Planificar la proxima temporada 16/17
-
creo que si descendiamos Verdu OUT, y ojalá el OUT de Morales no se dé
-
Con cada derrota o pinchazo veo reaparece el mismo hilo con otro nombre. El día de la marmota.
-
Muy buen analisis L.U.D. Quizas solo discrepe en lo de quedarme a Navarro (aunque supongo que fichar 3 centrales de golpe no se si es muy buena idea) y vender a Martins.
-
Me gusta tu análisis. Poca pegas. Aún q dudo q Casadesus siga.
-
Otro post igual
-
¿Navarro? Si sigue no me renuevo el pase, así de sencillo y de tajante. Le han sobrado dos temporadas aquí. El jueves, su carrera en Granada en el primer gol fue una metáfora de lo que es este "futbolista" a día de hoy.
¿Trujillo? Si no lo releo no lo creo. Me da igual palmar un kilo. A la calle…
Orban, gracias a Dios, vino cedido. Vaya paquete.
Feddal, Deyverson y Simao (qué decepción el mozambiqueño, que le salvaba el pundonor y ya ni eso..., otro golfo mas), que sigan de fiesta en otra parte y se rían de otras aficiones. Solo faltaba ver hoy a Feddal encararse con el gol Alboraia porque no le animaban bastante, pobrecito.
Camarasa me ha decepcionado profundamente. Fue escuchar cantos de sirena desde Italia y mostrar su peor cara. Lo ha enmendado un poco al final, pero tarde, muy tarde. Muchos goles nos ha costado su parsimonia y su falta de carácter y valor.
Rossi no puede jugar en segunda, sería insultarle (pero más le vale coger la forma o se echará a perder en breve).
Xumetra y Rubén no han aprovechado las oportunidades. En su día me gustaban, pero han caído en picado.
Verza no ha estado a la altura. A José Mari no le hemos visto casi, pero si en esta banda no se ha ganado minutos, por algo será (y lo mismo valdría para Rubén, el portero).
Juanfran ha puesto el carácter en el tramo final y deberíamos reconocérselo, pero su tiempo ya pasó y tampoco ha sabido liderar el vestuario, que era su principal cometido esta temporada.
De Rafael no me fío, por muchos goles que esté marcando este año y pese a que a mi me transmitía buenas sensaciones en los entrenamientos. Que no siga.Así las cosas, yo me quedaba a Mariño, Pedro López, Medjani (se irá), Lerma (se irá), Verdú, Morales (se irá), Cuero y Roger. Dependiendo del entrenador que se fiche y del sistema, tal vez a Iván y Toño (si no se van). Y a subir del filial a quienes demuestren que pueden estar a la altura y que sean DISCIPLINADOS y se les vea COMPROMISO.
Pero, antes que pensar en la plantilla, habría que decidir quién llevará el timón. Eso es ahora lo más importante y en lo que la directiva debería ir pensando y trabajando (aunque de pensar y trabajar, esta gente..., poco, poco).
-
¿Navarro? Si sigue no me renuevo el pase, así de sencillo y de tajante. Le han sobrado dos temporadas aquí. El jueves, su carrera en Granada en el primer gol fue una metáfora de lo que es este "futbolista" a día de hoy.
Orban, gracias a Dios, vino cedido. Vaya paquete.
Feddal, Deyverson y Simao (qué decepción el mozambiqueño, que le salvaba el pundonor y ya ni eso..., otro golfo mas), que sigan de fiesta en otra parte y se rían de otras aficiones. Solo faltaba ver hoy a Feddal encararse con el gol Alboraia porque no le animaban bastante, pobrecito.
Camarasa me ha decepcionado profundamente. Fue escuchar cantos de sirena desde Italia y mostrar su peor cara. Lo ha enmendado un poco al final, pero tarde, muy tarde. Muchos goles nos ha costado su parsimonia y su falta de carácter y valor.
Rossi no puede jugar en segunda, sería insultarle (pero más le vale coger la forma o se echará a perder en breve).
Xumetra y Rubén no han aprovechado las oportunidades. En su día me gustaban, pero han caído en picado.
Verza no ha estado a la altura. A José Mari no le hemos visto casi, pero si en esta banda no se ha ganado minutos, por algo será (y lo mismo valdría para Rubén, el portero).
