Salidas y Fichajes 16/17
-
por lo visto Deyverson se va con opción de compra
-
@misaga:
es que ya tenía que estar aquí…el 1º tenía que haber sido él
por cierto, por lo visto el Levante y el Espanyol han acercado posturas por Camarasa...a ver si se marcha ya dejando dinero en las arcas
y Dey también se va.. http://www.superdeporte.es/levante/2016/07/19/deyverson-da-ok-alaves/304142.html
Ojo que según súper los extracomunitarios serán Lerma y Rafael.
Cuero iría fuera.
No me parece mal.
No me lo acabo de creer, a Rafael le queda un año de contrato (¿no?). O se le vende ahora o en unos meses será agente libre.
-
Hola a todos levantinistas, me acavo de registrar en el foro. Solo decir k no veo mal equipo para esta temporada a falta de unos centrales en condiciones, (trujillo no me da confianza) y faltan otros 2 k espero k sean los titulares.
Aparte esta simao y camarasa que n los quiero ni en pintura!
Gracias.
-
Deyverson sale cedido con opción de compra de 7 millones más un 20% de un futuro traspaso y éste año el Alavés le paga al jugador toda la ficha y una cantidad desconocida al Levante.
A mí me parece una buena operación.
-
-
Deyverson sale cedido con opción de compra de 7 millones más un 20% de un futuro traspaso y éste año el Alavés le paga al jugador toda la ficha y una cantidad desconocida al Levante.
A mí me parece una buena operación.A mi también. Ojalá le vaya bien.
-
Sobre Mauricio Cuero. Echa un vistazo al Tweet de @leonelcerrudo:
Junto con la operacion de Dey dos buenas salidas cedidos con opciones altas de compra. Si te lo compran eso que te llevas y si no los vuelves a tener en tu equipo (si es que subimos a 1a pues si nos mantenemos o bajamos no volverian para quedarse) despues de que hayan mejorado (se supone) sin haberles tenido que pagar la ficha e incluso recibiendo un piquito para que puedas hacer tu algun fichaje o pagar fichas.
-
Parece que Quico ha confirmado en la presentación de Espinosa que lo de Cuero es VENTA y lo de Deyverson CESION.
-
Ya suponia que en el tema de los extra-comunitarios se iba a prescindir de aquellos que tuvieran ofertas más o menos interesantes.
Tanto Cuero como Deyverson las han tenido y se van a ir. Rafael no las tiene y por eso se queda, a pesar de que no se cuenta con él.
Con el único que se cuenta es con Lerma, pero seria posible que si hiciese una buena Olimpiada y viniera una oferta "irrechazable" también se iria.
Por eso al final se quedará aquel que justamente se deberia de ir y que además solo le queda un año de contrato.
Mi mayor preocupación continua siendo la del puesto de central. Trujillo deberia irse y fichar dos centrales de garantias y contrastados.
-
yo me deshacía de Trujillo y traía a Rodas y a Costas o Chema
-
No me esperaba que se fuera Cuero.
-
Hola a todos levantinistas, me acavo de registrar en el foro. Solo decir k no veo mal equipo para esta temporada a falta de unos centrales en condiciones, (trujillo no me da confianza) y faltan otros 2 k espero k sean los titulares.
Aparte esta simao y camarasa que n los quiero ni en pintura!
Gracias.Bienvenido al foro.
-
-
Si se marchan Simao y Camarasa, la posición de MCD o Stopper queda huérfana de forma alarmante.
En primera hemos llegado a tener 4 jugadores en dicha posición, pero salvo estos 2, en la plantilla actual no veo otro similar.
Verza no es un stopper a pesar de que le guste jugar retrasado.
Creo que en segunda con 2 nos bastaría, complementándolos algún canterano, pero es que habría que ficharlos a ambos.
Ni Verza, ni Nacho Insa, ni Espinosa, ni Pepelu, ni el futurible Campaña tienen esas características, ni se está oyendo nada al respecto.
