Jugadores que quisiéramos o podrían venir. 2016/2017
-
Juan Carlos. Portero del Albacete. El equipo va a bajar a 2a B, pero él es de los más destacable. Ya sonó años atrás.
René. Portero de la Llagostera. Lo mismo que JC, pero menos nivel y mayor edad. Aún así, me gusta.En mi opinión: Juan Carlos es un "paquete" de portero. Mucho peor que Mariño y Ruben. Nuestro querido Manolo ya lo quiso fichar hace un tiempo. Afortunadamente no lo pudo hacer. Hubiera sido otro error más que añadir a su larga lista de "horrores".
Y si René tiene menos nivel, apaga y vamonos.
¿Que quereis? ¿Que bajemos a 2ª B?
-
De los porteros que habeis puesto me gusta Barbosa, pero, por un lado prefiero que Mariño siga progresando y por otro, imagino que Barbosa tendrá ofertas que le aseguren la titularidad ¿no?
-
Mi aporte sería FOFANA. Del O. Lyon. No juega pero es un centrocampista todoterreno, joven. Fue ofrecido al Valencia antes de que lo tuviese el Lyon (casualmente por Fernando Gómez si mal no recuerdo)
Y entre lo que hay ahora en el Levante y los que habeis apuntado a mi los que más me gustan serían:
PORTERIA
Seguiría contando con Mariño.CENTRALES
Creo que es la clave para segunda. Consolidar una buena defensa y de los centrales que tenemos creo que sólo va a continuar Trujillo (y tengo dudas de que continue).
Lejeune. Pero me da que jugará en primera
Jordi Figueras pero a saber la ficha que se gasta.
Héctor Rodas cumplidor. Aunque no lo vería para titular, pero si para rotarlo y sobre todo hacer grupo.LATERALES
Seguir con Pedro López, Iván y Toño. Estos dos últimos por las lesiones no creo que tengan muchas ofertas. Al menos serias pero lo mismo me equivoco.CENTROCAMPO
Si se queda Lerma, Camarasa y Verza a priori vamos bastante bien con algún refuerzo de algún jugador de sacrfico atrás vendría bien.
Ahí Xavi Torres como dices sería bueno.
FofanaEXTREMOS
Cuero no puede que se vaya, pero a mi me gusto mucho al final.
Xumetra para segunda creo que vale y mucho. Me encantó en el Elche. Son ya más años pero cuando lo veo en el campo, aunque falto de nivel, le veo que puede aportar.
Ruben
Carles Gil. Ese sería mi apuesta para el extremo. Xoto sí, pero un extremo desequilibrante. Y valenciano.DELANTEROS
Roger (que veremos si no hay pegas a nivel contractual
Casadesus. Para primera limitado pero en segunda creo que puede ir sobrado. Además otra cosa no pero trabajo si ofrece. Y en segunda hace falta oficio.
Rafa Martins
KONÉ El del Racing, aunque este año no acaba de explotar en el Oviedo, pero es que algunos partidos que ví hace año y medio del Racing iba sobrado.Yo lo que tengo claro es que este año hay que hacer un esfuerzo económico. No tirar la casa por la ventana y jugarsela a una sola carta pero sí hace una inversión mayor de la que harías el año que viene. Siempre con criterio. Aprovechar ese incentivo económico televisivo por el seguro y la suspensión de pago de parte del convenio de un año.
-
Juan Carlos. Portero del Albacete. El equipo va a bajar a 2a B, pero él es de los más destacable. Ya sonó años atrás.
René. Portero de la Llagostera. Lo mismo que JC, pero menos nivel y mayor edad. Aún así, me gusta.En mi opinión: Juan Carlos es un "paquete" de portero. Mucho peor que Mariño y Ruben. Nuestro querido Manolo ya lo quiso fichar hace un tiempo. Afortunadamente no lo pudo hacer. Hubiera sido otro error más que añadir a su larga lista de "horrores".
¿Que quereis? ¿Que bajemos a 2ª B?Sin Juan Carlos el Alba ya estaría matemáticamente en la B. Ojo que no es Keylor ni mucho menos, pero al Alba lo está salvando mucho a lo largo de esta temporada, si no pregunta y verás.
No es tan paquete, pero bueno dicho esto te diría que ya tenemos a Mariño, y que no veo necesario traerlo.
-
¿No podriamos ir todos los foreros con la tuna a casa de Medjani a ver si lo convencemos y se queda? tendríamos medio ascenso
-
@misaga:
¿Que quereis? ¿Que bajemos a 2ª B?Sin Juan Carlos el Alba ya estaría matemáticamente en la B. Ojo que no es Keylor ni mucho menos, pero al Alba lo está salvando mucho a lo largo de esta temporada, si no pregunta y verás.
No es tan paquete, pero bueno dicho esto te diría que ya tenemos a Mariño, y que no veo necesario traerlo.
Pienso lo mismo. Juan Carlos es un buen portero.
Si se va Mariño es una buena opción. Juan Carlos subió con el Villarreal a primera siendo titular. Canterano groguet.
-
¿No podriamos ir todos los foreros con la tuna a casa de Medjani a ver si lo convencemos y se queda? tendríamos medio ascenso
yo voy
-
Para vuestra información y sobretodo para aquellos que dicen que Juan Carlos es buen portero, os diré que en el año que subió el Villarreal a primera el titular era Juan Carlos y el suplente era…...Mariño con 22 añitos. Sólo hay que ver las trayectorias de ambos jugadores desde entonces. Juan Carlos no ha jugado casi partidos en primera y Mariño ha jugado un montón de partidos en primera con Valladolid y Levante. Y si dudamos de la capacidad de Mariño, que vamos a decir de Juan Carlos. En fin...
