Accionistas minoritarios.
-
No negar la existencia de algo no significa AFIRMAR que algo existe. Yo también puedo decir que niego su existencia, PERO NO SÉ SI EXISTE.
Yo creo que un contrato de confidencialidad se aplica a una negociación, no acabo de entender como lo vas a aplicar a 'algo opaco a posteriori'. Y en todo caso no alcanzo a comprender cómo Mocholi and friends van a saberlo.
-
Está todo atado y bien atado…de momento. Villarroel también lo tuvo todo atado hasta que se desató. ¿Cuándo? Ésa es la duda.
El villarroelismo acabó cuando hubo voluntad política de que cambiaran las cosas en el Levante y cuando hubo presión popular.
¿Se dan esas dos circunstancias actualmente? Creo que no.
-
No negar la existencia de algo no significa AFIRMAR que algo existe. Yo también puedo decir que niego su existencia, PERO NO SÉ SI EXISTE.
Yo creo que un contrato de confidencialidad se aplica a una negociación, no acabo de entender como lo vas a aplicar a 'algo opaco a posteriori'. Y en todo caso no alcanzo a comprender cómo Mocholi and friends van a saberlo.
Lo de la existencia o no …. dejemos el tema semántico, solo quería decir que viendo el video no es una cosa que lo diga Mocholí sino que los otros 3 lo daban por hecho su existencia, cosa que yo te lo he consultado ya que fuiste al menos como me constaba a la reunión del Ateneo (aunque te he dicho que Mocholí habla de la del Maritimo y del cual desconocía que también que fuíste).
Sobre si se aplica un contrato de confidencialidad es normal en una negociación, yo creo que no es así. Son dos cosas distintas, una está clara las negociaciones previas a la oferta definitiva (es decir hay una intencionalidad inicial de Sarver de comprar el club bajo una serie de condiciones y del cual acude al club para contrastar y a su vez el club estudia la idoneidad de la operación) y luego otra una serie de clausulas entre Sarver y otro (Quico, el club, la Fundación, ...y saber de que condiciones son) que no se sepa cara a la votación de la venta y la cual pueda suponer un perjuicio para el club sin que lo sepamos en ese momento.
Comentarte que Mocholí, Juan Lucas y Héctor nos seguimos mutuamente en Twitter (pero no nos conocemos en persona ojo) pero si quieres le digo a ellos que se unan a este foro para discutir lo que estamos discutiendo.
-
'Los otros tres lo daban por hecho su existencia'…. ¿aportaban cada uno de los tres datos al respecto o se limitaban a dar la razón a quien sí lo afirmó, que asumo que es Mocholí? Yo fui a la reunión del Ateneo Marítimo, creo que se llama así y es donde fui. ¿Hubo otra? No te entiendo.
El club nunca llegó a consultarnos nada, por tanto veo normal que HASTA EL PUNTO AL QUE LLEGARON las negociaciones nosotros no supiéramos nada. Si se hubiera producido votación general de accionistas y en ese momento se hubiera sabido algo de confidencialidad... quizás me hubiera opuesto, pero no fue el caso y lo único que hacen (y haces tú por añadidura) es especular sobre cosas que no han pasado y no podéis saber. Lo cierto es que en esa reunión se nos dio bastante información (mucha más de la que tenemos actualmente por parte de los actuales responsables) y POR EL MOMENTO a mi pareció suficiente, me hizo confiar más o menos en los que llevaban más detalle de la negociación y que eran por lo general favorables a la venta.
Puedes decir lo que prefieras a estos usuarios, si se quieren unir al foro por mi perfecto.
-
De lo que sí podemos estar todos seguros es de que se nos birló la posibilidad de dar nuestra opinión en una Junta General de Accionistas.
Un grupo de personas puestas a dedo en la Fundación nos privaron de dicha posibilidad.
-
Está todo atado y bien atado…de momento. Villarroel también lo tuvo todo atado hasta que se desató. ¿Cuándo? Ésa es la duda.
El villarroelismo acabó cuando hubo voluntad política de que cambiaran las cosas en el Levante y cuando hubo presión popular.
¿Se dan esas dos circunstancias actualmente? Creo que no.Acabo cuando los intereses inmobiliaria le pusieron Duracell a ciertos sectores de la sociedad valenciana
-
'Los otros tres lo daban por hecho su existencia'…. ¿aportaban cada uno de los tres datos al respecto o se limitaban a dar la razón a quien sí lo afirmó, que asumo que es Mocholí? Yo fui a la reunión del Ateneo Marítimo, creo que se llama así y es donde fui. ¿Hubo otra? No te entiendo.
El club nunca llegó a consultarnos nada, por tanto veo normal que HASTA EL PUNTO AL QUE LLEGARON las negociaciones nosotros no supiéramos nada. Si se hubiera producido votación general de accionistas y en ese momento se hubiera sabido algo de confidencialidad... quizás me hubiera opuesto, pero no fue el caso y lo único que hacen (y haces tú por añadidura) es especular sobre cosas que no han pasado y no podéis saber. Lo cierto es que en esa reunión se nos dio bastante información (mucha más de la que tenemos actualmente por parte de los actuales responsables) y POR EL MOMENTO a mi pareció suficiente, me hizo confiar más o menos en los que llevaban más detalle de la negociación y que eran por lo general favorables a la venta.
Puedes decir lo que prefieras a estos usuarios, si se quieren unir al foro por mi perfecto.
Sobre lo de la reunión me he confundido, disculpas.
Sobre lo de "y haces tú por añadidura" comentarte que hubo una tertulia donde se habló de esa presunto contrato de confidencial, dato que desconocía y me tomo la molestia de consultártelo y contrarrestar porque como bien dices se requieren datos. Solo he discrepado contigo en lo de diferenciar las negociaciones previas confidenciales del posible contrato de confidencialidad.
Dos tuits sobre si desea José Mocholí ir al foro:
-
No sé, si te haces eco de un dato que nadie contrasta ni fundamenta… de alguna manera le das voz y cierta validez, en mi opinión.
-
No sé, si te haces eco de un dato que nadie contrasta ni fundamenta… de alguna manera le das voz y cierta validez, en mi opinión.
Yo simplemente me he hecho de unos datos dados por terceros que me han llamado la atención y que quería que se contrastase. Nada mas.
-
La Fundación debe ser la representación del levantinismo y no la representación del Consejo. Cuando la democracia llegue s la Fundscion desaparecerán los recelos q hoy afectan al Consejo y su Pte. Queremos ante todo, cambio de cromos q instalen modernidad e inmaculado sentimiento y no caras paleoliticas.
Dudo q eso se cumpla
-
Premio a la Fundación, pero…¿quién recoge el premio?
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... els-valorsEnviado desde mi iPad con Tapatalk
-
El amo del corralito
-
Yo simplemente me he hecho de unos datos dados por terceros que me han llamado la atención y que quería que se contrastase. Nada mas.
Si no es 'nada más', la verdad es que cosas como 'Era un dato que desconocía' a mi me sobran: con eso das a entender que es un dato a tener en cuenta, más allá de una mera especulación de terceros.
En todo caso coincidimos en que hay que contrastarlo.
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... els-valorsNo hace falta decir nada más. Dedicado a todos los ilusos que creen que realmente el Levante se puede 'democratizar' por arte de magia.
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... els-valorsEnviado desde mi iPad con Tapatalk
Pos eso