OFICIAL | Róber Pier arriba al Llevant cedit pel Deportivo
-
http://cadenaser.com/emisora/2016/07/06 ... 56499.html
Central de 21 años que ha estado jugando en tercera división.
Si es para el primer equipo... ¡¡¡un jugador que no ha estado jugando previamente ni en segunda B!!!
No sería muy comprensible, se mire como se mire. Que se hayan escapado centrales con muchísima más experiencia que este jugador. Si empezamos a hacer apuestas también cara a la defensa, que es donde se ha de cimentar un ascenso a primera división... mal asunto.
Ya han hecho dos apuestas en la portería y ahora parece que otra más cara a la defensa.
Por mucho que en el artículo digan que la tercera división se le quedaba pequeña... para eso apuesta por algún central de tu filial, no a foguear a un canterano de otro equipo.
-
¿Zapater criticando un fichaje antes incluso de confirmarse, en un hilo nuevo aunque ya se esté hablando del tema en otro?
-
Venga este chaval o no me parece que estamos haciendo y ya teníamos un equipo muy joven para una liga donde ascienden los equipos con veteranos como el alaves por ejemplo.
-
Ejecuta muy bien las jugadas a balón parado.
-
ya es oficial
-
Venga este chaval o no me parece que estamos haciendo y ya teníamos un equipo muy joven para una liga donde ascienden los equipos con veteranos como el alaves por ejemplo.
El sentido común eso es lo que "a priori" suele dictaminar. Nada, a hacer un equipo de polletes, pollezuelos, que luego puede otros se terminen llevando el gato al agua del ascenso a primera división.
Pero bueno, por lo visto… para una gran masa de aficionados... lo que haga esta directiva bien hecho está.
Está bien que en una plantilla haya juventud, pero según en qué puestos y también es necesario que haya gente veterana.
No es lo mismo... que un jugador de ataque tenga un fallo, pierda un balón arriba a que un defensa o portero cometan cagaditas, porque eso puede costar goles.
-
Otro fichaje de medio pelo ademas del insa éste que es de lo mas corrido de segunda división, , si fuera una joya sin pulir el deportivo no lo dejaría cedido,y mientras el getafe se está reforzando muy bien
-
Ejecuta muy bien las jugadas a balón parado.Justo pensé en Robespierre
Ni haciéndolo adrede, pues la cabeza que tenía que haber rodado no era precísamente la de Manolo Salvador.
-
No estoy muy seguro de que pretenden con este fichaje. Un jugador sin experiencia ni siquiera en segunda división. No lo entiendo. No entiendo dejar salir a Jair y traerse a este chico cedido.
Pero, dicho esto, confío en él, confío en que nos sorprenda a todos y confío en que apuntalen el centro de la zaga con centrales un pelín más veterano.
Mucha suerte Róber y, como rezan las imágenes promocionales de los fichajes, contigo volveremos.
-
Ejecuta muy bien las jugadas a balón parado.10/10 firme candidato a mejor comentario del periodo de fichajes de verano 2016.
-
Quiero pensar que será para que el At. Levante. Pero aún así NO TIENE SENTIDO que ocupe un puesto de un canterano tuyo.
-
Joder como sois, no ha jugado en Segunda, porque el Filial del Deportivo esta en 3ª, he estado leyendo en algunos foros coruñeses, y ya estaba pensado para este año cederlo algún equipo de 2ª división debido a su rendimiento. Por cierto, ya ha jugado con el 1er. equipo 6 partidos, os recuerdo que a Busquets lo subió Guardiola desde 3ª división al primer equipo.
Si lo hubiese fichado el Getafe, diríamos que nos han quitado un jugadorazo….............
Ya veremos si no nos arrepentimos de habernos guardado una opción de compra.
-
Soy del depor como dice mi nick y os informo sobre Rober.
Cesión sorprendente, ya que contábamos con él para que fuera el tercer central tras Sidnei y Arribas ya que Ínsua se quedará otro año en el Leganés para foguearlo en primera.
