El próximo año en TV | LaLiga 123 TV, GOL y M Partidazo
-
Acabo de ver, zapeando, que Ono ha incluído una docena de canales nuevos que deben ser los de la liga 123…
Amic, es que han reorganizado el dial, el canal LaLigaTV que ves es el de bares, el nuestro aún no lo han incorporado
-
-
He modificado el post de rana y he puesto donde podremos ver al Levante
-
Hasta q movistar no contrate el paquete estamos jodidos los del satélite no??
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
-
Hasta q movistar no contrate el paquete estamos jodidos los del satélite no??
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Solo teneis el partidazo de segundo, pero la verdad es que dudo que Movistar compre LaLiga 1|2|3 TV
-
De quins preus estem parlant? Jo no tinc res contractat i passe de pagar 50€ al mes.
Si per a contractar el futbol de segona has d'adquirir 200 cadenes, fibra, mòbil… el veuré per internet i pasando
-
De quins preus estem parlant? Jo no tinc res contractat i passe de pagar 50€ al mes.
Si per a contractar el futbol de segona has d'adquirir 200 cadenes, fibra, mòbil… el veuré per internet i pasandoOrange 9,95€ i gratis si tens el paquet de cine+series. No se si fa falta contractar internet o no
-
Si per a contractar el futbol de segona has d'adquirir 200 cadenes, fibra, mòbil… el veuré per internet i pasandoYo estoy igual que tu. De fibra móvil teléfono etc no me pienso mover sólo para ver el fútbol.
Por eso telecable te permite contratar sólo el fútbol, por 7.5€ veía la temporada pasada todo el fútbol de primera menos el partidazo. Un precio así es irresistible
-
He cridat a orange i a telecable.
Amb orange l'obliguen a contractar fijo+adsl. Mínim 45€.Telecable pots contractar la TV només, però no tenien les ofertes actualitzades. A partir de dilluns tindran les ofertes amb els packs de futbol.
-
Acabo de ver, zapeando, que Ono ha incluído una docena de canales nuevos que deben ser los de la liga 123…
Amic, es que han reorganizado el dial, el canal LaLigaTV que ves es el de bares, el nuestro aún no lo han incorporado
Pues entrando en Vodafone/dialestv ese panel que hablas para bares es el mismo que ponen para particulares.
Hay que reiniciar el decodificador para actualizarlo, según dicen.
-
Pues entrando en Vodafone/dialestv ese panel que hablas para bares es el mismo que ponen para particulares.
Hay que reiniciar el decodificador para actualizarlo, según dicen.No hay que reiniciar nada y yo no hablo de ningun panel de bares. Solo digo que el canal "LaLigaTV" es para los bares, nada mas
-
Como tu quieras, Jose.
Tengo Ono/Vodafone y me han enviado un correo indicando que han cambiado los diales y que hay que REINICIAR el decodificador.
Como estoy fuera no lo he hecho, por lo tanto no sé si esos canales me aparecen.
-
Esperemos no tener que acabar rescatando a ninguna de esas multincionales que se quedan el fútbol a precios "desorbitados"….....
-
Como tu quieras, Jose.
Tengo Ono/Vodafone y me han enviado un correo indicando que han cambiado los diales y que hay que REINICIAR el decodificador.
Como estoy fuera no lo he hecho, por lo tanto no sé si esos canales me aparecen.Aunque digan que hace falta reiniciar, no hace falta reiniciar, por las noches el software del Tivo se actualiza solo
-
En Vodafone TV han aparecido infinidad de canales de BeIN, de LaLiga y de Eurosport.
-
En Vodafone TV han aparecido infinidad de canales de BeIN, de LaLiga y de Eurosport.
Son los MAX que estaban por el dial 200, los unicos canales nuevos han sido los BeIN LaLiga MAX (PARTICULARES) y LaLigaTV (y sus multi) (SOLO PARA BARES)
-
Actualizado el primer post. Orange y Telecable daran Movistar Partidazo que es por donde se verá el partidazo de 2º
-
PRECIOS TELECABLE
-
Yo lo contrataré. Lo que no se es si pillar el tedibox, que ventajas tiene, a parte de no tener que conectar el portátil a la tele?
-
@misaga:
Yo lo contrataré. Lo que no se es si pillar el tedibox, que ventajas tiene, a parte de no tener que conectar el portátil a la tele?
¿Como y donde se puede contratar lo de telecable?, sino es mucha molestia decirlo, asi los partidos fuera de casa podre verlos por la tv
-
Jose26vlc, verás, puedes contratarlo entrando en la web:
Disfruta todo el fútbol donde quieras y como quieras. https://www.teditv.es/contratar (Compartir desde CM Browser)
Rellenas el formulario y luego te mandan un correo con la contraseña y usuario, y te bajas la app para el móvil, o entrando en la web tedidetelecable te registras y ves los partidos online por estas dos formas.
