El levante no interesa
-
Me importa un pepino lo que hagan los periodistas, el Levante nunca sobrará porque es un sentimiento, y los sentimientos brillan con luz propia.
-
@rana baileys:
Me importa un pepino lo que hagan los periodistas, el Levante nunca sobrará porque es un sentimiento, y los sentimientos brillan con luz propia.
Sí, pero para muy pocos y eso no vende.
-
Tuvimos ña oportunidad de crecer y empezar a cambiar esas cosas que comentais en el post…. Pero claro el Levante no es una fabrica de tornillos!!!
-
Sí que ha habido debates… Pedro Morralla en la SER ha hecho debate, creo que Onda Cero Valencia también, y la COPE seguro que también...
En tele, evidentemente no, porque hay poco... Y no espero que Julio Pinsa haga nada de eso, ni programas como Supermurciélago...
Otra cosa es que no salgamos en El Larguero...
después del partido del jueves ni un solo comentario en tv y en radio la verdad es que yo jamás oigo hablar del Levante , pedro morata habla 50 minutos del Valencia y cinco del Levante y no hablemos de Cotino, LLoret,Juanma Domenech,la cope ,supermurcielago,etc… solo nos nombran de pasada casi igual que cuando estábamos en segunda b
Blayet, puedes despotricar lo que quieras, pero el día después del partido frente al Granada, Pedro Morata en Cadena SER, de la hora de su programa estuvo más de 30 minutos hablando y analizando sobre el Levante. Y su editorial fué crítica. Le pegan caña a Manolo Salvador.
Onda Cero hizo un "senado granota" o algo así, y también estuvieron más de medio programa hablando.
Y en la COPE Hugo Ballester también ha dedicado bastante tiempo al Levante esta semana.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Que se hable muchísimo más del Valencia en los medios, es otro debate…
-
Sí que ha habido debates… Pedro Morralla en la SER ha hecho debate, creo que Onda Cero Valencia también, y la COPE seguro que también...
En tele, evidentemente no, porque hay poco... Y no espero que Julio Pinsa haga nada de eso, ni programas como Supermurciélago...
después del partido del jueves ni un solo comentario en tv y en radio la verdad es que yo jamás oigo hablar del Levante , pedro morata habla 50 minutos del Valencia y cinco del Levante y no hablemos de Cotino, LLoret,Juanma Domenech,la cope ,supermurcielago,etc… solo nos nombran de pasada casi igual que cuando estábamos en segunda b
Mira que no me trago a Morata, pero el programa del viernes fue integro sobre el Llevant.
-
No os esforcéis, algunos no tienen interés en los datos reales y se limitan a ir a la suya.
-
Blayet, puedes despotricar lo que quieras, pero el día después del partido frente al Granada, Pedro Morata en Cadena SER, de la hora de su programa estuvo más de 30 minutos hablando y analizando sobre el Levante. Y su editorial fué crítica. Le pegan caña a Manolo Salvador.
Onda Cero hizo un "senado granota" o algo así, y también estuvieron más de medio programa hablando.
Y en la COPE Hugo Ballester también ha dedicado bastante tiempo al Levante esta semana.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Que se hable muchísimo más del Valencia en los medios, es otro debate…
ya me contaras en que televisión o radio hablan del levante diariamente o analizan un partido no ya como hacen con el Valencia sino simplemente la mitad de la hora que dedican al otro equipo ,yo desde luego puse la radio por la noche el jueves y ni un solo comentario , ¿cuando ha habido en radio o televisión un programa que haga una cronica del Levante extensa y no una mera información?, si estaís contentos con la nula información que dan de nuestro equipo y la total discriminación que sufre estamos apañados ; el levante salvo los dos diarios escritos (las provincias y Levante )es un equipo al que se trata marginalmente en especial en tv emisoras locales de aquí donde repito no existimos . Claro que el Levante es un sentimiento y siempre tendrá interes para nosotros faltaría mas pero solo con el sentimiento no llenamos el campo ni aumentamos la masa social
-
Blayet, tu reflexión cae por el mismo peso. Se que no es comparable, porque el club hoy maneja un presupuesto importante, pero te pongo el ejemplo de Llaneza. No iban ni 2,500 al campo. Desesperado iba buscando patrocinadores hasta q en ultima instancia se fue a buscar a Fernando Roig q estaba muy inmerso en el basket. Hoy esos 2500 han aumentado por 15. Llaneza sabe de futbol, quizás hoy sea el mas competente secretario técnico de Primera y sin hacer ruido. Roig fue convencido por su bonhomia y por el desprendimiento nada egoísta de Jose Manuel Llaneza. Es el tercero de a bordo de un club q él construyo con muchísimo esfuerzo. Pero el resultado ha sido magnífico. Hoy el VCF sólo le tose en historia al Villarreal. En nuestro club( y a la hemeroteca me remito por la chanza de la fundación y la directiva con el lamentable espectáculo de amago de venta) predomina el egoísmo de unos pocos, que por desgracia siempre son, serán y han sido los mismos q con Villarroel.
-
A los q pusieron a Rubi desde luego no lo parece
-
Aprovechando que todo el mundo está en la cama, y porque me sale de ahí diré lo que siento, para irme a dormir tranquilo : SER DEL LEVANTE ES LA REHOSTIA, NO LO CAMBIARÍA POR NADA DEL MUNDO. EL LUD ES EL MEJOR INVENTO DE LA HUMANIDAD EN EL ÚLTIMO SIGLO. Y AL QUÉ NO LE GUSTE QUE SE JODA. VIVA LA MADRE QUE PARIÓ A TODOS LOS GRANOTAS. ME CAG EN TÓ.
-
@rana baileys:
Aprovechando que todo el mundo está en la cama, y porque me sale de ahí diré lo que siento, para irme a dormir tranquilo : SER DEL LEVANTE ES LA REHOSTIA, NO LO CAMBIARÍA POR NADA DEL MUNDO. EL LUD ES EL MEJOR INVENTO DE LA HUMANIDAD EN EL ÚLTIMO SIGLO. Y AL QUÉ NO LE GUSTE QUE SE JODA. VIVA LA MADRE QUE PARIÓ A TODOS LOS GRANOTAS. ME CAG EN TÓ.
Gallina de piel
-
Las portadas de los panfletos de hoy dejan bien clarito el titular de este hilo. Ni yendonos a 2ª merecemos portada…....lo importante es el empate de los xotos que les aleja de Europa, que dicho sea de paso, era una utopía y de las gordas.
-
Ni Insa ni nadie nos hará caso. La Segunda es un pozo muy hondo
-
No nos han hecho caso en primera…
Lo que debería salir es un programa referencia en el LUD como lo era Sin Tregua.
-
@Ilya Kulyaki:
Ni Insa ni nadie nos hará caso. La Segunda es un pozo muy hondo
Que le den por culo a Inda y a Nadie. Nadie nos va a hundir. Ni siquiera QC, antes le despellejamos entre varios voluntarios.