Los Reyes son los padres
-
Vaya. Lamento daros así la notícia. Uffff de sopetón. Vaya disgusto.
También aprovecho para, …. no sé como decirlo, ....esto que decís de vuestro trabajo,... sí eso de que os sentís jóvenes y con proyección y hay otros en la empresa que cobran el triple que vosotros y que no hacen ni la mitad y que se beben dos cervezas en el almuerzo y luego el carajillo, y que pensáis que aunque no sois los mejores pero sí de los buenos,... eso que pensáis que ya habéis ido al jefe a quejaros y que le habéis dicho, por lo menos, que os iguale el sueldo, que sí que estáis a gusto en la empresa pero que os sentís infravalorados. Y el mal trago que habéis pasado cuando el jefe, con su mercedes en frente del despacho os ha dicho que ni en broma. Caray!!! y eso que presume de lo bien que va la empresa, de los beneficios. Además te dice que si ejerces alguna medida de protesta tomará represalias, pero eso con cariño, diciéndote que te necesita, que te quiere mogollón, que eres como un hijo. Os tragáis las ganas de rayarle el puñetero mercedes. Pero no, quizá lo mejor sea protestar de alguna manera. Pero no lo hacéis. Es que sois tan buenos, ni vais a buscar otra empresa, os quedáis más horas, que la empresa está por encima de todo, que si no no serás parte de esa familia, y qué dirán de ti en la cena de Navidad si te quejas? Eso es lo que hacéis la mayoría, amáis vuestra empresa sobre todas las cosas, es lo primero ante todo, aunque estéis machacados, o os sentis menospreciados, ninguneados,
Bueno, pues eso NO OS LO CREÉIS NI VOSOTROS!!!!
Ahora seguir insultando y rajando. Pero sólo de alguno,,,,ehhh!! schsssstttt!!! la conciencia bien tranquila de que aquellos que lo hacen en su club para venir al Levante es coherente y normal....entonces sí!!!
Vaya mundo hipócrita!!!
-
Ya tardaba en aparecer el amiguete de Camarasa.
-
A mi me educaron para la coherencia. la empatía, lejos de fanatismos, o ideas contradictorias, a mí la gente hipócrita no me gusta.
Aquí nadie se para a analizar lo siguiente.
No te subo el sueldo porque eres un paquete, pero el que venga que pague precio de crack.
Bienvenidos a lo vivido en los últimos años con "el sabio".
Contigo volveremos….con un central que no ha jugado en 2ªB.
A mí me da igual que me rajes, yo soy un anónimo, pero soy un anónimo Levantinista que ve que las cosas llevan un tres años haciéndose del culo, y aquí, en un barco que hace aguas, cualquiera saltaria si tuviera bote salvavidas. Amigo o no de Camarasa esa es la realidad, y los que la niegan son ciegos.
-
Defiendes lo indefendible. Un tio de 22 años que ha ido al trote cochinero toda la temporada y que ahora pide o que se le suba el sueldo, o que se le deje ir gratis (cuando hace año y poco firmo bien a gusto la ampliación de contrato con la correspondiente subida de sueldo).
Los contratos tienen clausulas para las dos partes, y si no te gustaba, no haberlo firmado. Es muy bonito eso de firmar un contrato de 4-5 temporadas con una clausula de rescision X, pero oye, cuando vengan a por mi de la clausula de rescision nos olvidamos ok? Ahora, ni se te ocurra dejar de pagarme un mes que te llevo a la AFE…
-
Pero no firmó un contrato? Pues que lo cumpla es sencillo y sino a la grada los años q le queden.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
-
a ver si ahora Camarasa firmó su contrato engañado…¿no verdad?
-
Valiente tontería sin ánimo de ofender. A cualquier trabajador se le puede revisar su contrato. Y más en el fútbol. Hay jugadores que cada dos años se le revisa. También tardan poco algunos clubes en revisar el contrato cuando otro club viene con intención de pagar la cláusula. Que Camarasa no lo merezca siendo el que menos cobra. …eso ya va a gustos.
-
Pero q vienen a pagar la cláusula? Creo q te confundes juca, porque se quiere ir por la patilla….
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
-
ah entonces lo que pides es que se le suba el sueldo sin ningun merito? dime tu que ha hecho este año para que se le suba
yo voy a mi jefe despues de haber hecho el año que ha hecho Camarasa a pedirle un aumento y dudo que me lo de
-
En declaraciones de QC se le propuso en varias ocasiones a su representante SUBIR considerablemente el contrato y NO LO ACEPTO.
-
Si quiere irse por la patilla me callo. Pero creo que no es así. Lo que no puede ser es salario de paquete y cláusula de crack.
Por otra parte yo no digo que haya hecho méritos para cobrar más. En ningún momento lo he dicho. He escrito que siendo de los menos malos es el que peor cobra y otros peores cobran el triple y es ético revisar esa cuestión
-
Defiendes lo indefendible, Camarasa tiene la "tranquilidad" de un contrato hasta 2019 con la condición de que se le revisaría el salario si llegaban ofertas por el (Atlético, Parma, etc) la pega es que por mucho que hayan mareado la perdiz sus representantes, no ha llegado NINGUNA. También cabe la posibilidad del aumento por méritos deportivos, pero claro, esos hay que currarselos.
