas víctimas, la mayoría son musulmanes.
Así que el amigo Al Arabi haría bien en taparse un poquito y ser discreto con según que bromas. O, si su encefalograma es tan plano que no da para más, alguien (¿el agente que ya le va buscando un contrato mejor?) debería aconsejarle. La prudencia es una gran virtud. Sobre todo, y precisamente, para cooperar a la buena convivencia entre miembros de distintas culturas y religiones.
Importa poco lo que te parezca a tí. A mucha gente nos molestó su celebración, y nos enfada la bromita de la foto.
Ya te digo yo que en Marruecos no publican eso ni de co*a. Allí lo de la lucha contra el islamismo terrorista lo tienen muy claro., Mucho más que nosotros.
-
@rana baileys:
Con la única neurona que debe tener ese chaval dudo mucho que sepa lo que es el Daesh o que sea capaz de ubicar a Siria en un mapa. Es, simplemente, un imbécil.
Pues yo no dudo tanto. Mira si sabía la cagada, que de inmediato se pone a acusar a mariño de racismo (0 antecedentes en ese sentido del chaval) para tirar la cortina de humo y justificar su gesto. Porque en nuestra sociedad una cosa es que el portero te diga "vas a fallar desgraciao de mirda" a que te diga "vas a fallar moro de mirda". Lo primero son cosas del juego, lo segundo se arma la mundial. Mira si el Arabi lo sabe.
Vamos a dejar de presuponer estupidez en los demás, a ver si los estúpidos vamos a ser nosotros. Ya te digo yo que este sabe muy bien lo que es el DAESH y donde está Siria. O Irak, Nigeria, Líbano, Yemen, República centroafricana y tantos otros sitios con terrorismo yihadista. Otra cosa es que se la sople.
Cuando los cerebros rapados del Atleti insultaron a Diop, ¿salimos a decir "no tienen neuronas suficientes para distinguir un hombre negro de un mono", como disculpándolos?
Pues no, nos cagamos en ellos, y pedimos sanciones ejemplares.
A veces el peor de los racismos es el paternalismo. Todos iguales, e igual de responsables de nuestras acciones.
-
gimnastico_1909, pues claro que me parecerá lo que me parezca, faltaría más. Y sí, lo que me parezca a mi importa poco, TAN POCO COMO LO QUE TE PAREZCA A TI o si algo te molesta por una supuesta relación con el terrorismo islamista. Relación que TE PARECE A TI, por cierto.
Si tú fueses futbolista y celebrases tus goles con una supuesta pose de conquistador (ni estos ni los terroristas tienen una pose ÚNICA e inconfundible) y en una entrevista en la que se hable de la celebración la hicieras… quizá a algunos no les hiciese gracia, pero estarías en todo tu derecho. Ah y te ruego que no manipules el ejemplo que das para comparar, ya que este jugador no se ha disfrazado de nada.
Y por cierto, a mi también me parece un impresentable que podría y debería ser más discreto o prudente, pero lo de 'inoportuno' si lo dices por todo el tema de los islamistas y por 'la buena convivencia entre miembros de distintas culturas y religiones' no lo comparto e insisto: me parece lamentable que lo lleves ahí. Los asesinatos de islamistas con disparos están pasando en muchas partes del mundo todos y cada uno de los días actualmente, pero las muertes con metralletas (lo del disparo en la cabeza lo añades tú, El Arabi no lo hizo con Mariño) se llevan dando muchos más años, así como las celebraciones en las que se 'ametralla' o se ejecuta incluso ya que remiten al acto del gol te guste o no.Por cierto, sí, me gusta resaltar y aumentar el temaño de la letra, especialmente si estoy citando a alguien y una parte de lo que dice me parece más destacable: de nuevo intentas comparar cosas SIN ACIERTO.
-
Cuando los cerebros rapados del Atleti insultaron a Diop, ¿salimos a decir "no tienen neuronas suficientes para distinguir un hombre negro de un mono", como disculpándolos?
