Campaña de marketing "volveremos"
-
Primero el bloqueo de Rodas, ahora esto… Pf, vaya mala racha llevamos. Ánimo amic!
-
Mi intención no es buscar 3 patas al gato ni decir que todo es malo en el club Y SOBRETODO el que no me guste alguien no significa que no pueda decir algo bueno de esa persona.
Si queréis que me vaya del foro, lo decís, pero creo que voy intentado ir a buenas en todo. Cuando abrí este debate lo hice con el animo de compartir una opinión en referente a esta campaña del club (no confundirla con la campaña de abonos) o slogan para esta temporada, la cual no me parece acertada por los motivos que he explicado. Como tal es un derecho de cada forero compartir una inquietud aunque sea minoritaria porque para esto está este foro. Creí oportuno comentarlo, nada mas. Si es un detalle sin importancia que me meto en la cabeza, se dice y punto, pero agradecería que se me diga las cosa sin desprecio.
Como no, entiendo que hayan temas que gusten mas (o que haya una grupo de gente importante que le gusten un tema o otro) o que no caigamos bien o lo que sea. Opiniones hay de todos los gustos y siempre he entendido que diferentes de vista es bueno porque PUEDES APRENDER MUTUAMENTE. He cometidos errores como no pero al menos los reconozco.
-
Oye, ya basta, ¿no? Nadie te ha pedido que te vayas.
Se trata de entender que 'compartir una inquietud aunque sea minoritaria' es tan legítimo como opinar que es absurda.
Lo que tú llamas 'desprecio' yo lo llamo sentido del humor y disparidad de opiniones. Simplemente darle tanta importancia a estas cosas me parece ridículo y lo expreso. Lamento que te lo tomes tan mal.
-
Que slogan pondrias tu. En segunda podemos estar, no sufrais no bajaremos, sin pena ni gloria? Habra que crear ganas a la aficion ,no?
-
Rompedor, me recuerdas a mi padre, que cuando le rebates o le dices algo acaba diciendo: pues ale ya no voy!!! Me quedo en casa y no salgo, id vosotros!
Jajaja
Nadie te dice que te vayas. Estamos opinando sobre tu post. No te tomes estos foros y el Twitter tan a pecho.
-
Que slogan pondrias tu. En segunda podemos estar, no sufrais no bajaremos, sin pena ni gloria? Habra que crear ganas a la aficion ,no?
Cierto que hay que crear algo de ilusión pero es que lo de fichar un jugador y decir a continuación "contigo volveremos" es un poco a mi entender bastante atrevido sobretodo si ese jugador defrauda. No puedo darte una respuesta, porque también entiendo que los responsables de marketing tienen bastante labor, pero creo que se equivocan.
Oye, ya basta, ¿no? Nadie te ha pedido que te vayas.
Se trata de entender que 'compartir una inquietud aunque sea minoritaria' es tan legítimo como opinar que es absurda.
Lo que tú llamas 'desprecio' yo lo llamo sentido del humor y disparidad de opiniones. Simplemente darle tanta importancia a estas cosas me parece ridículo y lo expreso. Lamento que te lo tomes tan mal.Ya lo se que nadie ha pedido que me vaya del foro y cierto que es tan legitimo opinar que algo es absurdo (y mostrarlo públicamente) como compartir una opinión "minoritaria".
Aclarar también, que se distinguir entre lo que es desprecio que de disparidad de opiniones, aunque también están las formas de como se dicen las cosas. Yo no creo que me tome a mal si alguien opina diferente a mi pero algunas formas hay que cuidarlas y no lo digo por ti precisamente.
-
@misaga:
Rompedor, me recuerdas a mi padre, que cuando le rebates o le dices algo acaba diciendo: pues ale ya no voy!!! Me quedo en casa y no salgo, id vosotros!
Jajaja
Nadie te dice que te vayas. Estamos opinando sobre tu post. No te tomes estos foros y el Twitter tan a pecho.
Tranquilo acepto opiniones contrarias pero me he sentido con algo de desprecio pero se me ha pasado.
-
¿Me puedes decir entonces qué ha sido para ti desprecio o formas que haya que cuidar, en este hilo?
Chico, de verdad, pienso que hay que tomarse la vida con más sentido del humor y sin darse a uno mismo tanta importancia.
-
@misaga:
Jajaja
Tranquilo acepto opiniones contrarias pero me he sentido con algo de desprecio pero se me ha pasado.
Si te ha ofendido mi comentario, te pido disculpas. Pero te tomas demasiado en serio cosas que jamás podrás alterar desde tu posición. Tus cartas abiertas, tus tuits o tus posts difícilmente producirán algún día los cambios que solicitas.
-
@misaga:
Jajaja
Si te ha ofendido mi comentario, te pido disculpas. Pero te tomas demasiado en serio cosas que jamás podrás alterar desde tu posición. Tus cartas abiertas, tus tuits o tus posts difícilmente producirán algún día los cambios que solicitas.
-
Disculpas aceptadas.
-
Lo veo tan ingenuo como lo del color azul celeste por los orígenes del club.
¿El color azul celeste tiene algo que ver con los orígenes del club? ¿de cuál?
-
Según dijeron en la presentación, por el mar y los poblados marítimos.
-
Según dijeron en la presentación, por el mar y los poblados marítimos.
¿Va en serio?
Por esa regla de tres podemos jugar de amarillo, que es el color de la arena de la playa, o de blanco, que es el color de las antiguas casitas de la Malvarrosa.
Qué fuerte... cualquier chorrada para no poner los uniformes que tocan: blaugrana del Gimnástico como primera equipación y blanquinegro del Levante CF como segunda.
-
Por esa regla de tres podemos jugar de amarillo, que es el color de la arena de la playa, o de blanco, que es el color de las antiguas casitas de la Malvarrosa.
Qué fuerte… cualquier chorrada para no poner los uniformes que tocan: blaugrana del Gimnástico como primera equipación y blanquinegro del Levante CF como segunda.
Ya hace años que estan haciendo el capullo NO poniendo la 2ª equipación que verdaderamente corresponde BLANC Y NEGRA pero barras verticales y pantalón negro.