Salidas y Fichajes 16/17
-
Decir que Rodas no ha aportado nada en 6 años para que se le tenga cariño (en forma de 'palma' según tú) denota que tienes una clara obsesión que impide que nos tomemos en serio tus opiniones sobre este jugador.
Me refiero que tampoco ha destacado y tampoco no entiendo que se le atribuya liderazgo. Yo era de los que defendía que debía jugar mas pero mas tarde me di cuenta que tampoco no es lo que parece (y esto fue antes del bloqueo de Twitter). Físicamente lo tiene o tenía todo para ser buen defensa. A ver si no se puede lo que he dicho por haber sido bloqueado por él en Twitter. Además, dime qué partido haya destacado o que haya demostrado en los 6 años que ha estado.
-
fue titular en muchos tramos de liga tanto en 1a como en 2a..y a todo esto, lo has visto jugar esta temporada con continuidad en el Cordoba? te sorprendería
-
fue titular en muchos tramos de liga tanto en 1a como en 2a..y a todo esto, lo has visto jugar esta temporada con continuidad en el Cordoba? te sorprendería
Si no recuerdo mal, fue mas titular en los partidos de segunda que en primera, y si lo ha sido ha sido porque el titular de verdad no podía jugar.
De su estancia en el Córdoba no puedo decir nada ya que solo sigo a nuestro club y ahora pregunto ¿Por qué si tan excelente campaña que ha realizado, el club califa no lo mantiene?
-
Si no recuerdo mal, fue mas titular en los partidos de segunda que en primera, y si lo ha sido ha sido porque el titular de verdad no podía jugar.
De su estancia en el Córdoba no puedo decir nada ya que solo sigo a nuestro club y ahora pregunto ¿Por qué si tan excelente campaña que ha realizado, el club califa no lo mantiene?
quien ha dicho que no lo mantenga? si de hecho para venir aquí deberiamos negociar
-
Yo sólo sé… que habiendo considerado esta S.T. y presidente que si Robespierre y Abraham "Mateo" Minero pueden servirle al Levante... entonces sin duda un jugador como Héctor tiene cabida más que de sobra en el proyecto.
Pero... basta que algunos queramos el regreso de Héctor... para que finalmente seguro que no lo traerán.
-
si lo hubiesen querido ya lo hubiesen traído desgraciadamente
-
Yo sólo sé… que habiendo considerado esta S.T. y presidente que si Robespierre y Abraham "Mateo" Minero pueden servirle al Levante... entonces sin duda un jugador como Héctor tiene cabida más que de sobra en el proyecto.
Pero... basta que algunos queramos el regreso de Héctor... para que finalmente seguro que no lo traerán.
Sobre todo de uno como tú que habla mucho pero lo mas elemental que es sacarse el pase,res de res.
-
Sobre todo de uno como tú que habla mucho pero lo mas elemental que es sacarse el pase,res de res.
Sí claro, si os parece… me voy a sacar el pase sólo para por lo visto tener derecho a poder opinar en un foro o red social y en cambio no poder ir al campo, porque yo antes muerto... que romper una promesa. Lo tengo pero que clarísimo, cristalino, meridiano, que no rompo una promesa, por más que eche de menos ir al campo, no sé el tiempo que estaré sin ir de nuevo al campo, eso.... cuando esta directiva se marche, desde luego que antes no.
Hay personas que no tienen palabra alguna, como el presidente ese que hace lo que le sale de los huevos. Quizás sea muy erre que erre, molt cabut, pero es lo que tiene tener una forma de ser que hoy día escasea.
Quizás es también el hecho de que siento debo cumplir sí o sí algo que he prometido porque así sé que lo hubiera hecho de igual forma alguien que ya no está, que si prometía algo lo cumplía, demostrar que cuando prometo algo lo cumplo con todas las consecuencias, que soy inamovible, inflexible en una decisión así.
