Numancia - Llevant | Jornada 1 | Diumenge 21/08 19:00h
-
-
Me está gustando Roger
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Empate en un aburrido partido, lo mejor el resultado. Lo estoy viendo muy bien en el canal 19 de goleando
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
A mí no me ha gustado nada el equipo en la primera parte. Veremos.
-
Empate en un aburrido partido, lo mejor el resultado. Lo estoy viendo muy bien en el canal 19 de goleando
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Yo estoy viéndolo en el 17 y se me corta bastante.
-
Demasiado tarjetero creo que alguna de las 4 podria habersela ahorrado, menos la de martins que es clara cortando la contra, ptra cosa que me a asombrado, martins subiendo y bajando ayudando a defender, tipo barral cuando jugaba con nosotros
-
Yo en el 17 y me ha ido bien. Le falta "algo" al equipo. Cómo que no acaba de rodar.
-
Hemos tenido alguna pero martins de cara gol na nai, nos equivocamos en el ultimo pase pero no veo mal el equipo, en defensa muy solidos, me falta lerma.
-
@zumbido:
A l'equip li falta triangular al mig del camp.
Y que cambien a verza por campaña, y en el minuto 70 mas o menos a martins que se esta pegando una panza de correr buena por casadesus
-
Se me corta muchísimo lo de goleando….no vale
-
-
Gracias, en inglés y el canal 20, se ve bien…
-
GOOOOOOOOOOOOOOOL de Jason, lo he visto justo a tiempo!!!!!
-
Roja a Toño
-
no entiendo como toño hace esa entrada teniendo una amarilla y en esa zona del campo
-
Es amarilla, pero es un albitro muy casero, mucha amarilla para el equipo visitante y pocas para los locales… bueno esto es 2a y pasara mucho, asi que a sufrir y pelear macho levante
-
Bueno, parece que el árbitro casero no es… dos rojas al Numancia....
-
Pues 2 rojas para el numancia.
-
Final, ya sabemos lo que nos espera esta temporada…...SUFRIR SUFRIR y SUFRIR para sacar puntos.
-
Final, ya sabemos lo que nos espera esta temporada…...SUFRIR SUFRIR y SUFRIR para sacar puntos.
Sufriremos, pero de momento hemos empezado bien: victoria a domicilio en campo que no era fácil (realmente ningun lo será)
-
@zumbido:
Gradíiiiiiiiisssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiimmm ESPINOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desmarque, control, regate i passe a Jason que marca
I ara el desgraciat de l'arbitre expulsa a Toño. Què miserable !!!!
El desgraciao es Toño, no el árbitro.
-
No he visto la segunda parte porque el canal se ha ido a la mietda. Cómo ha estado?
-
La primera parte un toston.
Cosas por pulir como que Lerma debe jugar o que no me convence jugar con Roger Rafael y Espinosa. Uno debe ir al banquillo, y jugar con dos extremos de verdad.
3 puntos y a pensar en el siguiente.
-
Creo que el equipo pinta bien. Falta trabajarlo y que se acoplen los jugadores, pero hay muy buena base, se ve.
Portero y defensa, en general, sólidos y el centro del campo, cuando se acoplen, de lo mejor, por no decir el mejor, de segunda (hoy han estado espesetes)
Arriba, y sería ya la hostia, si fichan un delantero corpulento, que juegue bien de espaldas para pivotar y remate de cabeza bien, por tener algo distinto a Roger y Martins,lo bordamos.
Partido gris hoy, pero hay que tener en cuenta que había mucha gente nueva en el once. Hay que ser optimistas porque se ha reforzado muy bien el equipo.
Se ha sabido sufrir y se han sacado 3 puntos en un campo chungo.
En 10-12 partidos vamos a pintar muy bien.
Macho levante!
-
@Raúl AG:
Creo que el equipo pinta bien. Falta trabajarlo y que se acoplen los jugadores, pero hay muy buena base, se ve.
Portero y defensa, en general, sólidos y el centro del campo, cuando se acoplen, de lo mejor, por no decir el mejor, de segunda (hoy han estado espesetes)
Arriba, y sería ya la hostia, si fichan un delantero corpulento, que juegue bien de espaldas para pivotar y remate de cabeza bien, por tener algo distinto a Roger y Martins,lo bordamos.
Partido gris hoy, pero hay que tener en cuenta que había mucha gente nueva en el once. Hay que ser optimistas porque se ha reforzado muy bien el equipo.
Se ha sabido sufrir y se han sacado 3 puntos en un campo chungo.
En 10-12 partidos vamos a pintar muy bien.
Macho levante!
El delanter que dius que falta es casadesus, va molt be de cap i aguanta molt be el balo.
