Salidas y Fichajes 16/17
-
Ante el interés del Levante por David Costas, el cual comparte agencia de representación con Guitián y no sólo eso, si no que la misma agencia representa también a dos jugadores que eran objetivo del Levante como Antonio Cotán y Borja Lasso (ambos del Sevilla Atlético) canta claramente que otro de los nombres de agencias a tener en cuenta es You First Sports.
¿Realmente hay trabajo de campo o un seguimiento exhaustivo por parte de Tito y Carmelo Del Pozo?
Porque la verdad, es mucha casualidad que distintos nombres que han salido como jugadores que interesan o interesaban al Levante… compartan misma agencia de representación o si en cambio pudiéramos seguir estando ante jugadores que vienen de meros ofrecimientos al club.
P.D. Por cierto, Raúl Fernández también tiene misma agencia de representación.
Esa agencia quiere hacer este verano con el Levante el julio y agosto
Para seguimiento exhaustivo el que haces tú a cualquier acción que hace la dirección general o la secretaría técnica del club para ponerle pegas.
Supongo que hay quien te lee y agradece tu información. Yo es que no puedo asumir que TODO está mal y me canso de leer que cualquier fichaje o cualquier acción que hace el club por h o por b siempre, SIEMPRE, tiene una pega.
-
Ante el interés del Levante por David Costas, el cual comparte agencia de representación con Guitián y no sólo eso, si no que la misma agencia representa también a dos jugadores que eran objetivo del Levante como Antonio Cotán y Borja Lasso (ambos del Sevilla Atlético) canta claramente que otro de los nombres de agencias a tener en cuenta es You First Sports.
¿Realmente hay trabajo de campo o un seguimiento exhaustivo por parte de Tito y Carmelo Del Pozo?
Porque la verdad, es mucha casualidad que distintos nombres que han salido como jugadores que interesan o interesaban al Levante… compartan misma agencia de representación o si en cambio pudiéramos seguir estando ante jugadores que vienen de meros ofrecimientos al club.
P.D. Por cierto, Raúl Fernández también tiene misma agencia de representación.
Esa agencia quiere hacer este verano con el Levante el julio y agosto
Para seguimiento exhaustivo el que haces tú a cualquier acción que hace la dirección general o la secretaría técnica del club para ponerle pegas.
Supongo que hay quien te lee y agradece tu información. Yo es que no puedo asumir que TODO está mal y me canso de leer que cualquier fichaje o cualquier acción que hace el club por h o por b siempre, SIEMPRE, tiene una pega.
Pues si, empezar la tempora ya con estas "cosas" en el foro agota
-
Feddal al Alaves…como vaya tambien cedido allí Dey, las fiestuquis los dias de partido seran continuas...
-
-
-
-
en twitter comentan que Verza está negociando la rescisión de su contrato y que marcha a Almería, no sé si es por las ganas que tienen de que vuelva o si realmente es real lo que hablan pero vamos…yo no me desharía de él
-
Roto2Lud: en twitter comentan que Verza está negociando la rescisión de su contrato y que marcha a Almería, no sé si es por las ganas que tienen de que vuelva o si realmente es real lo que hablan pero vamos…yo no me desharía de él
¿Puedes decir donde o quien lo ha dicho?
En mi opinión, Verza me ha decepcionado mucho, ha perdido muchos balones en su posición muy clave y eso es dar oxigeno al rival. Ha marcado 2 goles si, pero yo si me desharía de él.
Por otra parte,
PD: no funciona el "citar" ni es poner "tuits" pulsando "tweet".
-
-
Postigo. A este jugador ni le conocia. Espero q sea una revelacion.
-
Al final de la corrida, cuando el jugador manifiesta claramente que se quiere ir, lo mejor es organizar la salida sacando lo máximo posible, porque con ese tío no puedes contar ya.
Eso sí, todos los que han pedido largarse como sea, me acordaré muy bien de sus nombres. Yo no me olvido de que en el descenso del año pasado hubo algo más que falta de calidad, o mala gestión del técnico: hubo falta de actitud en algunos jugadores. Conforme van saliendo los nombres de los pájaros con prisa voy anotando los de los máximos responsables del descenso dentro de la plantilla.
