Preciado se piña con el coche otra vez
-
QUE SEA LEVE MISTER!!!!!
-
Ha este no le dejo yo mi coche…....
Suerte Preciado.
-
SI TE CRUZAS CON EL EN LA CARRETERA, MEJOR QUE LLEVES UN…...
-
PRECIADO = CRACK (Algú té dubtes?)
-
Está claro, Preciado no es Niki Lauda:
Más bien parece el hermano no reconocido de Carlos Sainz.
-
Joder Manolo, no nos asustes más tio, venga mucho ánimo y a seguir siendo el puto amo como hasta ahora
-
ENTONCES SUBE EL MURCIA SEGURO….
Ah, respecto a eso…. me alegraría mucho por él, joder se podía haber ido a otro equipo que no fuera el Murcia, pero bueno
-
"trata de arrancarlo,manolo ostias
trata de arrancarlo…"
nchts
-
yo lo e oido tamnbien
menos mal k noa sido nada grave, preciado muchos animos amigo
-
@Antixotos:
Ah, respecto a eso…. me alegraría mucho por él, joder se podía haber ido a otro equipo que no fuera el Murcia, pero bueno
kreo k todos deseamos k suba el murcia por el
-
preciado y alonso primos hermanos seguro jejeje
-
Animo Manolo
-
A ver si aprendemos a conducir mejor y a evitar más accidentes! que este hombre se nos va a matar un día de estos… y quien se preocupa por el perro???''?
-
@Antixotos:
y con OLAVE en el arco…. ¿subir? juas! será poco..... pedazo de arquero que se llevan...
Manolooooooooooooooo, por dios hombre, cuidate un poquitín mas.
Un abrazo!!!!
Fuerza!
-
@Okcap:
Ha este no le dejo yo mi coche…....
Suerte Preciado.
Manolín, deberias pensar venir en Autores.
Que no sea nada Mr.
-
El bueno de Manolo se tendrá que pensar ponerse chofer. Pues con la pasta que ganan los entrenadores pienso que le llegará. Más vale eso que no contarlo algún día.Cuidate Preciado y piensate lo del chofer profesional.
-
Ánimo Preciado.Que no sea nada y ten cuidado.Seguro que conseguirás el ascenso en Murcia.Ahora estamos con Schuster pero JAMÁS olvidaremos la injustícia que se cometió en tu caso.
-
Uy uy uy míster, no ganamos para sustos ¡ehh! Menos mal que se ha quedado en otro susto nada más
¡¡ÁNIMO PRECIADO!!