Pretemporada Levante UD 2016
-
Se puede escuchar por la radio del hercules y efectivamente…vamos palmando
-
Y por lo que se escucha que es la ( radio del hercules) que no se puede escuchar por otro lado que yo sepa, nos estan pasando por encima, an tenido 3 claras el hercules pero claro los comentaristas van a favor del hercules, si alguien lo esta viendo en el estadio, ya comentara que tal…
Pero lo que se escucha no es muy esperanzador... espero que cambie la segunda parte la imagen del partido ,de lo mejor por ahora roger
-
@38wckq5k:
Alineación #LevanteUD: Koke, Rober Pier, Roger, Morales, Postigo, Chema, Abraham, Jason, Campaña, Pepelu, Fran.
De los titulares de ahí yo solo veo posibles titulares en Liga a Roger (y no lo tengo muy claro), Morales, Postigo, Chema y Campaña
-
@1qicxlr7:
Alineación #LevanteUD: Koke, Rober Pier, Roger, Morales, Postigo, Chema, Abraham, Jason, Campaña, Pepelu, Fran.
De los titulares de ahí yo solo veo posibles titulares en Liga a Roger (y no lo tengo muy claro), Morales, Postigo, Chema y Campaña
Tienes razón, lleva dos amarillas en 2 partidos chema, espero que poco a poco vaya tranquilizandose, supomgo que sera por los nervios
-
Expulsion a roger por doble agresión…, estamos en preteporada y 2 partidos con expulsiones, espero que esto no pase en liga...
-
1-0 FINAL.
-
Espero que esta serie de resultados no nos afecte en Liga y nos motivemos un poquito para plantarle cara al Numancia.
-
Espero que esta serie de resultados no nos afecte en Liga y nos motivemos un poquito para plantarle cara al Numancia.
Tienen una semana para trabajar los errores, espero que estos dos partidos perdidos sirva para que enpiecen despiertos, y no confiados, no veo algo positivo encarrilar los dos ultimos partidos perdido nada mas que para enpezar despiertos y no confiados
-
Y digo yo, con tanto periodista enchufado en el gabinete de prensa del lud, no había uno que informara a los aficionados a través de @levanteud…....
pues NO.
Simplemente con un teléfono móvil podían informar, lo que digan son EXCUSAS propias de empleados inútiles.
Lo han hecho TARDE Y MAL en @levanteud como de costumbre este club tiene muchas cosas que mejorar en las relaciones informativas con sus clientes/aficionados.
-
Y digo yo, con tanto periodista enchufado en el gabinete de prensa del lud, no había uno que informara a los aficionados a través de @levanteud…....
pues NO.
Simplemente con un teléfono móvil podían informar, lo que digan son EXCUSAS propias de empleados inútiles.
Lo han hecho TARDE Y MAL en @levanteud como de costumbre este club tiene muchas cosas que mejorar en las relaciones informativas con sus clientes/aficionados.Han informado…
-
He visto el partido en el campo y el Hércules en la primera parte ha barrido al levante con 4 ocasiones clarísimas y entrando por las bandas como aviones. Roger desquiciado, metiendo el cuerpo a los defensas continuamente y al final expulsado. Lo positivo , el criterio de Campaña, Espinosa y Nacho Insa, pero demasiada gente del filial que no han aportado nada, y el equipo defensivamente no funciona y eso que hoy han jugado 4 defensas del primer equipo y se supone que los centrales titulares.
-
Expulsion a roger por doble agresión…, estamos en preteporada y 2 partidos con expulsiones, espero que esto no pase en liga...
Esa expulsión puede estar relacionada con la ansiedad de Roger para demostrar y demostrarse que esta temporada quiere ser el primer espada del equipo. Pero mucha ansiedad no es buena para un delantero.
PD. Ni para nadie.
-
Yo lo que no entiendo es la planificación de 2 partidos seguidos en 2 días a una semana de comenzar la liga. Y entiendo menos que en ninguno de los 2 se haya ensayado un posible once titular y que se hayan mezclado jugadores de la primera plantilla con los del filial. Y así nos vamos a presentar en Soria…
-
Está claro que tenemos un problema defensivo. Y en unos puestos en los que no se habia caido: los laterales.
En los últimos partidos se ha visto que te entran y centran por las bandas como quieren.
El lateral derecho con Pedro López (ya entradito en años) e Ivan (continuamente lesionado) es lo más peligroso.
La banda izquierda tampoco es para echar cohetes con Toño (defensivamente flojo) y Abraham (no lo he visto jugar, pero si el Zaragoza se desprende de él).
Continuo diciendo que si se va Simao vamos a tener un problema y gordo en lo que se refiere al sistema defensivo. Espero que se enteren.
-
pues NO.
Lo han hecho TARDE Y MAL en @levanteud como de costumbre este club tiene muchas cosas que mejorar en las relaciones informativas con sus clientes/aficionados.Han informado…
…..........
En @levanteud REPITO, lo han hecho TARDE Y MAL cuando digo tarde me refiero cada media hora aproximadamente y cuando digo MAL estas cosas se deben publicitar adecuadamente para que cada uno se entere que van a dar noticias del partido.
-
Está claro que tenemos un problema defensivo. Y en unos puestos en los que no se habia caido: los laterales.
En los últimos partidos se ha visto que te entran y centran por las bandas como quieren.
El lateral derecho con Pedro López (ya entradito en años) e Ivan (continuamente lesionado) es lo más peligroso.
La banda izquierda tampoco es para echar cohetes con Toño (defensivamente flojo) y Abraham (no lo he visto jugar, pero si el Zaragoza se desprende de él).
Continuo diciendo que si se va Simao vamos a tener un problema y gordo en lo que se refiere al sistema defensivo. Espero que se enteren.
Nos llegan con mucha facilidad y nos crean demasiadas ocasiones de gol. Tenemos exceso de creación y nos falta presionar en el centro del campo.
-
nos falta Lerma o Simao en el centro, uno está apunto de volver y el otro según dicen no cuenta para Muñiz…yo hoy por hoy me lo quedaba
-
Para mi por los rivales que han tocado en esta pretemporada, creo que han sido adecuados puesto han sido mas bien próximo en algunos casos a lo que vamos a enfrentarnos en liga, si lo comparamos con pretemporadas anteriores.
Veo que por una parte ha habido mucha euforia y luego un bajón tras estas ultimas derrotas pero como insisto, no quiere decir nada.
La pretemporada sirve mas conjuntar mas al equipo, pero ojo que el caso Camarasa ha influido negativamente y aun quedan fichajes que hasta que no pase un tiempo, tal vez no estén aun para el partido contra el Numancia.
Por ultimo, hecho de menos un partido de presentación (y con trofeo).
-
es que practicamente todos los equipos han hecho algun partido en su estadio, entiendo que nosotros no por los arreglos y demas pero no se a ver si el año que viene se hace algo porque encuentro todo muy helado y hermetico, me hubiese gustado verlos aunque sea una vez antes del inicio de liga