Camarasa en el punto de mira
-
Es uno de nuestros mejores activos y los clubs de Primera le siguen. En el Deportivo parece que lo pueden intentar en cuanto se deshagan de algunos descartados.
@2zl8szte:
Camarasa gusta mucho
Por otro lado, también están siguiendo a Víctor Camarasa. Está en su agenda de posibles incorporaciones para reforzar su plantilla en el futuro. El equipo gallego, ha recopilado varios informes satisfactorios del '6' del Levante, y estudian -si hay alguna salida-, acometer su fichaje. En nómina hay overbooking de mediocentros. Están Álex, Mosquera, Borges, Juan Domínguez y el fabrilista Piette.
http://www.marca.com/futbol/deportivo/2016/05/21/5740449be2704e7d3d8b45ad.html
-
Taquilla. Le falta poner el pie.
-
Este año, por la razón que sea, ha rendido muy poco y no se ha implicado.
Si tiene interés en la oferta y pagan buen dinero… Yo lo traspasaría sin poner muchas dificultades.
Si en primera a gusto ha dado tan poco, en segunda y sin ganas puede ser un auténtico lastre.
-
Este año, por la razón que sea, ha rendido muy poco y no se ha implicado.
Si tiene interés en la oferta y pagan buen dinero… Yo lo traspasaría sin poner muchas dificultades.
Si en primera a gusto ha dado tan poco, en segunda y sin ganas puede ser un auténtico lastre.
Destaco tu ultima frase, hay una creencia en donde para que si un jugador no sirve en primera, en segunda valdrá y no lo comparto puesto esta temporada va a ser muy dura por mucho presupuesto que tengamos. Pensemos que en segunda hay gente que perfectamente podría jugar en primera e incluso hay mucho viejo conocido.
-
pero no salió diciendo que se quedaba?
-
-
pero no salió diciendo que se quedaba?
Los reyes magos son los padres.
[emoji20]
-
A los jóvenes lo mejor es cederlos para que se revaloricen. Tras el descenso no tenemos una buena posición negociadora para vender bien.
-
Pues yo cre oque si la tenemos. Para empezar Camarasa cobra muy poco y es perfectamente mantenible en segunda, el equipo tal como está se puede mantener en segunda así que quien quiera puede pasar por caja.
-
veis al Depor pagando la clausula?
-
Tienen que decir que se quieren quedar. Luego dirán que si el club tiene urgencias y que bla bla. Mucho me extrañaría que se quedaran Camarasa y Toño. Pero es algo normal. Lo raro es que se queden en segunda.
Y la claúsula no la van a pagar. En segunda los jugadores cuestan menos.
Si el Borussia Dortmund se llevó a Mikel Merino del Osasuna por 3M, sinceramente no creo que Camarasa sea mejor que Merino.
-
Tienen que decir que se quieren quedar. Luego dirán que si el club tiene urgencias y que bla bla. Mucho me extrañaría que se quedaran Camarasa y Toño. Pero es algo normal. Lo raro es que se queden en segunda.
Si el Borussia Dortmund se llevó a Mikel Merino del Osasuna por 3M, sinceramente no creo que Camarasa sea mejor que Merino.
Pero acaso necesitamos venderlos?
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
No se trata de eso. Van a tener ofertas mejores que la del Levante y se querrán ir.
-
No se trata de eso. Van a tener ofertas mejores que la del Levante y se querrán ir.
Que ellos quieran irse no es que nosotros les vayamos a dejar ir, para algo tienen contratos firmados.
-
A mí me hace gracia lo de los jugadores con contrato y sus representantes moviendolos y ofreciéndoles al otros equipos.
SI EL LEVANTE QUIERE SE QUEDAN AQUÍ EN SEGUNDA y ya puede patalear lo que quieran.
Estos niñatos y sus representantes van hacer siempre lo que les de la gana????
Todo estará en consonancia con las necesidades que tengamos de venderlos.