Los que no entendéis la cesión es porque no lo conocéis, tenéis razón en que nunca piso segunda b, será porque pasó de ser el amo en tercera a jugar en primera en dos partidos de liga, uno en el calderón y otro en riazor contra el madrid en el que por cierto casi mete un golazo si no fuera por keylor navas, viejo conocido vuestro, además de ser titular 4 partidos en copa del rey.
Va bien de cabeza, al cruce y es un peligro a para la defensa rival a balón parado. Será mejor que Pablo Ínsua que ya es decir.
-
Joder como sois, no ha jugado en Segunda, porque el Filial del Deportivo esta en 3ª, he estado leyendo en algunos foros coruñeses, y ya estaba pensado para este año cederlo algún equipo de 2ª división debido a su rendimiento. Por cierto, ya ha jugado con el 1er. equipo 6 partidos, os recuerdo que a Busquets lo subió Guardiola desde 3ª división al primer equipo.
Si lo hubiese fichado el Getafe, diríamos que nos han quitado un jugadorazo….............
Ya veremos si no nos arrepentimos de habernos guardado una opción de compra.
….......
Que ES CEDIDO!!!!! por bueno que sea es una CAGADA.
-
http://cadenaser.com/emisora/2016/07/06/radio_coruna/1467796735_656499.html
Central de 21 años que ha estado jugando en tercera división.
Si es para el primer equipo… ¡¡¡un jugador que no ha estado jugando previamente ni en segunda B!!!
No sería muy comprensible, se mire como se mire. Que se hayan escapado centrales con muchísima más experiencia que este jugador. Si empezamos a hacer apuestas también cara a la defensa, que es donde se ha de cimentar un ascenso a primera división... mal asunto.
Ya han hecho dos apuestas en la portería y ahora parece que otra más cara a la defensa.
Por mucho que en el artículo digan que la tercera división se le quedaba pequeña... para eso apuesta por algún central de tu filial, no a foguear a un canterano de otro equipo.
Hay muchos jugadores que han pasado de jugar en 3ª a 1ª y han dado buen resultado, de todas formas seguramente por mucho que venga de 3ª estará con mas posibilidades de jugar aquí que tu o yo juntos.
-
Rober Pier igual nos cierra la boca a todos y es titular indiscutible con un nivel altisimo.
Pero da lo mismo, seria una cesión sin opcion a compra de una promesa de jugador. No me parece la mejor opción para reforzar al equipo.
Además ahora, estando él (una incognita) y Trujillo, al que no sabemos como catalogar por lo poco que jugó la temporada pasada, está clarisimo que o fichamos a dos centrales de calidad contrastada o esto lleva muy mal cariz.
-
Zapater, te ruego edites el titulo del post y elimines los interrogantes. Está claro que ya es un fichaje OFICIAL.
-
Este no será uno de los primeros espadas, no Tito ??
Haz el favor de ponerte las pilas y fichar 2 centrales que conozcan la categoría y sean de garantías.
La posición de central no es para traer promesas y lo sabes…..
-
@Quini:
Este no será uno de los primeros espadas, no Tito ??
Haz el favor de ponerte las pilas y fichar 2 centrales que conozcan la categoría y sean de garantías.
La posición de central no es para traer promesas y lo sabes…..+1909
Puede que este chaval tenga cositas… que para el Depor sea considerado como su perla, vale, pero... por más que pudiera ser un buen jugador... yo preferiría de todas todas, que hubiesen tratado de traer de vuelta a Héctor, que mide por encima del metro noventa y algo y este Róber 1´82 y si te detienes además a pensar que Trujillo ni llega al 1´80, dos de tus centrales son bajitos, les pueden ganar la partida por arriba si ambos tuviesen que jugar juntos en algún/nos partidos.
Héctor en segunda división estoy seguro que te puede ofrecer el mismo o incluso superior rendimiento que este tal Róber, que tiene menos experiencia y partidos que Héctor. Puede que Héctor para primera vaya algo más justo, pero de igual forma como seguro también iría este jugador hoy por hoy en primera división, porque si no considerasen que puede estar todavía algo verde... no lo hubiesen cedido.
