Gimnàstic - Llevant | Jornada 3 | Diumenge 04/09 18:00
-
Para allí que voy
Aquí otro que irá desde Barcelona!
Por otra parte, si voy desde Barcelona y quiero sacar la entrada junto al resto de granotas en la zona visitante, ¿que tengo que hacer? ¿sacarla en el estadio del Nastic o de alguna forma en Internet?
El que me pueda informar o dar teléfono para preguntar se lo agradeceríaTe ahorro el correo al club:
@39hvvznv:
Buenas tardes:
Únicamente las vendemos en taquillas puesto que pedimos el DNI original (debido a la nueva normativa) y sólo las cobramos en efectivo ya que tenemos que hacer posteriormente una transferencia al Gimnàstic.
La otra forma de poder adquirirlas es directamente en las taquillas del Gimnàstic de Tarragona, pero no creo que le puedan vender entradas de zona visitante el mismo día del partido (debido también a la nueva normativa), por lo que podrá adquirirlas en otra zona del campo.
No obstante, le facilito el teléfono de sus oficinas por si pudieran venderle las entradas pagando por transferencia o por visa: 977.215.103
Esperando pueda conseguirlas y disfrutar de su equipo, reciba un cordial saludo.
He llamado Kekio y me han dicho que se pueden comprar en la zona visitante el mismo dia del partido en las taquillas pero a 20€.
Por otra parte me han dicho que alli no hace falta presentar el DNI para sacar la entrada, y que no puede asegurarme al 100% si piden el DNI al entrar pero en un principio no, puesto que en la venta en sus taquillas no lo piden seria incomprensible que lo hicieran en la puerta.
-
He llamado Kekio y me han dicho que se pueden comprar en la zona visitante el mismo dia del partido en las taquillas pero a 20€.
Por otra parte me han dicho que alli no hace falta presentar el DNI para sacar la entrada, y que no puede asegurarme al 100% si piden el DNI al entrar pero en un principio no, puesto que en la venta en sus taquillas no lo piden seria incomprensible que lo hicieran en la puerta.Estuve hablando con un compañero que fue a Soria y me dijo que allí no pidieron nada al entrar.
Nos vemos en Tarragona!
-
¿Se sabe algo del estado de Raul?
En el caso de no estar disponible,al estar Remiro con la sub 21.
Jugara Koke o el Sotres este nuevo que acaban de fichar no?
-
Si bien Raúl se comenta que puede ser duda su participación en el partido… al Nástic se le va a pillar en un mal momento, entre lesionados y distintos jugadores que están con sus selecciones van a contar con una gran cantidad de bajas.
Puede ser el momento para seguir consolidándose en la parte alta de la clasificación.
-
Yo pense que el finde de seleciones seria un problema pero esta por ejemplo,el nastic tiene un buen lio.Creo que tiene 4 bajas
-
Yo pense que el finde de seleciones seria un problema pero esta por ejemplo,el nastic tiene un buen lio.Creo que tiene 4 bajas
Que vaaaaa, tiene hasta 9 bajas el Nástic
@2cydufic:
Tejera, Uche, Stephane Emaná y Lobato se perderán el encuentro ante el Levante por lesión y Madinda, Dimitrevski, Djetei y Kakabadze no podrán participar por estar convocados con sus respectivas países.
Por eso digo que podría ser un buen momento para tratar de encadenar 3 victorias seguidas y de paso empezar a afianzarse en los puestos altos.
-
Que vaaaaa, tiene hasta 9 bajas el Nástic
@1ktlzk19:
Tejera, Uche, Stephane Emaná y Lobato se perderán el encuentro ante el Levante por lesión y Madinda, Dimitrevski, Djetei y Kakabadze no podrán participar por estar convocados con sus respectivas países.
Por eso digo que podría ser un buen momento para tratar de encadenar 3 victorias seguidas y de paso empezar a afianzarse en los puestos altos.
Conociendote como te conozco, me extraña sobremanera que estés tan eufórico.
Por cierto, no son 9 bajas, son 8 ya que Stephane Emaná es un solo jugador, no dos.
De todas maneras viendo la alineacion de la semana pasada solo Madinda fue titular y Uche salió para sustituir, o sea, que no son tan grandes bajas.
Me da que quieres dar la impresión que el partido está "chupado" y asi criticar si no se consigue la victoria.
-
Verza no va convocado
-
Tampoco van convocados Ivan, ni Casadesús.
Todos por decisión técnica. En principio no hay lesionados.
-
No me parece bien que Iván no vaya convocado
-
Partido… para que Róger firme un nuevo doblete
-
-
-
Muñiz, a la conclusión del entrenamiento matinal realizado en las instalaciones del Ciutat de València, desde las 10:30 horas, ha confirmado el listado de los jugadores azulgranas citados para el partido ante el Nàstic de Tarragona pautado para la jornada de mañana domingo a las 18:00 horas en el Nou Estadi de la capital tarraconense.
