Segona Divisió 2016-2017
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
Al final baja el UCAM. La influencia divina no ha surtido efecto.
Menuda alegria, encantado de que sigan Nastic y Almeria, Alcorcon me daba un poco igual pero era preferible. Ahora el pseudo Lorca del chino representara a Murcia (aunque ojala suba el cartagena)
Pues yo quería el Alcorcón si o si, ese Levante es de segunda…
Bueno tambien se le dice hijo de puta al arbitro y cuando vuelve a pitar un partido no jode al equipo cuya aficion le insulto, sin mas vaya, 0 rencores
Tambien es que el UCAM me parece un equipo filial aunque no lo sea y no me gusta mucho.
Lastima, rana, vi el 0-1 en el miniestadi y pense que habian pasado (no sabia el resultado de la ida), quienes siguen?
-
De momento sólo el Barça B. Los otros partidos se juegan mañana.
-
Es curioso lo mucho que se está hablando en algunos foros de que Pier se autoexpulsó porque su agente blablabla… y lo poco que se habla del paseo que se dieron el Lugo y el Reus. Imagino que esos partidos estarían fuera de las casas de apuestas desde el lunes pasado.
-
El Albacete pasa a la final de ascenso, At.Baleares eliminado.
-
Es curioso lo mucho que se está hablando en algunos foros de que Pier se autoexpulsó porque su agente blablabla… y lo poco que se habla del paseo que se dieron el Lugo y el Reus. Imagino que esos partidos estarían fuera de las casas de apuestas desde el lunes pasado.
Gracias por lo que comentas, parece que siempre seamos los que tengamos el sambenito del amaño y el único que lo tiene en España.
Por otra, ya os podéis imaginar de mis sentimientos hacia el ultimo club en descender a 2B, pero ya veremos si el viejo conocido se le ocurre un descenso administrativo y encima lo salva.
-
Alguien sabe en qué canal o canales van a dar los partidos de playoff?
-
@rana baileys:
En movistar +, miércoles 14,jueves 15,sábado 17,domingo 18 y la final,miércoles 21 y sábado 24,todos en horario de 21 horas.
-
@rana baileys:
En movistar +, miércoles 14,jueves 15,sábado 17,domingo 18 y la final,miércoles 21 y sábado 24,todos en horario de 21 horas.
Gracias .
Entonces casi seguro que los podré ver.
-
Mestalla - Albacete ¿vamos esta vez con el "Queso mecánico"?
-
Ay, veas…
-
Los chotillos son capaces de hacerles morder el polvo a los del Albacete y mientras el filial del Levante en tercera
Pero no pasa nada ¿a quién le importa el filial del Levante? que prácticamente regalando el pase de Futbol Sala ya se contenta a la parroquia.
Más les vale sí o sí que el Levante se mantenga en primera la próxima temporada porque entre el panorama (tan negro) que se presenta en el futuro más próximo con el filial y el femenino donde la planificación y organigrama deportivo es desastroso...
Porque es así, a la mayoría de la afición sólo les importa el devenir de la primera plantilla, el resto de secciones del club... como que se la trufa bastante a la mayoría de la afición.
-
Para flipar:
_"El negocio del fútbol llevado a su máxima expresión. O cómo comprar un equipo para ascenderlo, sacar dinero, y volver a intentar ascenderlo.
El proyecto chino del Lorca podría tener trampa y ser sólo un negocio para ganar dinero del dueño del club, Xu Genbao.
Apunta 'AS' que el equipo murciano habría estudiado la venta de la plaza recientemente ganada en Segunda por algo menos de 10 millones de euros.
El Hércules, club que tiene graves problemas económicos, podría echar el cierre al club histórico y adquiriría la plaza del Lorca de cara a la 2017-18, aunque el cambio de nombre del equipo no se produciría hasta la 2018-19, dando una situación curiosa en la próxima campaña.
Y es que, en caso de llevarse a cabo esta rocambolesca operación, veríamos durante los próximos meses al Lorca jugando en el Rico Pérez. Un movimiento que no gustaría a la afición del equipo alicantino y que podría tener consecuencias nefastas para ambos clubes.
Basta con echar la mirada atrás y recordar los problemas entre el Granada 74 y el Ciudad de Murcia. Un fútbol-negocio llevado al extremo que no hace ningún bien al fútbol español._"
-
@rana baileys:
Para flipar:
_"El negocio del fútbol llevado a su máxima expresión. O cómo comprar un equipo para ascenderlo, sacar dinero, y volver a intentar ascenderlo.
El proyecto chino del Lorca podría tener trampa y ser sólo un negocio para ganar dinero del dueño del club, Xu Genbao.
Apunta 'AS' que el equipo murciano habría estudiado la venta de la plaza recientemente ganada en Segunda por algo menos de 10 millones de euros.