También puedes llamar para contratarlo creo.
en cuanto al servicio, el año pasado fallaba a veces, sólo puede usarse el navegador Mozilla firefox, y antes de verlo el año pasado yo borraba las cookies y el historial y así no fallaba. Respecto a la app del móvil, tanto a mi hermano como a mi nos funcionaba perfectamente ( yo tenía un zte y el un alcatel) pero hay quien se ha encontrado problemas con su movil.
Estos fallos hicieron que mucha gente se diera de baja, puesto que no había permanencia y con un simple correo te dabas de baja. Yo aguante toda la temporada, porque era un buen precio y me funcionaba bien el 90% de las veces. Espero que esté año hayan corregido los fallos.
Yo lo volveré a contratar y estoy dudando de si merece la pena el tedibox.
Ah y también quiero averiguar si hay permanencia.
-
@misaga:
Disfruta todo el fútbol donde quieras y como quieras. https://www.teditv.es/contratar (Compartir desde CM Browser)
Rellenas el formulario y luego te mandan un correo con la contraseña y usuario, y te bajas la app para el móvil, o entrando en la web tedidetelecable te registras y ves los partidos online por estas dos formas.
en cuanto al servicio, el año pasado fallaba a veces, sólo puede usarse el navegador Mozilla firefox, y antes de verlo el año pasado yo borraba las cookies y el historial y así no fallaba. Respecto a la app del móvil, tanto a mi hermano como a mi nos funcionaba perfectamente ( yo tenía un zte y el un alcatel) pero hay quien se ha encontrado problemas con su movil.
Estos fallos hicieron que mucha gente se diera de baja, puesto que no había permanencia y con un simple correo te dabas de baja. Yo aguante toda la temporada, porque era un buen precio y me funcionaba bien el 90% de las veces. Espero que esté año hayan corregido los fallos.
¿ Permanencia? No joamos, mis, ascenso, ascenso..!.
-
@misaga:
Misaga, yo que tu me compraba un android tv y me descargaba la APP de tedi. Te saldrá mas barato y es lo mismo porque TediBox es un AndroidTV.
Este te valdria: http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_415611.html
-
Compromiso de permanencia hasta 31/07/2017. La baja anticipada supone una penalización por los meses restantes al fin de permanencia de 5€/mes por canal. Para disfrutar de los canales de Fútbol es necesario disponer de tedi, cuota 5€/mes. Si es cliente Todojunto, cuota 1,5€/mes. Los clientes de la temporada anterior de fútbol no tendrán que hacer ningún cambio, a partir del 1 de septiembre se actualizarán sus condiciones a la nueva oferta. Los canales se activarán automáticamente.
esto es para los que lo vemos desde fuera online? este año hay permanencia? y encima una cuota de 5€ al mes?
Llamaré a informarme a ver
-
@misaga:
Compromiso de permanencia hasta 31/07/2017. La baja anticipada supone una penalización por los meses restantes al fin de permanencia de 5€/mes por canal. Para disfrutar de los canales de Fútbol es necesario disponer de tedi, cuota 5€/mes. Si es cliente Todojunto, cuota 1,5€/mes. Los clientes de la temporada anterior de fútbol no tendrán que hacer ningún cambio, a partir del 1 de septiembre se actualizarán sus condiciones a la nueva oferta. Los canales se activarán automáticamente.
esto es para los que lo vemos desde fuera online? este año hay permanencia? y encima una cuota de 5€ al mes?
Llamaré a informarme a ver
Eso es para telecable, no para teditv. Tienen ofertas diferentes
-
Gracias jose!
-
@misaga:
Muchas Gracias por la informacion, un saludo misaga
-
@misaga:
Misaga, yo que tu me compraba un android tv y me descargaba la APP de tedi. Te saldrá mas barato y es lo mismo porque TediBox es un AndroidTV.
Este te valdria: http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_415611.html
Muchas Gracias por la informacion, un saludo jose
-
Vodafone ofrece todo por 6€ si se contrata del 18 al 31 de Agosto
El Paquete Fútbol consta de cuatro canales dentro de Vodafone TV – Bein Sports, Bein LaLiga, El partidazo y LaLiga 1l2l3 TV -, y muchas de las competiciones internacionales. Los Clientes actuales del Paquete Fútbol verán incluido en su paquete la Liga 1|2|3 por el mismo precio.
-
En qué bares se puede ver el partido? zona Benimaclet / Orriols / Torrefiel.