PORTEROS
1 Raúl Fernández
27 Koke
DEFENSORES
3 Toño
4 Rober Pier
15 Postigo
16 Chema
19 Pedro López
22 Abraham
CENTROCAMPISTAS
6 Espinosa
8 Lerma
10 Rubén
11 Morales
20 Montañés
21 Natxo Insa
23 Jason
24 Campaña
DELANTEROS
9 Roger
17 Rafael
NO CONVOCADOS
Iván, Verza, Saveljich y Casadesús; decisión técnica.
Remiro; está convocado con la Selección Sub’21.
La expedición está citada esta tarde a las 16:45 horas en el Ciutat de València para desplazarse hasta tierras tarraconenses. El grupo quedará alojado en el Hotel NH Ciutat de Reus.
Además de la no convocatoria de Ivan, Verza y Casadesus, me llama la atención que el equipo SALE DE VIAJE HOY SABADO hacia Reus, cuando en 1ª salian a bastante mas lejos el mismo día del partido. A MÍ ME PARECE MUY BIEN esta decisión, pues conozco a los futbolistas jóvenes desde hace muchos años y la NOCHE valenciana es muy tentadora. Lo que no me parecía bien es el que la expedición se desplazase el mismo día del partido como se hacía en las últimas temporadas.
-
Saveljich no convocado… puede ser quizás porque fue de los últimos en llegar y le falte tanto coger tono físico como adaptación al sistema de juego, no sé.
-
Me sigue gustando este tio.no se casa ni con dios. Quien quiera jugar q corra.
-
Además de la no convocatoria de Ivan, Verza y Casadesus, me llama la atención que el equipo SALE DE VIAJE HOY SABADO hacia Reus, cuando en 1ª salian a bastante mas lejos el mismo día del partido. A MÍ ME PARECE MUY BIEN esta decisión, pues conozco a los futbolistas jóvenes desde hace muchos años y la NOCHE valenciana es muy tentadora. Lo que no me parecía bien es el que la expedición se desplazase el mismo día del partido como se hacía en las últimas temporadas.
Quizás sea una razón más que explique el bajo nivel del equipo fuera de casa el año pasado y la poca personalidad de los entrenadores .
-
Saveljich no estaba con Montenegro?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Saveljich no estaba con Montenegro?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Por lo visto sí, aunque también podían haber especificado o recordado el motivo de la no convocatoria del jugador (al igual que sí han especificado el motivo de la no convocatoria de Remiro) está convocado para el partido que Serbia juega mañana.
-
Zapater, lo de no ir al campo… ¿Se aplica también cuando jugamos fuera ? ¿ Recuerdas si lo incluíste en tu promesa?
-
Al final Saveljich no se fue con su selección, de momento ha renunciado a jugar con la misma para adquirir el tono físico.
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 904-v.html
En cuanto a mi decisión... para mi da igual en casa o fuera, está en consonancia de si esta directiva sigue al frente del club.
-
Està tarde voy desde el Vendrell al campo a animar a mi equipo!!
Vamos mi levanteeee, vamos campeon!!
-
Sólo vale ganar. Ellos tienen muchas bajas y debemos demostrar que somos los líderes hoy. Ganar ganar y ganar y más ahora.
-
Si Saveljich se pone a tono físico, supongo que Muñiz irá rotando a los centrales y el que quedará un poco más apartado imagino que será Rober Pier, a ver si la Copa nos da oportunidad de verlos a todos, pero de momento Chema y Postigo están muy bien
-
Comiendo en deltebre . Tengo un buen palpito .
Guanyem
-
Yo ayer me pase por el entrenamiento a recoger unas firmas en el Ciutat y Esteban fue de los primeros en salir por lo que no está con Montenegro. Al menos todavía no. A Verza se le veía cara de pocos amigos.
-
Hola soy nuevo abonado y nuevo por aquí. Que sensaciones teneis para el partido de hoy? Yo he visto al equipo muy bien los dos primeros partidos. Esperemos que siga la racha.
-
Yo ayer me pase por el entrenamiento a recoger unas firmas en el Ciutat y Esteban fue de los primeros en salir por lo que no está con Montenegro. Al menos todavía no. A Verza se le veía cara de pocos amigos.
-
Hola soy nuevo abonado y nuevo por aquí. Que sensaciones teneis para el partido de hoy? Yo he visto al equipo muy bien los dos primeros partidos. Esperemos que siga la racha.
Bienvenido granota!!
Las sensaciones son buenas, pero las sensaciones no dan puntos
-
Comiendo en deltebre . Tengo un buen palpito .
Guanyem
Comiendo en el puerto de Tarraco, una paella infecta como hace décadas no probaba..
Macho Levante….