Primera División 2016-2017
-
Con permiso de los moderadores abro este post por si nos apetece comentar cosas la próxima temporada de la máxima categoría. Yo pienso seguirla y seguro que habrá cuestiones para compartir en el foro.
-
Mauricio Pellegrino nuevo técnico del Deportivo Alavés.
-
@rana baileys:
¿Por que no han mantenido al que los ascendio? ¿Encima para traer a Pelegrino? Mi no entender
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
¿Por que no han mantenido al que los ascendio? ¿Encima para traer a Pelegrino? Mi no entender
Se lo fumaron. Fue muy raro. Dijeron algo parecido a que no lo veían capacitado para afrontar el reto en 1ª.
-
Rescato este post para hablar del Xotos-Mandril. Se me ha hecho raro ver el partido porque se enfrentaban mi antixotismo con mi antimandrilismo. Por tanto, partido "dificil" de ver.
Al final siempre intento, como en todas las cosas de la vida, sacar la parte positiva y es que los p utos mandriles han perdido. Y con eso me quedo.
-
Yo no lo he visto pero también tenía el corazón partido jeje
Creo que prefiero que pierda el Madrid, total ya tenía claro que el Valencia no baja.
-
Yo no lo he visto pero también tenía el corazón partido jeje
Creo que prefiero que pierda el Madrid, total ya tenía claro que el Valencia no baja.Ya, seguro que no bajan pero no me gustaría que se vinieran muy arriba no sea que lleguen a Europa
-
Cómo es que el Alavés viste de azulgrana?
-
@rana baileys:
Cómo es que el Alavés viste de azulgrana?
Eso es cosa de Camarasa, seguro que tendría ganas de volver a vestir de azulgrana y le concedieron ese privilegio
-
Penosa primera parte del Sevilla. Cómo se nota la ausencia de Iborra! !
-
Cagada monumental de Keylor.
-
Hablando de récords, alguien recuerda éste? En primera, un partido ganado de 27. Yo, la verdad no.
Me refiero al Osasuna, claro.
-
@rana baileys:
Hablando de récords, alguien recuerda éste? En primera, un partido ganado de 27. Yo, la verdad no.
Me refiero al Osasuna, claro.El Sporting de la temporada 97-98 ganó su primer partido en la jornada 24 contra el Racing y el segundo y último en la 32 contra el Espanyol. Sólamente dos partidos de 38.