Gracias Rubí, gracias Quico, gracias Salvador
-
¿Por qué les doy las gracias? Porque ellos solitos nos han llevado a segunda división y… que no sea peor. ¿Por qué? Porque Quico no creo que quiera soltar el chollazo que tiene. Salvador si, Salvador ya está fuera y a Rubi le quedan tres partidos de primera, pues creo que jamás entrenará nunca en primera, ya que es un mal entrenador (no le voy a insultar).
Quico esta temporada y la pasada, ha echado por tierra todo el proyecto que se levantó con tanto esfuerzo, manteniendo a Manolo Salvador y a Lucas Alcaraz; sabiendo como sabía que Salvador estaba acabado y Alcaraz es un entrenador mediocre, pero el "dinero". Si el dinero, el maldito dinero es el que ha llevado a Quico a destrozar el proyecto.
Según tengo entendido, no se ficha en función de las necesidades deportivas, sino para resolver situaciones económicas con ciertos proveedores. Si no no se entienden los fichajes o cesiones actuales: Mariño, Trujillo, Ghilas, Orbán, Rubén, Deyverson; mantener en el equipo a Navarro, Juanfran, Xumetra, Nikos, José Mari... es decir, un equipo completo de jugadores de desecho. En lo deportivo también, mantener a Alcaraz y después de tirarlo traer a un "guardiolita" para jugar con estos perracos.
Yo ya tengo el culo pelao, pero todavía siento al Levante en mis venas, pero esta gentuza le ha destrozado el ánimo a los cientos de niños y jóvenes que estaban empezando a sentir como lo sentimos nosotros, aunque ellos, Quico, seguirá con sus 217.000 euros de soldada.
En fin, espero y deseo que no solo se limpie todo el vestuario, sino la junta directiva, si tiene algo de vergúenza (creo que no) tendrá que salir y dejar que una junta gestora tome las riendas de un proyecto que era preciosa, pero que estos sinvergüenzas se han encargado de destrozar.
-
Toda la razón, José Luis. ¡Un abrazo!
-
@Darío Borja:
Toda la razón, José Luis. ¡Un abrazo!
Dario, no quisiera tener razón. Me duele tenerla, me duele tener que decir estas cosas, porque amo al Levante. ¿ Tú sabes cuánto nos costará subir de nuevo?
Pero lo más lamentable es que los que generan este tipo de desgracias, seguirán viviendo de esto. Ojalá que no, pero mucho me temo que estos perros no dejen su presa.
-
Ése es el problema. Que el perro ha encontrado su hueso y no parece que quiera soltarlo. Yo también lamento que nuestros pronósticos se hayan cumplido. Por la codicia de unos, nuestro Levante se va a segunda y nos costará salir de ésta. Esperemos que el mesianismo y la avaricia no nos condenen a volver a los campos de tierra.
-
Yo lo que maldigo es el puto día que le metí a mi hijo el Llevant en el coret con 4 añitos. Coño con lo feliz que era siendo del barça!!! Lo siento no puedo evitarlo el club de los niños dicen............
-
¿vamos a hacer algo?
-
-
@rana baileys:
¿vamos a hacer algo?
El ridículo
esta semana hemos hecho más el ridiculo que en toda nuestra historia
-
-
Otra carta abierta?
-
@rana baileys:
Otra carta abierta?
No he puesto nada de Carta Abierta.
-
@rana baileys:
Otra carta abierta?
Es una carta a la afición. ..y es abierta…
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Otra carta abierta?
Es una carta a la afición. ..y es abierta…
Que cachondeo tenéis conmigo. Piensa que no es un tuit largo y si un comentario escrito directamente.
-
Lo que no debemos hacer es discutir entre los levantinistas
-
Lo que no debemos hacer es discutir entre los levantinistas