Es curioso que Tito que jugaba en dicha posición no se preocupe (aparentemente) por esta carencia.Esto unido a la necesidad de 2 centrales (uno si tenemos la desgracia de quedarnos con Tufillo), hace que el sistema defensivo esté en precario.
-
Jo crec que insa i lerma jugaran de MCD i verza i campaña d'ofensius, lerma i campaña seria una mitja interesant
-
Jo crec que insa i lerma jugaran de MCD i verza i campaña d'ofensius, lerma i campaña seria una mitja interesant
Bien, es cierto, se me olvidó Lerma.
Pero a Insa no lo acabo de ver ahí....
Al menos deberíamos fichar otro para cubrir la posición con garantias o quedarnos con Simao.
-
Dey al Alavés, y Roger renovado. Oficial.
-
En estos moments esta és l'actual plantilla del primer equip.
Què sobra? Què falta?POR:
Raúl Fdz
RemiroLD:
Iván López
Pedro LópezDFC:
Róber Pier
Trujillo
PostigoLI:
Toño García
AbrahamMC:
Simao M.J.
Camarasa
Verza
Lerma
Natxo InsaMD:
JasonMI:
Morales
TraverMP:
Rubén
EspinosaDC:
Roger
Rafael
Casadesús
-
En estos moments esta és l'actual plantilla del primer equip.
Què sobra? Què falta?POR:
Raúl Fdz
RemiroLD:
Iván López
Pedro LópezDFC:
Róber Pier
Trujillo
PostigoLI:
Toño García
AbrahamMC:
Simao M.J.
Camarasa
Verza
Lerma
Natxo InsaMD:
JasonMI:
Morales
TraverMP:
Rubén
EspinosaDC:
Roger
Rafael
Casadesús….........
Y Cuero????
Creo que no es oficial todavía su traspaso.
-
Buenas a todos! Aprovecho mi primer comentario para presentarme también. Os llevo leyendo años, sobretodo en los veranos por el tema de los fichajes hasta que este año me he decidido registrar! Prometo caña pero argumentada, eso sí
Bueno a lo que vamos, siguiendo el hilo, en footballuser.com (para el que quiera hacer la suya) he hecho lo que sería la plantilla para mí por el momento.
[attachment=0:2mwx8e33]IMG_20160721_135154.JPG[/attachment:2mwx8e33]
De los que faltan me cargo a Trujillo (no perdono su gesto de la temporada pasada y Almería quiere recuperarlo), Simao (bueno en defensa, nulo en el resto y por sus polémicas salidas), Camarasa (razones obvias).
Apuntar que me hubiese quedado a Cuero, pero como parece ser que no, me quedo con Martins y que Viana del filial me gustó ayer. A Verza lo pongo en duda por si se va al Almería, aunque aún así ficharía un medio.
Resumen: Trujillo, Camarasa, Simao out, Verza y ficho 2 centrales, un mediocentro y un extremo derecho.
-
yo a Verza me lo quedaba, creo que de los 5 goles que llevamos marcado, él ha dado 3 asistencias
-
Buenas a todos! Aprovecho mi primer comentario para presentarme también. Os llevo leyendo años, sobretodo en los veranos por el tema de los fichajes hasta que este año me he decidido registrar! Prometo caña pero argumentada, eso sí
Bueno a lo que vamos, siguiendo el hilo, en footballuser.com (para el que quiera hacer la suya) he hecho lo que sería la plantilla para mí por el momento.
[attachment=0:1ew808q0]IMG_20160721_135154.JPG[/attachment:1ew808q0]
De los que faltan me cargo a Trujillo (no perdono su gesto de la temporada pasada y Almería quiere recuperarlo), Simao (bueno en defensa, nulo en el resto y por sus polémicas salidas), Camarasa (razones obvias).
Apuntar que me hubiese quedado a Cuero, pero como parece ser que no, me quedo con Martins y que Viana del filial me gustó ayer. A Verza lo pongo en duda por si se va al Almería, aunque aún así ficharía un medio.
