ESTE AÑO VALENCIA-LEVANTE B
-
jejejeje, habrá derby, si, pero no el que pensábamos:
""""Rafa Benítez presentó ayer, lunes, ante el Comité Jurisdiccional y de Conciliación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) una denuncia en la que reclama al Valencia el impago de unos 2,4 millones de euros (400 millones de pesetas). Esta cantidad, que desde el club se asegura no llega a los 400 kilos, corresponde a la liquidación del contrato del nuevo técnico del Liverpool (finiquito) que el pasado 1 de junio presentó de forma unilateral su renuncia a cumplir el año que le quedaba. El Valencia tiene retenido a Benítez las primas de la Liga de Campeones correspondientes a la temporada 2002-03, los premios por contrato de Liga y UEFA de la pasada campaña, las primas pactadas por la plantilla por ganar ambas competiciones y la parte proporcional de la ficha entre el 1 de enero y el 1 de junio de 2004."""""
Sólo se me ocurre un comentario, "QUE DESASTRE DE CHOTERA, PARECE EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX"
-
vamos a ver ¿si al 30 de junio hay denuncias de jugadores , no se desciende?, ¿no descendió por eso el Compostela? ¿a que esperan para descender al valencia? creo que es lo mismo ¿no?
-
Home, crec que en la copa del rei podria donar-se eixe enfrontament , no?
Al remat, per alguna cosa servirà la monarquia ….
-
para que halla derbi deben bajar dos categorias, !que lastima!
-
Al remat, per alguna cosa servirà la monarquia ….Creo que la monarquia no vale ni pa eso, ya que los filiales no la pueden disputar
-
Al remat, per alguna cosa servirà la monarquia ….Tens raó, endemés per proximitat geogràfica podriem vore els xotos a Bunyol, peró es negaran a jugar per la brosa artificial
-
los b no entran en el copa no¿?¿?
-
Un filial en la COPA?????
-
Al remat, per alguna cosa servirà la monarquia ….Amigo Xavier ya hace varias campañas que los conjuntos filiales no pueden jugar la Copa del Rey, por lo que el enfrentamiento entre el Valencia y el Levante"b" es imposible en esta competición.No es descartable sin embargo la de liga si finalmente desciendo a los xotos por morosos.
-
Yo no digo nada porque el unico derby en liga que he visto ha sido el Levante - Valencia B.
-
Yo no digo nada porque el unico derby en liga que he visto ha sido el Levante - Valencia B.
PARECE QUE SE HA APUNTAO OTRO TONTITO!!!
-
PARECE QUE SE HA APUNTAO OTRO TONTITO!!!
NO PARECE PITI.
ESTE TIO ES UN XOTO METEMIERDAS.
BAN BAN BAN.
-
@eSe_SantiS_oe:
Acaso habeis visto alguno en liga q no sea ese?
Yo me acuerdo de uno en la copa del rey q ganamos en el 99 y me lo pase muy bien en la grada, con 10000 valencianistas mas viendo el 0-3Yo he visto dos Levante-Chotos Cf en Primera división y los dos los gano el Levante.
-
Enguany ho vorem un altra vegada nano. ¿Per qué te que tindre 80 anys? ¿no pot tindre 47 mateixament???, ah, i vos tornarem a guanyar, aquesta vegada per goletjada, crec q es pot donar un 3-0. Aixó tenim en compte que no baixeu a segona per els 2.4 millions d'aurelios que encaba no ha cobrat Benitez
-
yo kada dia flipo mas kon las deudas de estos cerdos, debiendo 30.000 millones y ahi y kualkier persona k daba 200.000 pelas a la karcel esto es una puta mierda!!!