Salidas y Fichajes 16/17
-
si se va Cuero que se supone que se contaba con él para ocupar plaza de extracomunitario, que nos quedariamos con Martins y Lerma no? porque Dey lo tiene hecho con el Alaves
Bueno, si se va Cuero no significa que se queden Martins y Lerma, a lo mejor estos dos también tienen los días contados.
El único jugador por el que podemos remitir a la cláusula es Lerma. Es el jugador más intocable de la Segunda División y sería intocable en muchos Primera.
Lerma vale oro
-
interesa Espinosa
Edito: se acaba de desvincular del Villarreal, a ver si es el siguiente….
-
que os parecería? dicen que esta mas cerca del rayo…..yo ahí prefiero a campaña
-
En la Cope han dicho que Tito no ha llegado a un acuerdo con el agente de Espinosa y que si no hay otra oferta de ultima hora fichará por el Rayo. Por cierto, Espinosa ya ha rescindido con el Villarreal y es oficial.
De Simao se comenta que el Levante ha rechazado una oferta del Anzhi de 750.000 y que el equipo ruso esta buscando sustituto de Simao. Y de Trujillo que le han dicho que éste costó 1 millón y que solo bajan la parte proporcional del año pasado. O sea, firmo por cuatro años y ha cumplido uno, asi que su precio es de 750.000.
A éste paso no se va nadie [emoji23] .
-
Tito quiere fichar gratis y vender caro los descartes. Ha descubierto la cuadratura del círculo.
-
También se rumorea por Twitter, que se le ha pedido al Valencia la cesión de Robert Ibáñez…Ni fu ni fa
-
También se rumorea por Twitter, que se le ha pedido al Valencia la cesión de Robert Ibáñez…Ni fu ni fa
Este fichaje sí que es interesante, lo había pensado proponer pero no me cuadra, puesto que tendria que salir alguien
Jason, Cuero, Ruben, Morales, Traver,
-
el Cordoba viene a por Roger, han ofrecido 1,2M
-
pues que se vuelvan, para mi es una de las esperanzas de cara al ascenso….y necesitamos gente como ivan, roger, ruben, morales,.....
-
el Cordoba viene a por Roger, han ofrecido 1,2M
Lo comenta el AS, y añade en la noticia que el club por esa cifra no va a gastar ni un segundo en escuchar al Córdoba.
-
Imagino que si el Córdoba viene con dinero es porque han vendido ya a florin andone no?
-
Segun Levante EMV lo de Espinosa es cuestion de horas.
Ojala sea cierto, pues a mi me gusta.Xativa per sempre granota
-
Imagino que si el Córdoba viene con dinero es porque han vendido ya a florin andone no?
al Depor
-
jugador con clase, eso si prometia mucho y se ha estancado….ojala sea su año, ya tendriamos al mediapunta que se buscaba
-
-
A estas alturas a Roger no lo vendería. Parece inminente lo de Espinosa, de todas formas como digo siempre, hasta no ver el abrazo del Gasolinas, no se es jugador granota.
-
Ojalá venga Espinosa.
Un ataque formado por Rubén, Espinosa, Morales y Roger, me parece muy bueno.
-
Ojalá venga Espinosa.
Un ataque formado por Rubén, Espinosa, Morales y Roger, me parece muy bueno.Si rinden al nivel que esperamos, así será. Si añadimos a Nacho Insa, Lerma, Casadesus, Cuero, Iván, Toño y alguna sorpresa positiva (Pepelu, Sergio Postigo y algún portero) y se confía en Jason y Traver se puede formar un buen equipo.
-
se te ha olvidado Morales
Edito no habia visto que habias citado, jajaj
por cierto a Espinosa la Ser lo da por hecho, por lo visto contrato de 2 años
-
Con la llegada de Espinosa parece que se va conformando una plantilla con bastantes garantias.
Solo falta cerrar el capítulo de los centrales donde la cosa se está poniendo fea.
