El próximo año en TV | LaLiga 123 TV, GOL y M Partidazo
-
@rana baileys:
Se sabe algo nuevo?. Un mes para que empiece la Liga y ya me estoy poniendo nervioso.
Nada, un partido por Movistar, 2 partidos por Gol en abierto, otros dos no se sabe y del canal LigaTV2 tampoco
-
CONFIRMADO!!!!!!!!!!!! Vodafone emitirá LaLiga2TV
@2tilz68p:
Los clientes que ya disfruten de alguna oferta sobre el paquete fútbol, mantendrán sus condiciones hasta final de la promoción. Pasado ese tiempo, pasarán a pagar el nuevo precio. Para los que no tienen precio promocionado, la segunda división se añadirá sin aumento de precio.
Vodafone ya ha llegado a un acuerdo con La Liga y podrá ofrecer la segunda divisón durante las próximas tres temporadas, a través del canal LaLiga2 TV. DIcho canal entrará próximamente a la oferta del operador, si bien aún no se ha especificado el dial concreto.
El nuevo paquete fútbol ofrecerá BeIN Sports, BeIN LaLiga y LaLiga2 TV, a falta de confirmar la incorporación del canal "Partidazo" como es popularmente conocido. Posiblemente y debido a ello, la oferta no estará accesible hasta el próximo martes 16 de agosto.
El precio de dicho paquete será de 18 euros al mes hasta final de temporada, siendo 25€ el precio sin promoción. Todos aquellos clientes que disfruten actualmente de una promoción sobre el paquete fútbol actual, la mantendrán hasta final de la misma y una vez terminada aprovecharán el precio de 18€/mes hasta que acabe la competición.
-
CONFIRMADO!!!!!!!!!!!! Vodafone emitirá LaLiga2TV
@3vdsa1hr:
Los clientes que ya disfruten de alguna oferta sobre el paquete fútbol, mantendrán sus condiciones hasta final de la promoción. Pasado ese tiempo, pasarán a pagar el nuevo precio. Para los que no tienen precio promocionado, la segunda división se añadirá sin aumento de precio.
Vodafone ya ha llegado a un acuerdo con La Liga y podrá ofrecer la segunda divisón durante las próximas tres temporadas, a través del canal LaLiga2 TV. DIcho canal entrará próximamente a la oferta del operador, si bien aún no se ha especificado el dial concreto.
El nuevo paquete fútbol ofrecerá BeIN Sports, BeIN LaLiga y LaLiga2 TV, a falta de confirmar la incorporación del canal "Partidazo" como es popularmente conocido. Posiblemente y debido a ello, la oferta no estará accesible hasta el próximo martes 16 de agosto.
El precio de dicho paquete será de 18 euros al mes hasta final de temporada, siendo 25€ el precio sin promoción. Todos aquellos clientes que disfruten actualmente de una promoción sobre el paquete fútbol actual, la mantendrán hasta final de la misma y una vez terminada aprovecharán el precio de 18€/mes hasta que acabe la competición.
O sea, a ver si lo entiendo, habrá que abonarse a Vodafone. Eso significa que los que no vivimos en zonas urbanas no tendremos acceso a ese servicio? Yo vivo en las afueras y hasta aquí no llega el cable. Qué puedo hacer, aparte de joderme? Bueno, yo, y los millones de personas que viven en pueblos pequeños. No hay fútbol? Qué pensarán de esto en Ademuz, en La Almarcha o en Villadiego?
-
@rana baileys:
[
O sea, a ver si lo entiendo, habrá que abonarse a Vodafone. Eso significa que los que no vivimos en zonas urbanas no tendremos acceso a ese servicio? Yo vivo en las afueras y hasta aquí no llega el cable. Qué puedo hacer, aparte de joderme? Bueno, yo, y los millones de personas que viven en pueblos pequeños. No hay fútbol? Qué pensarán de esto en Ademuz, en La Almarcha o en Villadiego?
De momento es el único operador confirmado, supongo que Movistar lo incorporará, sólo que a Vodafone el canal le sale más barato que a Movistar por el número de abonados
-
Para mi tampoco es una buena noticia. No me quiero cambiar de operador en casa.
Porque encima no se podrá contratar sólo el fútbol….
-
Hay quienes se quejan por quejarse en este aspecto, anda que no existe la posibilidad de poder ver el fútbol vía internet y en calidad perfecta.
Está el programa Kodi, aunque hay que tener un poco de nociones para poder configurarlo con los addons necesarios, pero para los menos entendidos, instalando el programa Aceplayer (hermano del conocido reproductor VLC player) no tiene más que ir a la página de Arenavisión donde tienes la agenda con los horarios, canales y los enlaces para poder ver todo el deporte que emiten por los distintos canales Movistar, Bein, etc, etc.
El Aceplayer es para poder reproducir contenidos on line en stream, o incluso películas, series, etc, etc, vía torrent, clickando simplemente en el torrent correspondiente, el cual posteriormente lo carga y reproduce el Aceplayer
-
Me mola cuando alguien va de referente moral por la vida y es capaz de renunciar a su Levante por cumplir una promesa absurda; en cambio promueve la piratería y se queda tan a gusto.
-
Y va el capitán pirata, cantando alegre en la popa, Asia a un lado, al otro europa… y allá a su frente, Estambul....
Navega velero mío sin temor...
-
Me mola cuando alguien va de referente moral por la vida y es capaz de renunciar a su Levante por cumplir una promesa absurda; en cambio promueve la piratería y se queda tan a gusto.
¿Moralidad con las operadoras de televisión? Para con esos no debería de pararse uno ante moral alguna, como con los bancos, etc, etc.
La moral que tienen ellos para cobrar lo que cobran por los contenidos de emisión de Fórmula 1, Moto GP, etc, etc, que es un robo, que dicho sea de paso aunque podría ver regularmente vía internet esos deportes… no me terminan de llamar, pero lo digo por las tarifas de las distintas operadoras.
Para según quienes... uno debe o no detenerse a considerar lo de la moralidad.
Yo no considero injusto o para nada que sea amoral si viese el fútbol a través de internet, es más, has patinado esta vez, pues de momento todavía lo tengo contratado con Ono-Vodafone, a veces igual veo el partido en la televisión del comedor y otras... si quiero ver dos partidos a la vez (porque me llamase ver esos dos partidos)... pues igual veo uno a través de una tele pequeña y el otro a través del monitor del ordenador. Una cosa se equilibra con la otra, porque como digo... si puedo tener también la opción de poder ver dos partidos al mismo tiempo... lo que no voy a hacer es renunciar a ello porque se pudiera considerar el ver ese otro partido vía internet como piratería, cuando estoy viendo también el otro partido que me lo están cobrando.
Así que... Malcontent... conmigo en este aspecto... yo simplemente he tratado de echar un cable a los que quizás se empiezan a encontrar en la tesitud de no poder ver los partidos del Levante, sugiriéndoles esa opción. Pero como está visto que tú siempre tienes que tratar de ver por dónde me pudieras coger... pues tú mismo.
Y yo no miento, al decir como digo que de momento aún tengo contratado el fútbol en casa.
Fíjate si has patinado... que en casa tengo 3 Tivos + un cuarto aparato (el más pequeño) que es este cuarto el que suelo usar cuando veo el fútbol en la habitación. Así que... me podrás acusar de promover la piratería en parte, pero la intención que más me mueve a hacerlo es la de solidaridad con aquellos que se pueden ver en la situación de no poder ver los partidos del Levante. Porque no me conoces, porque de lo contrario... sabrías que mi forma de ser es la de ser totalmente desprendido para con quienes creo lo pueden merecer. Eso sí, cuando alguien se me atraviesa o pienso que puede ser un caradura entre otras cosas... esos conmigo lo llevan pero que muy clarinete.
Soy desde luego un Acuario extremo.
-
Lo que tengas o afirmes que tengas importa bien poco, también si lo haces por desprendimiento, solidaridad o porque eres Teresa de Calcuta. Es un HECHO que has promovido la piratería y eso es todo lo que he dicho.
Eso de 'tratar de ver por dónde me pudieras coger' es demasiado fácil, lo pones en bandeja cuando por ejemplo vienes a argumentar básicamente que como algo es muy caro o cuando alguien nos parece horrible (bancos, operadores de TV) se puede robar y encima proclamarlo y promoverlo.
-
Y yo… ¡que le voy a hacer! , si yo, nací en el mediterráneooo...
-
Buena razón para bebérselo todo y venir a escribir al foro.
-
Ei, que encara no m'he begut l'enteniment, de moment, malcontent….
