Camarasa cedit al Alavés
-
Noticia del 11 de Mayo…
Noticia del 7 de Julio…
ups…vayas donde vayas has quedado...RETRATADO, y reincidirás!!!!
-
-
Rompedor.. negarse a no entrenar entiendo que es querer entrenar..
Al margen de esto, de verdad piensas que este jugador merece una carta abierta? Por edad (el es un poco menor que yo), lo tengo mas que calado. Se perfectamente que juzgar a las personas por su apariencia no es lo mas correcto, pero a ciertos jugadores se les ve a leguas de que pie cojean.
Pd: durante todo el año tanto mis hermanos como mis amigos lo han visto de fiesta en fiesta como decia el duende. Cosa que no me parece mal si te llamas romario o guti y eres capaz de rendir y llevar a tu equipo a lo mas alto. Si estas jugandote el descenso que menos que quitarse las fiestas una temporada..
-
Rompedor.. negarse a no entrenar entiendo que es querer entrenar..
Al margen de esto, de verdad piensas que este jugador merece una carta abierta? Por edad (el es un poco menor que yo), lo tengo mas que calado. Se perfectamente que juzgar a las personas por su apariencia no es lo mas correcto, pero a ciertos jugadores se les ve a leguas de que pie cojean.
Pd: durante todo el año tanto mis hermanos como mis amigos lo han visto de fiesta en fiesta como decia el duende. Cosa que no me parece mal si te llamas romario o guti y eres capaz de rendir y llevar a tu equipo a lo mas alto. Si estas jugandote el descenso que menos que quitarse las fiestas una temporada..
Vamos a ver, le hecho una carta abierta dirigida a él para recomendarle lo que tiene que tendría que hacer ¿acaso es malo? Por otra parte, lo que iba a decir en este foro lo he plasmado en otro tall tweet. Sobre lo que comentas, admito que la actitud de irse de juerga no es la apropiada pero también es cierto que cabe la posibilidad que el club no haya gestionado bien los recursos humanos de la plantilla a nivel emocional. Hay cosas en las cuales entre el club y los jugadores deberían mantener, pero cuando una de las partes no está motivada (y como he dicho, no digo que se le tenga que subir el sueldo) hay que atacar a que se debe esto porque a la larga puede generar pasotismo.
PD: He dicho muchas veces que utilizo los tall tweets (que algunos son cartas abiertas como tales) ya que Twitter solo permite 140 caracteres y esta herramienta me sirve para explicar mas extendidas mis opiniones. Si alguien entiende mi uso resulta molesto, lo decís a los moderadores.
-
Sabemos si esta tarde ha entrenado…..........ese jugador.
-
no ha entrenado o almenos no junto a los demás
-
ups…
-
Sabemos si esta tarde ha entrenado…..........ese jugador.
La parte física si, la de balon no ya que no quiere lesionarse
-
Estem davant el nou VicenTontín?
-
las comparaciones son odiosas pero…a este lo echamos y nos tiene amor eterno, gente como Hector es lo que nos hace falta +Rodas-Niñatos
-
las comparaciones son odiosas pero…a este lo echamos y nos tiene amor eterno, gente como Hector es lo que nos hace falta +Rodas-Niñatos
Yo creo que por él, encantado
-
yo creo que sitio para él hay…para gente como Camarasa ni hay ni habrá
-
+1909.
Y así nos va, desde que echaron a Ballesteros, luego a Héctor… el equipo ha ido yendo más y más en clara decadencia.
Por cierto... ojito con Jason... que lo lleva la misma agencia de representación que al Judas de Camarasa. Que muchas veces las agencias o representantes tienen gran parte de culpa de la actitud de estos, al llenarles a jugadores jóvenes la cabeza con pajaritos.
-
Me gustaría escuchar la opinión de otros agentes que han tratado con QC. Ellos nos podrían abrir los ojos.
-
Estem davant el nou VicenTontín?
Eso mismo he pensado yo al ver el titular. Todo el año en la grada o en su casa, donde prefiera.
-
El agente de Camarasa se negó a readaptar su sueldo y sólo acepta su traspaso
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... u-traspaso
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... u-traspaso@s27txqr3:
Un contrato que estipula que, por cada oferta formal que llegue por el internacional sub-21 y dependiendo de la importancia de éstas, sus condiciones económicas se pueden ir mejorando e incluso multiplicando pero, desde la firma, el Levante UD todavía no ha recibido ninguna.
-
Espero que hasta que el Espanyol no meta a Sylla en la operacion, no aceptemos una mierda.
