NBA y Mallorca
-
No te había entendido bien entonces, pensaba que decías que hay alternativa a Sarver en esa mejora de las condiciones de venta sin trabas, pensaba que te referías a los posibles compradores en la sociedad valenciana o no sé… a que fuera un club de todos, vete a saber.
Pero lo que propones, sin poner 'trabas a la compra de los paquetes' al fin y al cabo lo que hubiera facilitado es la llegada de Sarver. Porque por mucho que lo intentes tachar de ofrecimiento de Tebas o de 'señor que había intentado fallidamente comprar un club hasta en nueve ocasiones'... al final es la única oportunidad que hemos tenido con unas condiciones aparentemente tan ventajosas si las comparas con casi cualquier venta de un club de primera de nuestro nivel. Y personalmente creo que no vamos a tener 'otra oportunidad' como esa y que no hay tantos compradores que puedan venir como locos a dárnosla.
-
Visionario.
Visionario tú, que sabes lo que habría pasado tan solo en base a lo que se ha hecho en otro club con circunstancias muy distintas. Yo apostaba por intentar una venta así en nuestras condiciones de entonces y en las condiciones de la oferta que se conocían. Si se hubiera vendido y ahora estuviéramos como el Mallorca, me tendría que tragar tus burlas. Pero NO ES ASÍ, no se vendió ni se nos dejó decidir al respecto. En cambio se quedaron los mismos y nos fuimos a Segunda tras una mala gestión (y yo no hice el cafre como tú pero culpando a QC). Este año ha habido una mejor gestión, pero mezclar eso con el problema de fondo de LA PROPIEDAD del club me parece un error o directamente una troleada.
Y me mantengo, de momento no ha venido otra oferta en condiciones aparentemente tan ventajosas si las comparabas con casi cualquier venta de un club de primera de aquel nivel. Y personalmente sigo diciendo que no vamos a tener 'otra oportunidad' como esa y que no hay tantos compradores que puedan venir como locos a dárnosla. Te puede parecer absurdo porque estoy seguro de que ni te molestaste en informarte sobre aquella posibilidad de venta y solo sabes que el Mallorca pierde muchos partidos para poder venir a soltar tu estupidez de turno.
Desde luego otra opción es seguir como estamos, dando poderes de decisión sobre la propiedad del club a unos pocos solo porque gestionan bien.Y ahora ya puedes seguir escupiendo basura.
-
Visionario.
Visionario tú, que sabes lo que habría pasado tan solo en base a lo que se ha hecho en otro club con circunstancias muy distintas. Yo apostaba por intentar una venta así en nuestras condiciones de entonces y en las condiciones de la oferta que se conocían. Si se hubiera vendido y ahora estuviéramos como el Mallorca, me tendría que tragar tus burlas. Pero NO ES ASÍ, no se vendió ni se nos dejó decidir al respecto. En cambio se quedaron los mismos y nos fuimos a Segunda tras una mala gestión (y yo no hice el cafre como tú pero culpando a QC). Este año ha habido una mejor gestión, pero mezclar eso con el problema de fondo de LA PROPIEDAD del club me parece un error o directamente una troleada.
Y me mantengo, de momento no ha venido otra oferta en condiciones aparentemente tan ventajosas si las comparabas con casi cualquier venta de un club de primera de aquel nivel. Y personalmente sigo diciendo que no vamos a tener 'otra oportunidad' como esa y que no hay tantos compradores que puedan venir como locos a dárnosla. Te puede parecer absurdo porque estoy seguro de que ni te molestaste en informarte sobre aquella posibilidad de venta y solo sabes que el Mallorca pierde muchos partidos para poder venir a soltar tu estupidez de turno.
Desde luego otra opción es seguir como estamos, dando poderes de decisión sobre la propiedad del club a unos pocos solo porque gestionan bien.Y ahora ya puedes seguir escupiendo basura.
es la única oportunidad que hemos tenido con unas condiciones aparentemente tan ventajosas si las comparas con casi cualquier venta de un club de primera de nuestro nivel. Y personalmente creo que no vamos a tener 'otra oportunidad' como esa y que no hay tantos compradores que puedan venir como locos a dárnosla.