PD. Yooo... soy pirata porque el mundo me ha hecho ansínnnn
-
¿Y para qué quieres 3 Tivos? ¿Los coleccionas?
-
Bueno, yo seguiré confiando en Goleando salvo que ellos mismos me desmientan. De momento se han portado de lujo, todo hay que decirlo.
-
Ei, que encara no m'he begut l'enteniment, de moment, malcontent….
PD. Yooo... soy pirata porque el mundo me ha hecho ansínnnn
No, se conoce que ese te lo has comido.
-
Una pregunta, ¿alguien me podria decir en que consiste esto de la tv autonomica y laliga2tv? Me acabo de enterar de esto y quiero informarme cuanto antes. Gracias.
-
Una pregunta, ¿alguien me podria decir en que consiste esto de la tv autonomica y laliga2tv? Me acabo de enterar de esto y quiero informarme cuanto antes. Gracias.
LaLiga2 TV es un canal que emite 10 partidos por jornada de la segunda división, es decir, todos menos el partidazo
Luego, se ven 4 partidos en abierto, 2 en Gol y otros dos en una autonómica indeterminada
-
Orange ha confirmado que tambien se verá LaLiga2TV (tambien Telecable Asturias)
Movistar parece que no lo dará aunque hay tiempo hasta el 18/08
-
-
Rompedor ya lo puse 3 horas antes
-
Pues espero que los de telecable saquen una buena oferta. En menos de 10€ podría ser…
-
@misaga:
Pues espero que los de telecable saquen una buena oferta. En menos de 10€ podría ser…
Yo ya no espero nada. Me resigno a ver los partidos del Levante en Goleando.
-
@16pny8yb:
Las autonómicas renuncian a los partidos de 2ª División por 'precios inabordables'
LaLiga 1l2l3 (2ª División) reduce su oferta en abierto después de que LaLiga no haya llegado a un acuerdo con las cadenas autonómicas para emitir el lote de cuatro encuentros por “precios inabordables”, según explica Jesús Alberto Rodríguez, jefe de deportes de la Televisión Canaria, a eldia.es.
De acuerdo con las informaciones publicadas por el citado medio, las televisiones autonómicas han descartado la adquisición de los derechos de esta temporada 16-17, así como las dos siguientes, por el precio solicitado por el organismo. “Inicialmente pensaba que había opciones porque el lote 2, el de partidos en abierto parecía hecho para las Autonómicas, pero los precios que se han pagado son inabordables para la Forta”, confirma el directivo.
De este modo, será Gol, el nuevo canal de la TDT propiedad de Mediapro, la única cadena en ofrecer encuentros de la Segunda División en abierto cada jornada. Serán dos en total los partidos que puedan disfrutar los espectadores que no estén suscritos a una plataforma de pago, mientras que los otros ocho se repartirán entre los operadores que ofrecen paquetes de fútbol.
En ese sentido, Movistar emitirá en exclusiva el mejor encuentro del fin de semana en Movistar Partidazo, mientras que los restantes serán producidos por LaLiga y Mediapro y emitidos en el canal LaLiga 1l2l3 TV, disponible en Orange y laliga.es, a la espera de llegar a un acuerdo con otros operadores como Vodafone y Movistar.
“Se han adjudicado por tres veces más de lo que ofrecía la Forta”, ha confirmado Jesús Alberto Rodríguez, que lamenta que “el fútbol en abierto tiende a desaparecer”, puesto que “para una televisión en abierto no es rentable”.
-
GRAN NOTICIA, SEÑORES.
Podremos disfrutar de toda la segunda en directo en Ono/Vodafone, practicamente como si siguieramos en Primera. Todos los partidos en directo (menos el partidazo de las 12:00, que lo tiene movistar en exclusiva).
-
No lo tiene Movistar+ en exclusiva, lo pueden ofrecer otras operadoras si deciden escogerlo.
-
Acabo de ver, zapeando, que Ono ha incluído una docena de canales nuevos que deben ser los de la liga 123…
-
Yo sigo esperando a ver las ofertas de telecable, y a verlo por su web o la app.
Me han dicho que en breves saldrán.
-
Acabo de ver, zapeando, que Ono ha incluído una docena de canales nuevos que deben ser los de la liga 123…
Amic, es que han reorganizado el dial, el canal LaLigaTV que ves es el de bares, el nuestro aún no lo han incorporado
-