Fuera de la plantilla están los principales responsables.
-
Gracias por contestar, por cierto si tienes cuenta de Twitter me gustaría seguirte.
Respeto a Postigo parece un buen fichaje pero yo hasta verlo en acción en acción.
Por lo que respecta a los fichajes hasta ahora, me gusta la forma de gestionarlos, es decir, con sorpresa y con menos culebrón que si viene o no, ya todo atado y no dar pistas a los rivales.
-
Me han pasado este enlace vía Twitter http://m.gol.caracoltv.com/futbol-colom ... a-banfield donde Cuero al parecer quiere irse. Yo personalmente creo que debería no hacerlo.
-
parece que va a salir Trujillo segun Super
-
Me han pasado este enlace vía Twitter http://m.gol.caracoltv.com/futbol-colom ... a-banfield donde Cuero al parecer quiere irse. Yo personalmente creo que debería no hacerlo.
Si se pudiese recuperar el dinero pagado por él (cosa altamente improbable) yo lo enviaba con un lacito.
¡¡¡Menuda operación hicieron!!!
-
En el amistoso contra el filial parece ser que Camarasa y Deyverson no han jugado.
-
-
parece que va a salir Trujillo segun Super
Espero que se confirme esa buena noticia.
por lo visto el Levante ha pedido a Quique a cambio
-
Puerta abierta para Trujillo http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 03869.html
-
si se va Trujillo, quedan Rober y Postigo para la zaga, habría que traer a 2…Costas y Chema? Costas y Rodas? Chema y Rodas?
-
-
Yo no soy partidario de su marcha, a ultima hora se le ha visto detalles que pueden ser interesantes como la conexión con Casadesús en algunas jugadas que han generado peligro como el gol al At Madrid. Creo que dijo Ayats en uno de los programas de Radio Granotas que necesitaba una pretemporada previa, es decir era un fichaje para ahora y no para invierno para gastarte ese dineral. Si se gastan 3 millones siendo lo que somos, o se apuesta por él si o no a estas alturas.
Si se marcha cedido su acople se tendrá que hacer de nuevo, por tanto traspaso o quedarse.Ahora bien, hay dilema: Aportar por Cuero y arriesgarse quedándose o rentabilizarlo con un traspaso suculento.
-
si se va Cuero que se supone que se contaba con él para ocupar plaza de extracomunitario, que nos quedariamos con Martins y Lerma no? porque Dey lo tiene hecho con el Alaves
-
si se va Cuero que se supone que se contaba con él para ocupar plaza de extracomunitario, que nos quedariamos con Martins y Lerma no? porque Dey lo tiene hecho con el Alaves
Bueno, si se va Cuero no significa que se queden Martins y Lerma, a lo mejor estos dos también tienen los días contados.
-
Bueno, si se va Cuero no significa que se queden Martins y Lerma, a lo mejor estos dos también tienen los días contados.
El único jugador por el que podemos remitir a la cláusula es Lerma. Es el jugador más intocable de la Segunda División y sería intocable en muchos Primera.
-
El único jugador por el que podemos remitir a la cláusula es Lerma. Es el jugador más intocable de la Segunda División y sería intocable en muchos Primera.
Lerma vale oro
-
interesa Espinosa
Edito: se acaba de desvincular del Villarreal, a ver si es el siguiente….
-
que os parecería? dicen que esta mas cerca del rayo…..yo ahí prefiero a campaña
-
En la Cope han dicho que Tito no ha llegado a un acuerdo con el agente de Espinosa y que si no hay otra oferta de ultima hora fichará por el Rayo. Por cierto, Espinosa ya ha rescindido con el Villarreal y es oficial.
De Simao se comenta que el Levante ha rechazado una oferta del Anzhi de 750.000 y que el equipo ruso esta buscando sustituto de Simao. Y de Trujillo que le han dicho que éste costó 1 millón y que solo bajan la parte proporcional del año pasado. O sea, firmo por cuatro años y ha cumplido uno, asi que su precio es de 750.000.
A éste paso no se va nadie [emoji23] .
-
Tito quiere fichar gratis y vender caro los descartes. Ha descubierto la cuadratura del círculo.