Salidas y Fichajes 16/17
-
Rompedor, serio argumentador, cuando antes te quites los complejos, mejor.
Tienes una seriedad de copón. Ríete, hombre, que es mejor…
-
¿Como se trata de ti ya no vale? ¿Pero qué narices estás diciendo?
YA BASTA, asume algún error alguna vez: Morales podrá tener los defectos que quieras y no eres el primero que los comenta en este foro de hecho, pero mencionaste que NO DA ASISTENCIAS y eso es MENTIRA.Me he equivocado en la afirmación tal cual, pero entendía que se daba por hecho.
-
Y después dicen que soy yo el que viene a incendiar el foro…
A ver si se pira SIMAO MATE.
Lo malo de CUERO y de DEYVERSON es que son extracomunitarios... Cuero podría quedarse si no ocupase esa plaza. Pero lo de Deyverson genera más dudas por su compromiso.
Si Cuero se va a suramerica, demos por perdida la inversión, porque venir a Europa por segunda vez y fracasar, no lo va a querer ni el tato. Y a lo mejor el tema de Deyverson, que también se pagó con él, podría intentarse una cesión a un Primera, y pensar que podría volver si subimos o que podría revalorizarse para una futura venta...
Y MORALES... Vaya tela, MORALES está para jugar en el Levante, bien sea en Segunda o en Primera. Con sus cosas buenas y sus cosas malas (no es Messi ni Cristiano, porque de lo contrario no estaría aquí ni hubiese venido nunca) tiene que ayudar a volver a Primera.
-
Pido al moderador de este foro que cambie el nombre de "Salidas y fichajes 15/16" por
ROMPEDOR Y MALCONET
Madre mia que cansinos sois. Esto esta para habla solo de rumores o fichajes.
-
Pido al moderador de este foro que cambie el nombre de "Salidas y fichajes 15/16" por
ROMPEDOR Y MALCONET
Tienes razón Kubala79, no me gustan estas situaciones porque hacen desviar sin quererlo del tema.
-
Me he equivocado en la afirmación tal cual, pero entendía que se daba por hecho.
Claro, hombre, se tiene que dar todo por hecho cuando uno dice que Morales no da asistencias. En fin, salta a la vista que lo tuyo no tiene arreglo.
-
Xavi Foc al español…..como se queda ahora la situación de Camarasa??? Un perdón y a entrenar hasta que salga algo?
-
ROMPEDOR Y MALCONET
Si te molestaras en leer antes de soltar la tontería de turno a lo mejor te darías cuenta de que estamos hablando de JUGADORES del Levante o de futuribles, con lo cual encaja de sobra con el tema del hilo:
SALIDAS Y FICHAJES
Pido por tanto a este aspirante a moderador que si no le gusta lo que lee reconsidere su forma de llevar su participación en el foro en vez de intentar hacer callar a la gente.
-
Y después dicen que soy yo el que viene a incendiar el foro…
A ver si se pira SIMAO MATE.
Lo malo de CUERO y de DEYVERSON es que son extracomunitarios... Cuero podría quedarse si no ocupase esa plaza. Pero lo de Deyverson genera más dudas por su compromiso.
Si Cuero se va a suramerica, demos por perdida la inversión, porque venir a Europa por segunda vez y fracasar, no lo va a querer ni el tato. Y a lo mejor el tema de Deyverson, que también se pagó con él, podría intentarse una cesión a un Primera, y pensar que podría volver si subimos o que podría revalorizarse para una futura venta...
Y MORALES... Vaya tela, MORALES está para jugar en el Levante, bien sea en Segunda o en Primera. Con sus cosas buenas y sus cosas malas (no es Messi ni Cristiano, porque de lo contrario no estaría aquí ni hubiese venido nunca) tiene que ayudar a volver a Primera.
Yo creo que ahora Cuero debe quedarse, debido a las sensaciones de final de temporada. Gastaste 3 millones obliga a que juegue mas.
De Deyverson igual que Simao, será mejor que se vayan y eso que siendo jugadores centrados pueden aportar muchas cosas. No obstante, están en el ojo del huracán por lo ocurrido pero a saber otros que han hecho y porque se difundió sus salidas nocturnas, que da mas que sospechar para limpiar la imagen de QC .
Morales, a pesar que opine que chupe mucho, es apto para segunda y para aportar para el ascenso.
De momento se ha ido Xumetra por dos años, mas Mariño y Rubén, mas los cedidos y los que terminaban contrato ¿Por cierto, Jose Mari no terminaba? ¿se entrena con nosotros?
-
Xumetra no se ha ido, se acabó su contrato el 30 de junio
-
Ante el interés del Levante por David Costas, el cual comparte agencia de representación con Guitián y no sólo eso, si no que la misma agencia representa también a dos jugadores que eran objetivo del Levante como Antonio Cotán y Borja Lasso (ambos del Sevilla Atlético) canta claramente que otro de los nombres de agencias a tener en cuenta es You First Sports.
¿Realmente hay trabajo de campo o un seguimiento exhaustivo por parte de Tito y Carmelo Del Pozo?
