Abonaments 2016-2017
-
Los precios están muy bien, la verdad. Lástima que a mí no me afecten
-
Con la camiseta del centenario, curioso.
¿135 en los goles? Si en primera creo recordar costó 130 el primer año.
Pd: esas faltas de ortografía en la foto no quedan nada bien.
-
ha dicho que si renuevas y subes el año que viene gratis? porque por lo menos a mi si es asi….me pica
-
ATENCIÓN! PARA TENER EL ABONO GRATIS EN CASO DE ASCENSO, TIENES QUE IR A 18 DE 21 PARTIDOS COMO MÍNIMO
-
De económico nada de nada. Me parece que los pases infantiles se renovarán pocos.
-
A mi me parecen muy buenos precios. Si se es accionista buenisimos.
-
Con la camiseta del centenario, curioso.
¿135 en los goles? Si en primera creo recordar costó 130 el primer año.
Pd: esas faltas de ortografía en la foto no quedan nada bien.
Camiseta del centenario sin marca deportiva… vaya tela.
Por cierto, lo de las faltas de ortografía es claramente que no lo has entendido... obviamente QC ve el futuro y te dice que SÍ ascendemos Y te lo dice disfrutando como un niño
-
Al primero que se queje de los precios le arreo un estacazo virtual. Advierto.
-
@rana baileys:
Para niños el precio es caro, renovaran como máximo el 15% de abonados infantiles. Luego, yo pagué el año pasado 170€ en grada central, este año 125€ sin Barça, Madrid, Atletico… 110€ hubiera sido perfecto
-
Pero lo de los niños gratis si son hijos o nietos de abonados creo que se mantiene, ¿no?
-
Ahhh y la Copa del Rey solo entran 2 fases, no como este año que entraba toda menos la final
-
Yo me hice accionista el año pasado, compensa y mucho.
-
Yo me hice accionista en esa remesa que sacaron, no sé si fue 2011 o 2012 o por ahí, y he amortizado las acciones con los pases muy muy bien. Y los precios me parecen bien, lo previsible.
-
Con estos precios no se llega a 10.000 abonados. Y menos aún si los niños no tienen el pase gratis.
No es lógico que cueste en primera 160 euros y en segunda 135.
-
Lo más fácil es comparar con otros clubs de 2ª, incluso de 2ªB. Me parecen precios más que aceptables, al menos en mi caso, gol orriols con dos niños 85€.
-
@rana baileys:
Para niños el precio es caro, renovaran como máximo el 15% de abonados infantiles. Luego, yo pagué el año pasado 170€ en grada central, este año 125€ sin Barça, Madrid, Atletico… 110€ hubiera sido perfecto
125 euros por 21 partidos te parece caro? Si eso me lo gasto yo en una noche en salir a cenar.
-
Con estos precios no se llega a 10.000 abonados. Y menos aún si los niños no tienen el pase gratis.
No es lógico que cueste en primera 160 euros y en segunda 135.Los hijos o nietos siguen teniendo el pase gratis.
-
A mi me sale a 4€ el partido. Sin ser accionista a 6,40€. Ya firmo esos precios para mi Olímpic en 3ª.
-
A mi me sale a 4€ el partido. Sin ser accionista a 6,40€. Ya firmo esos precios para mi Olímpic en 3ª.
Vale. Gracias. No estoy viendo el streaming y en la imagen no lo pone.
Aún así es una diferencia de solo 25 euros. Los que somos del Levante vamos a ir igual, pero los que no..
-
La promoción de ascenso va incluida?
-
Vale. Gracias. No estoy viendo el streaming y en la imagen no lo pone.
Aún así es una diferencia de solo 25 euros. Los que somos del Levante vamos a ir igual, pero los que no..De 35€, yo el año pasado pagué 120€
-
-
La promoción de ascenso va incluida?
Nadie le ha preguntado, creo (nivel periodístico bien).
El Play-off es Liga??, pues entonces si está incluido.
CAMPAÑA BUENÍSIMA EN MI OPINIÓN, REDUCCION DEL PRECIO IMPORTANTE, SI SUBIMOS PASE EN PRIMERA GRATIS Y SIGUES PODIENDO SACAR TODOS LOS PASES DE HIJOS Y NIETOS!!!
-
El precio del silencio de la Grada de Sumisión son 30 €.
-
Alguien sabe si se pueden comprar acciones?
-
-
El Twitter oficial del club ha contestado que el play-off si que entraría.
Lo de la grada de animación huele a descuento a cambio de no protesta.
-
En el descuento a Levante Fans no está incluida la cuota de socio que se cobra, al final el precio sale aproximadamente como el de los fondos.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
125 euros por 21 partidos te parece caro? Si eso me lo gasto yo en una noche en salir a cenar.
Porque serás rico, es curioso que la gente que va de más izquierdista es la más acomodada. La clase obrera somos nosotros!
-
@Sasa Radunovic:
Pero lo de los niños gratis si son hijos o nietos de abonados creo que se mantiene, ¿no?
Está muy mal detallado, tanto engominado a los lados de Kikito y no lo explican ni bien.