Me importan dos cojones la opinión de todos aquellos con ante esto puedan pensar o decir que si por no sacarme el pase soy menos levantinista, o que soy levantinista de bar, etc, etc. Yo sé cual es mi grado de levantinismo y si por tener que cumplir con una decisión tomada he de seguir al Levante desde fuera... pues lo sigo desde fuera.
¿Tú cumples tus promesas? Pues eso. Uno vale según la firmeza que tiene para cumplir sus promesas, los que las rompen... valen muy poco o nada.
Ojalá suba la 2016/2017 el Levante a primera división, aunque con ello yo tenga que seguir en la 2017/2018 sin poder sacarme el pase, porque estar el Levante varios años en segunda... podrían resultar bastante catastróficos. Aunque la verdad, no confío en que se vaya a subir viendo la plantilla que estoy viendo que están confeccionando.
No confío por la plantilla que veo y por cosas que se ven, que suceden y han sucedido, por la continuidad de un mercenario como Trujillo y otros jugadores cuya forma de ser está lejos de poder fomentar un fuerte nexo de unión dentro la plantilla, requisito fundamental para todo equipo que pretenda ascender a primera división.
Hay quienes piensan por ejemplo... que Cuero se puede salir en segunda división, pues yo creo que no, que el estilo de juego de la segunda no le puede ir bien a Cuero, que necesita de espacios en el campo y que le dejen metros por delante. De los dos extracomunitarios que sobran... en mi opinión buscaría ceder a Cuero a Banfield, especialmente si pudieran conseguir convencer a Deyverson, que en segunda podría ser fundamental, ser posiblemente incluso el máximo goleador de la categoría o de los máximos goleadores.
-
Apostar todo tu valor a la firmeza ciega de tus promesas tampoco es muy aconsejable, en mi opinión.
-
ROMPEDOR, es que lo que has dicho no ha sido simplemente que no haya destacado o que no haya dado impresión de liderazgo. Eso sería razonable y debatible, pero es que has dicho claramente que no ha aportado NADA en 6 años.
Yo sinceramente dudo mucho que antes del famoso bloqueo en Twitter tú pasaras por tu cuenta y espontáneamente de defender su titularidad a ver que 'tampoco no es lo que parece'.
-
Sí claro, si os parece… me voy a sacar el pase sólo para por lo visto tener derecho a poder opinar en un foro o red social y en cambio no poder ir al campo, porque yo antes muerto... que romper una promesa. Lo tengo pero que clarísimo, cristalino, meridiano, que no rompo una promesa, por más que eche de menos ir al campo, no sé el tiempo que estaré sin ir de nuevo al campo, eso.... cuando esta directiva se marche, desde luego que antes no.
Hay personas que no tienen palabra alguna, como el presidente ese que hace lo que le sale de los huevos. Quizás sea muy erre que erre, molt cabut, pero es lo que tiene tener una forma de ser que hoy día escasea.
Quizás es también el hecho de que siento debo cumplir sí o sí algo que he prometido porque así sé que lo hubiera hecho de igual forma alguien que ya no está, que si prometía algo lo cumplía, demostrar que cuando prometo algo lo cumplo con todas las consecuencias, que soy inamovible, inflexible en una decisión así.
Me importan dos cojones la opinión de todos aquellos con ante esto puedan pensar o decir que si por no sacarme el pase soy menos levantinista, o que soy levantinista de bar, etc, etc. Yo sé cual es mi grado de levantinismo y si por tener que cumplir con una decisión tomada he de seguir al Levante desde fuera... pues lo sigo desde fuera.
¿Tú cumples tus promesas? Pues eso. Uno vale según la firmeza que tiene para cumplir sus promesas, los que las rompen... valen muy poco o nada.
Ojalá suba la 2016/2017 el Levante a primera división, aunque con ello yo tenga que seguir en la 2017/2018 sin poder sacarme el pase, porque estar el Levante varios años en segunda... podrían resultar bastante catastróficos. Aunque la verdad, no confío en que se vaya a subir viendo la plantilla que estoy viendo que están confeccionando.