-
Si quiere irse por la patilla me callo. Pero creo que no es así. Lo que no puede ser es salario de paquete y cláusula de crack.
Por otra parte yo no digo que haya hecho méritos para cobrar más. En ningún momento lo he dicho. He escrito que siendo de los menos malos es el que peor cobra y otros peores cobran el triple y es ético revisar esa cuestión¿clausula de crack? Hombre, el Espanyol le ofrece un kilo por año, digo yo que algo más de kilo y medio podrá pagar por el. Date cuenta que otros compañeros con rendimiento infinitamente superior a él ponen como condición para irse que el club salga también beneficiado.
-
No me parece correcto lo que dices juca. Si es así… ¿porque no bajar el sueldo de los que no rinden? Ah! Bueno! Es que ahí al jugador no le interesa! No se pueden comparar trabajadores que con lo que ganan apenas llegan a fin de mes con jugadores de fútbol que cobran sus buenos euros a final de mes. Entiendo que se pueda sentir infravalorado pero si el se convierte en un jugador clave del equipo estoy seguro que la mayoría de la afición olvidará o perdonará su actitud y el club le revisará el contrato. No veo ningún problema con una cláusula de rescisión alta y un sueldo bajo, no sé si habrá legalmente pero no en otro caso.
También entiendo que puedas sentir empatía pero a mi personalmente me cuesta tenerla los jugadores en general y menos en casos como este...Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
Tercera ley de la naturaleza (divina y eterna), según Hobbes: "Que los hombres cumplan los pactos que han celebrado". Y añade: "Sin ello, los pactos son vanos, y no contienen sino palabras vacías, y subsistiendo el derecho de todos los hombres a todas las cosas, seguimos hallándonos en situación de guerra" (Leviatán, cap.XV, 1651).
-
No habría que faltarse con nadie porque no es nada personal, sólo se trata de la cifra. Una empresa que invierte años y recursos en su cantera, cuando saca uno para el primer equipo no lo puede regalar. No se puede tirar al desagüe el patrimonio: los accionistas no lo aprobaríamos. Iborra dejó 6 M. Luisgar puso 1 él mismo. Camarasa es internacional sub21 y eso vale dinero.
-
Hoy sale publicado en prensa que Camarasa le da de tiempo al Club hasta mediados de la semana que viene para que acepte la oferta del Español.
Yo sinceramente este tipo de amenzas ME RESBALARIAN, porque el Club lo puede sentar en la Grada (pagándole) toda le temporada.
Ya esta bien que estos niñatos de malos profesionales con sus respectivos REPRESENTANTES MAFIOSOS se salgan siempre con la suya en su beneficio y en perjuicio para el Club que pertenecen.
Los Contratos que se firman estan para cumplirlos y quien se los quiera saltar debe atenerse a las consecuencias.
-
Tratando de verlo desde un punto de vista imparcial… Camarasa con esa negativa a entrenar sabe que ha optado por un punto de no retorno, va a salir del Levante seguramente, si bien... puedo hasta entender su enfado, pues posiblemente esté viendo cómo otros jugadores que están fichando (incluso cateranos cedidos por otros clubes) posiblemente tengan fichas más altas que la que él pasaría a percibir esta temporada.
Es comprensible, por más que las formas empleadas, amenaza al club y negativa a entrenarse con balón sean erróneas.
Dicho esto... si yo tuviese cercanía alguna con un jugador del Levante, bien por amistad, bien familiar... desde luego con esta directiva mi recomendación sería la de mirase muy bien lo de atarse al club, pues hace tiempo que esta directiva ve y trata a los jugadores como mercancías, llegando incluso en ocasiones a ser injustos a la hora de ofrecer sueldos bastante elevados a jugadores que vienen de fuera que a los de la casa.
Vale que nadie le obligó a Camarasa a firmar ese contrato, pero tendría que haber excepciones según qué casos. Por más que Rubiales no me caiga especialmente bien desde que pasó a ser presidente de la AFE, tiene razón, la ficha de Camarasa no se adapta a su cláusula de rescisión de contrato, estando esos 60.000 € incluso por debajo del mínimo estipulado para los sueldos de la segunda división. Ojo, porque quizás debido a eso, se pudiera dar el caso de que debido a tal desproporción ficha-cláusula, ese contrato se pudiera incluso romper vía un traspaso justo (estipulado por un juez) si el tema acabase en la vía judicial, lo que pasa es que claro, a través de esa vía quien podría salir bastante más perjudicado sería Camarasa, al no celebrarse y resolverse los juicios con celeridad y por tanto perder en este mercado de verano esa oferta que tiene del Espanyol.
