Segona Divisió 2016-2017
-
Hablando de segunda…
A Caparrós le han hecho tres endodoncias.
A los xotos les han marcado a los dos minutos. Que acabe así la cosa, y a ver si gana el Sporting y tenemos a los xotos esta semana en descenso... Puxa!
-
A 6 del playoff (a no ser que gane mañana el Oviedo que lo veo dificil) y con un partido menos.
Vamos granotassss !!!!!
-
Importante el empate final del Elche con el Getafe. A ver si hay suerte y mañana pinchan Girona y Oviedo.
Tenemos 34 puntos en 17 jornadas. Estamos justo en el 2X1 que decíamos a principio de temporada. Hemos perdido la renta que tuvimos durante bastantes jornadas, pero estamos todavía en unos números muy buenos.
Qué importantes eran los tres puntos de hoy y romper la mala racha en casa. Si repetimos el miércoles y, por una de aquellas, nos traemos los tres puntos de Murcia, nos iríamos de vacaciones otra vez con un buen colchón. Y ya estaríamos hablando transcurrida media temporada prácticamente. Lo dicho, empecemos por ganar al Rayo el miércoles, que no será fácil. Aún así, yo esta vez sólo firmo 6 de 6.
-
Mallorca otra vez en descenso…. No tengo problemas en reconocer que me encantaba sobre el papel el plan de Sarver con el Levante, pero en el Mallorca ni invierte en jugadores buenos de verdad ni invierte en una estructura profesional (mas o menos como Lim aunque a mucho menor nivel) y por segundo año están encarando la muerte deportiva y económica que es bajar a segunda B. El año pasado se salvaron en el último partido jugando contra un equipo que no se jugaba nada (pero oh sorpresa, esos partidos nunca se investigan). Veremos este año, viendo que por abajo nadie se descuelga y Nastic, Almeria, Alcorcon, Mirandes, etc... estan muy vivos.
La igualdad sigue siendo impresionante.... el UCAM está en crisis total, entrenador despedido... están segundos por la cola.... pero apenas a seis puntos del octavo puesto y a ocho del play-off de ascenso!!!!!
-
El Alcorcón ganando 2-0 al Girona… no es fácil mantener buenas rachas en segunda. Más mérito para lo que hace nuestra plantilla (con las lógicas y legítimas críticas que se le quieran hacer).
De todas formas, al que hay que mantenerle la distancia es al tercero. Y de ese estamos a 6 puntos.
-
En el foro del Girona deben estar pidiendo la dimisión de su entrenador por inútil, fijo…....
-
En el foro del Girona deben estar pidiendo la dimisión de su entrenador por inútil, fijo…....
Hasta en Alcorcón se ha escuchado la pitada…
-
Bueno, pues ha perdido el Girona 2-1. Fenomenal resultado.
Lo malo: han ganado Cádiz y Lugo.
En estos momentos, el Zaragoza va ganando 1-0 al Oviedo (gol de Ángel). Esperemos que acabe así: no me fío nada este año del Oviedo.Qué bueno seria ganar al Rayo…
-
Bueno, pues ha perdido el Girona 2-1. Fenomenal resultado.
Lo malo: han ganado Cádiz y Lugo.
En estos momentos, el Zaragoza va ganando 1-0 al Oviedo (gol de Ángel). Esperemos que acabe así: no me fío nada este año del Oviedo.Qué bueno seria ganar al Rayo…
Bueno no, sería genial
-
Muchas veces no entro en el grupo con tanto cenizo, tanta crítica y tanto renegar, que parece que os gusta…ni cuánto íbamos a 10 puntos había gente que le parecía mal...pues después de tanto criticar TODO mira si somos tan malos que el miércoles podemos ponernos con 37 puntos....el segundo con 30 (a 7) y el tercero zona play of 28 puntos ( a 9) volverían otra vez los 9-10 puntos que la gente quería y adoraba....seguir criticando y seguir diciendo cosas malas del equipo, pero si nosotros lo hacemos tan mal que dirán los aficionados de los demás equipos que van por detrás....
Gracias. Macho Levante
-
Muchas veces no entro en el grupo con tanto cenizo, tanta crítica y tanto renegar, que parece que os gusta…ni cuánto íbamos a 10 puntos había gente que le parecía mal...pues después de tanto criticar TODO mira si somos tan malos que el miércoles podemos ponernos con 37 puntos....el segundo con 30 (a 7) y el tercero zona play of 28 puntos ( a 9) volverían otra vez los 9-10 puntos que la gente quería y adoraba....seguir criticando y seguir diciendo cosas malas del equipo, pero si nosotros lo hacemos tan mal que dirán los aficionados de los demás equipos que van por detrás....
Gracias. Macho Levante
Has oído hablar del yunque de la adversidad?
Eso explica muchas cosas.
-
Veo dos cosas, que como al principio de liga jugabamos tan bien, y que como en primera el futbol es mas vistoso….a la minima que sale un partido feo empiezan los agoreros.
Joder que yo tengo 24 años y ya se como es segunda.
-
Veo dos cosas, que como al principio de liga jugabamos tan bien, y que como en primera el futbol es mas vistoso….a la minima que sale un partido feo empiezan los agoreros.
Joder que yo tengo 24 años y ya se como es segunda.
