Segona Divisió 2016-2017
-
@rana baileys:
Chincheta.
jejeje, te gusta tomarte las cosas con tiempo eh LEV?
Y voy a tener que " celebrarlo" pagándole una paella a un amigo choto. Hace tres semanas aposté contra él a que el Levante se mantenía en la Primera División….
Lo que más me jode es que se haya consumado sin luchar.
Una paella? Yo en todo caso le invitaría a un arroz 3 delicias y va que chuta.
-
Eso representaria tener que participar de la bazofia china, rana. Paella de conejo, pollo y pato en el Famós 2 esta tarde. Con 4 Lepantos 100 euros. Deuda saldada amistosa y satisfactoriamente. El choto me dijo que si no se consuma el descenso me pagará dos paellas. Añadiendo que ello sería más improbable que el regreso de Cristo a nuestro planeta. Así estamos… Bueno, yo estoy ahora en Penyscola, tomando una pizza y viendo el final del Atlético.....
-
Eso representaria tener que participar de la bazofia china, rana. Paella de conejo, pollo y pato en el Famós 2 esta tarde. Con 4 Lepantos 100 euros. Deuda saldada amistosa y satisfactoriamente. El choto me dijo que si no se consuma el descenso me pagará dos paellas. Añadiendo que ello sería más improbable que el regreso de Cristo a nuestro planeta. Así estamos… Bueno, yo estoy ahora en Penyscola, tomando una pizza y viendo el final del Atlético.....
Qué bien vives malandrín
-
Si decíamos que éramos frikis por tragarnos partidos de primera de rivales un viernes…
Preparados para tragarse partidos de nuestros rivales cuando nos juguemos algo? Un mirandes - Lugo jajaja
-
@misaga:
Si decíamos que éramos frikis por tragarnos partidos de primera de rivales un viernes…
Preparados para tragarse partidos de nuestros rivales cuando nos juguemos algo? Un mirandes - Lugo jajaja
Me pido el honor de primer friqui.
-
Martínez puig sigue en el club? Porque me ha parecido leerle que hace falta un st que conozca segunda…ni ellos mismos creen en un milagro pero por lo menos que se.callen hasta que sea matemático.
-
Por cierto el de la foto si que es Kikito jajaja
-
Joo, la Ponfe en descenso. Con la ilusión que me hacía un finde en el Bierzo
-
el que mas ganas nos va a tener es Sarver
-
el que mas ganas nos va a tener es Sarver
A ver si va a acabar jugando contra el Atlético Levante…...
-
Que el Mallorca este hecho un cristo…sarver no lo puede arreglar en media temporada pero el año que viene veremos lo que hace y solo pensar lo que hubiera podido hacer aquí en el verano pasado y con tiempo. Los de "no es ven" se tendrán que esconder.
-
Que el Mallorca este hecho un cristo…sarver no lo puede arreglar en media temporada pero el año que viene veremos lo que hace y solo pensar lo que hubiera podido hacer aquí en el verano pasado y con tiempo. Los de "no es ven" se tendrán que esconder.
De momento creo que el Mallorca está a un punto del descenso Que acabe la temporada y luego hablamos.
-
Yo no critico lo que pueda hacer Sarver en el Mallorca. Eso si, tengo claro que Sarver no asegura nada, Quico si…..la 2b y los campos de tierra.
-
Yo no critico lo que pueda hacer Sarver en el Mallorca. Eso si, tengo claro que Sarver no asegura nada, Quico si…..la 2b y los campos de tierra.
Pero y el "sentiment", eh? eh? ¡ah amigo! a los hechos me repito.
-
Pero y el "sentiment", eh? eh? ¡ah amigo! a los hechos me repito.
Eso si. Grande Quico!!!
-
@zumbido:
217.000€/año…..
Pero en segunda se lo bajará el 50%…..ya verás.
-
Sarver quería montar una fábrica de tornillos.
Y no miraba a los ojos.
Suerte que nuestro gran capitan nos atrincheró en la fábrica de no-tornillos, y pudimos rechazarlo, alcanzando, de derrota en derrota, el descenso final a segunda.
-
Maldición…. Dos equipos cuyos campos tengo a menos de 20 minutos desde casa, Girona y Llagostera, amenaza uno con subir a primera y el otro con bajar a 2B...
-
Maldición…. Dos equipos cuyos campos tengo a menos de 20 minutos desde casa, Girona y Llagostera, amenaza uno con subir a primera y el otro con bajar a 2B...
Donde vives LEV?
-
@rana baileys:
Donde vives LEV?
En Girona vivirá, si tiene Llagostera y Girona a 20 minutos, estará por esa zona
-
Qué sorpresa, ya somos varios exiliados, kekio, nabil, biku, LEV, servidor…vaya tropa
-
@rana baileys:
Donde vives LEV?
Si, en Girona. La ciudad tres veces inmortal, según se lee en la Plaza de la Independencia ( del francés…)
El que seguro no podré ver es el del Barça al que he ido los tres ultimos años, desde la zona vip, gracias a los pases de un amigo culer...
-
Pues a mí me pilla muy bien el Murcia y el UCAM, y el Elche. El Albacete creo que bajará.
-
No m'agrada corregir faltes, però com ja me veig este fil a dalt de tot l'estiu que ve… per favor "divisió" només amb una "s".
-
No m'agrada corregir faltes, però com ja me veig este fil a dalt de tot l'estiu que ve… per favor "divisió" només amb una "s".
Totalment cert…
-
@rana baileys:
Pues a mí me pilla muy bien el Murcia y el UCAM, y el Elche. El Albacete creo que bajará.
Sí, a mí me pasa lo que a LEV, el campo del Albacete a veinte minutos, pero ese desplazamiento va a estar difícil la temporada que viene
-
Quiero pensar que el destino me tiene reservada la alegría nunca vivida de un ascenso, ojalá pronto.
-
@rana baileys:
Qué sorpresa, ya somos varios exiliados, kekio, nabil, biku, LEV, servidor…vaya tropa
Yo nací exiliado ya
-
@rana baileys:
Sí, a mí me pasa lo que a LEV, el campo del Albacete a veinte minutos, pero ese desplazamiento va a estar difícil la temporada que viene
Una pena que bajen, a mi tambien me pilla cerca. Y este vez no veo que podamos pescar algo, como el año que fichamos a Keylor. Hay solo un par de jugadores que me traeria…y no las tengo todas conmigo.
-
Pues abrimos este post para ir comentando los fichajes de todos nuestros rivales, altas, bajas, polémicas, y luego para ir comentando durante el año los resultados de los demás (esperemos que no sea tan gafe como este año el de primera, que era decir algo y cumplirse justo lo contrario).
Bajan de primera:
- Getafe
- Rayo Vallecano
- Levante UD
Se mantienen en 2º:
-Lugo
-Mirandés
-Tenerife
-Numancia
-Valladolid
-Oviedo
-Elche