-
yo es que ya me hubiese traído a Rodas, la gente se ilusionaría por todo eso de que haya un granota en el vestuario pero traen a Rober que puede salir bien o mal pero tiene mas papeletas de salir mal por eso de venir de 3a…el que esté pensandose de la actual plantilla entre quedarse o irse creo que ya esta haciendo las maletas...
que envidia me da el Getafe...estan haciendo lo que nosotros debiamos estar haciendo...incluso el Valladolid...
-
yo es que ya me hubiese traído a Rodas, la gente se ilusionaría por todo eso de que haya un granota en el vestuario pero traen a Rober que puede salir bien o mal pero tiene mas papeletas de salir mal por eso de venir de 3a…el que esté pensandose de la actual plantilla entre quedarse o irse creo que ya esta haciendo las maletas...
que envidia me da el Getafe...estan haciendo lo que nosotros debiamos estar haciendo...incluso el Valladolid...¿te da envidia el Getafe? ¿no estamos exagerando un poco? Pronto empezamos con el catastrofismo…...
-
que envidia me da el Getafe...estan haciendo lo que nosotros debiamos estar haciendo...incluso el Valladolid...¿te da envidia el Getafe? ¿no estamos exagerando un poco? Pronto empezamos con el catastrofismo…...
ahora mismo? hoy por hoy? creo que ellos tienen mas claro que quieren volver a primera que nosotros, que las cosas cambien en unos dias..no lo se..pero no lo parece
-
ahora mismo? hoy por hoy? creo que ellos tienen mas claro que quieren volver a primera que nosotros, que las cosas cambien en unos dias..no lo se..pero no lo parece
Yo no cambio a Molina por Roger, ¿tienen ellos, de momento un Morales (el que tenian se ha ido), un Lerma o un Cuero? ¿Tan de ascenso a primera es esta plantilla http://www.getafecf.com/PrimerEquipo/Plantilla.aspx ?
-
No ha jugado en segunda,pero ha jugado en primera.Algun partido.
-
Yo no cambio a Molina por Roger, ¿tienen ellos, de momento un Morales (el que tenian se ha ido), un Lerma o un Cuero? ¿Tan de ascenso a primera es esta plantilla http://www.getafecf.com/PrimerEquipo/Plantilla.aspx ?
realmente piensas que van a quedarse aquí? porque yo lo dudo mucho
-
¿no es el Getafe el que ha fichado a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Molinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??
Increíbles los fichajes que está haciendo el Getafe, si.
-
¿no es el Getafe el que ha fichado a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Molinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??
Increíbles los fichajes que está haciendo el Getafe, si.
Pues si. Va a formar una plantilla con un montón de años.
Otro jugador que proviene del Betis. A punto de cumplir 31 años. Y además creo que ya estuvo en el Levante hace unos cuantos años.
Es lateral derecho. Esa banda, salvo que se vaya Ivan la tenemos cubierta.
Hacen falta si o si DOS BUENOS CENTRALES y UN LATERAL IZQUIERDO TAMBIEN BUENO.
Y si esos centrales pudieran jugar también como laterales o el lateral como central, mejor que mejor.
-
Ni idea. Pero si cogemos la fecha actual para quejarnos, lo suyo es cogerla con todas las consecuencias ¿no?
-
Ni idea. Pero si cogemos la fecha actual para quejarnos, lo suyo es cogerla con todas las consecuencias ¿no?
okok esperaremos acontecimientos, y lo dicho…ojalá se quedasen...hoy sale que queremos quedarnos a Dey
-
okok esperaremos acontecimientos, y lo dicho…ojalá se quedasen...hoy sale que queremos quedarnos a Dey
Eso significa dos cosas, que Lerma se irá, y que a Dey no lo quiere ni el tato. Y aquí se dijo que era el mejor delantero de Brasil y mejor que Jackson Martínez. Claro claro. Ojo que malo no es eh, tiene cositas, pero vaya afirmaciones macho.
De Rober ni idea. Pero ojalá vuelvan Rodas y Mossa.