¿Está ya claro o todavía no?
-
Como yo lo veo tras 5 incorporaciones y viendo el tipo de perfil de los fichajes que están haciendo… cada vez tiene esto más pinta de que no van a destinar apenas más que muy poco dinero para la confección de la plantilla.
A estas alturas... a esta directiva y especialmente a quien manda sabemos lo mucho que le gusta alardear y está primando por encima de todo querer demostrar a la afición tras la no venta a Sárver que ellos también podían acometer una reforma y lavado de cara al Ciudad de Valencia.
Eso, unido... a que intuyo que con la reducción tan drástica de los derechos de televisión que se percibían en primera a lo que se va a percibir esta temporada... a pesar del seguro por descenso del primer año... está muy claro que deben querer destinar una gran parte de ese dinero para equilibrar los balances, poder presentar unas cuentas anuales saneadas, tratando incluso de arrojar algo de superávit.
Le denominastéis el Bussiness Plan... pues ahí está.
Por lo menos... sería todo un detalle que lo dijesen claramente, que no engañen a la afición vendiendo un "falso" proyecto de ascenso, para que la afición al menos sepa a qué se tiene que atener cara a esta próxima temporada, que el objetivo es, tener que apretarse el cinturón, que se opta ante todo a la permanencia y si por una de aquellas sonase la flauta y se subiese... pues mejor que mejor.
-
Totalmente de acuerdo. Bravuconadas de nosotros también podemos hacerlo. Recordemos que sarver metía 8 kilos en el estadio. El año pasado toda la primera vuelta con jugadores que no contaban y con fichajes lamentables. Luego en invierno se gastaron la pasta y aún así bajamos. Creo que no hay un duro.
-
Ya rajando y todavía no ha empezado la liga. [attachment=0:24p5vu3w]images.jpg[/attachment:24p5vu3w]
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
Yo me pregunto si de verdad sentís esa rabia por dentro o sólo lo hacéis para dar el coñazo.
-
Está claro que tienes tal afán de protagonismo y notoriedad que tienes que abrir UN HILO CADA DÍA diciendo la primera gilipollez que se te ocurra, pero bueno, mientras los moderadores lo consientan, pues habrá que aguantar. Lástima de basura de hilos que se van generando mientras tanto.
Lo siento, se te nota, es necesidad de llamar la atención. Cada día, un hilo. Porque yo lo valgo.
Lo del odio a Catalán ya es que ni cuela. Porque vamos, no puedo entender que tu vida gire CADA DIA en torno a lo que hace Quico.
-
Está claro que tienes tal afán de protagonismo y notoriedad que tienes que abrir UN HILO CADA DÍA diciendo la primera ***** que se te ocurra, pero bueno, mientras los moderadores lo consientan, pues habrá que aguantar. Lástima de basura de hilos que se van generando mientras tanto.
Lo siento, se te nota, es necesidad de llamar la atención. Cada día, un hilo. Porque yo lo valgo.
Lo del odio a Catalán ya es que ni cuela. Porque vamos, no puedo entender que tu vida gire CADA DIA en torno a lo que hace Quico.
Y como hay palmeros que lo apoyan… pues cada dia tiene más ganas de abrir hilos repetidamente cansinos.
-
-
Como yo lo veo tras 5 incorporaciones y viendo el tipo de perfil de los fichajes que están haciendo… cada vez tiene esto más pinta de que no van a destinar apenas más que muy poco dinero para la confección de la plantilla.
A estas alturas... a esta directiva y especialmente a quien manda sabemos lo mucho que le gusta alardear y está primando por encima de todo querer demostrar a la afición tras la no venta a Sárver que ellos también podían acometer una reforma y lavado de cara al Ciudad de Valencia.
Eso, unido... a que intuyo que con la reducción tan drástica de los derechos de televisión que se percibían en primera a lo que se va a percibir esta temporada... a pesar del seguro por descenso del primer año... está muy claro que deben querer destinar una gran parte de ese dinero para equilibrar los balances, poder presentar unas cuentas anuales saneadas, tratando incluso de arrojar algo de superávit.