Juanfran ha puesto el carácter en el tramo final y deberíamos reconocérselo, pero su tiempo ya pasó y tampoco ha sabido liderar el vestuario, que era su principal cometido esta temporada.
De Rafael no me fío, por muchos goles que esté marcando este año y pese a que a mi me transmitía buenas sensaciones en los entrenamientos. Que no siga.Así las cosas, yo me quedaba a Mariño, Pedro López, Medjani (se irá), Lerma (se irá), Verdú, Morales (se irá), Cuero y Roger. Dependiendo del entrenador que se fiche y del sistema, tal vez a Iván y Toño (si no se van). Y a subir del filial a quienes demuestren que pueden estar a la altura y que sean DISCIPLINADOS y se les vea COMPROMISO.
Pero, antes que pensar en la plantilla, habría que decidir quién llevará el timón. Eso es ahora lo más importante y en lo que la directiva debería ir pensando y trabajando (aunque de pensar y trabajar, esta gente..., poco, poco).
Edito. Me dejaba a Casadesús, Me lo quedaría.
-
ENTRENADOR: Lo primero, dar boleto a Rubi, espero que no se les pase por la cabeza que continue, porque ya esta enfrentado con la aficion y seria un año muy largo a la minima. Viendo que vamos a descender antes muy probablemente, tener atado el entrenador ya y que sea el primero en llegar es primordial. Los dos mejores nombres para mi: LUIS GARCIA o FRAN ESCRIBA. Luis Garcia conoce el club y seria reencontrarse con el que nos ascendio, aunque las segundas partes a mi me acojonan un poco. FRAN ESCRIBA viene de Getafe mal, pero hizo un gran trabajo en el Elche y es un entrenador que veo perfecto para la categoria y hacer un bloque como equipo.
A pesar de todos los haters que tiene, continuaria con Mariño, que no me parece para nada el culpable de tanto como se hace ver. Ruben habria que darle salida, no ha tenido tampoco muchas oportunidades, pero seria interesante intentar fichar algo que mejorara a los dos, aunque fuera cedido de algun grande.
Ojo con Koke, portero del filial, el mejor jugador de esta temporada, y que nada tiene que envidiar a los del primer equipo. Deberia hacer la pretemporada, bastante futuro.
Una de las pocas posiciones que habria que intentar no tocar, Ivan en el Girona ya demostro que es de lo mejor de la categoria; Pedro Lopez como veterano por las lesiones de Ivan; deberian continuar los dos.
Toño va tener ofertar supongo, pero si no viene nadie con dinero, no se deberia dejar salir. Juanfran gracias. Reforzar el lateral izquierdo con uno o dos jugadores.
CENTRALES: Medjani, Feddal, Navarro, Trujillo.
Doy por sentado que un central como Medjani lo perderemos. Feddal no creo que continue, viendo la fiesta y tal, da la impresion de que es un jugador que se cree mas de lo que es. Navarro tengo dudas. Trujillo es un jugador que sin Rubi podria aportar para la segunda, fuerte, colocacion y que va al choque, tal vez se equivoco en su dia pero tambien se equivoco el trio calavera y no se le ha defenestrado asi.
Quedarse con Navarro o Trujillo; fichar 3 centrales.
CENTROCAMPISTAS: Simao, Camarasa, Verza, Lerma, Jose Mari.
Era de los que me quedaria a Simao para segunda porque por fisico puede dominar y recuperar mucho mas, pero viendo su falta de profesionalismo ahora mismo no le daria dicha oportunidad. Jose Mari tambien es un jugador que no pinta mucho.
LERMA hay que quedarselo, va tener ofertas, pero si vas a vender a otros jugadores, no puedes vender todo, o el año que viene estas luchando por no descender a 2º B. Es un jugador con proyeccion y que me da la impresion, humilde, al llegar recientemente a la elite. INTENTAR POR TODOS LOS MEDIOS QUE SE QUEDE, ya que DEYVERSON o MORALES saldran seguro.
Verza, despues de dos descensos, no le va quedar mas remedio que atarse las botas y esperar que pueda ser importante. Camarasa tambien deberia seguir y madurar en segunda.
Lerma, Verza y Camarasa. IN.
Simao y Jose Mari OUT.
Fichar 2 centrocampistas.EXTREMOS: Morales, Ruben, Cuero, Xumetra.
