Calendario Liga2 2016/2017
-
primera jornada: Numancia-Levante
-
-
Todos los gallitos en la primera vuelta en casa…
-
Uno de mis temores se ha cumplido, que es jugar en los últimos partidos contra UCAM y el Huesca (antepenúltima y ultima jornada respectivamente).
Esto nos obliga mas a tener el ascenso bastante encarrilado.
De todas formas, hay que trabajar muy duro desde el primer partido. En principio los favoritos para el ascenso se resumen en nombres pero a lo largo de la temporada se irán viendo los potenciales rivales para el ascenso.
-
Viendo los equipos…..que complicada va a ser la 2ª división, mucho gallito
Eso si, nos vamos a divertir!!!
-
@kiso por vi:
http://www.rfef.es/competiciones/futbol-masculino/calendario/3/0
Cierto, pero se necesitan TROPECIENTAS PAGINAS para imprimirlo.
Alguien sabe otro link donde aparezca mas comprimido el calendario completo de la Liga2 y no se necesiten tantas hojas???.
-
Prueba con este.
-
Este último donde me envía socarraet13…......................si que me ha valido, ESTA HECHO CON MAS SENTIDO COMÚN.
calendario_seg_2016-17_TW_GP.pdf
(94.03 KiB) 2 vecesGracias
-
Ultimo partido contra el Huesca. Estan ahora mismito en el Gran Hotel de Benasque donde me hospedo. La mayoria críos que no deben haber acabado aun el bachillerato, de diferentes colores, tamaños y lenguas que se entienden entre ellos con dificultad….
-
Este último donde me envía socarraet13…......................si que me ha valido, ESTA HECHO CON MAS SENTIDO COMÚN.
calendario_seg_2016-17_TW_GP.pdf
(94.03 KiB) 2 vecesGracias
A mandar
-
Ultimo partido contra el Huesca. Estan ahora mismito en el Gran Hotel de Benasque donde me hospedo. La mayoria críos que no deben haber acabado aun el bachillerato, de diferentes colores, tamaños y lenguas que se entienden entre ellos con dificultad….
¿estara Javi Jiménez no?
-
Bueno pues para no perder la costumbre empezaré con riesgo de perderme las primeras jornadas si jugamos sábado y la del miércoles ya está garantizada porque no creo que se juegue a las 22h . Espero tener suerte y que se jueguen en domingo
-
¿estara Javi Jiménez no?
No le he visto. Al que si he reconocido en la noche benasquesa por la Av de los Tilos es a Anquela y su segundo paseando con las manos detras de la espalda , vigilando a un grupo de media docena de chavales trasteando con el movil en dirección a la discoteca del pueblo, sobre las 11 de la noche…
-
Divertida va a ser seguro.
Al menos ahora ya no habrán partidos en los que sepas que tienes un 5% de llevarte los 3 puntos
-
@misaga:
Divertida va a ser seguro.
Al menos ahora ya no habrán partidos en los que sepas que tienes un 5% de llevarte los 3 puntos
Yo no se si tendremos o no partidos para llevarte un 5% la victoria pero estar 6 años seguidos en primera no significa que esto vaya a ser un paseo, ni haciendo el record del Juande Team, debemos tirar cohetes ni llevando una racha negativa inicial significa que nos vamos a segunda b. Quien tenga un buen equipo además de cohesionado y que aguante mas tendrá mas posibilidades de subir.
-
Estoy de acuerdo Rompedor.
Yo me refería que en primera cuando vas a Bernabeu, Camp Nou Calderon, etc sales a que no te goleen
Sólo digo que la segunda es más igualada y divertida. Y si te ganan es porque han hecho más huevos o son un equipo muy bien trabajado, en primera te ganan porque su plantilla vale 200 millones más que la tuya
-
@misaga:
Estoy de acuerdo Rompedor.
Yo me refería que en primera cuando vas a Bernabeu, Camp Nou Calderon, etc sales a que no te goleen
Sólo digo que la segunda es más igualada y divertida. Y si te ganan es porque han hecho más huevos o son un equipo muy bien trabajado, en primera te ganan porque su plantilla vale 200 millones más que la tuya
Bueno el AT Madrid tardó 2 años en volver, pero también es cierto que todo club que baja a segunda por problemas económicos le cuesta bastante por mucho nombre que tenga. También hay que decir que en primera les ayuda a esos equipos con grandes presupuestos, el reparto televisivo y la maquinaria mediática.
Debemos respetar muchos a los rivales, independientemente de su nombre, cierto es que a priori los rivales directos nuestros para el ascenso son Rayo y Getafe pero equipos como el Zaragoza que ha jugado el play-off u otro que casi consiguen entrar van darnos mucho dolores puesto ya tiene experiencia reciente en la categoría. Es como en la temporada de Preciado, un año antes casi tuvimos opciones para subir pero al final el Zaragoza, el Murcia y otro que no acuerdo subieron. Sin embargo ya teníamos un bloque con identidad esa temporada 2003-04 con Rivera, Jofre, Descarga, ….
-
Es como en la temporada de Preciado, un año antes casi tuvimos opciones para subir pero al final el Zaragoza, el Murcia y otro que no acuerdo subieron.
El Albacete, gracias entre otras cosas a ese porterazo que teníamos llamado Rafa
-
Es como en la temporada de Preciado, un año antes casi tuvimos opciones para subir pero al final el Zaragoza, el Murcia y otro que no acuerdo subieron.
El Albacete, gracias entre otras cosas a ese porterazo que teníamos llamado Rafa
Y por perder contra el Murcia.