El próximo año en TV | LaLiga 123 TV, GOL y M Partidazo
-
La web de la liga, no sabría ponerte ahora mismo, o si hay una específica de la liga adelante. Pero era una web oficial de la liga.
-
Esta web? http://www.laliga.es/liga-adelante/noticias
Cuando es el partido en abierto? Y en que canal?
-
Y si no hay comprador para el resto de partidos, no se verán reducidos los ingresos de tv? Lo digo xq todo el mundo da x hecho una serie de millones x los derechos de la televisión, pero si nadie se queda esos derechos, que pasará?
-
Si no tengo mal entendido, lo que se está negociando es la reventa de la señal. Los clubs cobran por vender los derechos de la señal al operador de televisión. Esta graba, emite y distribuye a terceros las imágenes de los partidos. Puede vender conforme le interese, la señal a otras cadenas tanto nacionales como extranjeras, y es esto lo que se está negociando.
-
-
@misaga:
http://www.superdeporte.es/levante/2016/06/02/levante-segunda-television-horarios-tebas/299022.html
-
Y por lo que parece, Vodafone solo lo tendrá para bares. Con suerte, Mediapro compra los derechos de esos 4 partidos de Liga Adelante y lo emite por el nuevo canal de TDT en abierto llamado Gol
-
La verdad que si,para dar contenido a ese canal.Esperemos,despues de una buena temporada viendo todos los partidos,quedarnos con la radio es duro.
-
Primeras noticias que van llegando sobre Gol TV. Dicen que van de deportes minoritarios… ¿El fútbol de segunda es minoritario? El femenino sí por lo que parece
-
Esta contestación a mi pregunta en CANAL+, si no me han mentido DESDICE TODO LO QUE HABEIS DICHO AQUÍ:
En relación a su consulta sobre la próxima temporada de fútbol 2016-2017, le confirmamos que Movistar+ ofrecerá toda la Liga (Liga BBVA y Liga Adelante), Copa del Rey y la Champions durante las tres próximas temporadas.
Para cualquier otra cuestión puede volver a contactar con nosotros en www.canalplus.es/contactanos.Atentamente.
Servicio de Atención al Cliente de Movistar+
O sea que SI tendremos TODOS los partidos de nuestro Levante u.d. en 2ª División en C+
-
Será verdad?
-
Buena noticia a medias, podremos ver todoslos partidos del Levante, pero a que precio?
Tengo que contratar movistar plus y pasar el fijo de casa, el internet, los moviles etc.... y el futbol.... Es que no se como esta el tema Canal Plus ahora
Espero que haya otro operador como telecable que ofrezca el poder contratar solo el futbol y sin permanencia.
-
@misaga:
Buena noticia a medias, podremos ver todoslos partidos del Levante, pero a que precio?
Tengo que contratar movistar plus y pasar el fijo de casa, el internet, los moviles etc.... y el futbol.... Es que no se como esta el tema Canal Plus ahora
Espero que haya otro operador como telecable que ofrezca el poder contratar solo el futbol y sin permanencia.
Siempre puedes pasarte al lado oscuro de la red [emoji14]
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
@misaga:
Siempre puedes pasarte al lado oscuro de la red [emoji14]
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
Este año comodamente por 7.5 €/mes veia los partidos del Levante por telecable. Pero si tengo que pasarme a Movistar plus…ya tengo que implicar a mis padres... y me sabe mal...asi que no me quedará otra que pasarme al lado oscuro de la red.
Pero el lado oscuro de la red estando en segunda puede que sea mas oscuro
-
Poneos una parabólica y compraos un receptor, y luego magia. Es lo mejor, te ahorras pagarles una cuota al mes a estos ladrones. Podréis ver todos los canales de movistar plus, etc, etc.
-
Poneos una parabólica y compraos un receptor, y luego magia. Es lo mejor, te ahorras pagarles una cuota al mes a estos ladrones. Podréis ver todos los canales de movistar plus, etc, etc.
Exacto
-
Tendrá que ser un receptor especial porque yo tengo uno con parabólica y na de na…....pone canal de pago $$$$$$
-
Entonces contratar primera y segunda más menos por cuánto saldría? La champions me da igual.
-
Tendrá que ser un receptor especial porque yo tengo uno con parabólica y na de na…....pone canal de pago $$$$$$
Pues yo lo veo todo con parabólica comunitaria y sin pagar cuotas
-
Los hackers del foro ya nos harán un tutorial
-
Pues yo lo veo todo con parabólica comunitaria y sin pagar cuotas
¿No vivirás tú en Montepinar… y le estarás pinchando la parabólica al Recio?