No confío por la plantilla que veo y por cosas que se ven, que suceden y han sucedido, por la continuidad de un mercenario como Trujillo y otros jugadores cuya forma de ser está lejos de poder fomentar un fuerte nexo de unión dentro la plantilla, requisito fundamental para todo equipo que pretenda ascender a primera división.
Hay quienes piensan por ejemplo... que Cuero se puede salir en segunda división, pues yo creo que no, que el estilo de juego de la segunda no le puede ir bien a Cuero, que necesita de espacios en el campo y que le dejen metros por delante. De los dos extracomunitarios que sobran... en mi opinión buscaría ceder a Cuero a Banfield, especialmente si pudieran conseguir convencer a Deyverson, que en segunda podría ser fundamental, ser posiblemente incluso el máximo goleador de la categoría o de los máximos goleadores.
…..........
Zapater, digo yo porque no te sacas el pase y lo guardas en un cajón??????, ya que no quieres romper la promesa por lo menos colaboras con el Club de tus amores y te sirve para desahogar tu fobia.
Si desaparecemos que harás????
-
@zumbido:
Diuen que Campaña sona per al Llevant. Jo només li he vist un partit….
Críticas a la posible cesión en 3, 2, 1,….
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
No le he visto jugar, si acaso, que pienso que ante jugadores que pueden tener "novias" de primera división… es recaer en el error de otros años, perder posiblemente el tiempo ante opciones que difícilmente pudieran llegar pudiendo al mismo tiempo escaparse otras opciones que sí se pudieran acometer y llegados a ese punto... al final toca terminar yendo a por opciones que serían la 5ª, 6ª, 7ª... opción.
Mi opinión es que si el fichaje no se hace pronto... lo mejor sería entonces ir a por otro jugador. Eso ante cualquier jugador en mismas circunstancias, si tienen novias de primera... mejor no empecinarse mucho en el fichaje.
P.D. Su agencia de representación Promoesport... lleva a Barral y al reciente fichaje Abraham Minero, además de llevar también a Mossa. Agencia especialmente vinculada a ex jugadores del Levante como Nano, Xisco Muñoz, Pedro Vega, Viqueira, Pedro Ríos, Oscar Serrano, Aranda... vamos, que misma agencia que temporadas atrás, que ya viene por tanto de lejos.
Lo de perder el tiempo, lo dices tu. Yo estoy convencido de que la ST está trabajando para traer lo mejor QUE SE PUEDA al Llevant.
-
David costas central del celta, va a salir cedido y sus posibles destinos son el Levante ud y el Mallorca. El año pasado ya estuvo cedido en el Mallorca, alguien sabe de este jugador ??
-
creo que es internacional sub 21
-
-
Samu del Albacete al Alcorcon, peri cedido.
Por cierto yo también estoy convencido de que Deyverson si quisiera seria de los máximos goleadores de la categoría, el problema es ese…que quiera...
Y Cuero, aunque en el final de temporada se le vieron cosas, para mi esta muy verde, sigue sin bajar a defender...pero claro es de esos que lo sacas de revulsivo y encara y revoluciona un partido, aunque calidad muy poca. No sabria yo que hacer con él. Que ganamos cediéndolo otra vez a su club de origen? Casi que se quede y veamos si nos ayuda o se confirma como unos de los mayores fiascos.
-
ROMPEDOR, es que lo que has dicho no ha sido simplemente que no haya destacado o que no haya dado impresión de liderazgo. Eso sería razonable y debatible, pero es que has dicho claramente que no ha aportado NADA en 6 años.
Yo sinceramente dudo mucho que antes del famoso bloqueo en Twitter tú pasaras por tu cuenta y espontáneamente de defender su titularidad a ver que 'tampoco no es lo que parece'.Lo de no aportar nada es una forma de hablar, ha estado aquí 6 años pero tampoco ha sido alguien como Iborra o ha tenido actuaciones estelares cuando ha jugador. Esto lo digo a nivel general y resumidamente.
