Accionistas minoritarios.
-
El amo del corralito
-
Yo simplemente me he hecho de unos datos dados por terceros que me han llamado la atención y que quería que se contrastase. Nada mas.
Si no es 'nada más', la verdad es que cosas como 'Era un dato que desconocía' a mi me sobran: con eso das a entender que es un dato a tener en cuenta, más allá de una mera especulación de terceros.
En todo caso coincidimos en que hay que contrastarlo. -
Premio a la Fundación, pero…¿quién recoge el premio?
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... els-valorsNo hace falta decir nada más. Dedicado a todos los ilusos que creen que realmente el Levante se puede 'democratizar' por arte de magia.
-
Premio a la Fundación, pero…¿quién recoge el premio?
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... els-valorsEnviado desde mi iPad con Tapatalk
Pos eso