OFICIAL | Muñiz nou entrenador del Llevant
-
Bordalás se descartó él mismo. Le preguntaron por el Levante y él dijo que agradecía mucho el supuesto interés pero que tenía contrato con el Alavés y desmentía los rumores de que se quería marchar.
Carreras se descartó ayer con el lamentable espectáculo de ayer. De verguenza ajena lo del Zaragoza.
Si va a ser uno de los que está en promoción sólo queda Oltra y Vicente Moreno, dos con pasado granota, curiosamente. Bueno, creo recordar que Vicente Moreno jugó en la cantera del Levante y los chotos nos lo robaron, ¿no?
-
Añadimos otro nombre a la quiniela, MUÑIZ del Alcorcon ( fuente Superdeporte)
Xativa per sempre granota
-
Tanta hostia y tanta tontería con lo de las entrevistas a distintos entrenadores como luego al final fuese Sergi o Milla.
Como fichen a uno de esos dos… habría sido todo una charlotada, una pantomima.
Ya que están tardando tanto... que al final fuese para traer alguno de los que menos han sonado o al menos no al que han dado como favorito desde el primer momento.
Porque luego encima pretenderán que la afición les tome en serio.
Si fichan a Sergi que no ha ascendido a ningún equipo (si no más bien descendido en todo caso) y con un bagaje tan corto como entrenador... es jugársela demasiado en una arriesgada apuesta. Es un entrenador que no sabe lo que es ascender, que no ha estado bajo la presión de un club que le vaya a requerir como único objetivo el ascenso y en una categoría en que la liga es muy larga, donde pueden haber altibajos de resultados y de venir aquí... ya tendría preparada encima de él la espada de Damocles desde antes de comenzar.
-
Tanta hostia y tanta tontería con lo de las entrevistas a distintos entrenadores como luego al final fuese Sergi o Milla.
Como fichen a uno de esos dos… habría sido todo una charlotada, una pantomima.
Ya que están tardando tanto... que al final fuese para traer alguno de los que menos han sonado o al menos no al que han dado como favorito desde el primer momento.
Porque luego encima pretenderán que la afición les tome en serio.
Si fichan a Sergi que no ha ascendido a ningún equipo (si no más bien descendido en todo caso) y con un bagaje tan corto como entrenador... es jugársela demasiado en una arriesgada apuesta. Es un entrenador que no sabe lo que es ascender, que no ha estado bajo la presión de un club que le vaya a requerir como único objetivo el ascenso y en una categoría en que la liga es muy larga, donde pueden haber altibajos de resultados y de venir aquí... ya tendría preparada encima de él la espada de Damocles desde antes de comenzar.
Me encantan tus exuberantes tiempos subjuntivos y condicionales, Zapater. Son como bosques infinitos. Un género en sí mismo de ciencia moral- ficción.
-
Después de tanto tiempo no debe ser un entrenador que esté libre, porque si no, será un poco ridiculo el baile de nombres, de perfiles tan diferentes en estos días.
Ahora que también tener que esperar al final del play off de segunda para tener entrenador…
-
Añadimos otro nombre a la quiniela, MUÑIZ del Alcorcon ( fuente Superdeporte)
Xativa per sempre granota
Pues mira q me lo creo. La relacion Juande…Del Pozo ... Lopez Muñiz. Quitando esa conjetura, q es pura cabala, me parece un gran entrenador. Casi mete al Alcorcon en promocion. Cuando le observo hablar, tengo la sensacion que, de los candidatos nombrados es el que en caracter y manera de ser se parece mas al malogrado Preciado y a Luisgar. O sea, q su comunion con el vestuario se adivina muy buena. Apuesto
-
Recuerdo… el año del ascenso con Preciado... el tramo de aquella temporada... en que llegó a estar cuestionado, al borde del cese tras un bache de varios partidos y en una entrevista que le realizó el programa La Voz Granota.... le preguntaron Manolo.... ¿se asciende? y el bueno de Manolo respondió con total convenciento que por supuesto que sí, pero que para ello era vital contar con el apoyo de la afición, remar todos juntos para poder lograr el ansiado objetivo. La afición se concienció de lo importante que era entonces estar al máximo junto al equipo para poder lograr un objetivo del que hacía por aquel entonces 40 años desde la última vez que el Levante estuvo en primera división.
Había una ilusión máxima por querer lograr el objetivo, no quizás como ahora, que tras estas últimas temporadas en que esta misma directiva nos han ¿brindado? no tomándose el proyecto con seriedad a la hora de fichar o incluso mintiendo a la afición.
Lo que quiero decir... es que Manolo fue un entrenador que emanaba puro convencimiento, además de su gran forma de ser, que se percibía el magnífico ambiente que había en aquella plantilla. Sólo un entrenador que pueda llegar a la afición, que supiese ganársela... es lo vital para poder pelear por un ascenso y Sergi no creo que fuese ese tipo de entrenador, capaz de hacer que el equipo fuese una piña y llegar al mismo tiempo a la afición. Un entrenador como Sergi aquí lo tendría ya muy jodido de partida, con una afición que está de uñas con la directiva, cabreados, decepcionados, hastiados, etc, etc, mucho se tendría que abrir y ser capaz de poder transmitir ese autoconvencimiento de que se ascenderá seguro sí o sí cuando surgiesen los baches que todo equipo atraviesa a lo largo de una temporada.
Tito en las palabras que parece repetir una y otra vez... "a priori" busca ese mismo tipo de entrenador como fue Preciado que les ascendió. Ya veremos a quien escoge al final, si sus palabras se corresponden de verdad con el escogido o si terminase primando cierto "amiguismo" "cercanía" o "afinidad" de él para con el que finalmente llegue.