-
¿Conocías las condiciones de la venta? ¿Conoces las consecuencias de no vender? ¿Cuántas oportunidades más de crecer hemos tenido desde entonces?
-
PacoSalillas no dejo de jugar hace años, o es q vuelve?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Siempre vuelve.
-
¿Conocías las condiciones de la venta? ¿Conoces las consecuencias de no vender? ¿Cuántas oportunidades más de crecer hemos tenido desde entonces?
No las conocia,pero por lo visto tu si que estabas tan seguro de vender.
-
Yo no estaba seguro de vender, yo ME INCLINABA más por intentarlo si las condiciones eran las que se comentaron en la reunión informativa.
Todo lo cual te suena a chino, porque solo te importa seguir soltando la misma mierda de siempre.
-
Yo no estaba seguro de vender, yo ME INCLINABA más por intentarlo si las condiciones eran las que se comentaron en la reunión informativa.
Todo lo cual te suena a chino, porque solo te importa seguir soltando la misma mierda de siempre.te "INCLINABAS" jejejeje menuda jeta tienes…
-
¿Jeta por opinar que podía ser una buena oportunidad para crecer significativamente? A mi ni me iba ni me va nada en ello, al contrario que a tu amado QC quien cobra en función de una decisión así.
-
Yo creo (y siempre opiné así) que no era una buena oportunidad.
Sarver prometía mantener en el cargo al excelentisimo e ilustrísimo sr presidente y entonces nadie podría decir nada al respecto.Aunque él tampoco podría subirse el salario pidiendo permiso a su espejo, o bajarse el salario y ponerse una prima mayor, o meter a todos sus familiares y/o familiares de sus amigos y correligionarios enchufados en el club…...
-
Aquí la gente se "INCLINA" mucho… En cuanto a cantidad y en cuanto a servilismo...
Vemos un MacDonalds y lo recibimos a lo bienvenido Mr. Marshall, viene a darnos trabajo (basura), comida (basura) y progreso (basura).
Menos mal que nunca llegué a retirar mi apoyo a Quico, porque me hubiese arrepentido toda la vida.
-
Aquí la gente se "INCLINA" mucho… En cuanto a cantidad y en cuanto a servilismo...
Vemos un MacDonalds y lo recibimos a lo bienvenido Mr. Marshall, viene a darnos trabajo (basura), comida (basura) y progreso (basura).
Menos mal que nunca llegué a retirar mi apoyo a Quico, porque me hubiese arrepentido toda la vida.
-
-
Aun estamos con ese tema tan anticuado? Que si, Sarver nos iba a hacer grandes y tal…
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Tanto que se están abriendo hilos y se vuelve a otros para hablar de Sarver y de como van al Mallorca, me gustaría que respondieran a la siguiente cuestión.
Uno de los motivos que se comentó que gustaba la operación Sarver era que traían importante inversión en material de rehabilitación deportiva y que jugadores del equipo de la NBA del empresario venía para recuperarse de importantes lesiones, siendo uno de los signos de distinción de esta operación ¿se sabe si en el Mallorca se procedido a ello?.
-
iker_jimenez, en inclinarse eres tú el maestro. De retirar el apoyo a jurar lealtad trol eterna… qué manejo de los ángulos de inclinación!! no veía eso desde que QC apoyaba la oferta de Sarver y a la mañana siguiente impidió que los levantinistas pudieran decidir sobre ella.
Qué Crack!!!Hay que dejarse de McDonalds, claro que sí, que rulen las gambas!!!
-
Aun estamos con ese tema tan anticuado? Que si, Sarver nos iba a hacer grandes y tal…
¿Quién dijo eso?
¿Te estás postulando como Trol Nº 3?El tema tan anticuado lo ha rescatado el amigo pacotrolillas1909, que como tú no traga a Sarver pero tiene su nombre siempre en la boca jeje
-
¿Quién dijo eso?