Resumen: Trujillo, Camarasa, Simao out, Verza y ficho 2 centrales, un mediocentro y un extremo derecho.
Jo posaria a ruben fentli competencia a morales i a casadesus a spinosa,traver juga per la dreta
-
Lo de Ruben t'ho compre perque mai li he vist res jugant per dins pero lo de Casadesus no. Que siga el mes combinatiu dels davanters que tenim no lleva per a que tambe siga un bon rematador. El tema es fotut perque d'unic punta no el veig pero tan endarrerit tampoc i com no anem a jugar amb dos davanters (que es com a mi m'agradava que jugara ell, de segon punta mes lliure) excepte en ocasions de buscar la remontada no se on el ficara Muñiz.
-
Lo q vi de Viana el otro día me gustó y mucho. A ver cómo evoluciona el chaval. No descartaría nada
-
[attachment=0:5ve8k8wr]IMG_20160721_135154.JPG[/attachment:5ve8k8wr]
Bienvenido al foro.
yo a Verza me lo quedaba, creo que de los 5 goles que llevamos marcado, él ha dado 3 asistencias
A mi no me termina de convencer a pesar del dato que das, pierde bastantes balones y eso en el mediocentro es clave para dar oxigeno al rival.
-
Bueno, ya han fichado al Káiser para la defensa. Yo creía que el auténtico y único káiser era Klissman, pero bueno…, por lo visto... hay otro, que le llegase a la suela de la bota a aquel... ya es otro cantar.
-
Bueno, ya han fichado al Káiser para la defensa. Yo creía que el auténtico y único káiser era Klissman, pero bueno…, por lo visto... hay otro, que le llegase a la suela de la bota a aquel... ya es otro cantar.
Pero sigues sin decir a quien hubieses traído tú en el lugar de todos los fichajes que se han hecho.
-
Pero sigues sin decir a quien hubieses traído tú en el lugar de todos los fichajes que se han hecho.
Igual no lo has pillado, es por el chaval ese… que han fichado para el filial. Una broma que he hecho, aunque... que un chaval, central se ponga a si mismo el pseudónimo de Káiser... puffff, pues qué quieres que te diga. Igual es bueno, pero ello no quitaría que un futbolista que está empezando se ponga el mencionado pseudónimo... demasiado subidito parece que debe de estar ya.
Los únicos dos fichajes que de momento considero medio potables de los que han hecho... quizás el central ese, Postigo, que también está por ver, pues no ha jugado todavía al más alto nivel... y luego está Espinosa que "a priori" no es mal fichaje. Los dos porteros... es jugársela bastamte con ambos, esperando que al menos uno de los dos pueda dar el suficiente nivel para encajar la menor cantidad de goles posibles.
Considero que no casa precísamente cuando si en teoría el proyecto es de ascender... ello se encomiende a tanta cantidad de apuestas en jugadores.
Jugadores apuesta: Raúl Fernández, Minero, Remiro, Róber... 4 sobre 7 incorporaciones y es más... incluso consideraría también como apuestas a Jason y Martins, dos totales incógnitas acerca de si pueden ser capaces de dar o no el nivel necesario para poder estar peleando arriba, pues por más que Martins haya marcado 20 goles en Portugal... también marcó no sé si unos en torno a 16 cuando le fichó el Levante y luego vino aquí y las sensaciones que daba acerca de su capacidad goleadora así como de sacrificio para el equipo... no eran precísamente buenas.
-
Como se acaba de demostrar otra vez, Zapater es incapaz de decir a quien hubiese traído en el lugar de todos los fichajes que se han hecho… por algo muy sencillo: si propusiera cosas y su archienemigo QC se atreviera a hacer esas cosas, se produciría un agujero negro universal y zapaterial que engulliría al foro y adiós muy buenas.
-
Creia que os referiais al káiser del cabanyal