Le denominastéis el Bussiness Plan... pues ahí está.
Por lo menos... sería todo un detalle que lo dijesen claramente, que no engañen a la afición vendiendo un "falso" proyecto de ascenso, para que la afición al menos sepa a qué se tiene que atener cara a esta próxima temporada, que el objetivo es, tener que apretarse el cinturón, que se opta ante todo a la permanencia y si por una de aquellas sonase la flauta y se subiese... pues mejor que mejor.
Creo que deberías esperar a que la plantilla esté cerrada para sacar conclusiones. Personalmente no me convence tanto que haya ya 3 cedidos puesto hace falta plantilla no solo para subir sino también aguantar la permanencia en primera. Ahora bien, por favor deberías antes de cuestionar los fichajes verlos durante un tiempo suficiente puesto no es de recibo sin verlos jugar durante un tiempo ya a ir al raje. Además no solo hay que quedarse con los fichajes, hay que dar tiempo a CONSTRUIR UN BLOQUE que es lo que debía importar. Cabe añadir que muchos clubes de segunda también fichan a "mataos" de gente sin nombre o mayor y darán mucha guerra.
Sobre el tema económico que comentas puede que tengas razón pero no por gastar mas en fichajes no se tiene mas posibilidades para subir.
-
Me hace gracia que el que pide paciencia diga que ya hay que empezar a pensar en tener plantilla para aguantar en Primera División. Lo que hay que leer, de verdad.
-
Vamos… lo que es innegable es que el proyecto es claramente austero. Se ha vendido a la afición que el proyecto del Levante era el del equipo más rico de la categoría y en cambio... Quico ha debido de cerrar claramente el grifo, porque se han fichado a 5 jugadores de un perfil bajo, muy económico y no se van a fichar otros muchos más, como mucho... puede ser que queden por hacer 4 o 5 fichajes y dependiendo de las salidas que hayan.
Que luego igual suena la flauta y varios de los fichajes terminasen dando un rendimiento alto... pues quizás sí o quizás no, pero lo que no se puede negar es que a la afición la han engañado.
Estoy ya impaciente de que se cierre el mercado, de ver la plantilla final y si al final resulta que es como se empieza a intuir, una plantilla flojita... ver si Tito prefiere hacer al igual que hacía Manolo Salvador, callarse, agachar la cabeza y seguir dejando que se siga vendiendo que el proyecto es el ascenso... o en cambio tener dos buenos cojones y decir... miren señores... Carmelo y yo hemos tratado de hacer la mejor plantilla posible con el prespuesto que nos han destinado que ha sido de tanto dinero y si con ello dejase con el culo al aire a Quico... olé por él.
Pero no creo que lo haga, pienso que no lo hará, que dejará que la afición siga creyendo engañadamente que la plantilla confeccionada es para ascender.
Quizás es que yo en su lugar sin duda lo haría, porque antepongo siempre mi integridad por encima de cualquier otra cosa o circunstancia, seré quizás gilipollas, pero preferiría de todas todas que otra persona me pusiese una cruz, que me la tuviesen jurada, antes que ser colaborador de una engañifa.
-
Mira quién fue a hablar! ….el palmero bipolar.
-
Me hace gracia que el que pide paciencia diga que ya hay que empezar a pensar en tener plantilla para aguantar en Primera División. Lo que hay que leer, de verdad.
Si lo dices por mi, lo que quiero decir es que se tiene que se tiene que construir un equipo además de ascender que tenga base para la permanencia posterior en primera ya que se supone que este descenso obliga a una remodelación de las bases. Hay que tener ya unos jugadores que sean base para el ascenso y además con los que vengan dentro un año, contribuyan a la permanencia en primera. Hasta 2010, el objetivo era subir y luego ya veremos. Estando ya 7 temporadas en 1ª seguidas, se supone que ante un paso atrás como el descenso, se debe ser mas ambicioso y planificar a 3 o 4 años vista. Tanto el ascenso como la permanencia posterior en primera, van a costar mucho y desde luego estaremos siempre sufriendo pero debemos procurar ya tener un bloque de jugadores que sean los que motiven al resto a una serie de valores que son los que siempre reclamamos.