MORALES, con todo el dolor, va ser imposible retenerlo, y por edad creo que es el mas vendible. Si el quisiera continuar, continuaria, pero terminara en algun Getafe, Betis etc… espero que paguen algo de traspaso.
RUBEN debe continuar y ser importante en este equipo, la temporada que viene deberia ser importante, ahora o nunca. Tiene calidad de sobra para descatar.
XUMETRA en segunda podria hacerlo bien pero ya creo que a la minima habria run run y es mejor comenzar de cero.
CUERO, deberia seguir y ser una de las piezas claves en segunda con su velocidad y desborde, aunque tecnicamente es Ettien 2.0. Despues de gastarte 3,2 millones en el no puedes deshacerte de el, asi que debe continuar...la otra opcion es cederlo, pero si se busca el ascenso habria que ser ambiciosos, al menos el primer año.
Cuero y Ruben IN
Morales y Xumetra OUT
Fichar 2 extremos (Interesante CARLES GIL que acaba de descender en la Premier)MP: Verdu.
Creo que tiene contrato, independientemente del descenso, asi que continuara, supongo. Espero que el entrenador que venga lo utilice en su posicion, enganche por detras del delantero.
DELANTEROS: DEYVERSON, CASADESUS, ROGER, MARTINS
Intentar hacer caja con Deyverson, que no seguira en segunda. Intentar hacer caja con Martins y su buena temporada en Portugal, que nos podria venir bien para no tener que vender otras piezas.
CASADESUS me lo quedaria como delantero veterano (su ficha es alta, eso si… habria que ver) y ROGER en segunda puede ser interesante, aunque aqui este negado cara a gol.
Casadesus IN
Fichar 2-3 delanteros expertos para la categoria, tipo Viguera sino tiene sitio en el Athletic.Mariño
Ivan - XXX –- XXX - Toño
Camarasa - Lerma
Cuero - Ruben - XXX
XXXDel FILIAL deberian hacer la pretemporada KOKE, PEPELU y JUAN DELGADO.
Creo que no habria que volverse loco vendiendo ni cambiando medio equipo, o nos podemos ver peleando por 2º B facilmente, la segunda division es bien jodida. El que no quiera estar que se vaya, eso si, en Segunda se lucha cada balon y arriba estan los que juegan como un equipo serio.
Con las ventas de MORALES, DEYVERSON y MARTINS, y las fichas de Medjanis, Feddals y cia… habria que intentar no vender a Toños, Ivanes Lermas... gente joven que puede cumplir y ser muy importante.
EL AÑO QUE VIENE SEGUIREMOS LOS FIELES EN EL CIUTAT…. pese a todo y todos.
Xumetra OUT, Simao OUT (stopers de su nivel no habrá problemas para encontrarlos), Verza OUT,Navarro OUT, Morales OUT, Iván OUT (en lo físico es una ruleta rusa), Toño OUT (prefiero laterales que defiendan), Dey OUT, Los cedidos OUT claro. Seguro que me dejo algo.
Del Resto Casadesús, Rubén, Mariño, etc…me los quedaría, pero me da que no va depender del club que se queden.
En cuanto a los IN, alguien ya debería estar peinando el mercado de 2ª, necesitamos gente con hambre. No estaría de más algo de calidad, pero cedido de algún "grande" y con aspiraciones a primera plantilla.
Del filial me gustan Koke, Pepelu, Traver, Delgado, Jair, Luca......pero tampoco abusaría de filiales el primer año en segunda.
-
la vuelta de Estanis como la veríais?
-
Yo lo que no acabo de entender es que algunos veais la marcha de Dey como una pérdida sensible. Yo le valoro sus cualidades, que las tiene, pero realmente ¿lo veis imprescindible? Para mi, venderlo, si alguien lo quiere (está por ver), es una oportunidad. Yo, lo siento, en 2ª no lo veo…..
-
No he leído a NADIE en el foro diciendo que para el año que viene lo vea imprescindible.
Ni siquiera digo que sea malo venderlo, lo que no comprendo es que alguien esté tan emperrado en criticarle que 'no lo vea' para Segunda.