-
La cuestión es: ha demostrado Camarasa ser un jugador válido para primera división? Para mi nunca ha hecho partidos completos. En los partidos siempre ha alternado cosas positivas y errores infantiles. No creo que ningún club serio de primera lo quiera. Otra cosa son los equipos de traca (Granada, Betis. ..) que se mueven por intereses de representantes
-
Creo que de Camarasa debemos quitarnos la tontería que vale para este club por ser canterano, no obstante yo si le veo que aporta mas en posición mas adelantada que en el mediocentro. Tal vez el año pasado debió ser cedido pero esto es lo que quería hacer el iluminado de Alcaraz.
-
Creo que de Camarasa debemos quitarnos la tontería que vale para este club por ser canterano, no obstante yo si le veo que aporta mas en posición mas adelantada que en el mediocentro. Tal vez el año pasado debió ser cedido pero esto es lo que quería hacer el iluminado de Alcaraz.
….......
Y estaba en lo cierto
-
Yo no tengo claro que se vaya, pero no por cláusula o zarandajas, sino porque yo no le veo la calidad para primera por ninguna parte.
No ha demostrado nada. Será en todo caso mérito de su representante.
-
No soy de reflotar posts del pasado, pero podríamos revisar que se decía de Iborra hace un tiempo. Veo muchos paralelismos.
-
Yo lo veo para nuestro equipo, es más, ahora no mete la pierna pero si aprende a hacerlo o le adelantamos la posición…
Además veo que tiene cierto carácter lo cuál a la larga nos puede venir muy bien.Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
Camarasa en segunda puede empezar a ser humilde, técnicamente ya sabemos que facetas tiene,ahora hace falta echarle ganas y testiculina como hizo el primer año.
-
Al Depor NI AGUA!!!
-
No soy de reflotar posts del pasado, pero podríamos revisar que se decía de Iborra hace un tiempo. Veo muchos paralelismos.
En realidad yo diría que lo que se le reprochaba a Iborra los primeros años era la falta de calidad, no la actitud.
Con Camarasa ocurre al contrario. Es un chico de mucha calidad, pero su actitud, carácter y esfuerzo dejan que desear.
-
En la actitud personal influye y mucho la actitud del grupo. En los años de Iborra el ambiente del vestuario era el contrario al actual, y cuando Camarasa comenzó a asomar la cabeza en el primer equipo, la actitud suya y del equipo eran diferentes. Veo una importante correlación.
-
Yo mismo sin ir más lejos
-
En la actitud personal influye y mucho la actitud del grupo. En los años de Iborra el ambiente del vestuario era el contrario al actual, y cuando Camarasa comenzó a asomar la cabeza en el primer equipo, la actitud suya y del equipo eran diferentes. Veo una importante correlación.
Eso es cierto, a los jugadores más jóvenes les afecta bastante el ánimo general de la plantilla. En ese sentido, el bajón de Camarasa es un termómetro de un vestuario roto y viciado.
Por eso es fundamental que el nuevo entrenador sepa construir un proyecto de equipo, antes que simplemente hacer alineaciones o tácticas. Y que tenga buena coordinación con la secretaría técnica.
-
Yo lo he metido caña a Iborra en su dia y a Camarasa, pero yo a Camarasa le veo proyección, y ojalá se quede. No creo que haya hecho tan mala temporada, los entrenadores que ha tenido tampoco han ayudado. (Rubi por ejemplo no sabia ni por donde le da el aire, un dia te saca a Camarasa como a Jose Mari de revulsivo).
-
Uno de nuestros mejores activos?? Una de nuestras mayores ruinas diría yo…
No lo vendería porque estando en Segunda el caché y el dinero que obtienes es menor, pero si subiésemos a Primera, lacito y a recaudar.
Iborra destacaba por su implicación, profesionalidad y representaba al club con mucho orgullo, con bastante menos calidad que Camarasa mirad donde está...
-
Es una pena que con la calidad que tiene por no meter la pierna no llegue lo lejos que debería. …...pero el ser miedoso y cobardíca eso baja su cotización.