Porque la verdad, es mucha casualidad que distintos nombres que han salido como jugadores que interesan o interesaban al Levante… compartan misma agencia de representación o si en cambio pudiéramos seguir estando ante jugadores que vienen de meros ofrecimientos al club.
P.D. Por cierto, Raúl Fernández también tiene misma agencia de representación.
Esa agencia quiere hacer este verano con el Levante el julio y agosto
-
Xumetra no se ha ido, se acabó su contrato el 30 de junio
No recordaba ese dato, gracias por tu comentario.
Ante el interés del Levante por David Costas, el cual comparte agencia de representación con Guitián y no sólo eso, si no que la misma agencia representa también a dos jugadores que eran objetivo del Levante como Antonio Cotán y Borja Lasso (ambos del Sevilla Atlético) canta claramente que otro de los nombres de agencias a tener en cuenta es You First Sports.
¿Realmente hay trabajo de campo o un seguimiento exhaustivo por parte de Tito y Carmelo Del Pozo?
Porque la verdad, es mucha casualidad que distintos nombres que han salido como jugadores que interesan o interesaban al Levante… compartan misma agencia de representación o si en cambio pudiéramos seguir estando ante jugadores que vienen de meros ofrecimientos al club.
No se si esa agencia hará el agosto con nuestro club pero ya que parece que sabes mucho de este campo tengo una pregunta ¿Por qué se perdió tanto el xxxx con Marian Khadour para traer a Ghilas y mandar cedido a R Martins?
-
No se si esa agencia hará el agosto con nuestro club pero ya que parece que sabes mucho de este campotengo una pregunta ¿Por qué se perdió tanto el xxxx con Marian Khadour para traer a Ghilas y mandar cedido a R Martins?
Si le preguntas de fisica termonuclear también te contará alguna cosa. Este Zapater vale para todo, es oro molido.
-
Parece que el Alavés quiere a Deyverson.
Y parece que Feddal también lo tiene hecho con el Alavés…..bufff bomba de relojería.
-
Ya es oficial lo de Feddal…3 años de contrato
-
-
Hace bastante tiempo comente que el tal Sergio Fernández, actual st del alavés, me gustaba bastante. Me gustó mucho como fichaba en el hércules cuando le dejaron trabajar y era una especie de manolo salvador en su buena época. No van a fichar mal este año, ya veréis.
-
-
Para seguimiento exhaustivo el que haces tú a cualquier acción que hace la dirección general o la secretaría técnica del club para ponerle pegas.
Supongo que hay quien te lee y agradece tu información. Yo es que no puedo asumir que TODO está mal y me canso de leer que cualquier fichaje o cualquier acción que hace el club por h o por b siempre, SIEMPRE, tiene una pega.
-
Para seguimiento exhaustivo el que haces tú a cualquier acción que hace la dirección general o la secretaría técnica del club para ponerle pegas.
Supongo que hay quien te lee y agradece tu información. Yo es que no puedo asumir que TODO está mal y me canso de leer que cualquier fichaje o cualquier acción que hace el club por h o por b siempre, SIEMPRE, tiene una pega.
Pues si, empezar la tempora ya con estas "cosas" en el foro agota
-
Feddal al Alaves…como vaya tambien cedido allí Dey, las fiestuquis los dias de partido seran continuas...
-
-
-
-
en twitter comentan que Verza está negociando la rescisión de su contrato y que marcha a Almería, no sé si es por las ganas que tienen de que vuelva o si realmente es real lo que hablan pero vamos…yo no me desharía de él
-
Roto2Lud: en twitter comentan que Verza está negociando la rescisión de su contrato y que marcha a Almería, no sé si es por las ganas que tienen de que vuelva o si realmente es real lo que hablan pero vamos…yo no me desharía de él
¿Puedes decir donde o quien lo ha dicho?
En mi opinión, Verza me ha decepcionado mucho, ha perdido muchos balones en su posición muy clave y eso es dar oxigeno al rival. Ha marcado 2 goles si, pero yo si me desharía de él.
Por otra parte,
PD: no funciona el "citar" ni es poner "tuits" pulsando "tweet".
-
-
Postigo. A este jugador ni le conocia. Espero q sea una revelacion.
-
Al final de la corrida, cuando el jugador manifiesta claramente que se quiere ir, lo mejor es organizar la salida sacando lo máximo posible, porque con ese tío no puedes contar ya.
Eso sí, todos los que han pedido largarse como sea, me acordaré muy bien de sus nombres. Yo no me olvido de que en el descenso del año pasado hubo algo más que falta de calidad, o mala gestión del técnico: hubo falta de actitud en algunos jugadores. Conforme van saliendo los nombres de los pájaros con prisa voy anotando los de los máximos responsables del descenso dentro de la plantilla.
Fuera de la plantilla están los principales responsables.
-
Gracias por contestar, por cierto si tienes cuenta de Twitter me gustaría seguirte.
Respeto a Postigo parece un buen fichaje pero yo hasta verlo en acción en acción.
Por lo que respecta a los fichajes hasta ahora, me gusta la forma de gestionarlos, es decir, con sorpresa y con menos culebrón que si viene o no, ya todo atado y no dar pistas a los rivales.