Segona Divisió 2016-2017
-
@Nabil El Zhar:
A que mala hora (para nosotros) Bordalas cogio las riendas del Getafe.
A mi ya me esta entrando el miedo en el cuerpo, su plantilla comienza a funcionar…Eso mismo he pensado yo al ver el resultado.
-
Tenemos 3 partidos seguidos muy complicados: Mirandés, Getafe, Reus.
Yo firmaba 5 puntos de 9.
-
Lo bo es que guanyant un partit de estos tres i perdent els altres dos encara aniriem primers
-
Da igual . Con Muñiz es nuestro sino. No he visto aun un partido facil y sin sufrir. El entrenador no entiende lo que tiene, sobre todo en el centro del campo. Se hace un embolic con las alineacions q no parece normal en un entrenador de su categoria. Pero igual es q no da mas. Hoy ha mejorado la parte de Abraham porq el extremo ayuda mas q Morales en defensa. Un detalle a su favor. Pero por el contrario, espesisimo el centro del campo y lagunas defensivas con Verza y Campaña juntos. Lerma no puede salir de la alineacion titular. El campo lo pide.Si el no se da cuenta…
-
Hoy se han acabado los equipos invictos; derrota del Lugo 0- Getafe 1 y Huesca 3 - Mirandés 0.
Si mañana gana el Córdoba al Sevilla At. Llevaremos 4 puntos sobre el segundo clasificado y 6 al tercero. Eso venciendo sin convencer y sufriendo hasta el último suspiro. Campaña sigue sin aguantar más de 60 minutos de partido.
Roger acaba los partidos como si no hubiera estado corriendo y desgastándose cada uno de los 90 minutos.
-
Muñiz recibió esta semana el premio de la RFEF al mejor entrenador de Segunda del año pasado. Para no enterarse de la película, le dan el premio por su trabajo 2015 y en el 2016 su nuevo equipo lidera con 6 puntos de ventaja sobre el segundo…. Para ser tonto, no está nada mal.....
-
Muñiz recibió esta semana el premio de la RFEF al mejor entrenador de Segunda del año pasado. Para no enterarse de la película, le dan el premio por su trabajo 2015 y en el 2016 su nuevo equipo lidera con 6 puntos de ventaja sobre el segundo…. Para ser tonto, no está nada mal.....
Completamente de acuerdo.
-
he pasado por el foro del Zaragoza y parece que escuece la victoria…ya empiezan a debatir si son superiores a nosotros historica y deportivamente...
-
Completamente de acuerdo.
La verdad es que prefiero a este tonto que a otros tontos que hemos tenido
-
he pasado por el foro del Zaragoza y parece que escuece la victoria…ya empiezan a debatir si son superiores a nosotros historica y deportivamente...
Deportivamente somos superiores porque vamos por delante de ellos y tenemos mejor equipo.
Y su historia reciente da pena, el gol de Nayim no da ascensos, fin.
-
Bendito tonto
-
@Ilya Kulyaki:
Da igual . Con Muñiz es nuestro sino. No he visto aun un partido facil y sin sufrir. El entrenador no entiende lo que tiene, sobre todo en el centro del campo. Se hace un embolic con las alineacions q no parece normal en un entrenador de su categoria. Pero igual es q no da mas. Hoy ha mejorado la parte de Abraham porq el extremo ayuda mas q Morales en defensa. Un detalle a su favor. Pero por el contrario, espesisimo el centro del campo y lagunas defensivas con Verza y Campaña juntos. Lerma no puede salir de la alineacion titular. El campo lo pide.Si el no se da cuenta…
¿lo echamos ya o que?
-
@Ilya Kulyaki:
Dices esto cuando llevamos 23 puntos de 30 posibles…pa cagarse oiga
-
Zaragoza 0-3 Elche…media parte
-
Aunque queda mucha temporada todavía… pienso que en cierto modo es bueno para los intereses del Levante la reacción del Getafe que con Bordalás lleva 2 de 2 partidos ganados.