-
Me parece absurdo lo que estás diciendo, no se puede planificar a 3 o 4 años vista un equipo. Se debe ascender y luego ya se planifica para mantenerse.
-
Me parece absurdo lo que estás diciendo, no se puede planificar a 3 o 4 años vista un equipo. Se debe ascender y luego ya se planifica para mantenerse.
Está claro los pasos que dices, cada fase requiere una planificación pero lo que me refiero es que hay que procurar que haya una serie de jugadores claves (como en su día los Ballesteros, Juanlu, Iborra, Juanfran, ….) que sean el alma mater por decirlo de una manera. Luego claro que habrá jugadores que se irán al año que viene. Solo digo que debe iniciarse un ciclo de jugadores que poco a poco den identidad al vestuario a la vez que se consiga el ascenso y luego se intente la permanencia. Claro que no hay una formula mágica para saber a ciencia cierta que se consigue el ascenso y la permanencia al 100 % pero hay que procurar tener un vestuario que tenga identidad, que tenga autoconfianza y espíritu de lucha. Esto también va para quienes se queden. Ahora bien, si está haciendo un equipo supongamos con 6 cedidos (que sean jugadores que aporten mucho valor) que al año que viene no continúan, ascendamos o no, luego se tiene que volver de cero. Por eso entiendo que este descenso si tiene que ser útil debe poner las bases para conseguirlo o al menos para intentarlo.
-
Claro hombre, si te parece renuncias a cosas interesantes solo porque son cedidos y el año que viene no podrían ayudar a la permanencia… pues no, no lo veo, lo más importante es tener un buen equipo para el objetivo actual, la permanencia en Primera es una cosa que a estas alturas da hasta risa mentarla.
-
Claro hombre, si te parece renuncias a cosas interesantes solo porque son cedidos y el año que viene no podrían ayudar a la permanencia… pues no, no lo veo, lo más importante es tener un buen equipo para el objetivo actual, la permanencia en Primera es una cosa que a estas alturas da hasta risa mentarla.
Yo espero que los cedidos cumplan y si cumplen y podemos quedarnos en propiedad, mejor que mejor. Claro que hay que ir paso a paso, lo mas prioritario es el ascenso pero también hacer un bloque mientras tanto que sirva de base después para la permanencia en primera pero claro está que eso aun llevará su tiempo. Todo llegará con el tiempo. Queda plantilla por hacer y luego hay que cohesionarlo. Ahora bien, si van a venir mas cedidos, lo mas probable es que no continúen el año que viene y entonces hay que volver a empezar de cero para volver a tener un equipo con identidad. Por eso me preocupa puesto podemos hacer un gran equipo para subir pero si luego se desmantela y no se cubre con gente buena, el ascenso no servirá. Desde luego primero está el ascenso y luego lo que venga pero también habría que poner unas bases que sean el inicio de algo positivo.
-
Porteros… Raúl y Remiro
Laterales derechos... Pedro López, Iván
Laterales zurdos... Toño, Abraham
Centrales ... Trujillo, Raúl PIER
Medio centros... Cámarasa, simao, Lerma, Verza,Insa
Jugadores de banda... Morales, Rubén, Jason, Cuero
Delanteros... Víctor, deyverson, Martins y RogerAntes de entrar tendrán que salir, en defensa faltan dos centrales, que se supone tienen que ser los titulares y la defensa estaría bastante bien.
En él centro si salen como parece Simao, Camarasa y Lerma tendrán que traer al menos dos medíos centros más.
En banda yo creo que faltarán al menos dos si sale cuero.