El nivel de tus comparaciones está cayendo en picado, háztelo mirar.
-
@rana baileys:
Pues yo no dudo tanto. Mira si sabía la cagada, que de inmediato se pone a acusar a mariño de racismo (0 antecedentes en ese sentido del chaval) para tirar la cortina de humo y justificar su gesto. Porque en nuestra sociedad una cosa es que el portero te diga "vas a fallar desgraciao de mirda" a que te diga "vas a fallar moro de mirda". Lo primero son cosas del juego, lo segundo se arma la mundial. Mira si el Arabi lo sabe.
Vamos a dejar de presuponer estupidez en los demás, a ver si los estúpidos vamos a ser nosotros. Ya te digo yo que este sabe muy bien lo que es el DAESH y donde está Siria. O Irak, Nigeria, Líbano, Yemen, República centroafricana y tantos otros sitios con terrorismo yihadista. Otra cosa es que se la sople.
Pues no, nos cagamos en ellos, y pedimos sanciones ejemplares.
A veces el peor de los racismos es el paternalismo. Todos iguales, e igual de responsables de nuestras acciones.
No voy a entrar en debatir sobre los conocimientos geoestratégicos de este indivíduo, aunque tengo mi opinión. Pero no creo que mi postura sea paternalista, vamos, nada más lejos, antes que tener un hijo como ése adopto una camada de pirañas.
-
El nivel de tus comparaciones está cayendo en picado, háztelo mirar.
Lo haré.
Sigo sin estar de acuerdo contigo, pero respeto tu opinión.
Salut, amic. Y força al canut.
-
Una cosa es celebrar los goles con una metralleta y otra hacerlo apuntando a la cabeza al portero. Como de puede justificar eso? Madre mia que mentalidad. Si El Arabi hubiera hecho la metralleta apuntando a la nada nadie estaria diciendo nada. Lo grave es haber apuntado al portero. Para mi es muy grave y este jugador es un descerebrado y un imprudente y el que lo deciende tambien y cualquiera con dos dedos de frente y un poco de conocimiento pensara como yo.
-
Apuntó al portero y en efecto eso lo hace una burrada que debería ser sancionada.
Pero hasta ahí, todo lo que viene después con el terrorismo y con lo de ser marroquí o musulmán me parece vomitivo.
-
Lo haré.
Salut, amic. Y força al canut.Me parece obvio que hay desacuerdo y también respeto, el hecho de que tengas que remarcarlo como única respuesta no dice mucho a favor de tus argumentos, en mi opinión.
Pero bueno, acepto la tregua, amic
-
Por alusiones…
¿Podrías explicarte un poco mejor?, ¿qué es exactamente lo que te produce ese conato de arcada?
¿Me estás acusando de algo?
-
Bastaría con que te leyeras la discusión que he tenido con gimnastico_1909, si sientes que os acuso de algo a lo mejor el problema lo tienes tú.
-
No dispongo de mucho tiempo para leer las discusiones que tengas con los demás foreros.
Preferiría que me contestases a MÍ, pues tus arcadas parecen provenir de lo que YO he escrito. Si no es así, asunto zanjado. En caso contrario, me gustaría que me aclarases qué es lo que te produce el conato de arcada de mi mensaje.Por cierto, ¿he dicho yo que tú tengas algún problema?
-
No has explicitado que tenga ningún problema, pero si me pides explicaciones de esa forma entiendo que crees que tengo un problema contigo.
Si tú afirmas tan alegremente que no dispones de mucho tiempo para leer discusiones pertinentes, entenderás que yo te diga que tampoco voy a dedicar tiempo a leer si tú has dicho lo mismo que el usuario con el que he discutido. Tú pareces saberlo mejor, así que si es el caso y has dicho algo similar aplícate el cuento de la discusión o aclaración que no quieres leer. Y si no lo es, pues asunto zanjado como dices.
En cualquier caso te recuerdo que mi 'conato de arcada' no se refería a nadie en particular, sino a la acción de mencionar en este hilo el terrorismo islamista, en mi opinión sin venir a cuento.