-
Este verano toca hacer toda la caja posible con los jugadores que tenemos. Pocos o ninguno querrán quedarse en Segunda. Y de los pocos que quieran, tendrá que haber una criba entre los que puedan ser útiles y los que no. El primero que me sobra es Juanfran, pero el tiene un puesto asegurado en el bisnesplan, aunque sea en esa invención de mediador entre la plantilla y el club.
-
Que fácil se habla cuando el dinero no es de uno…..
No estamos para palmar un kilo. Ni medio.
-
Pues yo pienso que ningún jugador del levante ha mostrado compromiso con el club. Al revés han ensuciando el nombre del club por activa o por pasiva y por lo tanto ninguno merece seguir. A lo mejor Roger, pero no se como funciona de coco
-
no he visto yo a Morales manchar nada
-
Por eso mismo no estamos en disposición de pagar el sueldo de alguien que comete actos de indisciplina…si te lo comes, a la larga, sale mucho más caro.
-
Por eso mismo no estamos en disposición de pagar el sueldo de alguien que comete actos de indisciplina…si te lo comes, a la larga, sale mucho más caro.
-
no he visto yo a Morales manchar nada
En esta plantilla ninguno ha dado la cara. Todos han sido cómplices con sus silencios con los comportamientos de sus compañeros guays
-
Antes de tener nuevo entrenador, se tiene que elegir el sustituto de Manolo Salvador y que se explique cual va a ser la política de fichajes. .
Luego ya se decide que entrenador se ficha (presiento a Paco Herrera) que no tiene que ser por aclamación popular.
Mas tarde la gente que se va por cesión o por ofertas o libre por descenso.
De la portería se ha dicho esto [https://twitter.com/elbamba55/status/724320614937440256/tweet] que no se hasta que punto puede ser verdad. Puede que incluso Mariño tenga ofertas y está el del filial. Por otra parte, a Rubén lo rescindiría.
De Toño parece que no se va a ir igual que Iván.
Toño, Iván y Pedro López, se quedarán. Juanfran queda ya para su retirada pero no descartemos que ocupe un puesto de despachos. Trujillo veremos. Feddal se irá.
Del Mediocentro veremos lo que ocurre con Camarasa y tal vez Jose Mari también cuente.
De Cuero, salvo que se vaya a un equipo que lo conozcan de Sudamérica para irse cedido, se quedará.
Roger aparece como delantero seguro salvo que se fiche unos cuantos.
Lástima que Simao haya caído tan bajo después de todo, ahora bien sería un lujo contar con él igual que Casadesus.
Dey será vendido y Martins veremos si no rescinde.
La gente del filial requiere tiempo.
Hoy es un día muy caliente para tratarlo, seguramente mañana mismo desde el club están en ello.
-
Antes de tener nuevo entrenador, se tiene que elegir el sustituto de Manolo Salvador y que se explique cual va a ser la política de fichajes. .
Luego ya se decide que entrenador se ficha (presiento a Paco Herrera) que no tiene que ser por aclamación popular.
De la portería se ha dicho esto [https://twitter.com/elbamba55/status/724320614937440256/tweet] que no se hasta que punto puede ser verdad. Puede que incluso Mariño tenga ofertas y está el del filial. Por otra parte, a Rubén lo rescindiría.
Toño, Iván y Pedro López, se quedarán. Juanfran queda ya para su retirada pero no descartemos que ocupe un puesto de despachos. Trujillo veremos. Feddal se irá.
Del Mediocentro veremos lo que ocurre con Camarasa y tal vez Jose Mari también cuente.
De Cuero, salvo que se vaya a un equipo que lo conozcan de Sudamérica para irse cedido, se quedará.
Lástima que Simao haya caído tan bajo después de todo, ahora bien sería un lujo contar con él igual que Casadesus.
Hoy es un día muy caliente para tratarlo, seguramente mañana mismo desde el club están en ello.Estás realmente seguro de lo último que has dicho?
-
pensáis que Toño e Iván no van a irse? ni Cama?
-
@rana baileys:
Hoy es un día muy caliente para tratarlo, seguramente mañana mismo desde el club están en ello.Estás realmente seguro de lo último que has dicho?
He dicho "seguramente", no soy un empleado del club para saberlo, lo cierto es que con lo que ha caído hoy no creo que estén al menos hoy para tratarlo.