¿Te estás postulando como Trol Nº 3?El tema tan anticuado lo ha rescatado el amigo pacotrolillas1909, que como tú no traga a Sarver pero tiene su nombre siempre en la boca jeje
Pues muy mal tu y pacosalillas
-
-
Tanto que se están abriendo hilos y se vuelve a otros para hablar de Sarver y de como van al Mallorca, me gustaría que respondieran a la siguiente cuestión.
Uno de los motivos que se comentó que gustaba la operación Sarver era que traían importante inversión en material de rehabilitación deportiva y que jugadores del equipo de la NBA del empresario venía para recuperarse de importantes lesiones, siendo uno de los signos de distinción de esta operación ¿se sabe si en el Mallorca se procedido a ello?.
Curioso que me pidas por privado no alimentar al trol y luego vengas en cierto modo a darle validez al reflote con preguntas como esa que desde luego quien lo ha reflotado no te va a responder, ya que solo le interesa vomitar lo suyo.
-
-
Pues muy mal tu y pacosalillas
Jo, va, no me riñas papa que me porto bien.
No se os puede dejar ni un momento salir a la calle, enseguida os peleais.
-
Y si vienes a meter cizaña más todavía.
-
¿Quién dijo eso? ^o)
Quien va a ser,pues tu en este mismo hilo,o no te acuerdas aquello que escribiste de la oportunidad perdida…..jejejeje ahora va y se hace el loco....
-
¿Dije yo acaso que 'nos iba a hacer grandes'?
NO.
-
Curioso que me pidas por privado no alimentar al trol y luego vengas en cierto modo a darle validez al reflote con preguntas como esa que desde luego quien lo ha reflotado no te va a responder, ya que solo le interesa vomitar lo suyo.
La intervención anterior es que a ver si alguien arroja luz sobre ese concreto asunto, no me dirijo al personaje en si. Mi intención es por si dentro de las contestaciones que se hace, SE HACE DEBATE DE VERDAD dentro del tema Sarver y de paso dejar de evidencia estos comportamientos. Acertada o no, esa era mi intención y no alimentar el troll presunto.
Por otra parte, me sabe mal que aludas a una conversación privada porque yo no creo que haya desvelado detalles de mis conversaciones privadas ni su contenido. Te lo perdono porque te lo has tomado como una falta de ética .
-
ROMPEDOR, disculpa si te ha molestado que haga referencia al privado pero realmente lo que he 'desvelado' es algo que ya habías pedido de manera pública alguna vez. No he dado ningún detalle que te comprometa.
Sé la intención que tenía tu intervención anterior, pero la realidad es que lanzar esa pregunta tras un reflote de trol de alguna forma valida el reflote pese a que no te dirijas al personaje 'en si'. Si quieres hacer 'DEBATE DE VERDAD' no me parece la mejor forma de hacerlo.
-
Leticia Sabater cantando la "salchipapa" tiene más credibilidad que algunos foreros que suelen "inclinarse" habitualmente por el foro y sus aledaños…
Por cierto ROMPEDOR, en Mallorca no ha habido ninguna inversión de instalaciones. Sólo han puesto una grada supletoria detrás de la porteria para acercar... Algo de eso me pareció ver en un informativo.
Y los jugadores americanos no vienen a recuperarse porque tengan servicios médicos ejemplares, sino que míticos exjugadores retirados vienen a entrenar con el equipo para presumir y para pasearse y pasar el rato...
En ese sentido, esas 2 cosas que comentas, ni es cierto que haya pasado en Mallorca, ni es algo diferencial de su proyecto.
Y no hace falta mencionar los resultados deportivos (aunque eso no se le pueda achacar a Sarver, o sí...).
-
Leticia Sabater cantando la "salchipapa" tiene más credibilidad que algunos foreros que suelen "inclinarse" habitualmente por el foro y sus aledaños…
La verdad es que tienes toda la razón, yo me "inclino" por "retirar mi apoyo" a esos foreros.