El Hércules, club que tiene graves problemas económicos, podría echar el cierre al club histórico y adquiriría la plaza del Lorca de cara a la 2017-18, aunque el cambio de nombre del equipo no se produciría hasta la 2018-19, dando una situación curiosa en la próxima campaña.
Y es que, en caso de llevarse a cabo esta rocambolesca operación, veríamos durante los próximos meses al Lorca jugando en el Rico Pérez. Un movimiento que no gustaría a la afición del equipo alicantino y que podría tener consecuencias nefastas para ambos clubes.
Basta con echar la mirada atrás y recordar los problemas entre el Granada 74 y el Ciudad de Murcia. Un fútbol-negocio llevado al extremo que no hace ningún bien al fútbol español._"
Los chinos desde luego tontos no son y si no que se lo digan a los chotos con su "chino" En el caso del Lorca... seguro habrá invertido bastante menos dinero en la confección de una plantilla de lo que ahora se podría terminar llevando vendiendo la plaza.
-
-
Amando la campaña de abonos? Extraños amores
-
@rana baileys:
Amando la campaña de abonos? Extraños amores
Pone "armando". Será el dialecto de allí.
-
De momento el Huesca superior al Getafe.
No está Tebas en el palco.
-
@rana baileys:
No está Tebas en el palco.Pero el Getafe juega con el de amarillo también
-
@rana baileys:
Pues sí. El penalti yo no lo veo tan claro después de la repetición. Un empujoncillo que exagera Molina en la caída.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Pues sí. El penalti yo no lo veo tan claro después de la repetición. Un empujoncillo que exagera Molina en la caída.
Y tendría que haber expulsado en la primera parte a Faurlin por lo mismo que Rober, cortar contra teniendo ya amarilla después de dos faltas más, y a Chuli por una agresión
-
El getafe ha hecho 40 faltas y tiene la total permisivudad del árbitro.
Que suban cualquiera menos estos!!!
-
@kone:
El getafe ha hecho 40 faltas y tiene la total permisivudad del árbitro.
Que suban cualquiera menos estos!!!Ojalá. Si el Huesca fue capaz de ganar en el Ciutat por qué no en Getafe. En eso confío.
-
-
Partido Cádiz - Tenerife.
Curioso que el portero del Tenerife lleva prácticamente el mismo color de camiseta que sus compañeros de campo.
Ya entiendo que insultasen a Raúl cada saque de puerta. No es que tuvieran nada en contra del bilbaino. Lo hacen con todos. En fin..
Gol anulado al Cádiz que no lo veo muy claro.
Pancarta cachonda: Árbitro Guapetón.
-
Triunfo merecido del Cádiz. El Tenerife me ha defraudado.
-
No hago más que preguntarme… sabiendo que se quiere fichar a un tercer portero... ¿cómo es que quizás no han intentado fichar a Javi Varas? Buen portero veterano, con experiencia y que ha terminado fichando por el Granada. Hubiera podido ser un fichaje libre a coste cero.
Oportunidades así en el mercado no suelen aparecer muchas. Veremos a quién fichan finalmente como tercer portero, a qué coste y si ese tercer portero será mejor opción de lo que hubiera podido ser Javi Varas.
-
Pues per ara el granada ha fixat millor que mosatros: joselu, javi varas…
Aci lo que sona la veritat que no ilusiona perque la veritat que preferixc a joselu que alegria i a javi varas antes que oier
-
Pues per ara el granada ha fixat millor que mosatros: joselu, javi varas…
Aci lo que sona la veritat que no ilusiona perque la veritat que preferixc a joselu que alegria i a javi varas antes que oierVale que suena David Soria, portero jóven con buenas características, pero tiene al mismo tiempo bastantes equipos interesados en conseguir su cesión. Ello me suena a errores pasados con M.S. se pretende pelear por lo mejorcito y más interesante mientras se terminan esfumando o escapando en el mercado opciones que podrían ser interesantes. Se quería a Krohn-Dehli… y al final no ha podido ser se ¿pretende? a Alex Alegría y ya veremos si mientras tanto no se terminan escapando algunas opciones de delanteros.
-
-
No habeis visto muchos partidos de Varas esta temporada, ha ido de cantada en cantada ahora bien que Oier ha sido un mal fichaje a largo plazo lo sabiamos todos.
Joselu para mi es otro Roger, no me pinta nada. Pero no podeis compararlo con Alegria como si ya lo hubiesemos fichado, si le damos credibilidad a todos los ofrecimientos/humo de la prensa mal vamos
Cuando acabe el periodo de fichajes hablamos si quereis pero ahora mismo con solo dos fichajes ellos y uno nosotros me parece hablar por hablar