Camarasa cedit al Alavés
-
Rompedor spamea mas que el "maduritas calientes a 5km de ti" de streamcloud.
No sabía que compartir tuits (de otras personas) que considero que pueden aportar a los debates abiertos fuera spam, igual que links a paginas web de noticias.
¿es malo eso? ¿acaso incumplo las normas del foro?Hay estilos de actuación de algunos que no me gustan y no los suelo tirar en cara a nadie.
Bueno, a veces te autocitas también
-
segun la Ser se va al Alaves
-
segun la Ser se va al Alaves
A lo mejor por esas tierras le enseñan a mejorar su recorrido y a meter un poquito más el pie…
-
Bueno, a veces te autocitas también
Cierto, pero en ese caso lo hago porque obviamente coincide una opinión que he hecho en Twitter con lo que iba a decir como comentario del foro, pero también complemento en bastantes ocasiones con comentarios. Yo entiendo que esto es un foro para compartir opiniones, comentarios de otros y también hacer opiniones. Es un estilo mas igual que otros ponen gifs y cosas similares (y también hay quien comparte tuits). Ahora bien, spam que es publicidad pesada no creo que esté haciendo tal como indica el forero Carlos04.
-
OFICIAL LA CESIÓN AL ALAVES.
-
Parece que ya es oficial…
-
por fin!!! hay que limpiar el equipo
-
Tanta paz lleves como descanso dejas, mete 20 goles y revalorizate a lo bestia. Suerte!!!
-
Adiós y que cierre la puerta al salir.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
L'Alavés està fent com nosaltres amb l'Almeria l'any passat… No crec que els isca molt millor la jugada, s'han endut als tres jugadors menys compromesos de l'equip.
-
Por fin se ha resuelto este culebrón veraniego y desde luego aun se le hará seguimiento a Camarasa y a Deyverson en el Alavés. Falta fichar a un central pero desde luego a la vuelta del verano tenemos otra patata caliente que es que haremos con Camarasa y con Deyverson
-
L'Alavés està fent com nosaltres amb l'Almeria l'any passat… No crec que els isca molt millor la jugada, s'han endut als tres jugadors menys compromesos de l'equip.
Totalmente de acuerdo
-
Totalmente de acuerdo
Pues podian haber fichado por un millón a "Million euros baby".
Emoticono de cara de enfadao.
-
Ay se pudra alli. Q no se revalorice nada.q no saquemos nada por el.pero q en 2 temporadas lo vea jugando contra el saguntino en 2b
-
Por fin se ha resuelto este culebrón veraniego y desde luego aun se le hará seguimiento a Camarasa y a Deyverson en el Alavés. Falta fichar a un central pero desde luego a la vuelta del verano tenemos otra patata caliente que es que haremos con Camarasa y con Deyverson
Chico, eso ya vendrá!!!
-
Nos hemos quitado al estorbo de la sub-21 para traernos al ex-capitán. TITO PRESIDENTE.
-
Nos hemos quitado al estorbo de la sub-21 para traernos al ex-capitán. TITO PRESIDENTE.
Yo se que no lo a echo bien camarasa, pero tambien digo que con la media campaña, camarasa simao y lerma, menuda media se nos ubiera quedado…
A otra cosa, se dice que estamos pagando por fichajes, etc.
Es verdad, pero debemos tambien valorar que por las cesiones de deiverson 400000 mil otros 400000 o 500000 mil por camarasa aparte de pagarles los salarios, mas el medio millon por trujillo, si miramos esas entradas son 1 millon 300000 mil minimo de entrada por dos cesiones y 1 venta
Sin contar la venta de cuero
-
Yo se que no lo a echo bien camarasa, pero tambien digo que con la media campaña, camarasa simao y lerma, menuda media se nos ubiera quedado…
A otra cosa, se dice que estamos pagando por fichajes, etc.
Es verdad, pero debemos tambien valorar que por las cesiones de deiverson 400000 mil otros 400000 o 500000 mil por camarasa aparte de pagarles los salarios, mas el medio millon por trujillo, si miramos esas entradas son 1 millon 300000 mil minimo de entrada por dos cesiones y 1 venta
Sin contar la venta de cueroUn centro del campo que se marcó un descenso épico…con jugadores con buenas condiciones pero sin compromiso. Es cierto que en segunda quizás hubieran ido bien pero nos quedamos con Lerma y punto. Camarasa y simao fuera aunque nos joda lo de simao porque aprovecharía y mucho.
-
Sin contar la venta de cueroBueno, bueno, el pago del Almería lo han firmado en una barra de hielo.
No creo que cobremos ni un solo euro por Million euros baby.
-
Un centro del campo que se marcó un descenso épico…
Hombre, Camarasa contribuyo muy fuerte al descenso épico, y el centro del campo en general fue muy triste sobre todo sacando la bola. Pero el descenso épico te lo fabrican los centrales-laterales de chirigota que teníamos.
-
se despedirá con algún mensaje? [emoji23]
por cierto, ya ha entrenado con normalidad con sus nuevos compañeros..
-
Un centro del campo que se marcó un descenso épico…con jugadores con buenas condiciones pero sin compromiso. Es cierto que en segunda quizás hubieran ido bien pero nos quedamos con Lerma y punto. Camarasa y simao fuera aunque nos joda lo de simao porque aprovecharía y mucho.
Totalmente de acuerdo, hay buenos jugadores que no valen, y menos todavía para una plantilla como la del Levante, que cuando te salvas es porque te dejas la vida sobre el campo…
Super de acuerdo con lo de Simao, sería un grandísimo jugador para Segunda, pero viendo los precedentes y lo que están fichando, puede irse cogidito de la mano de Camarasa...
-
Felicidad nivel…
-
Aparte del comportamiento de Camarasa que tal como aconsejé debió haber pedido perdón a toda la afición para apagar los fuegos, insisto que el club NO SE HA RESPETADO ASÍ MISMO y se confirma que LO HA TAPADO aludiendo a unas molestias que al parecer son mentira igual como no jugó Diop los últimos partidos de liga.
Camarasa se ha equivocado con su planteamiento y su actitud pero el club demuestra cada día que NO ES SERIO. De esta forma NO SE GANA EL RESPETO DE LOS QUE VIENEN Y DE LOS QUE ESTÁN EN LA PLANTILLA.
-
Aparte del comportamiento de Camarasa que tal como aconsejé debió haber pedido perdón a toda la afición para apagar los fuegos, insisto que el club NO SE HA RESPETADO ASÍ MISMO y se confirma que LO HA TAPADO aludiendo a unas molestias que al parecer son mentira igual como no jugó Diop los últimos partidos de liga.
Camarasa se ha equivocado con su planteamiento y su actitud pero el club demuestra cada día que NO ES SERIO. De esta forma NO SE GANA EL RESPETO DE LOS QUE VIENEN Y DE LOS QUE ESTÁN EN LA PLANTILLA.
El club ha hecho lo que tenía que hacer: apartarlo del grupo para no crear tensiones.
-
Pues si. Y no lo ha regalado.
-
Bueno, bueno, el pago del Almería lo han firmado en una barra de hielo.
No creo que cobremos ni un solo euro por Million euros baby.Yo tb creo que ahi no habido lo que se dice.a palmar creo.
-
Eric por favor, todo el mundo sabía que las molestias eran falsas. El club, en mi opinión y en esta ocasión, ha hecho lo que debía.