Hay que fichar un buen portero que mejore lo que hay y ese no es Juan Carlos , por supuesto.
-
Portero añadiría a IRURETA del Eibar, que este año ha sido suplente.
Para el lateral izquierdo, RICO del Zaragoza, joven y muy completo.
Para el Medio AKETXE del Athletic, mucha calidad y buen golpeo de balón.
Y arriba, aunque supongo que será difícil, AYOZE PÉREZ, que acaba de descender con el Newcastle.
-
yo voy
Y yo,cuándo se hace la tuna?
De los que acaban contrato en segunda iría a por:
Becerra: Portero,titularisimo con el Girona estas dos últimas campañas.
Deivid: central del Córdoba, cumplidor y siempre buena colocación.
Marcelo Silva: central del Valladolid,rápido y con experiencia en primera con el Almería.
Manu García: Pivote del Alavés, esta siendo un pilar esta temporada en el centro del campo.
-
Deivid, el central del Córdoba, no acaba contrato. Renovó hace un par de jornadas en el partido contra el Nastic. Tenia una clausula por la que renovaba automaticamente si jugaba 50 partidos en estas dos ultimas temporadas, y los cumplió contra el Nastic, asi que tiene un año más de contrato.
-
@antonio 3056:
yo voy
Y yo,cuándo se hace la tuna?
De los que acaban contrato en segunda iría a por:
Becerra: Portero,titularisimo con el Girona estas dos últimas campañas.
Deivid: central del Córdoba, cumplidor y siempre buena colocación.
Marcelo Silva: central del Valladolid,rápido y con experiencia en primera con el Almería.
Manu García: Pivote del Alavés, esta siendo un pilar esta temporada en el centro del campo.¿del Almería? ¿es necesario?
Lo de la Tuna......¿donde vive Medjani?
-
Porters:
Adrián Ortolá (Barça B): 23 anys i de Xàbia, molt bona temporada en 2aB, acaba contracte.
Centrals:
Héctor Rodas (Córdoba): li queda un any, però es pot intentar.
Àngel Dealbert (Lugo): 33 anys, de Benlloch. Ha jugat al VCF, però es va formar en el Castelló (vull dir que no és explícitament xoto). Ho ha jugat tot amb el Lugo este any. Acaba contracte.
César Arzo (Panathinaikos): 30 anys, de Villarreal, s'ha guanyat el lloc en el Panathinaikos en la segona part de la temporada i li queda un altre any de contracte.
Laterals:
José Enrique (Liverpool): 30 anys, està fora de forma, seria una incògnita i s'hauria de baixar molt el sou. En l'equip reserva del Liverpool ha estat jugant de central. Amb la seua altura (1'84) es podria adaptar a eixa posició.
Mossa (Nàstic): acaba contracte, si el Nàstic no ascendeix, per a mi seria obligat fitxar-lo.
Carlos Pomares (Barakaldo): 24 anys, València. Ho ha jugat tot amb líder del grup 1 de 2aB. Ja va ser clau en l'ascens del filial del nostre filial l'any passat. Un error no haver-lo renovat, però encara podem recuperar-lo.
-
El que tampoco tiene mala pinta es Omar Ramos (Leganés)
-
Lopo del depor, Tiene 36 tacos pero a mi en el Pro me da mucho juego
Pasaba por aquí
-
Jordi Amat
-
El mejor Koné del Racing tenía nivel de sobra para ser determinante en primera. Ahora, el pobre no se ha cogido desde la rotura de ligamentos.
-
Nili lateral derecho de Las Palmas. Buscan cederlo.
-
el otro dia me rondaba un nombre por la cabeza…que ha sido de Jeffren? recuerdo que estuvo en el Valladolid, su mujer es valenciana..
-
Le veo una pega su estatura. No quiso salir del Barza B. Es valenciano Grimaldo.
-
@Ilya Kulyaki:
Le veo una pega su estatura. No quiso salir del Barza B. Es valenciano Grimaldo.
No quiso venir estando en primera…que le den
-
Pulido, aquel buen defensa del Castilla, saldra de Albacete.
Nili Perdomo
Grimaldo
PulidoBuenos, aunqueinexpertos aun
-
Aunq vino libre a la Ponferradina, podria desear salir a un equipo con mas aspiraciones. Ignasi Miquel.
-
@misaga:
@Ilya Kulyaki:
No quiso venir estando en primera…que le den
Si, que le den….
http://www.sport.es/es/noticias/resto-d ... do-5143998 El Borussia Dortmund quiere la cesión de Grimaldo
-
el otro dia me rondaba un nombre por la cabeza…que ha sido de Jeffren? recuerdo que estuvo en el Valladolid, su mujer es valenciana..
¿Qué pasó con… Jeffrén Suárez?
http://www.eurosport.es/futbol/que-paso ... tory.shtml
-
Si vamos fichando y fichando jugadores al final nos vamos a quedar con 30 ó 40.
Habeis pensado que tenemos 18 jugadores con Contrato en Vigor???? y si los echas hay que PAGARLES EL TOTAL DE SUS FICHAS????Si no se rescinden Contratos YO, no ficharía a nadie hasta dar BAJAS.
Sabeis que en el trasiego de idas y venidas esta el NEGOCIO de los Representantes y Directores Deportivos de los Clubs????
-
De centrals de segona (apart de Rodas i Dealbert, que haurien de ser fixes), jo preferisc a Chema, de l'Alcorcón.
-
Hoy he visto a José Enrique en el estadio.
Acaba contrato con el Liverpool.
-
Hoy he visto a José Enrique en el estadio.
Acaba contrato con el Liverpool.
Yo ya dije que debe ser un fijo si se acopla en lo economico
-
Pero juega o está lesionado?