El hecho de que empezasen tan mal y salvo que el Levante cogiese una racha de varios partidos sin ganar... tenemos un colchón de 10 puntos con respecto al Getafe. Si aquellos van quitando puntos a unos y a otros... nos pueden ir allanando el camino al mismo tiempo. Al Lugo, que iban embalados lo han frenado, que junto con la victoria ayer del Levante... pues un pequeño colchoncito más que el Levante ha cogido con respeto al Lugo y manteniendo al mismo tiempo el amplio colchón sobre el Getafe.
En el partido contra el Getafe yo sí firmaría todo lo que no fuese perder, que no nos recortasen puntos, porque el Getafe me da que con Bordalás poco a poco se puede ir acercando a las primeras posiciones.
-
Igual lo gafo por escribirlo pero…... el Córdoba palma en casa a 2 minutos del final. Vaya jornada.
-
Pierde el Córdoba. Jornada redonda. A 7 puntos del play off. Espectacular.
-
@rana baileys:
Sólo falta que pierda el Reus en Murcia.
Jornadas como ésta, ganando nosotros y palmando todos nuestros perseguidores, firmaba yo para todo el campeonato.
-
@rana baileys:
Sólo falta que pierda el Reus en Murcia.
Jornadas como ésta, ganando nosotros y palmando todos nuestros perseguidores, firmaba yo para todo el campeonato.Yo prefiero un empate. El UCAM también puede venirse arriba.
-
No hay que anticiparse a los acontecimientos.
El Reus ya gana en Murcia. Estaria a 6 puntos.
-
Es que no acabo de ver al Reus como firme candidato al ascenso. Igual me equivoco porque sólo le he visto jugar medio partido.
-
2º División Puntos
**1Levante 23
2 Lugo 17
3 Reus 17
4 Córdoba 16
5 Mirandés 15
6 Girona 147Sevilla At. 14**
No está mal. aunque de los seis primeros sólo hemos jugado contra uno de ellos, con derrota.
-
Ten en cuenta que el Sevilla at. no cuenta, así que el siguiente para entrar a promoción es el octavo.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Ten en cuenta que el Sevilla at. no cuenta, así que el siguiente para entrar a promoción es el octavo.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Mientras aguantemos este ritmo de puntuación, en realidad hemos de fijarnos sólo hasta el tercero, o sea el Reus 17 puntos y a 6 del líder, o sea, nosotros–-
-
No es un poco pronto para hacer estas cosas, yo tambien estoy ilusionado, disfrutando como un crio viniendo a ver a mi equipo y verlos ganar finde tras finde en casa, pero faltan 31 jornadas, y eso son muchos puntos solo espero que en la jornada 38 39 estemos igual de contentos, pero asta entonces prefiero hablar de partido a partido, ahora toca el mirandes.
-
No es un poco pronto para hacer estas cosas, yo tambien estoy ilusionado, disfrutando como un crio viniendo a ver a mi equipo y verlos ganar finde tras finde en casa, pero faltan 31 jornadas, y eso son muchos puntos solo espero que en la jornada 38 39 estemos igual de contentos, pero asta entonces prefiero hablar de partido a partido, ahora toca el mirandes.
Totalmente de acuerdo…..y añado, titulares como este nos pueden salir MUY caros:
El Levante: el líder más envidiado de Europa http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 13604.html
-
Empate a 1 entre Elche y Córdoba. Buen resultado.
-
Collons el Reus…
-
@Nabil El Zhar:
Collons el Reus…
Ja us ho vaig dir, els seus naturals tenen fama de durs i molt competitius, en qualsevol modalitat, incloent-hi la petanca….que era segur que guerra anaven a donar, tot i el seu presupost e inexperiència en la categoria...
A tre puntets els tenim hui...
I el Sevilla At. empatat a punts en el tercer- quart lloc de la clasificació. També tenim proferida la profecia ...
donarà disgustos a més d'un i més de dos dels gallets de la categoria ...17 punts porten.
-
El Lugo ha punxat… I sí, el Reus i el Sevilla han guanyat i s'acosten a 3 i 6 punts respectivament.
6 punts també son els que ens separen del Córdoba, que ha empatat...
I falta jugar el nostre partit. Una derrota ens deixaria en eixes distàncies, per empatar(+1) o guanyar (+3), ens seguiria mantenint en una posició destacadíssima.