Bocazas en el club, no me sorprende.
-
Quién será? facilmente deducible. Os comento. Estaba buscando en el foro del Zaragoza que opinaban sobre el tal Guitian y me encuentro a un forero de ese equipo que vive en VLC comentando esto. Es normal que vaya una persona y se entere de todo así como así? no me extraña, El Duende siempre habla de un tal bocas. Podéis leerlo aquí http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... 8&start=25
_Mañana lo confirmare en Buñol, pero me extraña mucho que el Levante quiera a Guitian, me da mas una maniobra del representante.
Una de las principales causas del descenso este año ha sido la posicion de central, y no me cuadra este fichaje como central titular del equipo. Se que hubo contactos y se pidieron informes el verano pasado, pero no para el primer equipo ni como central._
_He estado esta mañana en Buñol, hablando con gente importante en la CD, concretamente con uno de los que entra al despacho de Quico sin llamar. Me ha confirmado contactos interesandose por Guitian y su situación para valorar incorporarlo, tambien me ha dicho que no es prioritario ni mucho menos. Su idea es fichar 2-3 centrales y el seria el 6-7 de la lista.
Tambien me confirman lo mismo que nosotros, hasta que tengan entrenador todo muy despacito._
-
Tenemos un Pequeño Nicolas en el club
-
Quién será? facilmente deducible. Os comento. Estaba buscando en el foro del Zaragoza que opinaban sobre el tal Guitian y me encuentro a un forero de ese equipo que vive en VLC comentando esto. Es normal que vaya una persona y se entere de todo así como así? no me extraña, El Duende siempre habla de un tal bocas. Podéis leerlo aquí http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... 8&start=25
_Mañana lo confirmare en Buñol, pero me extraña mucho que el Levante quiera a Guitian, me da mas una maniobra del representante.
Una de las principales causas del descenso este año ha sido la posicion de central, y no me cuadra este fichaje como central titular del equipo. Se que hubo contactos y se pidieron informes el verano pasado, pero no para el primer equipo ni como central._
_He estado esta mañana en Buñol, hablando con gente importante en la CD, concretamente con uno de los que entra al despacho de Quico sin llamar. Me ha confirmado contactos interesandose por Guitian y su situación para valorar incorporarlo, tambien me ha dicho que no es prioritario ni mucho menos. Su idea es fichar 2-3 centrales y el seria el 6-7 de la lista.
Tambien me confirman lo mismo que nosotros, hasta que tengan entrenador todo muy despacito._
Antes que nada, darte la enhorabuena por haber localizado tal cosa.
Desde luego esto me pone on fire
En pocos años hemos dilapidado nuestro prestigio y respeto ante los demás.
Yo no se de quien se trata.
-
¿Qué os hace pensar que no es un friki?
-
no me extraña, El Duende siempre habla de un tal bocas.
El Duende siempre habla mucho de tener información privilegiada, pero dispara tanto que es normal que algunas acierte y la gran mayoría no.
Es normal que si disparas con metralleta, aunque no sepas disparar, le des a algo.
Siempre habla de un tal "bocas", cierto, haciendo referencia a alguien de la secretaria tecnica. Además siempre lo ha acusado de borracho, de ir con chintonics de más y de filtrar cosas del club…
Será cierto que se entera de tantas cosas?
-
Yo en otro post le pedía que fuera el y no se dejara comprar por el club con premios que no tienen importancia o porque su hermano trabaje para la radio del club.
Yo creo que un porcentaje alto de lo que dice es cierto y tiene buena informacion, porque sino con todas las acusaciones que hace lo hubieran denunciado.Además de que se nota que sabe por donde van todos los entresijos del club.
Pero por lo que se ve, lo hemos perdido para la causa