Creo que al final el Levante tendrá que traspasar al jugador conforme se vaya terminando el mercado cogiendo la oferta que el Espanyol le pudiese realizar, de lo contrario... la imagen del Levante quedaría dañada al estar pretendiendo abusar (con esa postura de fuerza) sobre el jugador por esa desproporción ficha-cláusula.
Al Levante tampoco le interesa a nivel de mercado futbolístico que se puedan quedar con una imagen de que es un club inflexible y que fruto de ello pueden terminar abusando sobre un jugador. Inflexible hasta cierto punto, pero hay que saber decir, hasta aquí puedo forzar la situación, porque más ya es abusivo.
-
irse se tiene que ir, la verdad, ni él quiere estar ni el club después de lo de estos dias quiere que esté, ahora mismo solo esta creando mal ambiente…¿y que pensarán los nuevos?
-
Dejando al margen las pelis Zapater sobre el Levante como el club que peor trata a sus jugadores, se me ocurre proponer una colecta para reparar la autoestima dañada del pobre Camarasa. Seguro que el autor de este hilo secunda mi sugerencia.
-
Yo no estoy de acuerdo del todo con el planteamiento de Juca pero hay a veces que las relaciones jefe-empleado se gestiona mal.
Como he dicho antes en el otro debate sobre Camarasa, el jugador se equivoca con no querer entrenar y no es justificable su postura. Está claro que un jugador pase lo que pase debe ser profesional lo que implica tener una estética en sus actos.
Ahora bien, el club además de pagar debe procurar que el vestuario esté unido y si en el foro interno de Camarasa entiende que vive una situación injusta respecto al trato con otros compañeros, la obligación del club es detectar ese malestar e intentar mantener una comunicación fluida, de tal forma que debe convencer al jugador que si quiere mas salario debe poner de su parte el mismo jugador pero el club también debe dar ejemplo y ser consecuente.
En este caso, Camarasa no tiene razón por su actitud y el club por no detectar conflictos internos, al final encima por lo que ha hecho Camarasa, Quico sale beneficiado cara a la afición pese ser parte de culpa de este caso.
-
pero no se le había ofrecido y su agente se había negado antes de que pasase todo esto? o lo he entendido mal?
-
Yo creo que no pillamos el tema, Camarasa no quiere que le suban la ficha, quiere irse. Lo de la ficha es la excusa. Al que comenta lo de lo mal que trata el club a sus canteranos le remito al detallito de los jugadores que no han visto reducidas sus fichas a pesar del descenso…..
-
Estoy segurisimo q una subida de sueldo de los 60000 euros si se hubiera sentado hubiera conseguido, comprometiendose y diciendo yo voy a ser el buque insignia de este equipo . Y en plan segun objetivos personales y a nivel equipo un sueldo mayor en años venideros.
Como ni tiene futbol ni cojones , ha decidido lo mas facil , que es irse cobrando una morterada a compensacion de ahorrarse el español no soltar ni uno por el traspaso ( sino que club va a pagarle 800.000 euros a un tio que no ha sido titular en dos años con varios entrenadores en un equipo a la deriva?).
-
Estoy segurisimo q una subida de sueldo de los 60000 euros si se hubiera sentado hubiera conseguido, comprometiendose y diciendo yo voy a ser el buque insignia de este equipo . Y en plan segun objetivos personales y a nivel equipo un sueldo mayor en años venideros.
Como ni tiene futbol ni cojones , ha decidido lo mas facil , que es irse cobrando una morterada a compensacion de ahorrarse el español no soltar ni uno por el traspaso ( sino que club va a pagarle 800.000 euros a un tio que no ha sido titular en dos años con varios entrenadores en un equipo a la deriva?).Es que el tema es que Camarasa NO quiere una subida de ficha (que la tendría seguro) quiere irse. Muy respetable…..que pase por caja.
-
claro, no quiere una mejora de contrato ni quiere quedarse, es facil…vale 12M, si nos dan 4 o 5 se va y ya está, no nos dan 4 o 5? pues a la grada
-
Lo curioso es que hace unas declaraciones después de incorporarse a los entrenamientos donde hace una amenaza velada "Le doy de tiempo al Levante hasta mediados de la próxima semana"
Y digo yo, y si no que????
-
A Camarasa le aconsejaron firmar un contrato basura y acto seguido le llevaron al banco a invertir en preferentes.
-
esta directiva ve y trata a los jugadores como mercancías,
Como las del resto de clubes. Es más, como la mayoría de empresas nos tratan a los empleados. Si yo le digo a mi jefe mañana que no voy a trabajar porque me quiero ir a otra empresa, pasado mañana tengo el finiquito sobre la mesa.
Hay que ser hombre y respetar lo que se firma. Y si te quieres ir, te atienes a lo firmado por ti en tu contrato y te vas como un señor. Pero amenazar para que el club que te ha formado como futbolista no vea un duro de tu salida, es de ser un desagradecido.
Que aprenda de Koné, por ejemplo.
-
Pero que club le va a pagar 800.000 euros y aparte pagar algo de traspaso por esta estafa de jugador? Pues eso,este año a la grada .