-
No hagais caso a ese mensaje de Movistar, no se ha adjudicado el lote de partidos de la liga adelante, excepto el partido mas importante que si se lo llevaron ellos.
Vodafone y Orange tienen los derechos de la Liga Adelante al completo PARA BARES
-
Hay que educarlo. Muchos modelos de parabolica son educables.
-
No hagais caso a ese mensaje de Movistar, no se ha adjudicado el lote de partidos de la liga adelante, excepto el partido mas importante que si se lo llevaron ellos.
Vodafone y Orange tienen los derechos de la Liga Adelante al completo PARA BARES
No me chafes la ilusión
-
Acabo de llamar al 902110010, tf de atención al cliente de Movistar+ y después de marearme 10 minutos, como suele ser habitual, me han dicho que en principio, y si no pasa nada extraño, darán toda la liga adelante el año que viene, eso sí, hay que contratarla con unos paquetes adicionales, cuyo coste final es de 93 euros al mes.
Me he quedado helado con el precio, pero eso es lo que hay. De hecho la chica me quería contratar ya, y le he dicho, no, gracias, esperaré un poco más.
Por otra parte, y para los que se niegen a pagar ese dineral, he consultado y por 90 euros se puede colocar un sistema de pirateo con un aparato Engel mini, que se conecta a internet y éste descifra los códigos permanentemente y te permite ver todos los canales de pago. Es más, a quien he consultado me ha dicho que lleva ya dos años viendo el futbol de pago por esa ridícula cantidad. Y existe un foro, que se puede buscar tecleando "Engel Mini" en el que te sacan todas las dudas y te dan tutoriales de cómo instalarlo en tu casa. Eso sí, los 90 euros no incluyen la parabólica, que se paga aparte, pero vamos, creo que no es mucha pasta.
Seguiré investigando, porque me parece un robo a mano armada lo de los 93 euros.Éste es el enlace al foro: http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546
-
Menudo robo tener que contratar todo el paquete con movistar…que me esperen sentados.
De todS formas espero que hayan más movimientos, y haya mas plataformas
-
@rana baileys:
Acabo de llamar al 902110010, tf de atención al cliente de Movistar+ y después de marearme 10 minutos, como suele ser habitual, me han dicho que en principio, y si no pasa nada extraño, darán toda la liga adelante el año que viene, eso sí, hay que contratarla con unos paquetes adicionales, cuyo coste final es de 93 euros al mes.
Me he quedado helado con el precio, pero eso es lo que hay. De hecho la chica me quería contratar ya, y le he dicho, no, gracias, esperaré un poco más.
Por otra parte, y para los que se niegen a pagar ese dineral, he consultado y por 90 euros se puede colocar un sistema de pirateo con un aparato Engel mini, que se conecta a internet y éste descifra los códigos permanentemente y te permite ver todos los canales de pago. Es más, a quien he consultado me ha dicho que lleva ya dos años viendo el futbol de pago por esa ridícula cantidad. Y existe un foro, que se puede buscar tecleando "Engel Mini" en el que te sacan todas las dudas y te dan tutoriales de cómo instalarlo en tu casa. Eso sí, los 90 euros no incluyen la parabólica, que se paga aparte, pero vamos, creo que no es mucha pasta.
Seguiré investigando, porque me parece un robo a mano armada lo de los 93 euros.Éste es el enlace al foro: http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546
…..........
Quiero aclarar lo de los 93 euros:
Esa tarifa es de movistar familiar(68)más fútbol(25).
Si contratas solamente fútbol a Canal Plus son 46 euros. BBVA ADELANTE CHAMPION Y UEFA
A través de la Parabolica.
Eso es lo que estoy pagando yo hasta ahora.
-
46 euros al mes para ver el Levante dos findes al mes ....lo escuchare en la radio
-
@rana baileys:
…..........
Quiero aclarar lo de los 93 euros:
Esa tarifa es de movistar familiar(68)más fútbol(25).
Si contratas solamente fútbol a Canal Plus son 46 euros. BBVA ADELANTE CHAMPION Y UEFA
A través de la Parabolica.
Eso es lo que estoy pagando yo hasta ahora.Pienso que esos 93 euros es el contrato Fusión de Movistar + paquete fútbol.
Eso es lo que se ha estado pagando este año.
-
informate por internet