Salidas y Fichajes 16/17
-
Puestos a pedir yo me quedo con la dupla Raúl - Memo, da igual el orden para el año que viene. En primera claro está.
-
Os ha dado fuerte con Ochoa…
-
Dejaros de Ochoas que el Granada no bajara
-
@Nabil El Zhar:
Uyyyy que no… esta temporada... sí que no se salvarán, ya no tienen al mafias Pina para que les arregle el final de liga.
-
@Nabil El Zhar:
Uyyyy que no… esta temporada... sí que no se salvarán, ya no tienen al mafias Pina para que les arregle el final de liga.
Ja vorem amic jaja
A poco que Alcaraz engrase las piezas le birlan el puesto al Leganes.
Sinceramente no quiero que bajen (ahora que ya no esta Pina)…si subimos granada es un desplazamiento muy bonito
-
@Nabil El Zhar:
Ahora anda por Cádiz ¿no?
-
@Nabil El Zhar:
Ahora anda por Cádiz ¿no?
de hecho el Cadiz doy por hecho que sube
-
-
En Radio Marca han dicho que hemos preguntado por Tito, lateral derecho del Granada
-
En Radio Marca han dicho que hemos preguntado por Tito, lateral derecho del Granada
No me suena nada
-
Creo que la temporada pasada estaba en el rayo vallecano con Paco Jemez, pero no estoy seguro@rana baileys:
No me suena nada
Creo que la temporada pasada estaba en el rayo vallecano con Paco Jemez, pero no sabría decir que tal es.
-
Ha estado muchos años en el Rayo, era el capitán. Por lo visto el Rayo lo quiere repescar, igual que a Bueno
-
Oier ya es oficial
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Yo sigo viendo necesario reforzar alguno de los laterales…creo que es la posicion mas floja
-
bueno..ya se ha ido Remiro, tenemos preferencia para una cesión la temporada que viene…no entiendo nada
-
Se apunta el nombre de Chuli del Almería (que no cuenta prácticamente para Soriano) si Casadesús finalmente también saliese ¿cómo veríais este cambio de cromos?
Tiene una de las fichas más altas del Almería por lo que están por desprenderse del jugador.
Lo ficharon en la 2015, firmándole contrato por 5 temporadas, porque entonces parecía un fichaje prometedor.
-
Mi opinión sobre el rumor "Chuli": si después de tantas cagadas seguimos fichando gente del Almería o de la liga portuguesa dejaré de creer en la dirección deportiva.
-
necesitamos el tipico perfil Lekic que esta metiendo todos en mallorca ( a poder ser, mejor y mas joven)
-
Cabe mencionar que el Zaragoza quiere a Víctor Casadesús. Juan Muñoz en el Levante y tendría miga que Casadesús pudiera recalar allí.
-
Mi opinión sobre el rumor "Chuli": si después de tantas cagadas seguimos fichando gente del Almería o de la liga portuguesa dejaré de creer en la dirección deportiva.
Yo dejaré de creer el día que dejen de fichar a un jugador que crean bueno por ser del Almería o de la liga portuguesa
-
Nos traemos de vuelta a El Zhar de las Palmas? Le buscan salida porque Setien no cuenta con él
-
y si… Bueno? le quiere el Lega y el Rayo. El prefiere Lega por jugar en 1ª
el Granada prefiere Rayo para no reforzar a un rival.
Si quiere jugar en 1ª el año que viene...
-
Bueno sería un gran fichaje!!!
-
y si… Bueno? le quiere el Lega y el Rayo. El prefiere Lega por jugar en 1ª
el Granada prefiere Rayo para no reforzar a un rival.
Si quiere jugar en 1ª el año que viene...Pues es más probable que llegue a jugar en primera en agosto si llega al Levante que si va al Leganés.
-
Según palabras de Tito… lo más probable es que no hayan más fichajes.
Y que se ha fichado a Oier con miras a primera división.
@mltxcodq:
"No tenemos previsto hacer ningún movimiento más, pero como hemos dicho otras veces estamos preparados por si lo hubiera", dijo Tito de forma breve en la presentación del portero Oier Olazábal como nuevo jugador del Levante.
@mltxcodq:
"Sabíamos que es un portero con cierta experiencia y con buena base. Nosotros pensamos que nos puede ayudar en estos meses y teníamos claro que el sustituto era Oier. Si consigamos el ascenso pensamos que es para Primera división", argumentó.
http://co.besoccer.com/noticia/el-direc ... s-fichajes
Pues lo que hemos comentado con anterioridad. No creo que sea especialmente prudente fichar a un portero que apenas ha jugado partidos en los últimos años y al que muy probablemente ni se le va a poder evaluar acerca de si puede o no valer para primera división (en el caso de ascender)
-
Y por lo demas parece que nos quedamos como estamos….yo hubiera traído a un lateral....Ivan no se como estará y pedrolo no va a aguantar todo..
-
Se apunta el nombre de Chuli del Almería (que no cuenta prácticamente para Soriano) si Casadesús finalmente también saliese ¿cómo veríais este cambio de cromos?
Tiene una de las fichas más altas del Almería por lo que están por desprenderse del jugador.
Lo ficharon en la 2015, firmándole contrato por 5 temporadas, porque entonces parecía un fichaje prometedor.
Se ha ido cedido al getafe.
-
@Quini:
Se ha ido cedido al getafe.
Pues el Getafe de delanteros anda bien servido, aunque Chuli por estatura es más un mediapunta que un delantero que tuviese que lidiar con los defensas contrarios.
Yo creo que ya no va a llegar nada más, por aquello del deseo de Muñiz de que la temporada la terminen la mayor cantidad de jugadores que la empezaron. Remiro y Martins porque ambos pidieron marcharse pero salvo que Casadesús esté realmente por querer salir o marcharse no creo que haya ningún fichaje más.
Cierto que está un poco el problema en el lateral diestro, pero creo que en un momento dado jugadores como Lerma, Postigo, Rober Pier, etc, se podría llegar a improvisar para algún partido circunstancial el que jugasen en esa posición.
-
Dudo que tengamos sorpresas, pero este enlace es un clásico para este día , ahí va... http://www.laliga.es/fichajes
-
El Zhar es agente libre