Y arriba falta ver qué pasa con los "cracks" portugueses.Esto no ha hecho más que comenzar, y a buen seguro dependerá mucho de si colocamos a los de las fichas altas para traer a jugadores en su demarcación.
Antes de rajar sería interesante analizar lo que hay y esperar acontecimientos, aunque eso aquí es ciencia ficción (en algun que otro caso, por supuesto, no es mi intención generalizar)
Amunt Llevant!!!
-
Si esta muy claro, el Levante no puede vegetar esta temporada y no LUCHAR POR ASCENDER, todo lo que no sea eso será un FRACASO ESTREPITOSO y le hará mucho daño al Club.
-
Si esta muy claro, el Levante no puede vegetar esta temporada y no LUCHAR POR ASCENDER, todo lo que no sea eso será un FRACASO ESTREPITOSO y le hará mucho daño al Club.
La segunda es muy IGUALADA Ernesto, va a haber toda la temporada 10-12 equipos en un puño en la parte alta, y al final el que llegue más FUERTE, será el que se lleve el gato al agua. Esperemos estar ahí. Pero no esperes estar líderes toda la temporada porque eso no va a pasar. Para mí un FRACASO sería no estar en ese grupo de 8-9 equipos que aspiran al ascenso. Recuerdo que muchos equipos que bajan de primera, se pasan toda la temporada en descenso a segunda B.
-
El que me ha llamado palmero que venga y me lo diga en el tablao flamenco donde actuo.
-
Porteros… Raúl y Remiro
Laterales derechos... Pedro López, Iván
Laterales zurdos... Toño, Abraham
Centrales ... Trujillo, Raúl PIER
Medio centros... Cámarasa, simao, Lerma, Verza,Insa
Jugadores de banda... Morales, Rubén, Jason, Cuero
Delanteros... Víctor, deyverson, Martins y RogerAntes de entrar tendrán que salir, en defensa faltan dos centrales, que se supone tienen que ser los titulares y la defensa estaría bastante bien.
En él centro si salen como parece Simao, Camarasa y Lerma tendrán que traer al menos dos medíos centros más.
En banda yo creo que faltarán al menos dos si sale cuero.
Y arriba falta ver qué pasa con los "cracks" portugueses.Esto no ha hecho más que comenzar, y a buen seguro dependerá mucho de si colocamos a los de las fichas altas para traer a jugadores en su demarcación.
Antes de rajar sería interesante analizar lo que hay y esperar acontecimientos, aunque eso aquí es ciencia ficción (en algun que otro caso, por supuesto, no es mi intención generalizar)
Amunt Llevant!!!
La segunda es muy IGUALADA Ernesto, va a haber toda la temporada 10-12 equipos en un puño en la parte alta, y al final el que llegue más FUERTE, será el que se lleve el gato al agua. Esperemos estar ahí. Pero no esperes estar líderes toda la temporada porque eso no va a pasar. Para mí un FRACASO sería no estar en ese grupo de 8-9 equipos que aspiran al ascenso. Recuerdo que muchos equipos que bajan de primera, se pasan toda la temporada en descenso a segunda B.
-
Yo espero que los cedidos cumplan y si cumplen y podemos quedarnos en propiedad, mejor que mejor. Claro que hay que ir paso a paso, lo mas prioritario es el ascenso pero también hacer un bloque mientras tanto que sirva de base después para la permanencia en primera pero claro está que eso aun llevará su tiempo. Todo llegará con el tiempo. Queda plantilla por hacer y luego hay que cohesionarlo. Ahora bien, si van a venir mas cedidos, lo mas probable es que no continúen el año que viene y entonces hay que volver a empezar de cero para volver a tener un equipo con identidad. Por eso me preocupa puesto podemos hacer un gran equipo para subir pero si luego se desmantela y no se cubre con gente buena, el ascenso no servirá. Desde luego primero está el ascenso y luego lo que venga pero también habría que poner unas bases que sean el inicio de algo positivo.
Tú esperas muchas cosas y muy vacías.