Es vital que el entrenador escogido la afición crea desde el primer momento en él, que sepa convencer a todos de que se sube.
-
En resumen, el entrenador escogido, sea quien sea, será un acierto si se consigue el ascenso; y si no se consigue, un fracaso.
-
En resumen, el entrenador escogido, sea quien sea, será un acierto si se consigue el ascenso; y si no se consigue, un fracaso.
Mucha presión le estamos dando a un entrenador que aun no sabemos cierto quien será pero la cuestión es que construir un equipo no solo para subir sino para mantenerse requiere de mimbres. Sin duda Preciado dio el paso pero previamente había un bloque o algunos jugadores que luego fueron claves. Igual pasaba con Luisgar, no fue llegar y triunfar, se tardó dos años en volver.
Por cierto, parece que hay elegido.
http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 99355.html
"El técnico del Alcorcón había aplazado la cita con los granotas hasta la finalización de la Liga en Segunda División"
-
mucho estamos tardando
-
Mucha presión le estamos dando a un entrenador que aun no sabemos cierto quien será pero la cuestión es que construir un equipo no solo para subir sino para mantenerse requiere de mimbres. Sin duda Preciado dio el paso pero previamente había un bloque o algunos jugadores que luego fueron claves. Igual pasaba con Luisgar, no fue llegar y triunfar, se tardó dos años en volver.
Por cierto, parece que hay elegido.
http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 99355.html
"El técnico del Alcorcón había aplazado la cita con los granotas hasta la finalización de la Liga en Segunda División"El titular engaña. Todo son conjeturas.
-
Baraja no sigue el el Elche…
-
Ni Carreras en el Zaragoza
-
Ni Carreras en el Zaragoza
Lo que me extraña es que hubiera vuelto de Llagostera con el equipo. Yo me habría ido directamente a mi casa.
-
-
me da un miedo esta espera…
-
me da un miedo esta espera…
Sólo debemos temer que el cielo caiga sobre nuestras cabezas….
PD. Queda mucho verano....
-
A mi Múñiz em semblaria bé.
-
En Alcorcón -en su foro- dicen cosas como éstas de Muñiz:
"El entrenador pues aunque no lo ha hecho mal no me gusta. No ilusiona y para ser un tío con algún ascenso a sus espaldas, con trayectoria en Primera División y el extranjero, encima de ver que cuando nos poníamos perdiendo no encontraba recursos, resulta que entrenadores como Anquela, Machín, Bordalás o Martín Monreal por ejemplo le ganaban con sus planteamientos, por lo que me ha parecido muy inexperto a pesar de su bagage. Partidos se nos han ido porque no ha sabido transimitir tranquilidad y picardía al equipo, y de ejemplos pongo Osasuna y Alavés en Santo Domingo o Girona, Zaragoza y Almería fuera."
Bueno, finalizada la temporada podemos empezar con los rumores del Verano. El primero que sobrevuela es el interés de Muñiz por el Rayo:
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/31/ ... 02218.html
pues con un lacito y gracias por los servicios prestados.hace cambios defensivos cuando le da la gana, es resultadista (consigue los resultados que se le piden desde la directiva) y juega al correcalles, balones arriba para que los pille el delantero de turno (como Bordalas).
-
A este paso me da tiempo a acabar el nacional
-
MUNUA deja Nacional de Montevideo…..
-
@Jose72:
En Aragon TV dejan a Lluis Carreras como un pelele como entrenador, poco profesional, pasota, miedoso, cagón, lento en los cambios, ademas de amenazar a periodistas y futbolistas.
Luego decimos que Rubi es lo peor.
-
A este paso me da tiempo a acabar el nacional
El Nacional de Montevideo? Creo que Munúa se te ha adelantado
-
@Jose72:
En Aragon TV dejan a Lluis Carreras como un pelele como entrenador, poco profesional, pasota, miedoso, cagón, lento en los cambios, ademas de amenazar a periodistas y futbolistas.
Me pregunto qué hubieran dicho si hubieran ganado en Llagostera y luego, por una de aquellas casualidades hubieran subido…cada día me da menos confianza lo que diga la prensa.
-
Paco Herrera entrenará al Valladolid y suena Fernando Hierro para el Oviedo.
Hablando del Oviedo, otro entrenador que está libre es Sergio Egea, aunque no se como estará la relación con Carmelo, pero lo hizo bien hasta que se fue
-
segun la Ser las entrevistas con los entrenadores han acabado, han sido con Sergi, Milla y Muñiz
-
segun la Ser las entrevistas con los entrenadores han acabado, han sido con Sergi, Milla y Muñiz
-
http://cadenaser.com/emisora/2016/06/07 ... 27553.html
Esos tres sí, pero la otra opción es esperar a Vicente Moreno:
"No obstante, serán Tito y Carmelo del Pozo los que a partir de las próxima horas tendrán que deshojar la margarita y elegir a Muñiz, a Sergi Barjuán que fue destituido en el Almería a comienzos de la pasada campaña, a Luís Milla que dimitió en el Lugo por injerencias del Consejo de Administración en su parcela o esperar al desenlace del Gimnastic en su eliminatoria ante Osasuna para reunirse con el valenciano Vicente Moreno."
-
Milla y Rubi, entre los posibles entrandores para el Zaragoza
-
Milla y Rubi, entre los posibles entrandores para el Zaragoza
Magnífica noticia.