Explicaciones
-
En el siguiente partido apostaré a que un espontáneo salta al verde En el minuto 90. Entonces voy, salto en bolas, me abrazo a Cuero, y me forro.
Qué fácil, oiga !!
-
yo a Simao lo he visto cuando he ido a coger el coche porque había aparcado por la ronda norte y muy abatido no se le veia, imagino que ya tendrá algo firmado y le importemos un pepino igual que el dia que se fue a bailar
Y Ruben y Camarasa irán de la manita a pasar la noche al cirsa como de costumbre.
-
Vaya canteranos de pacotilla. Esto se le ha ido de.las manos al club y al entrenadorcillo que tenemos.
-
Si kiko no se va y con el medio consejo … Estamos en 2B
-
@rana baileys:
En el siguiente partido apostaré a que un espontáneo salta al verde En el minuto 90. Entonces voy, salto en bolas, me abrazo a Cuero, y me forro.
Qué fácil, oiga !!Así nos va, sociedad ignorante y con vendas en los ojos, no por ti, si no en general.
Lo que pasa es que los tiempos cambian y ya no engañan a nadie , ni en fútbol ni en política.
Ya saltara por alguna de aquellas, con.o siempre tarde y en el peor momento.
Gente que hemos jugado profesionalmente a esto sabemos que la realidad supera a cualquier ficción que puedas imaginar.
Nada, los últimos diez minutos fue cosas que pasan , los nervios, el oxígeno y la falta de oficio.
Buenas tardes.
-
Vamos a ver, aquí se plantea que ayer hubo un amaño para dejarse empatar en 2 minutos. Yo creo que fue símplemente la inutilidad de los nuestros. Y a los que habláis de amaños, que es algo gravísimo sólo pido una cosa: aportad pruebas.
-
Gente que hemos jugado profesionalmente a esto sabemos que la realidad supera a cualquier ficción que puedas imaginar.
Nada, los últimos diez minutos fue cosas que pasan , los nervios, el oxígeno y la falta de oficio.
Buenas tardes.
Oye, si no te molesta ¿puedes decir en qué equipos? ¿Jugaste en alguna categoría del Levante?
Mera curiosidad.
-
@rana baileys:
Qué fácil, oiga !!Ten cuidado, que como se te encariñe Cuero, ya puedes correr, ya…
-
Es que paso, paso de todo. Esto cansa
-
Buenas tardes.
Oye, si no te molesta ¿puedes decir en qué equipos? ¿Jugaste en alguna categoría del Levante?
Mera curiosidad.
No
-
@rana baileys:
Qué fácil, oiga !!Ten cuidado, que como se te encariñe Cuero, ya puedes correr, ya…
pues mira quizá encuentre a mi alma gemela y nos ponemos un pisito romántico en Valencia
-
Pues ya estamos en segunda. A ver si ya da alguien explicaciones que ya toca. Ese entrenador a la calle.
-
Pues ya estamos en segunda. A ver si ya da alguien explicaciones que ya toca. Ese entrenador a la calle.
Ese entrenador, esa directiva, esos jugadores, ese tío de la regaliz…todos. Hasta yo mismo, creo que sobro.
-
@rana baileys:
Ese entrenador, esa directiva, esos jugadores, ese tío de la regaliz…todos. Hasta yo mismo, creo que sobro.
El de la regaliz y tú os podéis quedar. Pero os quiero ver dar el callo en segunda, no os descuidéis.