No se puede uno centrar en ascender y a la vez ir pensando en como será la permanencia del año siguiente. No hay por donde cogerlo y cuanto antes te des cuenta mejor.
-
Tú esperas muchas cosas y muy vacías.
No se puede uno centrar en ascender y a la vez ir pensando en como será la permanencia del año siguiente. No hay por donde cogerlo y cuanto antes te des cuenta mejor.Está claro que todo el foco en estos momentos lo debemos centrar en el ascenso, pero también hay que hacer las cosas bien durante este año para crear buena base en caso alcanzar el objetivo. Sin duda hay que trabajar este paso del ascenso y luego que venga lo siguiente, es decir hay que tener un objetivo a corto plazo y a la vez a medio plazo. Efectivamente, ahora hay que procurar en llegar al menos con opciones de subir cosa que está muy difícil pero si mientras tanto durante este año se va construyendo cosas (o deberían hacerse) se puede ir dando forma a lo siguiente pero aceptando como no el riesgo de bajar.
Como ejemplo de lo que digo, lo mas cercano es lo que se cuajó en la temporada del ascenso, donde tras pasar todo lo de Oliva 2008 y toda la movida de los de Tomolloso, estaban una serie de jugadores en los cuales se creó una identidad, en donde se logró subir y mas tarde se dio base para lo que vino después. Por tanto es un referencia de como deben hacerse las cosas o por lo menos intentarlo.
Que está claro que en estos momentos para esta temporada debemos ir a paso a paso pero sin renunciar a que esta etapa que empezamos debe ser un ciclo de futbolistas para la base que me refiero.
Simplemente lo que pretendo es que durante este año se ponga bases para un nuevo proyecto, tarea difícil pero no imposible. Queda mucho trabajo para el ascenso pero mientras tanto hay que crear bases en la medida de lo posible y por descontado, los fichajes del año siguiente si se consigue el ascenso no saben a día de hoy como es obvio.
Ya digo, solo espero que a lo largo de la temporada se pueda crear bases para el futuro, de momento no hay nada y si mucho trabajo.
-
Tautología pura y dura. Y buenismo por doquier.
Precisamente, con el ejemplo que das: ¿te crees que en 2008 se pensó por un solo momento en tener un bloque de cara a a permanencia en Primera al año siguiente?
De verdad, lo tuyo a veces es de traca.
-
Tautología pura y dura. Y buenismo por doquier.
Precisamente, con el ejemplo que das: ¿te crees que en 2008 se pensó por un solo momento en tener un bloque de cara a a permanencia en Primera al año siguiente?
De verdad, lo tuyo a veces es de traca.
En 2008, en 2009, en 2010, en 2011, nadie esperaba que estábamos en primera y que llegaríamos a Europa. Ahora bien, durante estos 7 años hay unas conclusiones de lo bueno y de lo malo, que deben servir de ejemplo de como deben hacerse las cosas. Se supone que hay unos factores que dieron mas tarde con lo ocurrido pero también hay que trabajarlo puesto se tardó tiempo como no en darlo. En estos momentos, estos factores (a nivel teórico) pueden ser la guía para volver a cero para un nuevo proyecto.
Como he dicho antes, nos centraremos como no en intentar subir a primera pero creo que también hay que plantear las bases para que la plantilla tenga una identidad, unos núcleo de jugadores que tengan liderazgo y sobretodo un compromiso que contagie a los demás para que tire el carro. Por tanto, si esto a lo largo de la temporada se va construyendo se podría tener base para la permanencia (aunque esta igualmente hay que trabajarla).
A día de hoy tenemos una teoría de la experiencia vivida desde 2008 hasta el descenso, solo falta adaptar al momento actual esos factores, trabajarlos y al final de la temporada conseguir el objetivo del ascenso. Una vez llegado a ese momento, si de verdad se ha conseguido que unos jugadores tiren del carro del vestuario, ya se puede pensar en construir la permanencia.