-
jajaja vaya tonterías que hay que leer aquí de si terrorismo islamista y no sé qué gaitas. El Arabi siempre celebra los goles así y no hay que darle más vueltas, si le apuntó a Mariño pues fue porque este algo le dijo antes de lanzar el penalti; un pique sin más. Roger también celebra siempre sus goles con las pistolas o Güiza haciendo el arquero y no creo que sean terroristas por ello
-
@Gol Orriols:
jajaja vaya tonterías que hay que leer aquí de si terrorismo islamista y no sé qué gaitas. El Arabi siempre celebra los goles así y no hay que darle más vueltas, si le apuntó a Mariño pues fue porque este algo le dijo antes de lanzar el penalti; un pique sin más. Roger también celebra siempre sus goles con las pistolas o Güiza haciendo el arquero y no creo que sean terroristas por ello
Para mi es tonteria lo que dices tu, fijate que cosas. No es lo mismo celebrarlo como siempre que apuntar a la cabeza de un jugador y ya lo de la foto con el reportero es para rematar lo atontao que esta el Youseff ese de los huevos.
-
No será lo mismo pero porque es provocar y toca las narices.
Pero sigue sin tener NADA que ver con que sea marroquí o musulmán como aquí se ha dicho, ni con el terrorismo islamista.
-
Lo haré.
Salut, amic. Y força al canut.Me parece obvio que hay desacuerdo y también respeto, el hecho de que tengas que remarcarlo como única respuesta no dice mucho a favor de tus argumentos, en mi opinión.
Pero bueno, acepto la tregua, amicEn mi opinión es bastante obvio que con la que está cayendo, lo último que tendría que hacer un musulmán (marroquí o senegalés) es andar jugando, en el campo, o en una foto en una entrevista varios días después, a apuntar con una ametralladora a la cabeza de alguien. Si la misma broma la hubiese hecho un vasco en los años 80, cuando ETA mataba todas las semanas, nos hubiese resultado hiriente. Esa broma no tiene puñetera la gracia. Y sí, creo que es peor que lo haga un musulmán a que lo haga otra persona. para mí es evidente.
Si te parece vomitivo es tu problema. Yo ya he dado mis razones. Y desde luego el racismo no es una de ellas.Es mera prudencia. Pero, vamos, que efectivamente, tú piensas de otra manera y llegamos a un punto en que da igual pedir argumentos al otro. Si no te convencen los que he dado, nada más se puede hacer.
Salut.
-
gimnastico_1909, precisamente he ahí el problema que le veo a tu opinión, en que distingues que solo por ser musulmán has de tener más prudencia por 'la que está cayendo', esto es: dejar de hacer lo que hacías normalmente y comportarte, solo porque te ha tocado 'en suerte' ser musulmán. Me parece para mear y no echar gota, de verdad.
Vuelves a usar una torpe comparación y yo te la vuelvo a desmontar: si un vasco en los años 80 siempre ha celebrado sus goles con un gesto de una pistola por motivos que NADA tienen que ver con el terrorismo, ¿de verdad esperas que tuviera que dejar de hacerlo solo porque otros 'vascos' son unos energúmenos y matan a gente? Increíble, de verdad, a dónde vamos a llegar con todo esto… pues claramente, a un RECORTE DE LAS LIBERTADES y lo peor de todo es que algunos lo justificáis tan alegremente como si fuera normal: 'Si eres musulmán, no debes hacer esto, debes hacer lo otro, porque eres musulmán y debes ser prudente'....Insisto: que tengas que repetir que si me parece vomitivo es mi problema denota que tienes problemas a la hora de rebatir argumentos. Como también lo denota el hecho de que tú seas quien saca la palabra 'racismo'. Me parece genial que des tus razones y toda la pesca, yo te he argumentado ya bastante por qué dichas razones me parecen intolerables. Vista tu reacción solo me queda lamentar que esta forma de pensar se asuma como normal por parte de algunos.