Salidas y Fichajes 16/17
-
Ojo que estoy pensando yo….lo de Oier del Granada es cesion o compra? Porque si subimos una porteria formada por Raul Fernandez y Oier para primera no me trasmite mucha confianza....me trae pesadilla como la de Maligno y Rubén.
Ojala un portero de garantias como Munua, Keylor, Diego Lopez.....a lo mejor decís que pido mucho, lo de Keylor esta claro que pasa una vez en la vida....pero hay buenos porteros veteranos. Y miedo me da esa pareja, aunque Raul no me parece mal portero aunque no salga de bajo los palos.
¿Ya no nos vale Raúl para primera?
-
Ojo que estoy pensando yo….lo de Oier del Granada es cesion o compra? Porque si subimos una porteria formada por Raul Fernandez y Oier para primera no me trasmite mucha confianza....me trae pesadilla como la de Maligno y Rubén.
Ojala un portero de garantias como Munua, Keylor, Diego Lopez.....a lo mejor decís que pido mucho, lo de Keylor esta claro que pasa una vez en la vida....pero hay buenos porteros veteranos. Y miedo me da esa pareja, aunque Raul no me parece mal portero aunque no salga de bajo los palos.
¿Ya no nos vale Raúl para primera?
…....
NO!!!!!
Es muy importante tener un buen portero que dé seguridad por lo menos y no cree dudas en las salidas.
-
Pues creo que la posicion del Granada es entendible y doy gracias porque a mi tampoco me gustaa. Viene a decir que no van a dejar salir a Oier porque solo tienen dos porteros ya que han rescindido al tercero, y que si dejaran salir a Oier tendrían que centrarse en buscar sustituto, y estando como está el equipo su prioridad es reforzar otras áreas y no ir buscando portero.
Eso he entendido yo y me parece razonable.
-
No se va Ryan al Granada?
-
No si la postura es perfectamente comprensible, pero… creo que un portero como Oier sería más un parche dentro de la urgencia de tener que cubrir la vacante causada por la marcha de Remiro, pero que sería un portero que en el caso de ascender... muy justito para primera división. Que no cometiesen errores pasados de fichar a un portero para varias temporadas cuando no se tenía el convencimiento pleno de que ese portero luego estuviese capacitado para ofrecer un alto rendimiento.
Que en la portería es precisamente donde se han dado esos casos más recientes.
-
@Fonseca 5:
Ese es el que ficharía yo si su precio fuera accesible para jugar en 1ª
-
david soria del sevilla, pedirlo hasta junio y luego ya se vera
-
Alguien me explica el tema Remiro? El Ath.Bilbao ha cancelado la cesion o como va la cosa?
-
@Nabil El Zhar:
Alguien me explica el tema Remiro? El Ath.Bilbao ha cancelado la cesion o como va la cosa?
Algo así, se ve que pueden hacerlo al estar el mercado de fichajes abierto, y pagarán compensación al Levante, claro.
Para dos meses que se les ha lesionado Kepa, Remiro les calentará el banquillo.
-
@Nabil El Zhar:
Algo así, se ve que pueden hacerlo al estar el mercado de fichajes abierto, y pagarán compensación al Levante, claro.
Para dos meses que se les ha lesionado Kepa, Remiro les calentará el banquillo.Pensaba que lo harian para cederlo a otro equipo, aun asi es mas logico que caliente su banquillo que el nuestro. Gracias.
-
@Fonseca 5:
Ese es el que ficharía yo si su precio fuera accesible para jugar en 1ª
A mi magra mes ochoa i ixiria mes barat
-
Miedo me da como se lesione Roger
-
a mi me da mas miedo como no se lesione toño…..no ficharemos un lateral decente
-
Miedo me da como se lesione Roger
Es muy malo, no mete ni 10 goles, tiene una escopeta de feria, lo llevo con un lacito, que traigan uno mejor.
-
y si se lesiona Pedrolo? metemos a Lerma ahí?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Ivan debe de volver ya, y sino pones a toño por la derecha que peor que en la izquierda no se si lo hará.
Roger es fundamental, hace un trabajo de locos, se pega con todos, te aguanta balones, te llega al área, ultimamente tiene 2/3 claras…y se esta olvidando de las amarillas tontas
-
También tengo mis dudas en que otro puesto a reforzar seria el de lateral derecho.
No creo que Pedrolo pueda terminar la temporada al mismo nivel que lleva hasta ahora.
Con Iván (y sintiendolo mucho) no cuento. Ni se sabe cuando podrá volver a jugar y si vuelve cuanto tiempo tardará en volver a lesionarse.Ahí tenemos a Lerma.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
Se esfuma el fichaje de Naranjo que hoy ha sido traspasado al Genk belga por 3,5 millones de euros
informa Superdeporte.Es una pena porque este joven delantero tiene un gran futuro.
-
Digo yo…..¿el papel de Remiro no lo puede hacer Koke? ¿Compensa ir a por Oier teniendo a Koke? Si no se confía en Koke para segunda....
-
El título del hilo…...
-
Digo yo…..¿el papel de Remiro no lo puede hacer Koke? ¿Compensa ir a por Oier teniendo a Koke? Si no se confía en Koke para segunda....
Coincido contigo.Podemos subir al primer portero del filial para que crezca con minutos en el futbol profesional.
-
Puede ser una tontería lo que voy a decir pero…estamos a 12 de enero.
-
La verdad que teniendo a Sotres en el filial jugando opino como tú, creo que Koke puede subir de segundo portero y no tener que fichar esta temporada. Sí se sube yo creo que habrá que fichar incluso un portero titular por delante de Raúl, por lo que no creo que merezca ahora la pena ir a por Oier. Pero bueno, la Secretaria Técnica lo sabrá mucho mejor, y merece total confianza viendo la confección de este año.
Eso sí, Remiro tiene contrato con el Levante, si se rompe la cesión será por acuerdo económico o de caballeros para tener buenas relaciones con el Athletic de cara a futuras incorporaciones. Si el Levante quiere puede quedarse con Remiro y fin de la historia.
@rana baileys:
Puede ser una tontería lo que voy a decir pero…estamos a 12 de enero.
Para reforzar otras posiciones pues es casi sinónimo de que no habrá fichajes. Tampoco creo que hagan falta si no se marcha ninguno. En la delantera era donde sonaba Naranjo, pero como se fue al Genk, sino se va Martins (que es quien más salida tiene creo), no vendrá nadie supongo. No espero movimientos, salvo en la portería, pues aunque sea 12 hay tiempo al haber ya contactos teóricamente..
-
Barral acaba de rescindir contrato con el Granada.
-
Barral acaba de rescindir contrato con el Granada.
-
-
@kiso por vi:
http://www.superdeporte.es/levante/2017/01/13/oier-decidido/322487.html
En todo caso pienso que vendría para suplente de Raúl. Cuando algo funciona no hay que tocarlo.
-
@kiso por vi:
¿Firmarlo por una cantidad asumible? ¿Vamos a pagar traspaso??? No lo veo….
-
@kiso por vi:
¿Firmarlo por una cantidad asumible? ¿Vamos a pagar traspaso??? No lo veo….
Sería un despropósito.
-
Traerlo ya lo sería, es malo malo malo
Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk