Gimnàstic - Llevant | Jornada 3 | Diumenge 04/09 18:00
-
Roger tindria que haver sigut substituit, hui no era el seu dia
Per cert 65% de posesio per al llevant… casi res
-
hoy era un partido para haber ganado 0-3 hemos sido muy superiores al nastic salvo en determinados momentos, delante necesitamos algo mas que roger, espinosa muy bien me da que ha sido un gran acierto ficharlo
Pues yo he visto muy bien a Roger, sólo le ha faltado un poco de suerte. Creo que es un buen delantero titular.
espinosa le ha dado un gol chupado
Como he dicho antes… Espinosa se la ha dado a Róger como se suele decir... mascadita, pase medido al pie, ese tipo de pases que Espinosa los da a lo largo del partido... decís de Natxo Insa... vale, corta juego, trabaja, pero... Espinosa es el tipo de jugador que termina llamando la atención de los equipos grandes, es la perla del equipo.
-
No veis demasiado toque y poca finalización ?
-
Bueno, dentro de lo "malo" creo que no está mal una dosis de realidad para afrontar copa y sobre todo el partido del Zaragoza con los pies en la tierra. Una tercera victoria era una semana de flores en prensa y los jugadores empezando a flotar. Si se gana en casa, firmo estos empates fuera al menos con equipos complicados como el Nástic. Es cierto que han hecho ocasión y media y han tenido que marcar a balón parado en una falta fruto de un error nuestro por no despejar de patadón, pero esto es segunda, hay que sufrir y mucho.
Los centrales a mi me convencen ambos, no tengo tan claro que Saveljich tenga que ser titular salvo que mejore mucho lo actual. Como no he visto jugar nunca al nuevo, no puedo opinar.
He visto a Lerma muy impreciso, bastante torpón, esperaba otra cosa de su vuelta.
Y el que lo siento pero ya van DOS VECES siendo un cambio tirado a la basura es Rubén. No ofrece nada, es perder un cambio. No hay solución
-
@kiso por vi:
No veis demasiado toque y poca finalización ?
Por momentos ha dado esa impresión.
-
Me pondria a tirar culebras pero voy a ser suave.
Que se recupere pronto Casadesus por favor…. dios mio Roger las que ha fallado por el amor de dios.... cuantas tiene que tener para meter un gol
Si podiamos haber ganado 0-4 , van sobrados, arriba falta gol
-
Bueno, dentro de lo "malo" creo que no está mal una dosis de realidad para afrontar copa y sobre todo el partido del Zaragoza con los pies en la tierra. Una tercera victoria era una semana de flores en prensa y los jugadores empezando a flotar. Si se gana en casa, firmo estos empates fuera al menos con equipos complicados como el Nástic. Es cierto que han hecho ocasión y media y han tenido que marcar a balón parado en una falta fruto de un error nuestro por no despejar de patadón, pero esto es segunda, hay que sufrir y mucho.
Los centrales a mi me convencen ambos, no tengo tan claro que Saveljich tenga que ser titular salvo que mejore mucho lo actual. Como no he visto jugar nunca al nuevo, no puedo opinar.
He visto a Lerma muy impreciso, bastante torpón, esperaba otra cosa de su vuelta.
Y el que lo siento pero ya van DOS VECES siendo un cambio tirado a la basura es Rubén. No ofrece nada, es perder un cambio. No hay solución
Cierto, de los cambios tanto contra el Alcorcón como hoy contra el Nástic… Rubén no ha aportado nada. Me preocupa la tendencia que parece crearse en torno a una cierta Rógerdependencia. De momento Martins no está contando para Muñiz.
-
Me pondria a tirar culebras pero voy a ser suave.
Que se recupere pronto Casadesus por favor…. dios mio Roger las que ha fallado por el amor de dios.... cuantas tiene que tener para meter un gol
Si podiamos haber ganado 0-4 , van sobrados, arriba falta gol
Es lo que más me preocupaba a mi vista la confección final de la plantilla. Falta gol sí, Róger igual tiene 2 y te mete 1 o dos como tiene varias ocasiones como hoy y no ve puerta.
Y Martins en estas primeras 3 jornadas… en el primer partido jugó fuera de su posición y en las dos siguientes ni ha jugado.
Lo único que puede tranquiizar un poco ante la falta de gol... es el tener un jugador como Espinosa (que no se lesione) pues aunque el equipo no tenga gol... ese chico es capaz de darlas mascaditas al resto de compañeros para que sólo tuviesen que empujarlas hacia dentro.
-
Totalmente de acuerdo…...demasiada ansia por demostrar cosas.
-
Madre mía lo nerviosos que se ponen algunos…..
-
Madre mía lo nerviosos que se ponen algunos…..
Ya te digo.
Desde luego va a venir bien, para la afición y para los jugadores que aunque digan que no, se estaba creando un clima de que esto iba a ser muy facil.
No nos han tirado a gol prácticamente en 3 partidos y eso es mérito de todo el equipo. Cuando jugábamos con Alcatraz con 5 defensas en media parte nos chutaban más que ahora en 3 partidos.
Pero por esto mismo, no me ha gustado que la única que han chutado sea gol…Koke ha desaprovechado una oportunidad de reivindicarse.
-
Y ánimo a Roger, ha fallado una clara, pero más clara las falló el otro día Luis suareZ y ya sabemos lo que cobra y lo que vale cada uno.
-
Esta semana voy a tener pesadillas con la última ocasión de Roger. Ésa no la falla ni Ghilas . En fin pero moderadamente contento porque tenos un buen equipo. Yo creo.
-
Os dejamos el resumen del Nàstic-Levante!!!! Hoy no pudo ser otra victoria
-
Este partido, de 10 veces que lo juegas, lo ganas 8.
El Levante ha jugado muy serio, dominando, y teniendo muchas oportunidades. Y te han empatado a balón parado y una falta perfectamente ejecutada (y Koke, portero del filial, la llega a tocar). Y Roger no va a fallar tanto todos los días. Creo que ha sido mala suerte.
Lo que he podido ver es muy satisfactorio: el equipo domina, crea oportunidades y es muy serio defendiendo.
El Nástic es un equipo que a priori a final de año estará arriba de la tabla, y están dando palmas por haber empatado en su casa contra nosotros.
Estoy contento: el Levante demuestra todas las jornadas un juego que le hace merecedor de convertirse en uno de los cocos de la categoría.
3 jornadas, 7 puntos y ninguna derrota, pese a que no hemos jugado con ninguna María.Ahora a mantener esto.
-
Hoy por motivos muy personales no he podido seguir el partido ni por la radio como tengo por costumbre en partidos de visitante.
Por lo que he visto en el resumen, se han tenido ocasiones (y el Nástic también) y sabe mal ganar 0-1 y luego empatar.
El gol ha sido fallo de nuestro portero pero es un error de calculo a la hora de lanzarse que otro, incluso gente como Keylor le hubiera pasado. Con ello, no hay que crucificar a Koke.
Lo importante es seguir puntuando, y de momento esto tiene muy buena pinta.
Ahora hay que pensar contra el Zaragoza que es un rival muy duro a priori.
-
buenas sensaciones si que da el equipo (nada que ver con El año pasado de rUbi)n pero hoy nos hemos dejado dos puntos, no hemos ganado uno, hemos perdido dos ;en estos partidos que eres tan superior no puedes acabar con 0-1 porque al menor fallo te empatan, roger ha perdido ocasiones claras y despues del gol otra; no hemos sentenciado y al final empate misero. Y subir va a ser muy complicado sobre todo coger las dos primeras plazas ,hay equipos como el l Zaaragoza y valladolid muy fuertes que seguro van a estar arriba
-
A mí los cambios de Muñiz no me han gustado. Creo que este entrenador se ve desbordado con la gestión de la plantilla. Que Rafael no haya jugado nada en los últimos dos partidos dice mucho de lo perdido que va.
-
buenas sensaciones si que da el equipo (nada que ver con El año pasado de rUbi)n pero hoy nos hemos dejado dos puntos, no hemos ganado uno, hemos perdido dos ;en estos partidos que eres tan superior no puedes acabar con 0-1 porque al menor fallo te empatan, roger ha perdido ocasiones claras y despues del gol otra; no hemos sentenciado y al final empate misero. Y subir va a ser muy complicado sobre todo coger las dos primeras plazas ,hay equipos como el l Zaaragoza y valladolid muy fuertes que seguro van a estar arriba
Es que lo mejor es partir de la base de que lo normal es no subir, por la cantidad y calidad de los aspirantes. A partir de ahí, luchar partido a partido y en mayo/junio pensaremos o no, en logros mayores.
-
A mí los cambios de Muñiz no me han gustado. Creo que este entrenador se ve desbordado con la gestión de la plantilla. Que Rafael no haya jugado nada en los últimos dos partidos dice mucho de lo perdido que va.
Por eso digo lo de que parece haber una excesiva dependencia de Róger. Cuando ves que no es el día del delantero con el que sales jugando… quizás es mejor sacarlo y poner al otro, pero se está apostando por dejar a Róger los 90 minutos de partido.
