Jugadores que quisiéramos o podrían venir. 2016/2017
-
Saps el que son 10 cms? Jo per 10 cms, no descartaría a ningú, almenys d'entrada.
-
Bé, el temps dirà… Vorem si el fitxen quant costa (no té pinta de ser poc) i veurem el lloc de qui ocupa en el filial (que ara mateix té vora 25 jugadors, quan només en caben 22). I si no el fitxen veurem on acaba en el futur i si va ser un error o no descartar-lo.
-
Bé, el temps dirà… Vorem si el fitxen quant costa (no té pinta de ser poc) i veurem el lloc de qui ocupa en el filial (que ara mateix té vora 25 jugadors, quan només en caben 22). I si no el fitxen veurem on acaba en el futur i si va ser un error o no descartar-lo.
A partir d'on es error o no descartar-ho? Mira que m'agraden poc eixes sentencies "veurem on acaba en el futur". Jo el que dic es que per 10 cms un no passa de ser bon futbolista a futbolista roïn. Ningú coneguem el futur…
-
-
Visto que Simao va a salir me traia con los ojos cerrados a Campaña,pertenece a la Sampdoria y ha jugado 35 partidos con Muñiz,centrocampista todoterreno ,ataca y defiende .
GRACIAS!!
-
¿se puede dar el caso de que acabemos teniendo mejor plantilla en segunda que en primera?
-
¿se puede dar el caso de que acabemos teniendo mejor plantilla en segunda que en primera?
Por lo menos, con más jugadores españoles y con proyección. Normalmente los jugadores extranjeros nunca tiran del carro salvo excepciones como Tomassi
-
Hombre la delantera que tenemos ahora para primera iria muyyyy justa.
Pero si que es cierto que al menos se han fichado a gente a priori mas comprometida y algunos con proyeccion.
-
@misaga:
Hombre la delantera que tenemos ahora para primera iria muyyyy justa.
Pero si que es cierto que al menos se han fichado a gente a priori mas comprometida y algunos con proyeccion.
Hombre la que teníamos tampoco se salió (guiño)
-
Para mi tenemos mejor plantilla que el año pasado, hemos perdido a deyverson que apenas me importa ya que falla todo.
Cuero hemos recuperado casi toda la inversión por el.
Camarasa paquete que se lo lleven.
Medjani si era bueno.
Feddal es un central normalito tampoco me importa mucho.
Hemos retenido a morales y esperemos que a lerma, jugadores fundamentales para el ascenso y que serán lo mejor de la categoria
-
Para mi tenemos mejor plantilla que el año pasado, hemos perdido a deyverson que apenas me importa ya que falla todo.
Medjani si era bueno.
Hemos retenido a morales y esperemos que a lerma, jugadores fundamentales para el ascenso y que serán lo mejor de la categoriaEn lo de Deyverson no estoy de acuerdo, será un festeret pero se pasaba todo el partido dando por saco a la defensa contraria y no sé si tendremos un perfil similar este año, pero de momento todo apunta a que no.
-
A falta, en mi opinión, de una incorporación en la posición de central y de un par de salidas, entre las cuales parece que uno de ellos sera Simao. Creo que se ha realizado un buen trabajo por parte de la secretaria técnica, esperemos que los resultados acompañen y disfrutemos con nuestro equipo. (Aplausos)
-
Medjani si era bueno.
Hemos retenido a morales y esperemos que a lerma, jugadores fundamentales para el ascenso y que serán lo mejor de la categoriaEn lo de Deyverson no estoy de acuerdo, será un festeret pero se pasaba todo el partido dando por saco a la defensa contraria y no sé si tendremos un perfil similar este año, pero de momento todo apunta a que no.
Lo malo que Dey se le iba mucho la pinza. Recuerdo el partido contra el Bilbao que en tiempo de descuento hizo una de las suyas y se puso a correr por la banda perdiendo el balón sin sentido. En la siguiente jugada nos metieron el gol del empate. Yo veo a.Raphael más completo. Espero que éste año se hinche a goles
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
Sobre el delantero corpulento que pedís, ha salido que no cuenta el Osasuna con Urko Vera
quizás podriamos intentar una cesión
-
La respuesta la dará el tiempo.
-
que os parece mariano del madrid castilla, yo pediria su cesion
-
@paco marin:
Estoy deacuerdo contigo, creo que seria un buen fichaje para este año, y alguna cesiones comoa de este jugador no bienen nada mal para complenentar de forma distinta lo que tenemos creo
-
@paco marin:
Estoy deacuerdo contigo, creo que seria un buen fichaje para este año, y alguna cesiones comoa de este jugador no bienen nada mal para complenentar de forma distinta lo que tenemos creo
Está preguntando media liga por él. Pero seguro que su ilusión es triunfar en el Levante
-
@paco marin:
Está preguntando media liga por él. Pero seguro que su ilusión es triunfar en el Levante
Si lo ceden a un primera y no juega no creo que sea lo que quiere el madrid, que supomgo que lo que tiene en mente es que crezca como futbolista, aunque teniendo en el oviedo a hierro seguro que se lo ceden a ellos