Parece que la vuelta de Rodas es más que problemática. El Córdoba tiene una plantilla corta, 19 jugadores, y su principal objetivo ahora mismo es la delantera y las bandas. Parece que la defensa la consideran cerrada y que Rodas es un fijo en ella.Comentarios del foro del Córdoba (dedicados al Duende a ver si de vez en cuando se molesta en informarse antes de lanzar ciertas opiniones).
_Grandísimo Héctor Rodas. Está demostrando ser unos de los mejores centrales que han pasado por el CCF en años.
Me dejó un poco frío su fichaje, pero vaya temporada. El mejor fichaje de este verano by far.
Poco valorado creo, notable su aporte._
http://cordobesista.mforos.com/1528065/ ... s-4/?pag=2
PD no parece que tengan muchas ganas de que se vaya.
-
es que ya tenía que estar aquí…el 1º tenía que haber sido él
por cierto, por lo visto el Levante y el Espanyol han acercado posturas por Camarasa...a ver si se marcha ya dejando dinero en las arcas
y Dey también se va.. http://www.superdeporte.es/levante/2016/07/19/deyverson-da-ok-alaves/304142.html
-
por cierto, por lo visto el Levante y el Espanyol han acercado posturas por Camarasa...a ver si se marcha ya dejando dinero en las arcas
y Dey también se va.. http://www.superdeporte.es/levante/2016/07/19/deyverson-da-ok-alaves/304142.html
Ojo que según súper los extracomunitarios serán Lerma y Rafael.
Cuero iría fuera.
No me parece mal.
-
@misaga:
Cuero iría fuera.
No me parece mal.
Una delantera con Roger o Martins me parece fenomenal en 2a.
-
no se yo si lo de Martins acabará así, por mi parte, aunque se quedara, trataría de traer a una garantía de goles en segunda, un delantero para poner la guinda. Vistas las buenas relaciones con el Athletic, aunque sea difícil, intentaría seducir a Borja Viguera, aunque tendrá alguna novia en primera. Si no, Toche podría ser una gran opción. Necesitamos un tío que tenga facilidad de gol en la categoría, ya que sin esos 15-20 goles asegurados por un punta siempre es un poco más difícil.
Ya veremos cómo queda el asunto.Amunt Llevant!!!
-
yo creo que este año entre Casadesus, Martins y Roger nos pueden dar muchos goles..
-
no se yo si lo de Martins acabará así, por mi parte, aunque se quedara, trataría de traer a una garantía de goles en segunda, un delantero para poner la guinda. Vistas las buenas relaciones con el Athletic, aunque sea difícil, intentaría seducir a Borja Viguera, aunque tendrá alguna novia en primera. Si no, Toche podría ser una gran opción. Necesitamos un tío que tenga facilidad de gol en la categoría, ya que sin esos 15-20 goles asegurados por un punta siempre es un poco más difícil.
Ya veremos cómo queda el asunto.Amunt Llevant!!!
Yo creo que la trayectoria de Roger en segunda demuestra que puede ser perfectamente el.
Y encima Casadesus siempre está ahi, mediapunta goleador.
-
por lo visto Deyverson se va con opción de compra
-
@misaga:
Cuero iría fuera.
No me parece mal.
No me lo acabo de creer, a Rafael le queda un año de contrato (¿no?). O se le vende ahora o en unos meses será agente libre.
-
Hola a todos levantinistas, me acavo de registrar en el foro. Solo decir k no veo mal equipo para esta temporada a falta de unos centrales en condiciones, (trujillo no me da confianza) y faltan otros 2 k espero k sean los titulares.
Aparte esta simao y camarasa que n los quiero ni en pintura!
Gracias.
-
Deyverson sale cedido con opción de compra de 7 millones más un 20% de un futuro traspaso y éste año el Alavés le paga al jugador toda la ficha y una cantidad desconocida al Levante.
A mí me parece una buena operación.