Segona Divisió 2016-2017
-
Increíble, tercera derrota consecutiva del Girona en casa. Está vez ante el UCAM. Estos si que deben estar con el alma en vilo. Y nosotros tan tranquilos.
-
El Tete gana mañana. De los perseguidores es el mas compacto. Subirá.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Y el Girona, parece q el interés ñor subir no le va…
-
Y el Girona, parece q el interés ñor subir no le va…
Ya, pero juega muy bien…..
-
Pues yo no las tengo de que mañana gane el Tenerife en Soria…y la semana que viene Ucam Murcia - Tenerife y el ucam querra ganar porque aun esta para bajar y querran salvarse
-
Final en Soria empato el Numancia en el ultimo minuto….Numancia 1-1 Tenerife....no iba a ganar e Tenerife hoy agoreros?
-
Ahora ya dependemos de nosotros mismos para ascender el sábado, así que a ver si nos dan ya esa alegría que ya llevamos muchos partidos malos seguidos y necesitamos olvidarnos ya de esta temporada y pensar en primera otra vez.
-
Un aplauso para el Numancia. -->
-
Se ha dado el caso insólito de que ninguno de los 7 primeros ha conseguido ganar.
-
@rana baileys:
Se ha dado el caso insólito de que ninguno de los 7 primeros ha conseguido ganar.
Y nosotros estamos preocupados…...
-
Lo 'malo' sería si el Tenerife pierde en casa del UCAM (juegan a las 16:00 y nosotros a las 18:00). En ese caso ya antes de empezar el partido estamos en Primera, ¿no?
Y si empatan o ganan creo que entonces sí tendríamos que conseguir un resultado que no fuera perder. -
Lo 'malo' sería si el Tenerife pierde en casa del UCAM (juegan a las 16:00 y nosotros a las 18:00). En ese caso ya antes de empezar el partido estamos en Primera, ¿no?
Y si empatan o ganan creo que entonces sí tendríamos que conseguir un resultado que no fuera perder.No porque el Getafe tiene los mismos puntos que el Tenerife y juega después.
Y Cádiz tiene 54.Antes del partido no hay opción posible para subir.
Y un empate o derrota nuestra nos podría valer dependiedo de resultados, pero no me gustaría no subir jugando.
-
Olvidaros hay que subir ganando al Oviedo, por la puerta grande y con 6 partidos antes de acabar la liga, refrendando con números una muy buena temporada. Y el próximo objetivo sería conseguir el liderato matemático, solo con objetivos se mantiene la tensión y la ilusión que llevamos unas jornadas para olvidar.
-
A ver, que hay que subir ganando lo decimos todos, solo pregunto porque conociéndoles igual se ponen a especular, si salen sabiendo que están en Primera o que vale con un empate.
Pero supongo que Jorge tiene razón y que antes del partido es imposible estar en Primera, con lo que quiero pensar que saldrán a por todas y a subir en casa ante su público, ya que se tiene la gran oportunidad de hacerlo con una victoria local.Al final puede que el ascenso no nos pille cagando
-
Espero que el sabado el ascenso se "incline" hacia nuestro lado y todos los levatinistas lo celebremos como toca.
-
Yo me inclino a pensar que mientras algunos lo celebramos sin más otros estarán más preocupados por trolear.
-
Yo me inclino a pensar que mientras algunos lo celebramos sin más otros estarán más preocupados por trolear.
Permiteme que me "incline" a poner en duda eso de que "alguno lo celebrareis".
-
ola soi un trol "manzanas traigo" jajajajajjajjajajaja
-
Ninguno de los seis inmediatos "perseguidores" ha pasado del empate…La manzana está a punto de caer.
-
Permiteme que me "incline" a poner en duda eso de que "alguno lo celebrareis".
Mira que llegas a ser imbécil, todos contentos por que vemos ya el objetivo cerca y tú a lo tuyo. Pero bueno, para eso estás aquí ¿no? Para reventar el foro. A los moderadores, ya tardáis en banearme, así por lo menos tendremos claro que existís, por que ya empezamos a pensar que los moderadores son los padres…..igual que los reyes magos.