-
Este es valenciano y de la cantera. Razón de más para tener cuidado con la valencianización de la plantilla. Que són valencianos, estupendo. Pero ante todo, profesionales.
Creo que ya se ha dicho todo: que su rendimiento ha sido bajo, que comenzar la negociación presionando para que le dejen irse por cuatro duros es de impreentable, etc.
Yo, personalmente, no veo con malos ojos traspasarlo, y me pregunto muy sinceramente qué puede haber visto un primera división en él. Creo que hay mucha labor de representante vende humos.
Aquí la temporada psada tuvo muchos minutos, y a mi juicio apenas hizo tres o cuatro partidos decentes (buenos, ninguno).
No vería con malos ojos que se fuera. Yo a un tío así (impresentable, poco profesional y mediocre) no lo quiero en mi plantilla.
Pero no chuleando a su club. Que se llegue a un acuerdo y paguen una cifra adecuada.
Aquí es donde veremos cómo se desenvuelve Tito. No todo es hacer de ojeador de fichajes, sino también saber manejar este tipo de pulsos que te hacen ciertos personajes que pululan por el mundo del futbol (jugador y representante).
Si lo maneja bien, punto positivio para Tito. Si no, se le verá el plumero de la inexperiencia.PD: la mejoría de su sueldo ni de coña. No se la ha ganado en el verde, que es donde se ganan esas cosas.
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... u-traspasoLo que yo no entiendo es una cosa ¿no fue este representante quien firmó el contrato de Camarasa?
Se lució de lo lindo y ahora lo intenta arreglar haciéndole creer que está mejor fuera de su casa. Todo para pillar cuatro perras.
Camarasa si lees este foro el enemigo no es el Levante, eres tu mismo y sobre todo la gente que te asesora ….
Podrías haber sido un Iborra2 y te vas a quedar en Vicentin2.
Que subidito lo tienes con lo de jugar en la sub21
-
Ese es el problema de los representantes. Si por ellos fuera cada año cambiarían a todos de equipo para llevarse la comisión. Por eso mismo son una lacra, porque sus intereses no van de la mano de los que realmente el futbolista necesita.
-
Ya lo que creo que necesitamos gente como él a pesar que bloquee en Twitter a los aficionados y será lo que demostró en los 6 años que estuvo ¿o que valores puede aportar? explicármelo todos ustedes.
Volviendo al hilo.
Me parece bien que haya recapacitado pero aún así el lío no se ha resuelto. Tenemos ya culebrón veraniego y cierto lo que comentáis de los representantes, los cuales en algunos casos mandan mas que los clubes.
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... u-traspasoLo que yo no entiendo es una cosa ¿no fue este representante quien firmó el contrato de Camarasa?
Se lució de lo lindo y ahora lo intenta arreglar haciéndole creer que está mejor fuera de su casa. Todo para pillar cuatro perras.
Camarasa si lees este foro el enemigo no es el Levante, eres tu mismo y sobre todo la gente que te asesora ….
Podrías haber sido un Iborra2 y te vas a quedar en Vicentin2.
Que subidito lo tienes con lo de jugar en la sub21
Iborra 2? Vaya comparacion. En fin. Ya le gustaria ser tan fundamemtal para ganarmaprtidos como lo era Iborra. Si tuviese la 1/4 parte de resticulina q el de Moncada…
-
Hoy ha entrenado????
Alguien lo puede confirmar????
-
-
Camarasa, pardillo, a ta casa amb el Trujillo.
-
Se ha dejado llevar por los intereses de sus agentes. Si tuviera la cabeza bien puesta, entendería que el Levante en Segunda puede ser un escaparate para lanzarse. Además, el LUD ha demostrado, creo, ser justo con los contratos de los canteranos cuando el rendimiento de los mismos es notable. Creo recordar que a varias perlas, Iván, Pepelu y Rubén, se les han revisado el contrato cuando los meritos deportivos son evidentes. Respaldo a Tito por lo que ha dicho. Creo que Camarasa no merece una revisón "porque sí". Su rendimiento este año ha sido muy por debajo de sus posibilidades. Creo que se ha estancado irremediablemente y yo veía con muy buenos desprendernos de él antes de esta situación. Su comportamiento es rancio y puede llegar a perjudicar otros canteranos en nuestras filas.
-
-
La opción que más le gustaba al Espanyol era pagarnos dos duros y cedernos a Clerc. Con Abraham, no hay Clerc que valga.
-
Camarasa esta siendo un ejemplo para los que vienen de abajo…...en fin, no te deseare ningún mal, pero es de bien nacido ser agradecido