Vec un equip molt complet, tenim tres grans centrals i molt bons laterals, al mig del camp es nota molt cuan jua campaña i hui mos a faltat lerma pero insa i verza son grans jugadors tambe, a les bandes crec que tenim els millors extrems de la categoria amb morales i montañes i suplents de lujo com ruben i jason i dalt crec que tenim la millor delantera tambe amb roger i martins i dos jugadors totalment diferents com espinosa i casadesus
-
Un partido para sacar bastante conclusiones creo yo.
POSITIVAS:
REMIRO. Bastante seguro el chaval, buena reaccion a algun balon que se le escapo, intervino bien en todo momento que lo necesito el equipo. Raul pintaba a titular pero a ver si empieza Remiro habra que darle continuidad.
POSTIGO-CHEMA. Grandisimo partido de ambos, si digo que me parecen mejores que los centrales del año pasado no digo ninguna tonteria. Chema por arriba muy fino, y Postigo se le ve el tipico central elegante. Falta ver a Salvejich del que hablan maravillas tambien.
JASON. Mira que yo daba por perdido al chaval este, pero aparte del gol, se ha marcado una muy buena segunda mitad, combinando y haciendo todo con inteligencia y mucho trabajo.
NATXO INSA. Un pulmon, y por eso sera de los fijos o el nº 12 para Muñiz. Que manera de currar y que despliegue fisico.
ESPINOSA: Va ser el timon del equipo, sin hacer un gran partido por estar tan trabado y con tan pocos espacios, ha dado el pase del gol, haciendo lo que tiene que hacer un mediapunta.
CAMPAÑA: Mucha calidad en esas botas, ha roto la linea de presion del rival al primer toque muchisimas veces. Se ha notado mucho en el inicio del segundo tiempo que Natxo y el habian jugado ya juntos.
–
NEGATIVO:
TOÑO. La segunda patada despues de marcar, sobra y mucho. Veremos a Abraham el dia del Alcorcon. Toño si quiera, tiene talento de sobra, pero...
VERZA. Que tio mas aburrido, con su pase de seguridad todo el tiempo, al compañero de al lado o atras, sin arriesgar nunca. Verza es el antiespectador, de verdad. Va jugar muy poco, me da a mi, viendo el nivel de Campaña e Insa y que falta uno de los mejores de la plantilla como Lerma.
Aqui podria añadir a MARTINS tambien, pero creo que seria injusto, ha jugado de extremo derecho, un poco sin sentido, ha trabajado pero ya, floja primera parte.
Por lo demas, SUFRIR y TRABAJAR, eso es la segunda, si estamos serios atras, arriba termina llegando los goles, y trabajar con resultados y confianza siempre es mas facil.
De la alineacion solo sacaria a Martins de la banda y pondria a un extremo... lo logico es MONTAÑES, pero ojo con LERMA, que ya ha jugado alguna vez ahi, y seria interesante no romper Insa-Campaña pudiendo incluir a Jeferson. Martins de revulsivo por Roger es mas interesante, y que se ganen el puesto, los dos solo con 4-4-2 cuando se palme.
-
El mister estará haciendo probaturas, lo de Rafael en banda nunca más.
Espinosa partido oscuro, pero ha hecho un jugadon de mediapunta, que ha sido medio gol.
-
No he visto el partido pero teniendo a Morales y Montañes (o Lerma como algunos comentais mas arriba para mantener el Insa-Campaña) me parece un desperdicio jugar con dos delanteros que son muy similares (Roger-Martins) si a caso con Casadesus pero los dos anteriores han de competir por un puesto a mi modo de ver.
Muchas gracias a los que haceis analisis extensos de los partidos. Hoy no he podido verlo (y en la radio solo cantan los goles…) asi que vuestros analisis son lo mas parecido a saber de primera mano como se ha desarrollado el encuentro.
-
@Nabil El Zhar:
Muchas gracias a los que haceis analisis extensos de los partidos. Hoy no he podido verlo (y en la radio solo cantan los goles…) asi que vuestros analisis son lo mas parecido a saber de primera mano como se ha desarrollado el encuentro.
Doy fe. Gracias a todos, desde luego concuerdo mas con los que hacen los análisis aquí que la mayoría de veces con la prensa.
-
@Nabil El Zhar:
Doy fe. Gracias a todos, desde luego concuerdo mas con los que hacen los análisis aquí que la mayoría de veces con la prensa.
A mi me ha pasado lo mismo, no he podido ver ni un segundo del partido y acabo de entrar a comprobar que hemos ganado. Así y todo digo:
¡¡Vamos, que nos vamos!! ( esperando a ROMPEDOR, para que enfríe la euforia y diga lo de que queda mucho y tal… )