Meses o un año antes (no recuerdo cuando pero se que era en mis inicios) del famoso bloqueo y como sabes, abrí debate pidiendo que JIM le diera mas minutos (cabe añadir que JIM no era de los que daba minutos a los demás y fue una queja que se le tuvo antes que se fuera), pero luego ya pasando el tiempo cambié la opinión sobre el jugador pero no tuve hasta el bloqueo algún enfado alguno.
Por otra parte, no comparto tu postura hacia mi en referente a este jugador. Yo estoy molesto no solo por el bloqueo sino también por las formas y la sensación que me da. Ten en cuenta que si una cuenta de fans le felicite por un partido que no jugó (el empate a 1 contra el Valladolid) y yo le dije que eso era absurdo (no recuerdo lo que le dije pero insultar no lo hice), no es de recibo que tanto esa cuenta como la del propio jugador, me bloqueen por lo que se deduce que no acepta ni una critica y se guía por palmeros. Por tanto, yo como aficionado me siento molesto porque entiendo que merezco un respeto y porque los futbolistas no son nadie sin nuestro pase y dedicación de nuestra vida para verlos jugar. Si alguien tiene prejuicios o manías será él y no yo.
Ahora bien, venderme como una persona que estoy obsesionado con él, no es así aunque cierto que he echo comentarios que pueden llegar a pensar en ello, pero HE PEDIDO DISCULPAS y además he mostrado un ejemplo de alguien que si no merece vestir la granota. El que yo estoy molesto con un exjugador no significa que no diga lo bueno y lo malo de cada uno. Aun si ahora supongamos que me desbloquease, seguiría diciendo lo mismo e incluso reconocería que antes tenía una postura sobre este jugador y luego otra (lo que he comentado antes del bloqueo) , pero en absoluto me guío por manías o por rabietas.
Además voy a contar una cosa que no he dicho antes: a principio de temporada cuando a Deyveson no se calmaba y sacaba rojas absurdas, en un partido que no iba jugar, tuve la ocasión de hablar con él fuera del estadio en el cual le dije que se calmase que puede aportar mucho. ¿Sabes lo que me dijo? que no me entendía porque aun no sabía castellano pero yo creo que si me entendía. ¿he rajado de Deyverson tanto? no ¿me molestó la contestación? pues si. Otra cosa es que lo del Káiser del Cabanyal lo haya prodigado mucho pero estas cosas no me desvían del juicio que pueda tener con el jugador.
-
-
ROMPEDOR, no es la primera vez que dices algo y luego te tienes que desdecir, matizar, salir por la tangente… chico, si no pretendías decir que NO HA HECHO NADA, pues no lo digas. La culpa no es nuestra por no entenderte, sino tuya por expresarte así.
Dices que 'pasando el tiempo cambié la opinión sobre el jugador' y yo te insisto: apostaría que no hay intervenciones tuyas criticando a Rodas antes del bloqueo.
Lo de 'las formas y la sensación que me da' viene A RAÍZ del bloqueo. Yo no sé los prejuicios o manías que él tendrá, pero podéis tenerlas los dos. Lo único obvio es que de momento el único que demuestra tenerlas ERES TÚ.
Yo no te vendo como nada, por cierto, pero si haces comentarios que denotan obsesión ahí quedan por mucho que luego te arrepientas y pidas disculpas. Hechos están, la obsesión queda patente.Lo de la anécdota de Deyverson mejor ni la comento porque vaya tela.
-
ROMPEDOR, no es la primera vez que dices algo y luego te tienes que desdecir, matizar, salir por la tangente… chico, si no pretendías decir que NO HA HECHO NADA, pues no lo digas. La culpa no es nuestra por no entenderte, sino tuya por expresarte así.
Dices que 'pasando el tiempo cambié la opinión sobre el jugador' y yo te insisto: apostaría que no hay intervenciones tuyas criticando a Rodas antes del bloqueo.
