Jugadores que quisiéramos o podrían venir. 2016/2017
-
Chema, capitán del Alcorcón, que ha jugado prácticamente todos los partidos de Liga y ha marcado 5 goles, está entre los centrales preferidos.
-
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/07/ ... 70306.html
Chema tiene contrato por otro año más
-
Chema, capitán del Alcorcón, que ha jugado prácticamente todos los partidos de Liga y ha marcado 5 goles, está entre los centrales preferidos.
Y Verdés, del Oviedo, fichado precisamente por Carmelo. Valenciano y joven, pero un año de contrato. Difícil.
-
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/07/segunda/1465322233_470306.html
Chema tiene contrato por otro año más
Ya dice él que jugará de amarillo "salvo sorpresas". Todo es negociable.
-
15 en plantilla actual con contrato
3 Martins Roger y Jason
3 del At. LevanteHasta que no hayan bajas no deben fichar. Si no lo hacen así te van al sobrar jugadores y luego habrá que pagarles finiquito.
Lo malo es que si nos esperamos hasta que salgan igual ya no están los jugadores que encajan con el perfil que deseamos
El caso es quejarse…. pasaba por aqui
-
según el AS, suena Michel
-
-
jajajaj, yo a Michel Herrero lo vería con buenos ojos este año
-
Borja Valle entre Depor y Levante
-
@Ilya Kulyaki:
Borja Valle entre Depor y Levante
http://asturias.eldesmarque.com/oviedo/ ... eal-oviedo
6 goles, y es joven. No me pareceria un mal fichaje. Aunque no lo conozco
-
no se lo que se pueden apreciar Carmelo del Pozo y él pero teniendo una oferta de primera y otra de segunda puestos a elegir…imagino que lo tendrá claro
-
Ojo con un buen central q no seguira en su equipo. Israel Puerto.
-
Y el goleador del Villarreal y de la categoria de Segunda B sin contrato. El Villarreal no lo renueva. Gato encerrado? Menlo traia con los ojos cerrados.
-
El Alba quiere ceder a Samu y Jona.
Samu sería una apuesta personal. Ya la recomendé en su día junto a Keko
EL ALBA INTENTA CEDER A SAMU Y JONA Y OFRECE RENOVACIONES http://www.masquealba.com/alba/noticias ... iones.html (Compartir desde CM Browser)
-
Mossa renueva dos años según as
-
Mossa renueva dos años según as
es normal, debería haber estado atado en cuanto se supo que Toño no quería seguir, estaban en promoción, no se pudo y el también habrá pensado que conforme se le trató aquí, mejor quedarse allí
-
-
Pues al final va a ser lo que dije, que si el Levante quiere a Mossa tendrá que pagar un traspaso por él.
Era lógico, ha sido uno de los mejores del Nástic. Creo que el Levante se debería de hacer a la idea de que hay que ir a por otro jugador para el lateral zurdo, el Nástic no nos lo va a regalar ni vender a precio de saldo.
-
Visto que Simao va a salir me traia con los ojos cerrados a Campaña,pertenece a la Sampdoria y ha jugado 35 partidos con Muñiz,centrocampista todoterreno ,ataca y defiende .
-
David Fuster no sigue en Olympiakos, tiene 34 años pero para esta temporada nos podría valer creo yo
-
Dos viejos conocidos compartiendo paella en Valencia. Lo pongo aquí porque ojalá que volvieran ya, aunque va a ser que no.
)
(link:
-
@rana baileys:
Dos viejos conocidos compartiendo paella en Valencia. Lo pongo aquí porque ojalá que volvieran ya, aunque va a ser que no.
)
(link:Rodas no ha sonado en ningún momento para venir…una pena
-
@rana baileys:
)
(link:Y en los comentarios otro conocido… Luisgar
-
Según dicen en LP el acuerdo con Molina es total: en cantidades y duración del contrato (dos años).
Pero hay un problema y es la salida de los extra-comunitarios que deben de hacerlo dos. Y justamente en la delantera hay tres. Todo depende de las ofertas que puedan haber por cada uno de ellos.
Sino se consigue despejar sobretodo el tema de los brasileños y pronto, pudiera ser que Molina aceptara alguna de las ofertas que parece tener de otros equipos.
-
Molina quiere volver a su ciudad y jugar en el Levante. No aceptará otra oferta.
A no ser que hagamos el parguela y lleguemos a agosto en esta situación. No me extrañaría nada. Martins se irá más pronto o más tarde. Y Deyverson espero que también lo haga. Veo tontería no contratar a Jorge Molina.
-
Molina quiere volver a su ciudad y jugar en el Levante. No aceptará otra oferta.
A no ser que hagamos el parguela y lleguemos a agosto en esta situación. No me extrañaría nada. Martins se irá más pronto o más tarde. Y Deyverson espero que también lo haga. Veo tontería no contratar a Jorge Molina.Tambien lei que no lo contratan ni hacen oficial, porque entonces los demas clubs sabrán que nos sobran delanteros (ademas de extracomunitarios) y entonces bajaria el precio al estar nosotros necesitados de traspasar…. me parece logico esto. Pero a la vez en los tiempos que corren, que no lo hagan oficial si ya lo sabemos todos, los posibles clubs compradores de Dey y Rafael no van a ser tontos de no saberlo.
-
Yo pensaba que su ciudad era Alcoi
-
@rana baileys:
Yo pensaba que su ciudad era Alcoi
¿No lo es?
-
Según el marca, Guitián ha fichado por el Valladolid.
A mi no me convencía.
-
ups…