Yo no creo que la gente se queje por el juego sino mas por el resultado. El inicio de liga ha malacostumbrado a algunos, eso de ganar tanto no lo teniamos en primera. Y respecto al juego, joder si hemos tenido a Caparros, Alcaraz…yo estoy viendo "mes cosetes" ahora que en primera (no todos los partidos obviamente vease Elche, Sevilla At, etc)
Los habra que se quejen del juego pero vamos que si no nos ha importado en primera no entiendo porque habria de hacerlo en segunda.
-
Me pregunto si los del Oviedo se desplazan en bicicleta.
-
Ojalá se gane al rayo y pasaremos a sacarles 7 puntos al Girona y 9 al Getafe que está en play of y 10 puntos a otros tantos, pero seguimos jugando fatal, somos los peores, no jugamos a nada y tenemos un mal entrenador !!!!!
Ayyyyyy de verdadddd me pongo enfermo !!!!
-
Ojalá se gane al rayo y pasaremos a sacarles 7 puntos al Girona y 9 al Getafe que está en play of y 10 puntos a otros tantos, pero seguimos jugando fatal, somos los peores, no jugamos a nada y tenemos un mal entrenador !!!!!
Ayyyyyy de verdadddd me pongo enfermo !!!!
Somos los peores? De verdad?
-
"Jugando así nos vamos a 2aB".
¿Quién dijo esta afirmación?
-
A falta de 4 partidos, contando el del Rayo…
Firmais acabar la primera vuelta con 40 puntos?
Yo, viendo la classificació a dia de hoy, si los firmo...que opinais?
-
Creo que no, se me antojan escasos.
Si no me equivoco supone sacar solo 6 puntos de 12…
-
A falta de 4 partidos, contando el del Rayo…
Firmais acabar la primera vuelta con 40 puntos?
Yo, viendo la classificació a dia de hoy, si los firmo...que opinais?
Yo opino que podemos acabar el AÑO con 40 puntos. No es tan descabellado pensarlo.
-
Emaná vuelve al Nástic
-
By the way: dos victorias seguidas que están muy bien. Pero antes de comernos las bocas, como diría el sargento de hierro, os recomeindo echar un vistazo a una página que me gusta mucho:
http://www.mismarcadores.com/futbol/espana/laliga2/
Mirad la segunda división si tomamos únicamente las últimas diez jornadas: seríamos 6ºs con 18 puntos. Por delante de nosotros Getafe con 21 puntos, seguido de Cádiz y Sevilla con 19. Empatados con Girona y Valladolid.
Naturalmente que el colchón anterior es nuestro por derecho propio, y bien ganado. Pero si nos dormimos en los laureles del resultadismo rácano, en un par de meses la sexta puede ser nuestra posición real.
No pretendo ser alarmista. Solo digo que últimamente no estamos tan bien. Y la liga es muy larga.
No nos durmamos.
-
Y…..¿por qua tomamos únicamente las 10 últimas jornadas? Yo prefiero tomar únicamente las últimas 18. Seguramente el año pasado alguien hizo muy bien las últimas 10 jornadas y se quedo sin ascenso. Se trata de estar en la pomada y estar, estamos
Por supuesto que no hay que dormirse en los laureles ¿quien lo esta haciendo?
-
Joder pues para como hemos estado jugando que el que mejor haya estado solo ha sido capaz de recortarnos 3 puntos en 10 partidos… tan mal no estamos.
-
Me llama especialmente la atención que desde el foro del Zaragoza catalogan la categoría como pésima, y de muy bajo nivel, que el equipo que sepa mínimamente dar dos pases seguidos sube con la gorra.
Cuándo se está viendo, en la Copa por ejemplo, que los de segunda están plantando cara a los equipos de primera.
¿Opináis igual?
-
Me llama especialmente la atención que desde el foro del Zaragoza catalogan la categoría como pésima, y de muy bajo nivel, que el equipo que sepa mínimamente dar dos pases seguidos sube con la gorra.
Cuándo se está viendo, en la Copa por ejemplo, que los de segunda están plantando cara a los equipos de primera.
¿Opináis igual?Pues los maños hasta ahora solamente deben saber saber dar un pase seguido, o pase y medio, viendo cómo llevan la gorra en la clasificación clasificación…
Hay que explicarles a los maños que "pésima" depende siempre de con qué otra categoría se compare. Si la comparamos con la de equipos de Champions , tienen razón.
-
¿Opináis igual?Aires de grandeza, parece que aun no tienen muy claro donde están.
-
Perdió el Reus en casa. Uno que no nos va a recortar.
Que pase el siguiente.
-
Cierto. Buen resultado para nosotros.
Como curiosidad, si mañana mantenemos la portería a 0 acabaremos el año siendo el equipo menos goleado, con 14 tantos en solitario, ya que compartíamos tal honor con el Reus hasta ayer.
Un aliciente más para nuestra defensa y nuestro guardameta.
Sea…
-
Oviedo 1 - Córdoba 2
Lugo 1 - Huesca 1
Getafe 3 - Valladolid 1
Tenerife 2 - Alcorcón 0El Getafe se sigue reafirmando como uno de los más peligrosos perseguidores. Tiene toda la pinta de que a final de temporada va a estar arriba.
Pero si mañana se ganase se seguiría abriendo brecha sobre varios equipos.