Lo de 'las formas y la sensación que me da' viene A RAÍZ del bloqueo. Yo no sé los prejuicios o manías que él tendrá, pero podéis tenerlas los dos. Lo único obvio es que de momento el único que demuestra tenerlas ERES TÚ.
Yo no te vendo como nada, por cierto, pero si haces comentarios que denotan obsesión ahí quedan por mucho que luego te arrepientas y pidas disculpas. Hechos están, la obsesión queda patente.Lo de la anécdota de Deyverson mejor ni la comento porque vaya tela.
Lo de Deyverson te lo he puesto como ejemplo que no me llevo obsesiones según el trato con los jugadores. Las criticas hacia Héctor "como jugador" ya te digo que no vienen desde el bloqueo.
No sigo mas esta conversación porque cada vez que intento aclarar las cosas se me considera o se puede considerar un friki cosa que no pretendo ser en este foro o ser un personaje molesto.
-
Lo de Deyverson en mi opinión consigue justo lo opuesto a lo que buscas.
Y te lo vuelvo a repetir: dudo MUCHO que haya escrito alguna crítica en este foro sobre Rodas ANTES de su bloqueo. Máxime cuando meses antes pedías que tuviera más minutos.No te he considerado friki ni personaje molesto, así que no entiendo tanto dramatismo por tu parte.
-
Lo de Deyverson en mi opinión consigue justo lo opuesto a lo que buscas.
Y te lo vuelvo a repetir: dudo MUCHO que haya escrito alguna crítica en este foro sobre Rodas ANTES de su bloqueo. Máxime cuando meses antes pedías que tuviera más minutos.No te he considerado friki ni personaje molesto, así que no entiendo tanto dramatismo por tu parte.
Ah bueno, te refieres a que escribiera a este en foro, yo me refería también junto a Twitter.
Del dramatismo es mas bien malestar conmigo mismo, nada mas.
-
En fin, ahora resulta que en Twitter sí le criticaste y aquí no… ay señor.
-
En fin, ahora resulta que en Twitter sí le criticaste y aquí no… ay señor.
Puede ser, a veces he estado mas participando en Twitter que en el foro. Yo estoy convencido de lo que digo pero tampoco voy a buscar que dije y tampoco vamos a perder el tiempo en comprobarlo. Ten en cuenta que Twitter no funciona igual que aquí.
-
-
Se confirma la marcha de Jordi Xumetra al Zaragoza. Desde luego no se ha podido rentabilizar su estancia aquí y se esperaba mucho tras su paso en el Elche.
Le deseo mucha suerte.
-
Puede ser, a veces he estado mas participando en Twitter que en el foro. Yo estoy convencido de lo que digo pero tampoco voy a buscar que dije y tampoco vamos a perder el tiempo en comprobarlo. Ten en cuenta que Twitter no funciona igual que aquí.
Pues nada oye, como no vas a perder el tiempo en comprobarlo… igual que tampoco lo perdiste en comprobar que Morales SÍ da asistencias.
-
Parece que el Alavés quiere a Deyverson.
-
Pues nada oye, como no vas a perder el tiempo en comprobarlo… igual que tampoco lo perdiste en comprobar que Morales SÍ da asistencias.
Se que ha sido el segundo realizador por detrás de Deyverson. Ahora bien, sin mirar estadísticas si que he observado como espectador que por sus características ha perdido muchos balones. No estaría de mas que se sacara datos en referente a ocasiones fallidas por no dar asistencias o cuantos balones ha perdido para completar y hacer balance de Morales. Aun así ha dado asistencias y ha marcado goles pero creo que también tiene defectos y habría que comentarlos, pero claro como se trata de mi ya no vale.
-
¿Como se trata de ti ya no vale? ¿Pero qué narices estás diciendo?
YA BASTA, asume algún error alguna vez: Morales podrá tener los defectos que quieras y no eres el primero que los comenta en este foro de hecho, pero mencionaste que NO DA ASISTENCIAS y eso es MENTIRA.