-
Bueno, me ha parecido un partido serio, en el que hemos cometido un sólo error defensivo de bulto, que por otra parte ha solventado bien el defensa con el agarrón. Que luego la han clavado de falta, que se le va a hacer. A mi también me dió la impresión que Koke pudo hacer algo más, la pelota estaba un poco lejos y la pegan tocadita pero no muy fuerte. No digo que sea fallo, pero si da la impresión que le faltó algo de tensión en esa jugada.
Por el resto, lo dicho, sacar un empate en casa de uno de los equipos sobre el papel con mejor equipo de 2º y que nos sepa a poco dice todo de las buenas sensaciones por ahora del grupo.
Y en cuanto a Roger, la última es para matarlo, pero en las otras han sido remates de cabeza en jugadas a balón parado en las que se ha desmarcado muy bien, que hayan ido fuera no creo que sea para criticarlo. La que falló Toño también tiene miga.
-
"Este entrenador se ve desbordado con la gestión de la plantilla"
¿lo echamos ya?
-
Pronto…..
Este año, y ojo ya lo puse en dos hilos distintos hace semanas. Gestionar la plantilla va a ser difícilisimo, bendito problema que haya tantos jugadores buenos. No hay Pallardos.
-
Por eso digo lo de que parece haber una excesiva dependencia de Róger. Cuando ves que no es el día del delantero con el que sales jugando… quizás es mejor sacarlo y poner al otro, pero se está apostando por dejar a Róger los 90 minutos de partido.
Con todos los respetos ese argumento vale si vas perdiendo o empatando el partido, pero con 0-1 en el m.85 no veo yo el problema en Roger.
-
El problema es que sin querer cargar las tintas contra Rúben… seguramente tenemos en mente que de los cambios que viene haciendo Muñiz en la segunda y tercera jornada... es con diferencia el que menos aporta de los que han entrado al campo desde el banquillo.
Rubén... si no espabila... ha de hacer mucho más aunque no le diesen muchos minutos, pero ya se le acaban las excusas, que es segunda división y ni siquiera en esta categoría destaca, lleva estancado desde hace muchísimo. O demuestra... o la temporada próxima se le acaba el chollo con el Levante.
-
"Este entrenador se ve desbordado con la gestión de la plantilla"
¿lo echamos ya?Quié ha dicho de echar a alguien? A ti te parece normal que con la plantilla que tienes hagas los cambios que has hecho?dos cambios para cambiar al extremo izquierdo? A ver si ahora no se va a poder hacer una crítica… mis sensaciones son las que son...la plantilla es muy amplia y el.entrenador debe saber sacarle partido. Hoy Muñiz con los.cambios NO lo ha hecho.
-
Con todos los respetos ese argumento vale si vas perdiendo o empatando el partido, pero con 0-1 en el m.85 no veo yo el problema en Roger.
Uno de los cambios más normales suele ser el delantero, porque hace un gran despliegue físico y hacia los finales de partido… están ya que apenas pueden, cosa que es normal si como digo han estado presionando a lo largo del partido, bajando a defender, atacar, etc, etc.
-
El problema es que sin querer cargar las tintas contra Rúben… seguramente tenemos en mente que de los cambios que viene haciendo Muñiz en la segunda y tercera jornada... es con diferencia el que menos aporta de los que han entrado al campo desde el banquillo.
Rubén... si no espabila... ha de hacer mucho más aunque no le diesen muchos minutos, pero ya se le acaban las excusas, que es segunda división y ni siquiera en esta categoría destaca, lleva estancado desde hace muchísimo. O demuestra... o la temporada próxima se le acaba el chollo con el Levante.
Si, de la Rogerdependdncia nos sales ahora con Ruben.
Estoy de acuerdo que no ha hecho gran cosa, ya se pondrá las pilas. A ver este miércoles Montañés y Cía que tal.
-
En esta plantilla no hay alineación A y B. Todos pueden jugar. Si este entrenador se empecina en eso vamos a desaprovechar la mejor plantilla de segunda que hemos tenido en años…Ni la de Preciado me parece tan completa y compensada como esta.
-
En esta plantilla no hay alineación A y B. Todos pueden jugar. Si este entrenador se empecina en eso vamos a desaprovechar la mejor plantilla de segunda que hemos tenido en años…Ni la de Preciado me parece tan completa y compensada como esta.
Eso mismo he pensado yo al acabar el partido a pesar de lo calentito que estaba.