-
El dinero es tan mío como de cualquier otro accionista. Más vale perder que más perder. Un tío que se borra de una convocatoria ya te está diciendo lo que le importa este club y el compromiso que cabe esperar de él. ¿Quién te va a dar un kilo por él después del añito que se ha marcado? Quedándotelo agotas una ficha de alguien que no va a aportar nada.
Este banquillo necesita una limpieza a fondo. Si no la haces con gente que nos ha tomado el pelo de esta manera, mal empiezas ya la temporada venidera. Todo el mundo aquí se quejó en su momento de que Juanfran no hubiese salido después del "caso Barkero". Pues no incurramos en los mismos errores. Simao, Deyverson, Feddal y Trujillo son, por deméritos propios, los primeros que deben salir del club.
Esa es mi opinión.Lo fácil es malgastar el dinero que no es de uno…
-
Lo primero tirar a Manolo Hundidor a la puta calle…y kiko detras, pero bueno como Kiko no se va ir ni con salfuman, es imprescindible largar a Manolo
-
Os duele que se vaya morales? Yo si sacamos pasta con lo irregular que es y la edad que tiene…seria un negociado. Para segunda es un lujo y funcionaria pero lo veo tan perdido a veces que es mejor si hay oferta venderlo.
-
Os duele que se vaya morales? Yo si sacamos pasta con lo irregular que es y la edad que tiene…seria un negociado. Para segunda es un lujo y funcionaria pero lo veo tan perdido a veces que es mejor si hay oferta venderlo.
Yo pienso lo mismo en Eibar fue un jugador decisivo, pero según el dinero qué den lo dejaría ir.
-
El dinero es tan mío como de cualquier otro accionista. Más vale perder que más perder. Un tío que se borra de una convocatoria ya te está diciendo lo que le importa este club y el compromiso que cabe esperar de él. ¿Quién te va a dar un kilo por él después del añito que se ha marcado? Quedándotelo agotas una ficha de alguien que no va a aportar nada.
Este banquillo necesita una limpieza a fondo. Si no la haces con gente que nos ha tomado el pelo de esta manera, mal empiezas ya la temporada venidera. Todo el mundo aquí se quejó en su momento de que Juanfran no hubiese salido después del "caso Barkero". Pues no incurramos en los mismos errores. Simao, Deyverson, Feddal y Trujillo son, por deméritos propios, los primeros que deben salir del club.
Esa es mi opinión.Lo fácil es malgastar el dinero que no es de uno…
Estoy de acuerdo, pero disimulemos a ver si aún podemos sacar algo por ellos….
-
Jugáis demasiado al FIFA. Vuestros análisis son correctos, y coincido con vosotros en lineas generales, pero partamos de la base de que como dijo Preciado "ni somos el Bayer Leverkusen ni la última mierda que cagó Pilatos".
Está claro que el año que viene se irán algunos jugadores porque otros equipos vengan a por ellos. Luego te puedes quitar (no renovando) jugadores que por salario o porque no encajen / no sirvan, pero como mucho 4 o 5, no se puede dilapidar el dinero dando rescisiones de contrato a diestro y siniestro. Yo de todas formas creo que lo principal el año que viene es parar la ostia y quedar de media tabla para arriba, fijaros lo que están sufriendo en 2ª algunos históricos.
-
Jugáis demasiado al FIFA. Vuestros análisis son correctos, y coincido con vosotros en lineas generales, pero partamos de la base de que como dijo Preciado "ni somos el Bayer Leverkusen ni la última mierda que cagó Pilatos".
Está claro que el año que viene se irán algunos jugadores porque otros equipos vengan a por ellos. Luego te puedes quitar (no renovando) jugadores que por salario o porque no encajen / no sirvan, pero como mucho 4 o 5, no se puede dilapidar el dinero dando rescisiones de contrato a diestro y siniestro. Yo de todas formas creo que lo principal el año que viene es parar la ostia y quedar de media tabla para arriba, fijaros lo que están sufriendo en 2ª algunos históricos.
Pues si, ya que en primera a Quico no le ha apetecido, seamos importantes en 2ª, y esperemos nuestra ocasión de volver a la elite. Quico mediante.
-
Yo pienso lo mismo en Eibar fue un jugador decisivo, pero según el dinero qué den lo dejaría ir.
Para mi morales es un jugador fundamental para segunda, seria uno de los pocos por los que haría el esfuerzo de quedarmelo