Cierto que a día de hoy no hay nada pero considero que Quico debería mirar tanto a corto como a medio plazo para tener esas bases, igual lo consigue que no, pero es importante ya que el descenso supone en principio una nueva etapa, ir construyendo las bases que he comentado porque si tenemos un equipo sube sin tenerlas, lo mas probable es que volvamos a bajar.
Queda mucho trabajo y debemos tener paciencia porque esta temporada se nos va a hacer muy larga porque si no se consigue el ascenso, ya se confirma que Quico ya no tiene margen de mejora y entonces tendríamos que empezar desde cero en otros aspectos y mas retraso para ir a mas.
-
Y más de lo mismo…
Vamos a ver: NO se puede planear nada esta temporada teniendo en cuenta una supuesta temporada en Primera el año que viene, NO TIENE NI PIES NI CABEZA. Basta ya de repetir cosas vacías una y otra vez.
-
Y más de lo mismo…
Vamos a ver: NO se puede planear nada esta temporada teniendo en cuenta una supuesta temporada en Primera el año que viene, NO TIENE NI PIES NI CABEZA. Basta ya de repetir cosas vacías una y otra vez.
No estoy de acuerdo , hay jugadores valiosisimos en segunda por su experiencia que en primera no valen.
A esos jugadores se le puede tenerlos cedidos un año o hacerles un contrato corto en expectativa de poder subir justo el año despues de haber bajado ( que es el porcentaje mas alto de ascensos) .
-
Pues nada, renuncias a jugadores valiosísimos (si no pueden llegar cedidos) porque ya estás pensando en estar en Primera el año que viene…
Desde luego, mucho más lógico que armar simplemente una buena plantilla PARA SEGUNDA y ya el año que viene SI SUBES deshacerte de los que no te interesen para Primera.
Claro, tiene todo el sentido.
-
Rompedor, no te escalfes mas el cap, ya te lo dije hace unas semanas.
El proyecto ha de ser formar una plantilla sin despilfarros locos- para subir a primera. Un buen vestuario sin indisciplinas y mal rollo y al final de temporada… Ya veremos.
-
Pues nada, renuncias a jugadores valiosísimos (si no pueden llegar cedidos) porque ya estás pensando en estar en Primera el año que viene…
Desde luego, mucho más lógico que armar simplemente una buena plantilla PARA SEGUNDA y ya el año que viene SI SUBES deshacerte de los que no te interesen para Primera.
Claro, tiene todo el sentido.No es eso, he dicho que si los jugadores cedidos son buenos bienvenidos sean, pero el inconveniente es que si subimos lo mas probable es que luego no estén.
De momento hay 3 jugadores y creo que son ya suficientes, en mi opinión. Espero que triunfen y que nos lleven al ascenso pero tienen ese inconveniente aunque tal vez el mercado de futbolistas de este año no se tenga mas remedio cosa que no sabemos porque no estamos dentro del club y en la cabeza de Tito.
Además salvo el caso de Abraham, los casos de Rober y Remiro son de cesiones para foguearlos, si vinieran con opción de compra aun aún en lo que he comentado para formar un equipo para la permanencia sería interesante.
Por tanto, si vienen 3 o 4 cedidos mas de los que tenemos, si luego subes, se nos van 5 o 6 personas, por lo que otra vez hay que arriesgarse a fichar mas gente y luego ver como responde. Eso si, tampoco hay que ser catastrofistas y a lo mejor sale bien la jugada.
Insisto que no tengo nada en contra de los 3 jugadores que han llegado cedidos, ya que primero hay que verlos jugar. No obstante, si me gustaría saber si hay una "clausula de jugar x partidos" como sospecho que ha pasado con cierta persona.
En definitiva, yo espero que todo salga bien, con o sin cedidos o lo que sea. Yo solo advierto de un inconveniente a largo plazo y por otra parte que en la medida de lo posible, se monte un equipo con buenos mimbres que nos lleve al ascenso y si luego se da la permanencia mejor.