¡Por fin! Rubi: Es una auténtica vergüenza, lamentable
-
Rubi: "Es una auténtica vergüenza, lamentable"
Reconoció todo lo mal que ha hecho el Levante esta temporada, pero cargó durísimamente contra el árbitro y las decisiones arbitrales durante toda la temporada. Reconoce que el vestuario está hundido "en la miseria"
-
Ya la tenía que haber montado hace semanas,PARDILLOS TODOS LOS PUTOS AÑOS…
-
Llora ahora, lo que no has sabido defender. Pardillo sin caracter
-
y encima el otro dia insinua que quiere ser el entrenador la proxima temporada dios nos libre malo de cojones asta el tio mas malo lo hubiera hecho mejor no jugaban los jugadores por meritos ni en el partido anterior ni por entrenar bien durante la semana . jugaban segun el cache economico encima no tiene ni puñetera idea de leer los partidos
-
Rubi: "Es una auténtica vergüenza, lamentable"
Reconoció todo lo mal que ha hecho el Levante esta temporada, pero cargó durísimamente contra el árbitro y las decisiones arbitrales durante toda la temporada. Reconoce que el vestuario está hundido "en la miseria"
¿ahora????? ¿después de un año de robos???
-
Ni para eso ha tenido carácter. Ya puestos, podría haberse quedado calladito hasta el final.
-
Pero ojo!!! que nada de esto nos despiste del verdadero artífice de la proeza de irnos a segunda….tiene nombre y apellidos.
-
Pero ojo!!! que nada de esto nos despiste del verdadero artífice de la proeza de irnos a segunda….tiene nombre y apellidos.
DON QUICO CATALÁN, Y NO QUIERO SABERME SU SEGUNDO APELLIDO…
-
Yo estoy convencido que con toda la desatrosa planificación y los errores cometidos, un entrenador con cara, ojos y coones hubiera hecho de este esperpento que hemos visto un equipo y lo hubiera sacado del pozo. Ha sido el error definitivo.
-
A buenas horas rajan entrenador y presidente.
"Dos tontos muy tontos"
-
@antonio 3056:
DON QUICO CATALÁN, Y NO QUIERO SABERME SU SEGUNDO APELLIDO…
Antonio… porque se te hincha la VENA
Quico... ahora de cara a la temporada próxima en segunda... vas y haces la tradicional ofrenda de flores a la Geperudeta, para pedirle el ascenso a primera, que si alguna vez ha estado con el Levante... al final nos ha podido terminar dando de lado, de tanto pedirle y a base de tentar demasiado a la suerte. De todas formas... muy creyente como que no soy últimamente, pero si en algo sí creo... es que si hay otra vida... en la misma se pagará lo que hagas en esta y Quico... tú vas muy de culo en ese aspecto, allá de nada te valdrá todo el dinero que acumules en esta vida, pues en el balance global de lo que en esta vida estás haciendo... o tratas de redimirte más pronto que tarde no ocasionando un fuerte pesar a un gran número de aficionados granotas o personas... o como digo al menos en mi creencia está que ello te perseguirá seguro por siempre en la siguiente vida o existencia.
Estás haciendo sufrir durante las 3 últimas temporadas a la gente y te está resultando obviamente que indiferente, porque si no te diese igual... a la conclusión de esta te marcharías, eso no es nada bueno, un buen cristiano escucharía y haría caso a lo que te vienen rogando desde hace tiempo, pero a ti te da igual.
Lo hecho en esta vida al final se termina pagando, bien ya fuese por llámese el Karma o por mala suerte, tú verás, tú mismo. No sé si servirá de algo, pero yo al menos... sí te maldigo por siempre.
Esta noche... y en próximos días, semanas... un buen número de aficionados sienten tristeza, enorme pesar y en sus mentes, en su pensamiento estás tú y seguro que al mismo tiempo no te desean nada bueno, como digo... tú mismo, tú sabrás si ello no te importa o si ello en el futuro no te terminase trayendo por mal fario de mucha gente, el Karma o lo que fuese consecuencias.
-
¿No os llama mucho, mucho, pero mucho la atención, que @Laliga no suba a su canal de Youtube la rueda de prensa de Rubi? Siempre las sube, de hecho la de Javi Gracia si esta
-
Subir, la subieron, pero alguna orden de arriba les obligó a quitarla
-
A buenas horas
Anda Rubi, vete por ahi
-
Rueda de prensa subida por otro usuario
-
A buenas horas, el tigre de papel…
Hace dos días preocupado porque la panda de vagos que entrena no "tuviese presión", y ahora dice que está hundido, y que si el árbitro, y que si pitipín pitipesa.
Agárrate a Quico y largaos los dos donde Manolo.
La afición sí que está hundida, sí. Desde hace 3 años tragando basura sin parar de animar, y aguantar truños de jugadores y técnicos, y todo perdonarlo porque se mantenía la categoría, y éramos un club humilde, y bla bla bla.
Ya te diré yo lo hundidos que estarán los señoritos del vestuario, llamando por el móvil a ver qué hay de lo suyo el año que viene. Ni media docena habrán sentido el descenso como propio. Como si lo viera.
Rubi sí lo sentirá, sí, porque no sé si va a tener otra oportunidad de entrenar en primera. Pero ese llanto, como el de Boabdil...